Después de aquel beso, T/N y Namjoon se volvieron más unidos,a todos se les hizo raro pero no preguntaron y los dejaron ser,hace unas semanas T/N y sus amigos de graduaron ya que por ser los mejores de su clase salieron Antes que todos.
Ahora T/N esta trabajando en una cafetería ya que no quería toparse con sus "padres",aunque también ella ya había echo sus trámites para estar en la empresa de Samsung.
Namjoon va por ella todos los días y de paso salen a comer o besar sus labios sin ser nada,en cuanto a los chicos todos fueron aceptados en la empresa de BigHit..T/N los acompaño a ver su debut.JK:Que nervios.
JH:Al fin vamos a cumplir nuestros sueños.
NJ:Venga chicos.
🌙Están en su derecho de ignorar el video.🌙
-mas tarde-
Tu:Estoy super impresionada chicos, hermano no sabía que tenías abs.
JM:Sólo escuchaba los gritos de las fans cuando me levante la camisa.
JK:Tengo hambre.
JN:Vallamos a comer.
Tu:Andando.
- en otra parte-
T/M:Gracias por venir hijo.
XxX:No es nada mamá,pero no crees que es mejor que dejes a mis hermanos en paz.
T/P:Eso pensé yo Jihyun pero tu madre quiere a su familia de regreso.
Jihyun:Esta bien mamá,tratare de que mis hermanos te perdonen.Park Jihyun es el hermano de Jimin y T/N,cuando se fueron del país al parecer tuvieron un pequeño encuentro íntimo y de alli salió Jihyun.
El trabaja en la empresa de Samsung, su madre le pidió que hablara con Jimin y T/N para que volvieran a ser la familia que eran antes,pero sin golpes,sólo amor y apoyo incondicional.-1 semana después-
Tu:Ay que lindo es mi Jonnie.
NJ:Bebé ya basta-sonrojado-.
JN:Yo opino que ya anden.
JH:Lo que dijo hyung x2.
Tu:Chicos hoy me llegó un correo de la empresa de Samsung.
JK:¡¡Muestralo!!.
Tu:-sacas tu telefono-Bien aquí voy.Hola Park T/N.
Somos la empresa de Samsung al revisar tu currículum nos dimos cuenta que posees un gran potencial,y eso nos sirve mucho para la empresa.
Por eso te pedimos que te presentes el día de mañana a las 8:00 am,para hablar sobre tu nuevo puesto en la empresa.Tu:¡¡Me aceptaron!!.
JM:- te carga-Estoy tan orgulloso de ti.
Tu:¿Ya me puedes bajar?.
JM:Si jeje-te baja-.
NJ:Mañana te llevaré a la empresa.
Tu:No es necesario Jonnie.
NJ:Tengo que cuidarte bebé.-4 año después-
Los chicos estuvieron muy felizces con sus nuevos fans,y eso incluía a otros países de Latinoamérica..la pequeña T/N comenzó a trabajar en la empresa de Samsung,poco a poco fue subiendo de puesto hasta ser la mano derecha del CEO,ella jamás lo ha visto ya que dicen que casi siempre está está fuera por que anda viajando.
T/N quiere conocer a su jefe pero le ha dejado de insistir a su compañeros de trabajo hasta hoy.Melissa:Señorita T/N.
Tu:Si dígame.
Melissa:El CEO quiere verla en su oficina-nerviosa-.
Tu:¿El CEO?.
Melissa:Si,ya se que es raro por que casi nunca está aquí, pero le recomiendo que ya de valla por que a él no le gusta la gente impuntual.
Tu:Okey gracias Melissa.
Melissa:-hace una reverencia-De nada.T/N camino por los grandes pasillos,iba saludando a cada uno de los empleados y estos le mostraban mostraban mucho respeto ya que era la mano derecha del CEO.
Al llegar a la puerta dio dos golpecitos y al fondo se escuchó un "pase" a lo que ella entró y se topó con un chico,ella le calculaba la edad de Jungkook mas o menos..este estaba viendo la gran ciudad de Seúl a través de la gran ventana.Tu:Buenos días CEO,¿me llamaba?.
Jihyun:Así es T/N..toma asiento por favor.
Tu:- Te sientas-¿Qué me quería decir?.
Jihyun:No me hables tan formal-va hacia su silla y te sonrie-.
Tu:Lo siento pero estoy mostrando respeto.
Jihyun:-saca una carpeta-Okey T/N,mira que hay dentro de la carpeta.
Tu:- la abres y te encuentras pruebas de ADN-Tu eres...
Jihyun:T/N..tu y Jimin son mis hermanos.
Tu:¿¡Qué!?.
Jihyun:Nuestros padres nos extrañan.
Tu:Ellos no son nuestros padres Jihyun,encerio me alegra tener otro hermano pero yo no pienso perdonarlos y creo que también debes de hablar con Jimin.
Jihyun:Claro que lo hare,pero mamá me mando a decirte que los espera hoy para cenar.
Tu:No lo sé Jihyun.
Jihyun:Si no quieren ir esta bien,pero como tu hermano te pido que le des una oportunidad más a mamá.
Tu:Bueno si eso es todo ya me voy-lo abrazas-gracias por aparecer.
Jihyun:-corresponde-Me alegra tenerte pequeña-besa tu cabeza-.
-mas tarde-
JM:Hermano no quiero estar aquí.
Jihyun:Lo se Jimin,pero nuestros padres quieren arreglar las cosas.
Tu:Sabes Jimin,creo que yo si los perdonare.
JM:Pero T/N ellos nos abandonaron.
Tu:Lo se pero..los humanos cometemos errores y aprendemos de ellos.
JM:Creo que tienes razón-sonrie-.
Jihyun:Ya entremos-entran-Mamá ya llegamos.
T/M:Pasen chicos,la cena está lista.
Tu:-abrazas a tu mamá- Te extrañe mami.
T/M:Ay mi pequeña-besa tu frente-perdóname por no estar para ustedes cuando más nos necesitaron.
JM:Eso ya es pasado mamá, ahora vivamos el presente.La cena transcurrió bien,todo era risas al parecer esto era el comienzo de una buena familia.
T/N les contó que empezó a salir con Namjoon y su padre empezó de sobre-protector y eso le pareció tierno..al otro día Nam citó a T/N en el parqué,pero antes le pidió que usará cubrebicas para que los fans no les tomarán fotos o comenzarán a hacer rumores.Tu:Hola Jonnie-te sientas a su lado-.
NJ:Hola princesa..pensé que no vendrías.
Tu:Ay no pienses eso,sólo estaba con mis padres.
NJ:Me alegra que hayas resolvido sus diferencias.
Tu:Si-bajas tu cubrebocas-.
NJ:T/N-se acerca a ti-me traes mal mi amor-baja su cubrebocas y te besa-.
- en otra parte-
XxX:Chicas..¿ese no es Namjoon de BTS?.
XxX2:Si es.
XxX3:Tomale foto y hay que subirlas a twitter.
XxX:Nos vamos a hacer famosas.❤¡¡Este chico de parece a kook!!.❤
❤🐇Mmmmm..tatuajes.❤🐇
ESTÁS LEYENDO
👑Imagina con Kim Namjoon.👑💋Dulce Tentación.💋
FanfictionPark T/N es la típica chica que piensa en su futuro,ella manda a la mierda a todo chico que quiera interferir en sus sueños..ella es linda es la chica más linda de la Universidad trae babeando a casi todos los chicos que existen en ese lugar.Ella y...