Las chicas que vieron a la tierna parejita,no perdieron el tiempo y tomaron varias fotografías para proceder a subirlas a Twitter poniendo el siguiente encabezado.
"¿¡Namjoon de BTS con pareja!?..las fotos no tardaron en tener miles de reetweets y varias páginas lo empezaron a compartir.
En otra parte los chicos estaban almorzando cuando una notificación llegó a los teléfonos de todos al
encender el teléfono y entrar en la app se dieron cuenta que había en tendencia unas fotos con el hashtag.. #Namysunovia.
Los chicos se pusieron pálidos ya que para que un idol materia una relación está muy complicado,así que los chicos llamaron rápidamente a su CEO y a Nam para poder hablar acerca de esto ya que los medios de comunicación estaban empezando a hablar de la noticia y ellos pedían que BigHit les diera una respuesta inmediata.- en la empresa-
BangPD:Chicos necesitamos darles una respuesta a la prensa.
JN:Todo es culpa de Nam-nervioso-.
NJ:No es mi culpa que algunas Army's estuvieran en el parque.
Mánager:Namjoon tiene razón,lo único que nos queda es que T/N se valla de Corea.
Tu:¿¡Qué!?.
JM:Mi hermana no se irá a ningún lado.
BangPD:- mira al mánager-Deja de decir idioteces, te invito a que salgas de mi oficina ahora.
- el mánager sale-
JK:¿Qué hacemos?.
JH:No tengo idea.
SG:Si no decidimos algo,la prensa estará como loca.
TH:Digamos una mentirita.
NJ:Mentir está mal,les diré que estoy saliendo con una chica,osea T/N.
BangPD:Estoy de acuerdo con Nam.hay que decirles ahora mismo.
Nam:Haré un Vlive para explicar todo.2 horas más tarde Nam salió de una sala y dijo que había que esperar la reacción de los fans y de los medios de comunicación..explico en el Vlive que estaba saliendo con una chica y que llevaban saliendo desde su debut.
Muchas armys lo tomaron bien y otras no tanto.TH:Ya está todo resuelto.
BangPD:T/N necesito que uses tu cubrebocas cada que salgas,con lo que pasó con estas fotos no podemos arriesgarte a que la prensa te encuentre y te empiecen a preguntar..ya que en una de las fotos aparece el perfil de tu rostro.
Tu:Esta bien lo entiendo-agachas la cabeza -.
BangPD:No es regaño linda,pero sabes como es la prensa.
Tu:No se preocupe.
JM:- te abraza-Será mejor que vallamos a casa.
NJ:Opino lo mismo Jimin.
- en casa-
TH:¿Qué quieres hacer mañana T/N?.
Tu:No lo sé Tae.
TH:Vallamos al restaurante del hermano de Jin Hyung.
Tu:Tae no quiero salir después de lo que pasó hoy..mejor pidamos pollo frito y veamos películas,¿si?-haces un puchero-.
TH:Esta bien mi pequeña-besa tu frente-bueno me voy para que descanses-sale de la habitación-.
Tu:-sacas una caja debajo de tu cama y la abres-No se como decirle a los chicos lo que ocultó en esta caja,pero tarde o temprano se los tendré que explicar.
- en otra parte-
Jihyun:Mamá..¿crees que T/N ya le haiga contado a sus amigos?.
T/M:No lo sé cariño,ojalá y si,sabes que fue duro para mi decírselo pero tiene que entenderlo.
-flashback-
Tu:¿Qué pasa?.
T/P:Cariño hay algo que debemos contarte.
Tu:Okey.
Jihyun:Pero debes prometer que le contarás a tus amigos.
Tu:Me están asustando..¿qué pasa?.
T/M:¿Recuerdas cuando fuimos al ginecólogo y te dije que todo había salido bien?.
Tu:Si lo recuerdo.
T/M:Pues te menti,resulta que como no has tenido tu periodo hay un 50% de probabilidad de que no puedas tener hijos.
Tu:Mamá tu sabes bien que mi deseo es ser mamá y ahora hay una probabilidad de que no pueda-solloza-.
Jihyun:Hermanita,tienes que superar esto y contarle a Nam primero.
Tu:Jihyun,tu más que nadie sabe que Nam quiere ser padre y yo también-llora-.
T/M:Voy a hablar con el ginecólogo para que Me diga que se puede hacer.
Tu:Esta bien.
-con del flashback-
Tu:-lloras-Voy a contarle a Nam si o si.
NJ:¿Contarme qué?.
Tu:¿Desde cuándo estás alli?.
NJ:Hace unos minutos-entra a la habitación-¿qué me vas a decir?.
Tu:Pues yo..nam hay una probabilidad de que no pueda tener hijos..y tú quieres ser papá y yo no puedo darte hijos,se que aún soy pequeña de edad pero quiero hacerte feliz.
NJ:Nena a mi ya me haces feliz y no me importa si no puedes darme hijos.
Tu:Jonnie te amo.
NJ:Y yo a ti..T/N se que me eh tardado bastante en pedirte esto pero..¿quieres ser mi novia?.
Tu:Si Jonnie,si quiero ser tu novia-lo besas-.
NJ:-toma tu cara-Juntos vamos a salir de esta mi amor,voy a hacer todo lo posible por que tengamos una familia y si no se logra no importa.
Tu:Te amo y no me cansaré de decirtelo.
-al día siguiente-
Doc:Bien T/N,ya que me diste la información,los estudios están listos y efectivamente hay un 50% de probabilidad de que no puedas tener hijos,pero puedo hacer algo al respecto.
Tu:Dígame.
Doc:Se llama inseminación,tal vez ya has escuchado de eso.
Tu:Si.
Doc:Bueno, tu pareja tendrá que proporcionarnos su esperma para que nosotros podamos inseminarte,sólo dinos cuando empezar.
Tu:-miras a Nam-Pues no se.
NJ:¿Se podrá comenzar hoy mismo?.
Doc:Si gustan si.
NJ:Entonces hoy empezara,sólo dígame que hago.
Doc:Okey-toma un frasco-creo que no hace falta que le expliqué que hacer,el baño está por allá-rie-.
NJ:-sonrrojado- Si gracias.
-mas tarde-
Doc:Ya está listo T/N,te pediré que regreses en unas 4 o 5 semanas para verificar si hay un embrión en tu matriz.
Tu:Esta bien,muchas gracias por todo doctor.
Doc:De nada-sonrie y ustedes salen del consultorio-.
Tu:Jonnie encerio espero que podamos tener un pequeño.
NJ:También yo cielo-saca su cubrebocas y se lo pone-¿te parece si vamos por algo de comer?.
Tu:Si amor-te pones tu cubrebocas-.La parejita fue al restaurante del hermano de Jin y este lo reconoció al instante y le dio una cálida bienvenida,se la pasaron riendo y conversando cosas sin sentido.
T/N encerio anhelaba tener un bebé,cada que iba al parque adoraba ver a los niños correr hacia su madre.
Sólo queda esperar a que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
👑Imagina con Kim Namjoon.👑💋Dulce Tentación.💋
Fiksi PenggemarPark T/N es la típica chica que piensa en su futuro,ella manda a la mierda a todo chico que quiera interferir en sus sueños..ella es linda es la chica más linda de la Universidad trae babeando a casi todos los chicos que existen en ese lugar.Ella y...