Después de un largo día de discusión con Lizzie sobre cosas que Hope ni siquiera hizo, ni dijo sobre ella. Al parecer alguien estuvo envenenado su mente con mentiras.
- Si de verdad creíste que dije todo eso sobre ti, entonces que me odies tanto tiene mucho sentido, pero como un padre y un abuelo como el mío, probablemente soy inmune a este tipo de problemas. No lo tomo a la ligera y nunca me burlaría de ti por eso.- dijo mirándola a los ojos.
- Hope, te creo.- respondió la rubia.
- Lo que no entiendo es por qué alguien me acusaría de eso? ¿Quién te dió esa información?- Lizzie solo desvío su mirada a Josie y la de ella a Hope y ahí fue cuando lo entendió todo.El silencio incómodo invadió todo el lugar.
Al llegar a la escuela todos se dirigieron a sus habitaciones.
Hope estaba confundida y decidió buscar respuesta.
⚜️⚜️⚜️
Mientras las gemelas se acomodaban para dormir, Lizzie interrumpió el silencio.
-¿Por qué crearías problemas entre Hope y yo? ¿Por qué el engaño?
- Iba a preguntar lo mismo.- se escuchó la voz de Hope.
La morena suspiró en dirección a Lizzie.- No solo te mentí, yo causé el fuego.- En el rostro de Hope se notaba la confusión.
- Lizzie había hecho un comentario sobre mi obsesión contigo, solo respondí "¿Cómo puedo estar obsesionada con alguien que dice cosas malas sobre mi gemela?".
- Pero no lo hice.
- Lo sé, lo inventé todo el tiempo.
- ¿Por qué?
- Porque no quería que Lizzie supiera todo... Estaba enamorada de ti.- El rostro de trihíbrida cambió.
- Y deslicé una nota debajo de tu puerta ese día y me arrepentí de inmediato, no puede entrar por ella... Así que hice un hechizo de fuego en tu puerta... En serio solo quería quemar la nota.
- ¿Por qué importaría que yo lo supiera?- dijo Lizzie confundida.
- Porque toda mi vida cada vez que me ha gustado alguien tú vas por ellos y tú siempre ganas.
- ¿Te enamoraste de mi?- dijo Hope con una sonrisa muy dulce.
- Claro que sí ¿Quién no?- respondió Josie mientras sonreían.
ESTÁS LEYENDO
Little Things |Hosie|
FanfictionAl escuchar a Josie decir "Estaba enamorada de ti", los sentimientos que Hope había escondido durante años habían vuelto de golpe, como cuando los vampiros recuperan su humanidad.