Harry se pasó toda la noche pensando en como arreglar las cosas, se sentía pésimo, lo único que quería era abrazar a Louis y hacerlo reír, pero cometió un error, y para su mala suerte, los errores tienen consecuencias.
Al día siguiente Anne notó triste a Harry y decidió dejarle ir a la casa de Louis, el chico estaba feliz, pero ¿Qué le dirá? Llegó a ninguna conclusión en toda la noche, pensó en pedirle perdón 10 mil veces hasta que lo perdonara, pero no iba a funcionar, así que le pidió a Anne que lo fuera a dejar al supermercado más cercano de la ciudad, Anne aceptó y lo fue a dejar, le dio un poco de dinero y se fue a trabajar.
Harry llevaba puesto una sudadera morada, unos pantalones café claro y zapatillas negras, unos de los mejores outfits que Harry haya podido juntar.
Entró al supermercado un poco apurado, agarró un carrito y se fue directamente a la sección de Pan, tomó una bolsa y escogió 4 panes, los dejó en el carro y fue a la sección de Jamones/Quesos, tomó el mas barato y corrió a la sección de Jugos/Refrescos, se quedó un momento pensando en que bebida comprar, le tomó cinxo minutos para decidirse por dos coca colas, la ultima sección, Manteles/Cortinas, no iba por cortinas, si no por un lindo mantel, Harry quería uno rojo con cuadrados blancos, pero no encontró, entonces se llevo uno de color rojo, se dirigió a la caja para pagar, pero antes tomó unas rosas blancas.
Llegó a la caja y pagó todo rápidamente, tomó las bolsas y, al parecer Harry no conoce los autobuses o los taxis, así que se fue corriendo a la casa de Louis, pensó en pedirle el jardín a la mama de Louis, pero no la conocía y le dio vergüenza, así que para su suerte fuera de la casa de Louis había una plaza pequeña, con unos cuantos postes de luz que iluminaban el lugar.
Ya era casi noche y el clima estaba amigable, arregló las cosas como pudo, puso el mantel en el pasto, hizo los pancitos, puso los refrescos y tomó las rosas en una mano, suspiró y procedió a tocar el timbre de la casa, se puso las rosas en la espalda y trató de arreglar un poco su ropa.
Al tocar el timbre salio la mama de Louis.
-.Hola, soy Harry, amigo de Louis, perdón por molestarla, ¿Pero se encuentra Louis? Es importante - dijo tratando de mirar por detrás de la mujer.
-.Hola hijo, dame un momento, iré a buscar a Louis dijo un poco confundida, pasaron unos segundos y se ve a Louis con lentes, una polera azul, pantalones rojos y zapatillas del mismo color.
-.Harry, de verdad no estoy de humor para hablar contigo, estoy cansa- no pudo terminar.
-. Por favor, solo déjame llevarte a un lugar, no pido nada mas- sacó sus manos de su espalda y le entregó las rosas, Louis quedó impresionado y las recibió, harry se puso atrás de Louis para empezar a llevarlo, el alto chico estaba emocionado y lo empezó a llevar.
No pasaron minutos cuando llegaron a la plaza.
-.Harry... No sé que decir, nunca nadie había hecho algo así por mi - Louis tenía brillo en sus ojos.
-. Me quería disculpar, de verdad quería ir pero mi mamá me castigo y fue horrible - tomó el brazo de Louis pasándolo por detrás de su espalda para ayudarlo a sentarse en el pasto - Te quise hacer esto para arreglar las cosas, te extrañé mucho y me sentía fatal, sé que te gustan los picnics y pensé en hacerte uno, espero que puedas perdonarme - Dijo dejando a Louis en el pasto.
-.Está muy lindo Harry, ¿Sabes como puedes disculparte? Programé la hora para mañana a la misma hora, ¿Me quieres acompañar? - dijo Louis tomando un refresco.
-.Obvio que te acompañaré Lou, te extrañé demasiado - Harry con una sonrisa de oreja a oreja se acostó en las piernas de Louis.
Pasaron toda la noche riendo y conversaron de la vida.
Al día siguiente Harry se levantó, se arregló, tomó desayuno y salió de su casa para ir por Louis, al llegar estaba ahí, Louis esperándolo en la puerta de su casa, para Harry se veía hermoso, se veía tan tierno y inocente, tomaron sus cosas y la madre de Tomlinson los llevó, se veían tan felices juntos, se miraban como si fueran la ultima persona en el mundo, su mundo.
Llegaron al centro asistencial donde le empezarían a hacer las sesiones y tratamiento a Louis, se bajaron y entraron, hicieron firmar a la madre de Louis unas cosas y los llevaron a una sala más grande, había mas gente en la sala, haciendo lo mismo que tendrían que hacer, Louis se puso un poco nervioso, pensaba que tal vez todo ese esfuerzo no serviría para nada, pero al mirar a Harry todas esas preguntas se esfumaban.
-. Hola Louis - Un hombre joven saludó al chico y les empezó a mostrar el lugar - Yo soy tu kinesiologo Will Brooks, te estaré ayudando por las siguientes 2 semanas, si lo hacemos todo bien y al pie de la letra, en unos meses más estarás caminando... obviamente con ayuda de bastones y muchas cosas, pero es un gran comienzo, ¿Qué te parece?
-.Woah, que emoción, me parece increíble... por cierto el es mi... mi amigo Harry, me estará acompañando durante las sesiones.
Harry y el kinesiologo se saludaron y pasaron a otra sala, les explicaron ciertas cosas y empezaron a hacer algunos ejercicios, Louis estaba un poco nervioso pero también emocionado, así se pasaron toda la mañana y tarde.
Después de terminar la sesión se dieron cuenta que no comieron nada y están muriendo de hambre, así que deciden ir a un restaurante que estaba cerca del centro.
Llegaron y pidieron hamburguesas con refrescos, uno de los mejores días para los dos, están comiendo cuando suena una de las canciones favoritas de Harry "Toungue Tied"
El alto chico se emocionó ,los ojos casi se le salen de la impresión, se levantó de su asiento, empezando a bailar y a cantar.
-.¡Esta es mi canción Louis!
"Take me to your best friend's house
Roll around this roundabout
Oh yeah
Take me to your best friend's house"Louis tenia los ojos con brillos, podría explotar de la felicidad que le daba al ver a Harry así.
ESTÁS LEYENDO
Como Sonreír • LS
FanfictionVio por el reflejo de sus ojos unas luces azules y rojas, abrazándose las piernas, mirando directamente al suelo, llorando, sintió llegar 2 ambulancias, o tal vez 5, pero no se dio el tiempo de mirarlas, un paramedico se acercó a él. -.Oh dios mio n...