👑010.👑

179 21 3
                                    

🌻Cariño,antes de que te pongas a llorar por que ya se acabó esta bella historia,te recomiendo quedarte al final para que sepas el por qué le estoy dando fin a esta historia..sin más que decir..comenzemos.🌻

Tu:¿Necesitas algo más Yoongi?.
SG:No T/N,encerio gracias por preocuparte por mi.
Tu:No es nada gatito,eres parte de mi familia y lo menos que puedo hacer por ti es cuidarte después de que saliste de tu operación.
SG:Sólo un mes más y ya tendremos a los pequeños.
Tu:Si,encerio ya quiero conocerlos.
JM:Aqui está tu comida bebé.
SG:Gracias mochi.
Tu:Bueno chicos yo los dejo,Nam debe estar esperándome para comer.
JM:¿Pidieron cómoda?.
Tu:No,Jonnie cocino.
SG:En ese caso será mejor que te vallas de una vez por que estoy 100% de que quemó la cocina.
Tu:No creo Suga,últimamente ha mejorado en su forma de cocinar.

En tan sólo un mes han pasado cosas lindas y otras no tanto,así que te haré un leve resumen..
Taehyung y Jungkook se dieron una oportunidad para ser pareja,aún no hacen su relación pública así que enfrente de las cámaras son discretos.La hermana de J-hope se casó hace unos días,pero no pudieron ir ya que tenían otros planes ese dia..pero le mandaron su respectivo regalo.
Suga se sometió a una cirugía de hombro,ahora está en reposo y Jimin lo cuida bastante,mientras que T/N está en su último mes de embarazo.
- en casa-

NJ:Creo que no te gustará mi comida.
Tu:Amor,es sólo kimbap,arroz,pollo y ramen.
NJ:Es que encerio quiero que tu y los pequeños coman bien.
Tu:Verás que nos gustaría tu comi..J-Joon,creo que es hora.
NJ:Tranquila bebé,iré por la mochila que preparamos-sube rápido las escaleras-.
Tu:Bebés aquí no pueden nacer..¡¡Ahhhh Namjoon apurate!!.
NJ:Vámonos cariño-te carga como princesa y suben al auto-.
-mas tarde-
TH:Venimos corriendo lo más rápido posible.
JH:Pero Jin Hyung nos trajo en carro-confundido-.
JN:Tonto..cambiando de tema,¿cómo está T/N?.
NJ:Aún no me dicen nada.
JM:Leí que un parto suele durar de 2 a 4 horas dependiendo de cómo colabore la madre.
JK:No te preocupes Hyung,T/N va a a estar bien..mejor piensa en que serán los bebés.
TH:Si son niñas serán las princesas de BTS.
JK:Pero..si son niños van a volver locas a las chicas-mirada picara-.
NJ:Sólo deja que mi niña te escuche decir eso y tendrás que correr por tu vida.
Doc:Familiares de Park T/N.
NJ:Aqui estamos,¿como está mi mujer?.
Doc:Sólo le diré que pase a verla-sonrie-esta en el tercer pasillo en la habitación 13.
NJ:Muchas gracias-se va y los chicos los siguen-.
TH:Que nervios tengo.
NJ:Ya somos dos-suspira-entremos.

Y allí estaba Park,con un bebé en brazos y el otro lo tenía cargando una enfermera que estaba con ella,al parecer la enfermera y ella se llevaron bien y ahora son amigas.
Los chicos vieron enternecida a T/N ya que veia a sus pequeños de una manera tierna y cariñosa,Namjoon se acercó hasta su pareja y depósito un beso en su frente,la enfermera al ver que ya habían llegado los chicos le entregó el bebé a Jimin,hizo una reverencia y salió de la habitación sin antes despedirse de Park T/N.

JM:Miren a esta masita.
NJ:¿Qué fueron nuestros pequeños amor?.
Tu:Son mellizos,el que está cargando Jimin es el niño.
TH:Hyung dame las llaves de tu auto para ir por la ropa de los bebés.
NJ:Okey-le da las llaves y se va-.
JH:T/N porfavor déjame cargar a la pequeña.
Tu:Claro hobi-Hoseok se acerca a la camilla y le ebtrgas a la bebé-.
JH:Hola pequeñasi-acaricia su mejilla-.
Tu:Jimin,¿ya le llamaste a nuestros padres y a Jihyun?.
JM:Si hermanita,pero hay mucho tráfico así que llegarían en unos 20 minutos más o menos.
- el pequeño comienza a llorar-
JM:Creo que alguien quiere el calor de mamá.
Tu:Pasamelo-bajas un poco tu camisón y le das leche al bebé-.
NJ:Traeré esa mantita de alla-la toma y te la pone para que el bebé coma Tranquilo-.
TH:Ya volví-deja la mochila en el suelo-.
-actualidad-
Tu:Y así fue como nacieron.
Fany:Mami cuentas otra vez.
Joon:Si,porfavor mami.
NJ:Mañana se las puede contar,además si no se duermen no iremos a casa del tío Mochi.
Fany:Buenas noches-se tapa con las cobijas-.
Joon:Hasta mañana- se acuesta-.
- en la sala-
NJ:Al fin tu y yo solos-toma tu cintura-.
Tu:Tranquilo velocista-ries y lo besas tierno-.
NJ:Encerio me alegra que sigamos juntos apesar de todo.
Tu:Y así será Joonie,juntos por siempre-miran sus anillos-.

🌻Fin.🌻

🌻Hola galletitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻Hola galletitas..bueno..antes que nada gracias por apoyar esta linda historia..🌻

🍦Le estoy dando fin a esta historia ya que el tiempo que tengo para escribir y editar los caps es muy poco y la verdad aún tengo historias por hacer,así que hasta aquí acaba la historia..encerio muchas gracias por su apoyo.🍦

👑Imagina con Kim Namjoon.👑💋Dulce Tentación.💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora