Para que una relación sea estable necesita varios ingredientes.
Amor:El amor que sientes debes de ser mutuo.
Cariño:¿Te gustan los detalles?,pues no importa si no lo eres pero siempre trata de demostrarlo aunque sea poco.
Confíanza:Trata de tenerle confianza a tu pareja,no por que ella salga con sus amig@s significa que te está siendo infiel..deja de ser ridicul@.
Paciencia:Aveces nos tocan personas no muy buenas pero trata de tenerle paciencia nada te cuesta.
Ya se que te preguntaras..¿por qué tanto bla bla?..pues la receta de la pareja estable no puede estar concluida si no están todos los ingredientes.
La relación de T/N y Jin se está saliendo de control,al parecer Jin quiere a la pequeña sólo para ella.
Si lees, anteriormente te mencioné que la confianza es primordial en una relación pero si no lo hay..¿qué te depara el futuro con esa persona?.
Jin según dice que le tiene confianza a T/N pero sólo lo dice para no arruinar su reputación,la semana pasada T/N tenía planeado salir con Yoongi y Jungkook,pero,¿Qué hizo Jin?,les dijo que supuestamente ella ya tenía otros planes,cuando eso era mentira.
Los chicos obviamente no le creyeron por que sabes que su pequeña no es así,ellos de antemano saben que si a T/N le incomoda algo ella lo dice sin pelos en la lengua.
La pregunta que te hago a ti es...¿crees que Jin está haciendo lo correcto?.Tu:Jin tengo que irme a clases.
JN:No amor,quédate conmigo.
Tu:Más tarde vas a mi casa y vemos películas.
JN:Trato echo-besa tu frente-.
JK:Nena ya vámonos.
Tu:Okey,ya me voy Jinnie.
JN:Como sea-rueda los ojos-.
-jungkook y tu se van-
JK:Que bueno que te metiste al club de baile conmigo.
Tu:Sabes que amo bailar-ves a Yoongi a lo lejos-¿qué hace yoongo aqui?,el nisiquiera sabe bailar.
JK:Ya lo se,pero me dijo que lo quiere intentar.
SG:Chicos dense prisa.
Tu:Quien lo diría Min Yoongi en un club de baile.
SG:Déjame sólo quiero aprender.
XxX:Buenos días chicos,por lo que veo hoy tenemos bastantes nuevos,empecemos con un pequeño calentamiento y después haremos bailes con estilo libre.
-después del calentamiento-
XxX:Bien,pueden ponerse en parejas o como ustedes quieran,¿quién quiere ser el primero?.
Tu:Nosotros.
XxX:Esta bien señorita Park,pasen al frente.
😁Ignoren a los demás bailarines sólo tomen en cuenta a dos.😁
XxX:increíble chicos.
-así consecutivamente fueron pasando todos los demás hasta que llegó la hora de receso-
JK:Tengo flojera.
SG:Ya somos dos,pero que bueno que T/N se pudo sentar con nosotros hoy.
Tu:Suga..Jin tiene que entender que siempre me eh sentado con ustedes.
JK:Mañana hay que hacer otra pijamada pero en mi casa.
Tu:Yo me apunto.
JK:Pensé que saldrías con Jin.
Tu:No,quiero estar con ustedes,no sabía que esto de tener novio era tan sofocante.
SG:Yo opino que te vuelvas lesbiana.
Tu:Ay noo.
Joy:Hola preciosos.
Tu:Hola Joy-te haces a un lado-sientate,¿y las chicas?.
Joy:Fueron por sus almuerzos.
Irene:Hola pequeña,te trajimos tu almuerzo.
Tu:Chicas no debieron molestarse.
JN:Lamento interrumpir,pero,me llevaré a mi chica unos minutos-te toma de la mano y se van a otra parte-.
Seulgi:¿Y a este imbécil que le pasa, es muy posesivo con ella.
SG:Dejemos que T/N decida.
-contigo-
Tu:Jin ya hablamos de esto.
JN:Princesa,sabes que me importas mucho y no quiero que estés cerca de Jungkook y Yoongi.
Tu:¿Sólo por que son Homosexuales?..encerio estas mal.
JN:T/N no quiero que te vuelvas lesbiana.
Tu:Calmado tigre,no por que me guste con personas gay significa que me volveré lesbiana..y mejor ya me voy.
JN:Pero amor.
Tu:Deja de decirme así,a partir de hoy ya no somos nada,no pienso estar con alguien que desconfía de mi sólo por que tengo amigos gay,adiós Jin-te vas-.
JN:Ahora si metiste la pata SeokJin.
-con los chicos-
JK:¿Estas bien?.
Tu:Termine con SeokJin.
Joy:¿¡Qué!?.
Tu:Así como lo oyen,me dijo que me dejara de juntar con kookie y Yoongi por que eran Homosexuales.
JK:Que idiota.
SG:Te veo tranquila.
JM:Jimin me enseñó que no hay que llorar por un idiota.
Irene:Pues que bueno que aprendiste eso.
Tu:Si,mejor ya comamos.
- en la salida-
SG:Los veo más tarde.
JK:Adiós hyung.
Tu:Jungkook,¿podemos ir a nuestra heladería favorita?.
JK:Claro que si-sonrie-.Jungkook y T/N se conocieron en una heladería, y por eso dicen que es su favorita por que allí se conocieron.
A Yoongi lo conocieron de otra forma,era el chico más lindo de la uni así que un día T/N se armó de valor y le hablo y se hicieron amigos inseparables.Tu:¿Y te gusta alguien?-lames tu helado-.
JK:La verdad si.
Tu:Exijo que me cuentes.
JK:Me da penita contarlo.
Tu:Anda ya dime.
JK:Fue tu niñero.
Tu:¿Mi niñero?..¿Te gusta taetae?.
JK:-sonrojado-Si,nunca eh entablado una conversación con el,pero es un lindo chico.
Tu:Deberías de hablarte es un buen chico y te lo digo por que lo conosco.
JK:¿Y si mejor me ayudas?.
Tu:Okey,yo hablaré con tete,en el camino nos terminamos el helado ya vámonos.Durante el transcurso del camino T/N y Jungkook pasaron por varias tiendas,pero una de ellas llamo la atención de T/N.
La tienda era sobre moda y un atuendo llamo su atencion..ella amaba la moda asiática,pero debido a sus bajos recursos no le alcanzaba,hasta con decirte que de su beca saco para el teléfono que tiene.
Ella se quedó embobada viendo el atuendo tan lindo..Jungkook se percató que no dejaba de ver el bonito atuendo.JK:¿Te gusta?.
Tu:Esta lindo,pero el precio es bastante alto.
JK:La verdad si-toma tu mano-pero yo te lo compraré.
Tu:Pero kook.
JK:Sin peros..eres mi mejor amiga,por favor déjame comprartelo.
Tu:Esta bien kookie,prometo pegartelo pronto.
JK:No me pagues nada,lo hago de corazón.
-en casa-
JM:Gracias por el detalle Jungkook.
JK:No es nada Hyung,bueno T/N paso por ti más tarde.
Tu:Okey.
-Jungkook besa tu mejilla y sale de tu casa-
JM:Ve a cambiarte para que comamos-te acaricia la cabeza-.
Tu:Okey,pero antes tengo que contarte algo.
JM:¿Qué pasa?.
Tu:Termine con Jin.
JM:Se nos viene un chismesote,así que ya ve a cambiarte para que me lo cuentes princesa.
Tu:Okey.
-subes a tu habitación-
JM:Mi princesa es tan linda.
-suena su teléfono-
-Número Desconocido llamada entrante-
- en la llamada-
JM:¿Hola?.
XxX:¿Jimin?.
JM:¿Quien habla?.
XxX:Hijo soy yo,tu padre.
JM:No es verdad,yo nunca tuve padres.
P/JM:Hijo los extrañamos much..
-cuelga-
Tu:Ya estoy lista..¿Estás bien?.
JM:Si pequeña no pasa nada ya siéntate.😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
ESTÁS LEYENDO
👑Imagina con Kim Namjoon.👑💋Dulce Tentación.💋
Hayran KurguPark T/N es la típica chica que piensa en su futuro,ella manda a la mierda a todo chico que quiera interferir en sus sueños..ella es linda es la chica más linda de la Universidad trae babeando a casi todos los chicos que existen en ese lugar.Ella y...