Capítulo 1

30 3 0
                                    

Mi historia comienza cuando lo conocí a él y mi vida cambió por completo.
Mi nombre es Sam y acabo de terminar bachillerato, ha sido un año de locos y me da miedo perder a mis amigas al entrar en la uni. Todo era más fácil cuando éramos niñas y pensábamos que quisiéramos estudiar lo que quisiéramos, estaría en la misma universidad y no nos tendríamos que separar. Pero bueno, todo no puede ser de color rosa, siempre podremos vernos en vacaciones o los fines de semana.
Bueno hablemos de mi: Acabo de cumplir los diecinueve, soy muy entusiasta, simpática, cariñosa y un poco alocada, el tema de chicos...shep lo llevo bien teniendo en cuenta que mi novio parece más mi mejor amigo, él es Andrew, salimos juntos desde tercero y nos va bien, supongo. El va a otra universidad distinta y creo que eso puede influir en nuestra relación, pero nos vendrá bien tener nuestro espacio y conocer amigos nuevos.
Hoy es mi primer día en la universidad de bellas artes y estaría un poco menos nerviosa si conociera a alguien. Mi padre intenta darme ánimos desde el coche, me sonríe y me desea suerte con la esperanza de que mi prueba los dejé boquiabiertos. El edificio está rodeado de un césped verde con algunos estudiantes sentados en él, me dirijo a la entrada por la amplia entrada, pasando por unas columnas blancas marfil y dejando atrás el fresco césped. La chica de recepción me da unos cuantos folletos y un mini mapa con las clases, los horarios y las pruebas. Me dirijo al teatro, es el teatro más grande que he visto en mi vida, tiene unos asientos rojos aterciopelados, el balcón de arriba está lleno de focos que iluminan el escenario. En la primera fila hay tres profesores haciendo de jurado y un poco más atrás unos cuantos de estudiantes apunto de hacer la prueba, me dirijo hacia ellos y me siento al lado de una chica con el pelo rizado, lleva unas botas rosas con diamantes incrustados, son las botas más bonitas que he visto en mi vida. Si, solo me fijo en sus botas, cuando de repente una vocecilla rompe mi alabanza hacia el diseñador de esas botas.
- ¡Hey! ¿Eres nueva?- dice la chica a la que desearía cambiarle mis converse blancas normales por sus botas.
-¡Hey! Si, soy Sam.- digo tragándome las babas por sus zapatos.
-Pues encantada de conocerte, soy Cart-. La miro a los ojos y me doy cuenta que son un tono verde azulado, le va a juego con sus mechas moradas rosadas.
Ya es mi turno y me tiemblan las rodillas, me vienen a la mente un montón de caídas y de fallos en mi coreografía, cuando una voz los interrumpe.
-¿Nombre?- Intento mirar de dónde viene la voz, pero los focos me lo impiden y me lanzo a responder.
-Sam.
-Vale, cuando quieras, Sam.
Empieza a sonar la música y empiezo a bailar bastante rígida, los nervios no me dejan soltarme hasta que llega el estribillo de la canción. No puedo pensar en nada más y simplemente siento la música y bailo.
Termino la prueba y al salir siento un gran alivio al ver a mi chica de botas rosas. Se acerca a mí y me da un abrazo y la enhorabuena por mi prueba, la verdad es que estoy bastante contenta y me lo he pasado muy bien bailando.
-Hey, ¿Te vienes a tomarte algo con nosotros?- me pregunta una chica a la que todavía no había visto, esta lleva mechas rosas y tiene una sonrisa de oreja a oreja cuando me pregunta.
-Emm... Vale, si.
Nos dirigimos hacia la cafetería de la acera de enfrente, Cart me agarra del brazo para ir juntas y me mira con una gran sonrisa.
Cuando entramos en la cafetería, Cart y yo hacemos cola para pedir el café y los demás toman asiento. De repente me viene un olor a perfume de hombre que me deja en babia, ojalá fuese hombre para llevarlo puesto. Me giro y entra un chico al que esperan los estudiantes que hay detrás de mí, me giro para no parecer la típica tonta que ha visto a un chico guapo, pero se me hace imposible no sonreír.
-¡Eh, Mason, aquí!- dice uno de los chicos que tengo detrás, a su vez me vuelvo a girar para ver si es su nombre, pero se da cuenta de que lo miro y me sonríe, me vuelvo a dar la vuelta y por dentro estoy como una niña de cinco años a la que le acaban de regalar una Barbie nueva. Miro a Cart y pregunto quién es, ella me mira con una sonrisa picantona y me cuenta que es un chico de segundo, capitán del grupo de baile de su curso y el típico chico que se tira a las chicas que quiere.
Intento recordarme que tengo novio, pero su olor vuelve a abrazarme y me siento como en una nube.
Salimos de la cafetería y Cart me enseña un poco el campus, los establecimientos, los departamentos y las clases, por último me guía hacia mi habitación y por suerte ella es mi compañera, siento un gran alivio de que sea ella la que vaya a vivir conmigo y estoy emocionada por empezar lo antes posible.
Al día siguiente me levanto antes que Cart, me pongo mi falda negra vaporosa y un suéter rosa chicle con unas botas negras, me dirijo hacia la cafetería a por un café frío. Voy pensando en mis cosas y en no llegar tarde a mi primera clase de historia cuando de repente me suena el teléfono, es Andrew, me manda un mensaje de buenos días, deseándome suerte en mi primer día de clase, sonrío  y pienso en que ojalá estuviese aquí conmigo. Pero ese olor a perfume me vuelve a despertar de mi sueño en la cola del café. ¿Qué pasa?¿Qué ahora me voy a encontrar a este chico siempre en la cola del café? Me toca por detrás y me dice:
- Hey, soy Masón, ¿Y tu?- lo miro con una cara de medio dormida y un toque de asco, de dónde habrá salido este personaje.
- Soy Sam- me doy la vuelta así, igual de seca y pido mi café. Pero él sigue dando bola.
-¿Eres nueva? Porque creo que no te he visto en mi vida.- Me toca los ovarios ya, me giro y le contesto más borde aún.
-¿Así ligas con todas o es solo con las nuevas?- lo miro de arriba abajo y me doy la vuelta para responderle al chico que me pregunta si quiero azúcar o sacarina.
-¿Y así de borde eres con todos o solo con los que intentan ligar contigo?- contesta él con otra pregunta que me vuelve a tocar los ovarios.
- No, solo a los capullos como tú.- cojo mi café, le doy un trago, sonrío y me voy dejándolo con la palabra en la boca.

El Y Su PerfumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora