Capítulo 8: Recuerdos.

961 88 5
                                    

"se que no éramos perfectos pero nunca me sentí así por ninguna persona, y simplemente no puedo imaginar cómo puedes estar bien ahora que no estoy."
...

Cuando josie besó a Sabrina fue como nadar en la oscuridad, fue como... como si hubiera besado a la muerte, se sintió tan bien y tan extraño al mismo tiempo pero lo dejó pasar. Esa misma noche tuvo lo que pareció ser un sueño, solo eran destellos, imagenes de una persona; la silueta de una chica, solo se veían sus ojos, sus labios, sus manos poniéndo un mechon de su cabello detrás de su oreja, tenia un collar colgando de su cuello y también se escuchaba una pequeña risa.

La escuela ya habia empezado, todos los estudiantes de la escuela salvatore estaban listos para otro año escolar, como cada año se relizaba un baile de bienvenida que era organizada por las gemelas.

- ¡Despierta, hermanita!- dice Lizzie lanzádose sobre la cama de Josie.
- ¿Qué sucede?
- Recuerda que organizaremos el baile para pasado mañana y tenemos juego hoy contra los de la escuela de Mystic Falls.
- Carajo, es cierto, lo había olvidado por completo.
- Por supuesto que lo hiciste, por obvias razones.- hablada se Sabrina. Josie rodó los ojos.
- Deberían empezar a llevarse bien.

Josie se levantó y se arregló, después se dirigió a la cocina de la escuela a preparar un café justo como le gustan a Sabrina. De repente un silencio se hizo presente y de la nada escuchó un pequeño sumbido en su oído izquierdo y después unos brazos rodearon su cintura por detrás.

- Buenos días.- escuchó su voz sueve y sensual que erizaba su piel.
No sabía si es cosas de todos lo vampiros o es solo Sabrina, ella es tan sexual.
Volteo hacia ella y le dió un tierno beso.
- Buenos días.- contestó en un susurro contra sus labios.- Te hice... te preparé café.- dijo con la voz nerviosa.
- Oh, merci, chérie.- dijo en Francés.
- Je ne savais pas que tu parlais français.- le contestó Josie.
- Sé muchas cosas.- respondió y ella sonrió.- ¿Qué vas a hacer hoy?
- Bueno... mi hermana y yo organizamos un baile y...
- ¡Oh, un baile!- la interrumpió.
- Sí y... Me preguntaba si ¿Irías conmigo?
- Sí... Claro que sí.- Josie sonrió.

⚜️⚜️⚜️

La trihíbrida caminaba sin rumbo, perdida en sus pensamientos, el recuerdo de Josie con otra persona después de todo le rompió el corazón. No se había dado cuenta de cuánto tiempo estuvo caminando pero ya estaba amaneciendo. No tenía a dónde ir, no podía regresar a Nueva Orleans ni a la escuela, sin embargo tenía que quedarse en Mystic Falls porqur aunque no sabía dónde estaba el portal hacia el infierno, lo monstruos aún vendrían por Landon.

En el camino había encontrado una mancha maloliente que conducía a la preparatoria de Mystic Falls, de inmediato se dió cuenta de que era un monstruo, pensó que iría por Landon así que decidió quedarse allí, así podría acceder a la escuela Salvatore durante los partidos.

Entró a la escuela y vió aquellas manchas y las seguía, llegó a una habitación que decía "concerje", se aseguró de que nadie estuviera viendo y la abrió con magia pero no había nada, iba a adentrarse pero una voz la espantó.

- ¿Eres la nueva conserje?- preguntó una chica
- ¡Por Dios!- murmuró para sí misma.
- Parece que no soy la única que intenta esconderse el primer día de clases.- era una chica, alta, morena, ojos cafés y el pelo negro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Little Things |Hosie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora