The End

93 5 9
                                    

El funeral fue rápido, Jay y Anne no podían pasar mas tiempo en ese cementerio, viendo como enterraban a sus bebés.

Estaba Zayn, Niall y Liam, estaba toda la familia de los 2 chicos.

Niall tenía unos lentes de sol puesto, no quería que nadie lo viera llorar, pero fue imposible, a kilómetros se notaba la tristeza de los chicos.

Stan tuvo el descaro de presentarse al funeral, se hubiera ido con un golpe en la cara si no fuera porque Zayn logró detener a Liam a tiempo.

Si bien Zayn creía que Stan se merecía ese golpe, sabía que no era ni el momento ni lugar indicado.

El día estaba por acabar, tenían que ir a casa, el aire empezaba a sentirse helado y se aproximaba una tormenta.

Los 3 chicos decidieron acompañar a Anne a su casa, iban a hacer lo mismo con Jay, pero esta les pidió estar un tiempo a solas.

Llegaron a la casa, vacía, fría, Gemma había vuelto a la universidad, y sin Harry la casa ya no se sentía como una.

Entraron rápidamente, Anne fue la ultima en entrar, al cerrar la puerta tras ella, el mundo se le vino encima, rompió en llanto cayendo al suelo, los chicos se apresuraron a sostenerla.

-. El era mi vida, el me mantenía cuerda, el era mi todo, no se que haré sin él, no sé si podré hacerlo - Sollozó la mujer dejando salir todas las lágrimas que le quedaban.

Trataron de levantarla para llevarla al sofá, después de varios intentos Anne se dejo tomar por los chicos, para al fin dejarla en el sofá sentada.

-. ¿Sabían que el quería formar una vida con ustedes? Siempre me contaba como sería, Niall tocaría la guitarra todas las mañanas, Zayn estaría con Liam y se pelearian pero se amarian con todo el corazón, y Louis, el sería el amor de su vida - Su voz se rompió - Y lo protegería de este asqueroso mundo.

-.Todo estará bien... Estaremos aquí para usted, amamos a Harry, era y será siempre nuestro hermano- Zayn acariciándole la espalda en forma de tranquilizar a Anne exclamó dejando salir un par de lágrimas.

-. Estaremos bien, superaremos esto juntos - Dijo Niall mientras intentaba de dar una sonrisa con pocas ganas.

13 meses después

Los chicos iban a cenar a la casa de Anne todos los domingos, veían películas y se reían un rato, Gemma decidió cambiarse de carrera a una más corta para poder estar cerca de su mamá, al terminarla se graduó de la universidad y volvió a casa.

La relación de Zayn y Liam seguía bien, con Niall seguían siendo mejores amigos y se veían todos los días en la escuela.

El espacio que faltaba se notaba cada vez que se juntaban, pero eso los hacía recordar a los que alguna vez fueron sus amigos.

Todo iba muy bien, estaban felices.

También se habían hecho un tatuaje en honor a Louis y Harry; era un pequeño sobre con un corazón en el medio, Zayn lo había dibujado y diseñado, los chicos encontraban que se complementaban y que los representaba.

Y Niall dudó mucho en acompañar a los chicos en la aventura de tatuarse, no era fan de tal cosa, pero después de un tiempo lo pensó y decidió hacérselo, pero no sin quejarse.

Fuera de todo eso, estaban bien, todos sabían que de alguna u otra forma Harry estaba con Louis, en otra vida, en otro mundo, en el cielo, donde sea que se encuentren, están juntos, felices, se tienen el uno al otro.

Y si no estaban juntos, se iban a encontrar, el destino los iba a hacer encontrarse eventualmente.

Al fin y al cabo estaban destinados a estar juntos.

Fin.










💌

-


Como Sonreír • LS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora