Cap 3: ¿Quien eres?.

628 7 0
                                    

Hoy es otro lunes como cualquier otro, me levante a las 7 de la mañana tome apenas un poco del café que Dalma había preparado para mi ,me di una rápida ducha, agarre uno de mis buzos, me puse mis jeans, mis converse rojas y salí rumbo a la odiosa escuela.

Dalma me pregunto si quería que ella me alcanzara hasta allí en auto, decidí caminar... Era una linda mañana, aunque unas nubes grises indicaban que pronto llovería.

Debo decir que amo los días nublados, esos que corre una brisa fría y si llueve mejor.

Faltaban unas 6 cuadras para llegar a la escuela cuando se largo a llover, la lluvia no me incomodaba por lo que no apure el paso, el horario de entrada era de 8:30 así que no llegaría tarde.

Llegue a la escuela incluso con tiempo de sobra, eran las 8:20 y entonces decidí sacar un libro para empezar a leerlo.

De pronto sentí pasos de alguien viniendo hacia mi y al levantar la mirada noté a un chico que nunca antes había visto en la escuela.

Su cabello era de un color rojizo ,parecía teñido y tenia unos lindos ojos verdes.

-Emm, espero no haberte asustado...Hola -me dijo sentándose a mi lado.

-Hola, ¿Eres nuevo por aquí? -le pregunte.

-Si, primer día en esta escuela ,me llamo Brad. -Me dijo con una cálida sonrisa.

-Genial, mi nombre es Amber.-Conteste mientras le devolvía la sonrisa.

¡¡RIIIIIIING!! *sonido de timbre*

-Creo que es hora de que entremos Brad.-Le dije mientras me levantaba.

Entramos a la escuela y paramos al frente de una puerta.

-¿En que año estas? -Le pregunte con curiosidad.

-Curso en cuarto año, ¿Esta es la puerta de cuarto año?. -Preguntó mientras señalaba la puerta que estaba frente a nosotros.

-Si. -Conteste. Yo curso en cuarto año también, sera mejor que entremos ahora, al señor Anderson no le gusta que los alumnos lleguemos tarde - Añadí.

-Sera mejor no meterme en problemas en mi primer día -Dijo Brad riendo.

Entramos y estaba el profesor Anderson, quien nos enseña matemáticas, que materia tan aburrida.

Tome asiento al lado de mi mejor amiga Penelope y pese a que charlaramos un poco, la hora se paso infernalmente lenta, fue casi eterna.

Cuando sonó el timbre que indicaba que la hora había terminado y que debíamos salir del salón, con Penelope fuimos hasta un pasillo un tanto alejado de todas las demás personas y decidimos sentarnos.

-Ahora bien Ambi ,¿Cuentame quien es el chico ese con el que estabas en la entrada del cole? -Pregunto emocionada Penelope.

-No lo se... Me dijo que era nuevo en la escuela, no hable mucho con el pero parece ser un buen chico.

-A mi no me vienes con eso de "buen chico" vi como se miraban. -Me dijo con intenciones de bromear.

-No empieces con estupideces Penelope callate. -dije enojada.

-Bueno esta bien no te enojes, solo estaba bromeando.

El timbre sonó y volvimos al salón, ahora estaba la profesora Gimenez, quien nos enseñaba mi materia favorita, literatura.

Me fui a una mesa del fondo, seguía enojada con Penelope y no quería sentarme con ella. Me sente y entonces una voz me dijo:

-Lo siento, ¿Puedo sentarme aquí?

Relatos a mis 15.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora