Capítulo Once

636 81 75
                                    

El sol poco a poco comenzaba a bajar y algunas personas comenzaban a irse. Mientras lo hacían, los chicos aprovechaban a robarse el lugar de los demás para extender la cancha que habían armado para sus partidos.

Dado a los colores del cielo, los chicos comenzaron a tomarse múltiples fotos para subir a sus redes. Yachi fue la fotógrafa, ya que era una experta en encontrar los ángulos perfectos para darle un buen toque.

- ¿Con qué necesidad tenías que subirte a mi espalda? - dijo Lev, sintiendo ese peso en su espalda que creía que lo iba a partir en dos.

- No soy tan pesada, pero más vale que no me dejes caer - Alisa se aferró al cuello de su hermano, mientras que él sostenía sus piernas.

Una suave y cálida brisa era justo el toque que Yachi necesitaba para que las fotos se vieran lo más hermosas posibles. Todos quisieron tomarse fotos con los colores anaranjados y rosados y el mar que comenzaba a reflejar una luna que se asomaba curiosa.

También hicieron una foto grupal que tuvieron que poner con un timer para que Daichi llegara a sumarse. Con Oikawa acostado en la arena con una pose de diva, algunos haciendo caras locas, Hinata, Kenma, Nishinoya y Yaku subidos a caballito sobre Kageyama, Kuroo, Asahi y Lev respectivamente, Tanaka abrazando a Kiyoko mientras era abrazado por su hermana por la espalda, los hermanos Miya peleándose por estar en el centro, Bokuto abrazando a Akaashi mientras le daba un beso en la mejilla, Kyotani creyéndose un chico malo con una gorra, Iwaisumi acariciando el cabello de Oikawa con ternura, Aone haciendole cuernitos a Kogane, Ushijima sonriendo...

Una vez que tomaron la foto, Daichi prometió enviarles copias impresas a todos. Sería, definitivamente, una foto que conservarian para siempre.

Sin embargo, mientras volvían a hacer sus juegos o volvían a charlar entre si, Yamaguchi comenzó a llorar.

- ¿Yams? ¿Qué sucedió? - le preguntó Tsukishima, preocupado.

- E-El castillo... s-se rompió...

Los demás chicos que habían armado el castillo también se pusieron tristes. Yamaguchi, llorando a mas no poder, ocultó su rostro en el pecho de Tsukki y clavó sus uñas en su espalda.

- ¿Quien fue? - Ushijima miró uno por uno a los chicos que estaban allí.

- ¡No me mires así, Ushiwaka! Jamás haría algo así - dijo Tendou.

- Yo tampoco. Soy bruto pero tampoco sería tan malvado de hacer algo así - comentó Kageyama al notar la mirada del capitán del Shiratorizawa sobre él.

Luego de que Ushijima interrogara con su mirada a uno por uno, se dio cuenta de que había una chica, rubia y bronceada, que tenía unos caracoles en sus manos y sonreía. Le hizo un gesto a los demás, quienes comenzaron a sospechar.

- Es la misma chica - Lev miró a Aone.

Aone asintió, y en un abrir y cerrar de ojos, todos pudieron presenciar como Kogane iba en dirección a la chica, furioso.

- Uuh, Goshiki graba esto - Goshiki obedeció a la orden de Oikawa y comenzó a grabar con su móvil.

Kogane se plantó frente a la chica.

- Oye, tu. ¿Qué necesidad tenías de hacer eso?

- ¿Ah? - la rubia se volvió para observar al chico. Al parecer, la bofetada le había dejado una leve marca que había disimulado con un poco de maquillaje.

"¿Quien diablos lleva maquillaje a la playa?", pensó Kogane.

- Vamos, no intentes ser imbécil. Esos caracoles estaban en el castillo que mis amigos armaron. ¡Y tú lo destruiste!

- En realidad, yo no lo hice - la chica sonrio - mi novio lo hizo por mi.

- ¿Eh?

Fue en ese momento cuando Kogane vio como un chico musculoso y bronceado, más alto que él (una especie de Lev y Ushijima combinados) salía del agua, dispuesto a proteger a su novia. Kogane quiso vomitar, ¿en serio esa chica tenía de novio a un tipo como ese?

- No permitiré que vuelvas a gritarle - dijo el chico con una voz grave.

- Ah, ¿quieres pelear? ¡Adelante! ¡Golpeame con todo lo que tengas!

- ¡Kogane, no! - escuchó a Suga.

Kogane, entonces, esquivo rápidamente un ataque del titan y le dio una fuerte bofetada en su parte baja, haciendo que el chico fuera derrotado rápidamente, retorciendose en el suelo del dolor.

- ¡Idiota! - la chica rubia arrastró a su novio, yéndose con él a otra parte. Lo bueno fue que en la desesperación y el enojo, dejo los caracoles en el suelo, logrando que al menos recuperaran esa parte del castillo.

Kogane regresó victorioso con los demás, quienes celebraron su asombrosa maniobra.

- ¡Eres lo máximo, Kogane! - Hinata saltó a su alrededor, maravillado.

- Gracias... - le dijo Yamaguchi, quien había dejado de llorar, pero aún tenía el rostro rojizo.

Kogane sonrio, satisfecho por su acto.

- Prácticamente le reiniciaste la vida a ese hombre. Espero que le sirva de lección - le dijo Akaashi.

- ¡No lo vuelvas a hacer! - Daichi le regaño - Ya lo hiciste dos veces en un día. ¡Ni se te ocurra volver a hacerlo!

Mientras Kogane recibia su reprimenda, Goshiki se encargó de editar el vídeo que había grabado colocandole música épica de fondo y algunos efectos.

- Kogane es todo un héroe.

🍹

Creo que soy la única loca que le parece que Kogane es hermoso. Sepan disculpar mi locura  😔👊

Y como detalle no menor, ¡hoy cumple años nuestro queridísimo Bokuto! (En realidad fue ayer en Japón pero bueno)

Y como detalle no menor, ¡hoy cumple años nuestro queridísimo Bokuto! (En realidad fue ayer en Japón pero bueno)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se le quiere mucho a nuestro buhito 😎💞

𝙐𝙣𝙖 𝙏𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙙𝙚 𝙑𝙚𝙧𝙖𝙣𝙤 | 𝙃𝙖𝙞𝙠𝙮𝙪𝙪!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora