BATMAN: Alfred, notifícale a Jim que hubo otra fuga de Arkham, Clayface era quien se hacía pasar por el Joker en Nueva York pero ya lo detuve, diles que manden unidades por él.
ALFRED: ¿Él fue el asesino de Ledger?
BATMAN: No, al parecer sólo ayudó al payaso a cubrir su rastro mientras este preparaba algo.
ALFRED: Señor, Oráculo me acaba de informar que el Comisionado Gordon ya le dio la ubicación del Joker.
BATMAN: Bien, ¿En dónde se encuentra?
ALFRED: En el Cine de Gótica...Cerca del Callejón del Crimen.
FLASHBACK del asesinato de Thomas y Martha Wayne
ALFRED: ¿Amo Bruce?
BATMAN: Estoy bien Alfred, voy para allá y dile a Jim que retire a su gente, yo me encargaré de esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
BATMAN llega al cine y derrota a un pequeño grupo de hombres del Joker que custodiaban la entrada, para posteriormente entrar por la puerta principal. Batman entra a un cine vacío con algunos cadáveres en el piso y varias cosas tiradas.
JOKER: (Voz en off) ¡Bienvenido a mi alfombra roja Batsie! Espero que no te moleste que la alfombra este todavía un poco húmeda...
BATMAN mira hacia el piso
JOKER:(Voz en off) ...Intenté conseguir una alfombra roja pero el tendero sólo tenía blancas, así que tuve que teñirla con su sangre y la de sus empleados jajajaja
BATMAN continúa caminando y llega a aun cuarto abierto, tras de él se escucha que la puerta por donde entró se cierra con seguros.
JOKER: (Voz en off) Para el primer acto necesitaré la presencia de mis cachorritos para un acto que bien podría llamarse "Danza con lobos" jajajaja...Pero debo advertirte Batsie que están algo hambrientos así que trátalos con cariño jajajaja. Muy bien entonces: Luces, cámara y...¡Acción!
Los dos animales hambrientos se lanzan contra BATMAN, que los golpea para defenderse, una vez que los perros se alejan del Caballero de la Noche este se dirige hacia una sala de cine, abre la puerta y encuentra a algunas personas muertas por el gas de la risa sentadas en las butacas
JOKER (Voz en off): No sé qué pienses Batsie, pero me parece que se están divirtiendo, sólo mira las grandes sonrisas en sus rostros jajajaja
BATMAN sale de la sala y continúa caminando por uno de los pasillos del cine.
JOKER: ¿Qué tal si a esta película le agregamos algunos efectos especiales? Unas cuantas explosiones harán que esta cinta sea un bombazo jajaja.
Comienzan a detonarse varios explosivos cercanos a Batman, quien corre para protegerse en otra sala del cine. De pronto Joker entra rompiendo la puerta de la sala con un hacha
JOKER: ¡Batsie, ya vine! Hora del Corte Final
Joker se abalanza sobre Batman con el hacha y quien la esquiva y lo contraataca haciendo que suelte el arma. Joker saca una navaja con la que corta al Caballero de la Noche en el brazo izquierdo y el pecho, pero este lo golpea hasta desarmarlo y derribarlo. Una vez en el suelo lo levanta y lo sujeta de la ropa contra la pared.
BATMAN: Dime, ¿Por qué asesinaste a ese joven? ¿Cuál era tu plan?
JOKER: ¿Plan? (tose) No, aunque no lo creas esto no era parte de un plan jajajaja, simplemente tuve la cosquilla de hacerlo...Maté al mocoso porque arruinaba mi estilo jajaja. Nunca me interesaron los otros fracasados que salieron en la cinta, sólo él.
BATMAN: ¿Por qué?
JOKER: Jajaja, vamos Batsie, sólo míralo, no me creerás tan loco como para hacerme cicatrices a mí mismo ¿o sí? Jajaja, de hecho preferiría arrancarme la cara completa antes que dañar mi hermoso rostro. El tipo no tenía chiste, no era ni la mitad de gracioso que yo y ¡La gente lo consideraba mejor! Creo que lo peor de todo era que su sonrisa era terriblemente falsa, la mía por otro lado es natural jajaja.
JOKER: Además piensa otra cosa, si matara al torpe que te interpretó, ¿Crees que me sentiría bien?...De hecho no me había detenido a pensarlo jajaja, pero mi respuesta inicial era que no, porque sabría que el verdadero Batman aún sigue con vida y de nada me serviría. Pero con lo que acabo de hacer ahora, ¡Tú sabes que sólo hay un Joker! Jajajaja
JOKER: Por cierto, ¿Sabes qué fue lo último que le dije, antes de darle a oler mi florecita? Le pregunte: "Hey Heath...¿Por qué tan serio...? Jajajajajajaja
---------------------------------------------------------------------------------------------
Tejado de la estación de policía de Nueva York
HARKER: Entonces, ¿le decimos la verdad a la prensa?
BATMAN: ...No...Esta vez no, si lo hacemos ese maniático habrá cumplido su objetivo, destruir la imagen de Ledger y dejar la suya
GORDON: Haga el anuncio oficial detective, diremos que se trató de una sobredosis, infórmele a los familiares y amigos que debemos mantener la coartada por el bien de todos ellos y procure que los forenses intenten ocultar esa horrible sonrisa que le dejó el gas. Intentaremos ocultar cualquier rastro del asesinato a esos molestos paparazzis.
HARKER: De acuerdo comisionado
HARKER da la media vuelta
GORDON: Ah y detective, será mejor que nuestra participación quede oculta en todo esto, si no queremos levantar sospechas.
HARKER: Entendido comisionado. Supongo que ahora regresará a Gótica. Es una lástima, me hubiera gustado poder conocerlo en otras condiciones, su ayuda fue fundamental para resolver el caso y la de usted también Bat...¿A dónde se fue?
GORDON: Se ha ido detective, cumplió su cometido aquí y hay fuerzas en Gótica que nunca descansan y que deben ser detenidas.
---------------------------------------------------------------------------------------
2014
ASILO ARKHAM
Se escucha una televisión encendida cerca del área de las celdas
VOZ PRESENTADORA DE TV: En otras noticias, se ha confirmado a Jared Leto como el nuevo Joker para la próxima película...
Se escucha una voz que proviene de una de las celdas
JOKER:...Mmm, ¿Un nuevo Joker eh? ¡Me muero de ganas por conocerlo! Jajajajajajajajaja
FIN
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA CARCAJADA
Fiksi PenggemarLa verdadera historia de la muerte de Heath Ledger