👑002.👑

281 28 6
                                    

❤Capítulo dedicado para:DanielaGonzales525.❤

Hoy es un día más para los hermanos Park,T/N se va a la universidad junto con Jungkook,mientras que Jimin se va con Taehyung A buscar un trabajo en lo que les dan los resultados de su audición para BigHit.
T/N siempre es la que se gana las miradas en la escuela,es la popular a pesar de ser "la nerd",sus amigas también son populares tal vez sean unas engreidas pero siempre están dispuestas a dar una mano aunque no lo hacen con cualquiera.
Jungkook no tiene la intención de andar con nuestra protagonista el sólo la ve como su hermanita,su vida entera con decirles que Jimin le dijo que si no la cuidaba le arrancará la cabeza ya que es lo único que le queda.
Jungkook es dos años mayor que T/N osea que no van en el mismo grado de estudios pero kook siempre pasa por ella hasta su salón para llevarla a su casa o aveces van a comer helado,o van por las calles de Seúl en busca de algo divertido.Bueno como les decia,T/N es popular pero,ella no le interesa eso cada día encuentra su casillero lleno de cartas,lo que ella se pregunta es,¿por qué tanto interés en ella si sólo es una chica "nerd"?.
Ella lo único que pide es un respiro,está cansada de tanto chico y también una que otra chica bi-sexual no falta,claro que ella apoya a la comunidad LGBTT pero jamás andaría con alguien de su mismo sexo,aunque ella y Kook dicen que Yoongi y Jimin harían una linda pareja..Yoongi es otro de los amigos de T/N es un poco serio pero tiene el corazón más cálido del mundo.
Más adelante les contaré acerca de T/N y como fue su vida.

JK:Pasaré más tarde por ti princesa.
Tu:Esta bien kookie-te metes a tu aula-.
Irene:¡¡Amiga de mi alma!!.
Tu:Hola chicas,¿hicieron la tarea de geografía?.
Seulgi:¿Había tarea?.
Tu:Ay chicas-ries-.
Joy:Algún día T/N se cansara de nuestra irresponsabilidad y nos dejará.
Tu:Hay no digas eso,son mis mejores amigas por nada del mundo las cambiaría.
-tiempo después-
Joy:Al fin,ya es hora del almuerzo.
Tu:Yo comeré la ensalada que me mandó mi hermano.
Seulgi:Encerio tienes un gran hermano.
Tu:Si,el me cuido desde que tengo memoria,me contó que "mis padres"-haces comillas con tus dedos-querían llevarme con ellos pero que el no lo permitió.
Irene:Ahora que me acuerdo,hoy abra una fiesta,¿vendrás verdad T/N?.
Tu:Me encantaría chicas pero recuerden que mañana tenemos examen de Ciencias.
Joy:A la mierda los exámenes.
Tu:Perdón chicas será para la otra.
Joy:Siempre dices eso y nunca vas T/N.
Seulgi:Deberías de despejarte un poco,salir de tu zona de confort.
Tu:Es lo mismo que Jimin me dice-tocan el timbre-Vallamos a mi casillero.
-en el pasillo-
Seulgi:Entrega de cartas listo.
Tu:Cada día me llegan más y más cartas.
Joy:Lo veo y no lo creo-levanta las cartas-miren quien le mando una carta.
Irene:Es nada más y nada menos que Kim Seokjin de séptimo grado.
Joy:Que suertuda eres Park.
Tu:No es para tanto-ruedas los ojos-.
Seulgi:¿¡Estas loca!?.es el chico más lindo de la Universidad.
Tu:Eso lo sé,pero no me llama la atención,y ya vámonos.
-mas tarde-
XxX:- te cubre los ojos-Adivina quien soy.
Tu:Am..por tu voz dedusco que eres mi persona especial.
XxX:Así es,te daré una pista,desde que eras niña me llamabas tete.
Tu:- te volteas-¡¡Taehyung!!- lo abrazas-.

Kim Taehyung,no estudia en la Universidad que está T/N,el se graduó el mismo día que Jimin,el cuidaba a T/N desde que era pequeña.
No fue fácil ya que tenía que cuidar de una niña de 4 años y un perro,estoy hablando de un pomeranian que es demasiado adorable,tae lo compro para que la pequeña T/N tuviera a alguien con quien jugar ya que el también tenía otras cosas que hacer,al principio los padres de Tae no estaban de acuerdo en que el cuidara a la pequeña ya que eso era responsabilidad de Jimin,pero después entendieron que Jimin no podía dejar a la pequeña sola por que había veces que salía bastante tarde,hasta con decirles que había veces que la pequeña se quedaba a dormir en casa de el chico de sonrisa cuadrada.

Tu:Jimin no me dijo que vendrías por mi.
TH:Quería darte la sorpresa.
Tu:Pues valla que lo hiciste.
TH:Entonces vámonos.
Tu:Deja le mando un mensaje a kook-sacas tu teléfono-.

❤👑Galletita.❤👑
KOKENCIOOOOOOOO!!.

💝Princesa.💝
¿Que pasa princesa?.

❤👑Galletita.❤👑
Me iré con uno de los amigos de Jimin.

💝Princesa. 💝
Esta bien,te veo después.

Tu:Ya está.
TH:-abre la puerta de su auto-Primero las damas.
Tu:Gracias-subes y enseguida tae arranca el auto-¿y a donde iremos?.
TH:Jimin quiere que conozcas a unas personas de la escuela a la que iba.
Tu:Okey tete.
-en casa de tae-
JM:Gracias por traer a mi hermana tae.
TH:De nada amigo.
JM:Ven T/N te quiero presentar a unos amigos de mi antigua escuela.
Tu:Okey.
-van al living-
XxX:Hasta que al fin llegas Jimin.
JM:Perdón chicos es que estaba esperando a mi princesa.
XxX2:¿Tu novia?.
JM:No hyung es mi hermana menor,ven T/N.
Tu:Hola mi nombre es Park T/N es un gusto conocerlos.
JH :Hola T/N soy Jung Hoseok es gustó es mio.
NJ:Hola nena soy Kim Namjoon,espero llevarme bien contigo-te sonrie-.
Tu:Am..okey,tete,¿puedo ir a mi habitación?.
TH:Claro baby.
Tu:Compermiso-vas a tu habitación-.
JH:¿Ella vive contigo tae?.
TH:De ves en cuando se queda dormir.
-contigo-
-en la llamada-.
Tu:Son amigos de mi hermano pero uno de ellos me empezó a coquetear.
SG:Pues eres muy linda es obvio que te iba a hacer eso.
Tu:Ya lo sé Yoongi, pero sabes que no estoy interesada en el amor.
SG:Lo se pulga.
Tu:Te llamo más tarde suga iré a comer.
SG:Esta bien,tal vez valla más tarde a tu casa.
Tu:Okey,adios-cuelgas y bajas a la cocina-¿qué tendrá tae de almorzar?.
XxX:Jimin tenía razón,eres preciosa.

😢❤Están preciosos mi marido y mi bendición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😢❤Están preciosos mi marido y mi bendición.😢❤

#SweetNigthByKimTaehyung.

👑Imagina con Kim Namjoon.👑💋Dulce Tentación.💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora