Cap 1: Comienzo.

2.1K 15 0
                                    

Bueno... no se como empezar esto. Creo que lo primero que se me ocurre decir es que escribiendo todo esto siento unas sensaciones extrañas: de entuciasmo y a su vez de felicidad, pero tambien nerviozismo. Debo decir que son muchas sensaciones encontradas, pero que en conjunto se sienten bastante bien.

Hacer esto, me ayudara a desahogarme (eso espero), a sentirme mas libre... de echo escribir es algo que se me ha echo costumbre tengo que aclarar, pero nunca escribi sobre mi y eso es lo que mas raro me resulta... que la protagonista sea yo y que la historia a contar sea mi vida.

Bueno, voy a empezar por presentarme, mi nombre es Amber, soy una simple adolescente de 15 años, pero podria decirse que eh llevado una vida bastante caotica.

Quizas cuando evocan su infancia lo primero que se les viene a la cabeza son buenos recuerdos, cuando iban a el jardin de infantes, jugar y reir todo el dia sin complicaciones, abrazos y mucho cariño de sus padres y que sus unicas preocupaciones en ese tiempo era reir y reir, que lo mas triste que les podia ocurrir era caer y rasparse las rodillas, pero que con un calido beso de mamá ese dolor ya sesaba... de echo eh oido decir a muchas personas que fue la mejor epoca de toda su vida, no fue en mi caso.

Esta etapa de mi vida es la que mas voy a remarcar, la considero la mas importante y creo que fue el porque de muchas cosas que me suceden ahora, o muchos de los motivos de mi forma de ser hoy en dia.

A simple vista, o incluso al tratarme pero de una forma muy lejana, no soy mas que una chica comun que le gusta hacer reir a los demas, que no muestra muchas preocupaciones por la vida y sobre todo que parece tan dura como una roca. Aunque no sea asi, soy una persona muy sensible y melancolica, la gente mas cercana a mi lo sabe... con ser sincera no tengo muchos amigos ¿han oidio esa frase que dice "mejor pocos y buenos, que muchos y malos"?, pues en mi vida esa frase tiene mucho sentido y la llevo a cabo en cada uno de los aspectos de ella.

En realidad, no hay un 'por que' al escribir esto... o por lo menos, no uno con mucha logica, creo que es por necesidad aunque me cuesta mucho, siempre tuve un cierto problema con expresarme, pero lo hago muchisimo mejor escribiendo, de eso no hay dudas.

Volviendo a mi infancia, empezare a contarles un poco de ella.

Naci un 19 de Julio de 1999, era un invierno muy frio como pueden darse cuenta por la estacion en la cual naci, vine al mundo por cesaria, en realidad estos detalles son bastantes inecesarios, pero en fin.

Naci pesando unos 2 kilos y con una enfermedad extraña que hacia que tuviera problemas de piel, esta se me caia constantemente, estuve muy grave pero por suerte pude sanar y hoy en dia estoy bien.

Durante el parto hubo complicaciones y mi madre fallecio, eso es algo que me da vueltas recurrentemente en la cabeza por las noches, no tengo ningun recuerdo de ella, solo la conozco por medio de fotos, me gustaria que ella estuviera aqui conmigo.

Por las noches antes de dormir me gusta imaginar mi vida si ella estuviera hoy en dia aqui, conmigo, creo que seria tan feliz, la necesito y muchisimo.

Mi padre se fue, me abandono, nunca le eh visto el rostro y de echo no tengo la necesidad, quizas me de un poco de curiosidad pues me gustaria saber si tengo hermanos, abuelos, primos e incluso me gustaria preguntarle ¿por que?, ¿porque abandono a una pequeña bebe?, ¿que fue lo que le hice?, no fue mi culpa nacer, hay veces que creo que si me hubieran dado a elegir entre morir durante el parto y que la sobreviviente fuera mi madre, lo aceptaria sin dudas.

Pues creo que sencillamente esto no es vida.

Relatos a mis 15.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora