Capítulo 1: La carta

1.8K 98 5
                                    

Flashback.

Josie

Después de ayudar a Hope con la magia negra que había en su interior hace un mes, ella volvió a la escuela. No había tenido oportunidad de hablar con ella en ese entonces.

Mi gemela y yo estábamos en el comedor y allí estaba ella sentada sola, no hablaba mucho con nadie, era una loba solitaria. Cuando sus ojos se encontraron con los míos la saludé agitando la mano con una pequeña sonrisa y ella hizo lo mismo un poco tímida, pude notar lo linda que era.

 Cuando sus ojos se encontraron con los míos la saludé agitando la mano con una pequeña sonrisa y ella hizo lo mismo un poco tímida, pude notar lo linda que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope y yo no hablábamos casi, solo eran miradas y sonrisas la mayor parte del tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hope y yo no hablábamos casi, solo eran miradas y sonrisas la mayor parte del tiempo.

⚜️⚜️⚜️

Hope estaba en la biblioteca y me armé de valor para hablarle.
- Hola, Hope.
- ¡Josie! Hola. ¿Qué pasa?
- ¿Puedo sentarme a tu lado?- le digo mirando al espacio vacío a su lado.
- Claro, adelante.- me responde con una sonrisa- Creo que nunca te agradecí por lo que tú hermana y tú por mí, lo siento. Gracias.
- Descuida, no fue nada.- le dije dándole un pequeño codazo.- Y cómo haz estado después de todo eso?
- Estoy bien.
Sé que no lo está, ¿Quién está bien después de que tus padres mueren? Pero la entiendo.
- Puedes contar conmigo para lo que sea, Hope.- Tomo su mano que estaba en la mesa.
- Me alegra saberlo, no todos los días te dicen cosas así.- nos reímos.
- Y bien qué estás haciendo?
- Trato de hacer este hechizo pero siento que algo falta.
- Déjame ayudarte.
Nos pasamos tarde entera hablando y conociéndonos.

Pasaron unos meses y nos hicimos amigas.

Hope

Mi tía Freya me visitó en la Escuela Salvatore y mientras dábamos un paseo en campo de Fútbol, Josie estaba practicando con los otros niñxs y anotó, creo que lo hizo para impresionante y mi tía Freya lo notó.
- ¿Y eso?
- ¿De qué hablas?
- La Saltzman.
- Ella es mi amiga.
- Pues a mí me parece que le gustas.

- ¿Qué? No! ¡No es cierto, Freya! Deja de suponer cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué? No! ¡No es cierto, Freya! Deja de suponer cosas.- dije sonrojada.
- Solo decía...

¿Y si era cierto lo que decía mi tía? ¿Y si en verdad le gustaba a esa chica increíble? Me pregunté a mi misma, pero eso era imposible.

Me pasé toda la noche pensando en ello y la idea no era tan mala.

Me pasé toda la noche pensando en ello y la idea no era tan mala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜️⚜️⚜️

Josie

Una noche, cerca de las 7:00pm salimos a caminar. Nos detuvimos frente al lago que había en bosque de la escuela. Nos sentamos y pasamos al rededor de 1 hora hablando. Hice un chiste el cual le causó mucha risa a Hope, Dios su sonrisa era tan perfecta. Tomé un mechón de su cabello y lo pasé suavemente por su oreja. Ahí me di cuenta lo mucho que me gustaba La pequeña Mikaelson, dejó de sonreír y me miró a los ojos, inmediatamente bajé la mirada. Ella solo sonrió.

-¿Sabes, Josie? Eres la primera persona que me cae bien en este lugar.
-

Me alegra saber, pero no es como si hablaras con los demás como lo haces conmigo. - dije para luego reírme.
- Ya cállate!- me dió un pequeño empujón.

⚜️⚜️⚜️

Semanas después mi familia y yo iríamos de vacaciones, Lizzie estaba muy emocionada.
Por otro lado yo estaba pensando en cómo decirle a Hope sobre mis sentimientos por ella. Así que le escribí una carta.

"Querida Hope, me gustas. Tal vez sea una cobarde al solo escribir está carta y no decirte lo que siento en persona pero así me siento más segura, quiero que sepas que no estás forzada a responder ahora y está bien si no es correspondido pero si esa así... ¿Saldrías contigo? Y ¿Irías al baile de bienvenida conmigo? Espero que sí.

Con amor, Josie. "

Terminé la carta y deslicé debajo de su puerta, estaba nerviosa y me aseguré de que nadie estaba viendo.
Al terminar me dirigí a mi cuarto.
Lizzie estaba arreglando sus cosas para irnos.
- ¿Qué opinas de Hope?- le pregunté sin más.
- ¿Sabes qué, Josie? Me tienes harta!- gruñó mi hermana- Estos últimos meses te haz estado juntando con Hope y me haz dejado sola. No entiendo cuál es tu maldita obsesión con ese fenómeno.
Las palabras de Lizzie me hicieron enojar y dije cosas de las que me arrepentí.
- ¿Cómo podría estar obsesionada con alguien que dice cosas horribles sobre mi gemela?- Mí hermana se sorprendió a oír esas palabras. Comencé a mentir y no pude parar le dije a Lizzie muchas cosas que Hope nunca diría.

Luego me arrepentí de la carta que le escribí a Hope y fuí a recuperarla pero no pude, la puerta estaba cerro.
- Incendia- murmuré y la puerta empezó a arder y yo salí corriendo.

Nuestras vacaciones fueron canceladas por aquel incendio y Lizzie culpó a Hope por todo porque el incendio provenía de su habitación.

- ¿Qué está pasando?- llega Hope y ve como tratan de apagar el fuego.
Mi hermana se le acercó mirándola con rabia y le dijo:
- Por favor, Hope, no te hagas la inocente, sabes lo que hiciste.- le dijo y le chocó el hombro mientras pasaba. Sus ojos estaban llorosos.
- Vamos, Josie.- me llama Lizzie.
- Josie...- murmura Hope pero yo no pude ni mirarla a los ojos y le pasé por el lado.

Muchas veces intenté hablarle pero no podía y seguía evitándola. Ella lo notó y tras pasar los meses y años nos dejamos de hablar. No tuve la oportunidad de decirle lo que sentía así que tuve que quedarme callada hasta esa noche.

Fin del flashback.

CONTINUARÁ...

Espero que les guste esta historia, deja tu voto y comenta algo lindo. 👁️👄👁️💖

Little Things |Hosie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora