Mi madre muerta y mi padre ausente son cosas que me duelen, pero por suerte existe mi tia Dalma.
Dalma era la hermana de mi madre,cuando ella fallecio y al ver que mi padre me abandono decidio que deberia hacerse cargo de mi. Ella es lo mas cercano a una madre que tuve y que tengo, tengo muchos recuerdos de Dalma en mi infancia que hacen que esta no sea tan triste.
Recuerdo por ejemplo cuando ella me llevaba al jardin y yo lloraba porque no queria que me dejara sola, o cuando por las noches me leia un cuento antes de dormir y me daba un beso en la frente antes de salir de la habitacion.
Dalma tiene 45 años aunque parece de unos 35, es una mujer muy bella, es rubia y tiene unos grandes ojos verdes, suele pintarse los labios de un rojo fuego que le queda sin duda alguna deslumbrante.
Es algo petisa y delgada por naturaleza a diferencia de mi, yo soy bastante mas alta que ella, aunque tambien soy delgada pero no nos parecemos en nada mas.
Yo soy como ya lo eh dicho una chica alta, delgada, con el cabello largo y lacio de un color castaño claro y mis ojos son color marron oscuro, casi negros, mi piel es de un tono bastante palida y siempre tengo ojeras bastantes notables.
Con Dalma la relacion es fantastica, nos llevamos bien y parecemos hasta amigas. Es como una de esas personas que son adultas pero parecen adolescentes, asi es ella... pero hay un problema.
Erick es el novio de Dalma y vive con nosotras y es todo un imbecil, es una persona detestable y me peleo a diario con el.
Hay veces que siento que Erick se cree mi padre y lo peor que Dalma no le dice nada, yo tampoco eh hablado de esto con ella, no quiero hacerle mas problemas de los que ya le hago, aunque siento que un dia voy a explotar y voy a decirleso y no de una forma muy buena.
Vivimos en una casa no muy grande los tres, con mi perro llamado Tomy y mi gata llamada Emma.
La casa se encuentra en un vecindario tranquilo, es una casa linda pero lo que mas me gusta de ella, es mi habitacion, aunque no sea muy grande, es el lugar donde puedo encontrar paz absoluta, claro mientras no este Ercick por ahi.
ESTÁS LEYENDO
Relatos a mis 15.
Ficção AdolescenteHay demasiadas cosas que pasan por la cabeza de una adolescente de 15 años aunque creas que no, al estar dentro de su mente te podes dar cuenta que en realidad estas terriblemente equivocado. Relatos de una sencilla adolescente de 15 años.