*2 semanas después*
Las sesiones con el kinesiologo iban bastante bien, la relación de Louis y Harry iba cada vez mejor y todo se les estaba empezando a dar muy bien.
Zayn le había mandado un mensaje al grupo que tenían con los otros chicos, "Niall y los demás" A ninguno le gustaba el nombre, pero Niall lo encontraba ingenioso y ya que a los demás le daba pereza cambiarlo, se quedó así.
"Hola chicos, les vengo a avisar que mañana tienen que venir todos a mi casa a las 5pm, me compre unos vídeo juegos y necesito ganarle a alguien, xx. Z"
Los chicos recibieron el mensaje y ya que no tenían nada mas que hacer, aceptaron
"Le ganarás a alguien pero ese no seré yo, llevare snacks para que niall xx P" - Liam siempre firmaba sus mensajes con una "P" ya que si lo hacia con una L seria igual que Louis, y Liam quería ser autentico.
Todos los otros simplemente respondieron con un:
"allá estaré"
"nos vemos"
"aaaaah! los veo chicos"
Al día siguiente Zayn estaba arreglando un poco su cuarto cuando se empieza escuchar desde lejos.
.- Snaaaaacks para mi, solo para mi, snaaaacks para mi, solo para mi - Era el rubio chico que venia felizmente entrando al cuarto de Zayn.
-.¿Como entraste?- El moreno chico confundido mira a Niall.
-. Me abrió la niña que tiene un vestido blanco y el cabello hacia adelante, ¿Es tu hermana? - Niall muy tranquilo exclamó.
-. ¡QUE! Dime por favor que es un broma, no hay nadie más en mi casa aparte de nosotros- tratando de no salir corriendo y susurrando Zayn tomó de los brazos a Niall.
-. Es broma tontito, estaba la puerta abierta, deberías tener mas cuidado Malik- soltando una carcajada Niall le dijo.
-. Me asustaste, la próxima vez no te quedaras acá, te quedaras en el hospital por la paliza que te daré - Zayn suspirando soltó al pequeño chico.
Pasaron 5 minutos y llegó Liam, Harry y Louis, Liam ayudó a Harry a subir la silla de Louis, para su suerte Louis es bastante delgado y era fácil subirlo, al llegar arriba se saludaron entre todos y empezaron a jugar vídeo juegos.
La habitación de Zayn era muy colorida, tenia posters de superhéroes, de bandas, tenia uno que otro grafitti, las paredes eran blancas haciendo que la habitación pareciera mas cálida y limpia.
Niall comía felizmente de sus snacks, se tiraban risas entre los chicos, Zayn le iba ganando a Harry y próximamente le tocaba a Louis, que ya tenia su discurso de 1er lugar preparado, pero antes de una interrupción de Zayn.
-.Chicos, quiero parar un poco el juego para decirles algo importante- Dicho esto se levantan el y Liam de sus asientos- Desde hace unos meses que con Liam empezamos a salir, no les queríamos contar antes por que pensábamos que no iba a funcionar y sería raro, pero nos a ido bastante bien y estamos muy felices- Zayn dijo tomándole la mano a Liam
-. Me salieron todos homosexuales Agregó Niall haciendo reír a todos los chicos.
-.Estamos muy felices por ustedes chicos, esperemos que duren mucho y celebrar la boda - Harry con una sonrisa de oreja a oreja se levantó a darles un cálido abrazo a la pareja.
Se pasaron toda la tarde jugando y comiendo chatarra, se hacían miles de bromas y se reían demasiado, ya se estaba oscureciendo cuando Liam soltó una idea.
-.Unos amigos míos de otra escuela me dijeron que van a tener una fiesta a las 9:30, ¿Les parece que vayamos? No queda muy lejos y nos vendrán a buscar- El castañ sonrió a los chicos.
-. Yo me apunto- Niall alzando la mano miro a zayn, que solo soltó un guiño que fue de aprobación - ¿Ustedes chicos? La idea es que vayamos todos, ¿Qué dicen?
Desde que Liam contó su idea Louis se puso un poco nervioso y preocupado, obviamente Harry lo había notado, quedaban 20 minutos para que dieran las 9:30.
.-Vayan ustedes, nosotros los alcanzamos después, tengo que ir a comprar unas cosas importantes y vamos para allá - Harry les hizo una seña que solo Niall, Liam y Zayn entendían, quería que los dejaran solos.
-.Ya chicos, bajemos por nuestras cosas y vamos, Harry, Louis los vemos allá, les mando la dirección, los queremos - Liam tomando de la mano a Zayn y empujando a Niall empezaron a bajar
-. No creas que no me di cuenta Lou, ¿No te parece divertido ir a una fiesta? Podremos bailar y pasar un buen rato.
-. Amor, no me siento cómodo en fiestas, ¿Podemos quedarnos en tu casa viendo novelas mexicanas y comiendo palomitas? - Louis le tomó la mano a Harry haciéndole un puchero.
-. ¿Por qué siempre te quieres quedar en casa Louis? Somos jóvenes, tenemos que divertirnos de vez en cuando, desde que nos conocimos que no vamos a ninguna fiesta, no seas malo, vamos, la pasaremos bien- Sijo un poco enojado y con esperanzas de que Louis dijera que si.
-. Si quieres ir anda Harry, no estoy de animo para ir a una fiesta, pensé que me ibas a comprender y a quedarte conmigo, pero bueno, te veo en casa- Louis intentó mover su silla para pasar por la puerta.
-.¿Por qué siempre tienes que ser tan dramático Louis? Solo te quieres quedar en casa haciendo nada, ademas no creas que te dejaré ir a casa solo - Ya aburrido Harry trató de detener a Louis.
Pero Louis no lo escuchaba, solo quería bajar e ir a casa, quería llorar, nunca había discutido así con Harry.
-.Louis, Louis, ¡Louis! ¡Dime por qué nunca quieres hacer nada!- Harry después de varias veces tratando de que Louis le hablara y dejara de empujarlo tratando de bajar.
-. ¡Porque no soy normal Harry, no soy como tú, no soy normal como los chicos, soy anormal, soy un bicho raro que no puede caminar !- Louis con lagrimas en los ojos le alzó la voz a Harry- Cuando entras a las tiendas, la escuela, donde sea que vayas, nadie te mira raro Harry, yo cuando entro a cualquier lugar me miran como si fuera un monstruo! - Ya llorando le dice a Harry gritándole como nunca lo había hecho.
-. ¿Nos vamos o esperamos a que vuelen las cosas?- El rubio dijo confundido, así es, los chicos no se habían ido, estaban en el living esperando a la pareja, la seña que anteriormente Harry les había hecho era para que bajaran y lo esperaran, pero los planes cambiaron un poco y era poco probable de que fueran a la fiesta.
-.Niall no digas eso, es mi casa, si rompen algo llorare por días- Malik bastante preocupado dijo mientras que desde arriba todavía se escuchaban gritos.
-. ¿¡Qué quieres que haga en la fiesta Harry, que me quede en una esquina viendo como todos se divierten mientras que yo me siento avergonzado y triste!?- El pequeño chico secándose las lagrimas le dijo a Harry ya bajando un poco el tono.
-.No Louis, no quiero eso, quiero que lo pases bien, se supone que con las sesiones y ejercicios que hemos estado haciendo vas a poder caminar, no entie- Harry no termino cuando Louis le volvió a gritar.
-. ¡No me puedes arreglar Harry, nací así, moriré así! ¿¡Qué es tan difícil que entiendas!? ¿¡Eres imbécil!? - Al terminar la frase Louis se lleva una mano a su boca, con la rabia del momento no se estaba dando cuenta de las cosas que estaba diciendo.
Harry quedó helado, le cayeron un par de lagrimas y dijo -. Bien, si eso es lo que piensas - Tomó su abrigo y bajó corriendo por la escalera para luego irse, sin despedirse de nadie.
El pequeño chico al darse cuenta de lo que había hecho empezó a llorar, desconsoladamente, los chicos lograron escuchar el llanto del pequeño y subieron a verlo.
-. No te preocupes Louis, no fue tu culpa, fue un error, ya verás que todo estará bien- Liam sobandole la espalda le dijo a Tomlinson mientras este lloraba abrazando a Zayn.
-. Si es mi culpa, lastimé a Harry, lo lastimé - Entre sollozos Louis suspiró -. Nunca me lo perdonará.
ESTÁS LEYENDO
Como Sonreír • LS
Fiksi PenggemarVio por el reflejo de sus ojos unas luces azules y rojas, abrazándose las piernas, mirando directamente al suelo, llorando, sintió llegar 2 ambulancias, o tal vez 5, pero no se dio el tiempo de mirarlas, un paramedico se acercó a él. -.Oh dios mio n...