Capítulo Nueve

729 91 74
                                    

A pesar de que sabían que la tarde estaba sobre ellos y que el día se les estaba yendo, no iban a dejar tan pronto esa playa. Tenían un asado que hacer, querían disfrutar hasta el último segundo de la noche. Porque sabían que había momentos en la vida que no volvían a repetirse.

Daichi y Suga compraron helados para todos y se los fueron devorando uno a uno. Entretanto, Atsumu pasó su lengua por el helado de su hermano para probar su sabor y Osamu le devolvió el gesto.

- Eh, ¿por qué ambos tienen las lenguas moradas? - preguntó Kyotani.

- Osamu tiene un helado rojo - comentó Atsumu.

- Y Atsumu uno azul - agregó Osamu.

- Oh - Kyotani comenzó a pensar, sin entender mucho, pero finalmente, pareció entenderlo y abrió los ojos como platos, shockeado - ¡Oh!

Osamu, al verlo reaccionar de esa forma, rápidamente dijo:

- N-no es lo que parece... además, ¡él empezó!

- ¡Porque tu tienes un helado más rico! ¡De frutilla!

- Ya, lo que sea. Pero dejen de hacer esas cosas. Están traumando a Asahi - les dijo Nishinoya.

Asahi estaba verde, intentando no vomitar por tercera vez en el día.

- Tanaka, ¿por qué estas dando vueltas a nuestro alrededor? - preguntó Ennoshita.

Tanaka se detuvo, señalando disimuladamente a algunas personas que se habían colocado cerca de ellos.

- No entienden que este es nuestro lugar, así que me encargaré de que lo entiendan de otra forma... marcando territorio, ya sabes.

Y dicho esto Tanaka continuó marcando un círculo en su territorio para que nadie más pudiera estar cerca de ellos. Finalmente, el castillo de arena que Yamaguchi, Kenma, Aone y Yaku habían estado haciendo, había sido terminado. Orgullosos por su trabajo, mientras terminaban sus helados se dedicaron a que nadie se acercara a romperselos, especialmente los niños que corrían cerca.

Nishinoya sacó de su mochila su parlante con forma de cuervo y lo conectó a su móvil, haciendo que comenzara a reproducirse una música a volumen moderado.

- Noya, ¿¡que clase de música es esa!? - le regaño Daichi mientras escuchaba Gasolina saliendo del parlante.

- Música de la buena - Tanaka se le sumó al baile improvisado de Nishinoya.

- Cambien de música, están maleducando a los niños - Suga señaló al grupo que se encontraba protegiendo el castillo de arena.

Fue así como terminaron colocando la playlist de Hinata, con música pop animada con Harry Styles, Taylor Swift y otros artistas. Se armó un nuevo torneo de voley, pero esta vez era un uno versus uno. Oikawa se postuló primero y Kageyama no dudó un segundo en participar con él, dispuesto a ganarle sin importar nada.

Aunque Kageyama no era muy bueno en la recepción (porque lo suyo era la colocación), eso no quería decir que no fuera bueno atacando. El viento le jugaba a su favor, pero había algo que lo irritaba bastante: la voz de Hinata gritándole desde detrás.

- ¡Tu puedes, Kageyama! ¡Destruyelo!

- ¡IDIOTA, ME DESCONCENTRAS!

- Ni que fueras Atsumu.

- ¡Oye! - Atsumu se lanzó a pegarle al más bajo pero su hermano lo detuvo.

Bokuto y Akaashi decidieron ir al mar mientras se desarrollaban los siguientes partidos. Se quedaron allí, observando el horizonte, mientras sentían el roce del agua en sus pies.

- Extrañaré esto.

Akaashi se volvió a observarlo.

- ¿Qué cosa?

- Pasar tiempo juntos y divirtiendonos como los idiotas que somos.

Akaashi no pudo evitar soltar una risa ante su comentario.

- Yo también lo extrañaré. A pesar de estar en distintos equipos, es bueno pasar tiempo junto y reforzar amistades. Deberíamos hacerlo más seguido.

- Si, ¿que tal pijamadas todos los fines de semana en mi casa?

- Bokuto, no.

- Bokuto sí.

Akaashi sonrio con ternura y abrazó a su amigo inconscientemente, haciendo que este descansara su rostro en su hombro.

- Gracias... gracias por existir en mi vida.

- No, Akaashi. Gracias a ti por soportarme.

- ¿Quien no te soportaría?

- Muchas personas, quizás.

- Entonces mandaría a todas esas personas al infierno con tal de verte sonreír.

Bokuto sonrió. Akaashi valía oro para él.

Sin embargo, mientras transcurría ese momento tan emotivo para ambos, Kuroo llegó corriendo hasta ellos con una pistola de agua en la mano.

- Bokuto, necesito de tu ayuda. ¡Un gato salvaje quiere matarme por haber tomado de su botella de agua por accidente!

Bokuto se volvió y vio que literalmente un Kenma salvaje venía hacia ellos con una pistola de agua en su mano. Bokuto tomó la pistola que Kuroo le tendía mientras que Tsukishima se les unía, bastante alegre (o más bien con ganas de molestar a alguien, y ese alguien era Kenma). Sin embargo, Kenma no estaba sólo. Hinata, Kyotani y Tendou estaban con él.

- ¡Esto es guerra! - exclamó Bokuto con una sonrisa, mientras que comenzaban a dispararse agua.

Mientras la escena ocurría, Akaashi no dudó en tomarles una foto, más precisamente del momento en el que Bokuto se tropezó sobre Kenma y lo aprisiono. También del momento en el que Kenma mordió su brazo haciéndolo chillar y liberandose como un animal con rabia.

¿Cómo terminó todo? Kuroo atrapó a Kenma en la arena y lo obligó a rendirse mientras el resto le apuntaba con sus armas. Kenma, por alguna razón, terminó aceptando su derrota.

Pero nunca admitiría en voz alta que fue por tener a Kuroo encima de él mostrándole una faceta de gato en celo.

🍹

Lamento mucho la demora del capítulo. Los profesores se dignaron a mandarme trabajos larguísimos y no tuve mucho tiempo para escribir.

Aquí les dejo otro cap, medio feito eso si.

Aprovecho esta nota para agradecerles de todo corazón por estar allí, leyendo, votando y comentando. Me alegra demasiado saber que les está gustando la historia 💖💖💖

𝙐𝙣𝙖 𝙏𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙙𝙚 𝙑𝙚𝙧𝙖𝙣𝙤 | 𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora