HopeTodo está oscuro y hay muchas voces.
En medio de la desesperación hago una hechizo de luz, segundos después se abrió un brecha en el aire tratando de succionarme. Tenía miedo.
De repente siento que alguien me agarra el brazo y es Clarke.- Qué bueno encontrarte aquí.- dice mientras me sostiene.
-¿Qué demonios haces aquí?- le pregunto bajándone.
- Salvando tu vida, obviamente.
- No, se supone que estoy en paz y tú no eres paz, de hecho eres lo opuesto a la paz. ¿Dónde estámos?- Clark se mofa.
- Por favor, Hope, sí sabes.
- No es tan simple ¿sí? Hay sonidos extraños, luces segadoras y tú estás aquí.- después de decir eso me puse a analizar.- No puede ser... Estamos en Malivore.
- No, para nada, creo que te dieron un idea errónea de este lugar, Malivore es solo un hombre, el que gobierna este lugar- sonríe.-Bienvenida al Inferno.
- No.- respondo dándome vuelta para empezar a caminar.
- ¿Por qué, no?- lo escucho decir.
- Porque no te daré la satisfacción de decirme que fallé.
- ¿No quieres escuchar que estás en la oscuridad, que te ha consumido Malivore? Que te diga que ese heroísmo fue para nada, que el malo vive para otro día, que todos tus amigos se olvidaron de que existes y esa chica... ¿Cómo se llama?
- ¡Ya cállate!- le gruñí sabiendo que hablaba de Josie y empecé a caminar otra vez.
- Puedo ayudarte.- me detuve.
- No veo cómo.
- Pasé años en este maldito lugar y aunque te lanzaras al estómago de Malivore no pareció destruirlo si han cambiado las cosas, así que deja de tratarme así y tal vez te lo explique.
- De acuerdo, comienza en este instante.
- Cada criatura consumida por mi padre solía existir aquí en total aislamiento pero aquí estamos, hablando de frente, tu presencia aquí a abierto las puertas de la celda y si puede hacer eso tal vez haya una manera de poder escapar.- No confío en ti, y jamás lo haré.
- Tú eres la que me arrastró a este desastre, si me hubieras dejado manipular a mi perdedor hermanito...Un gruñido nos interrumpe y vemos un dragón; el mismo dragón que maté hace un tiempo.
⚜️⚜️⚜️
Josie
No pasó mucho desde que Landon destruyó Malivore y se volvió el más popular de la escuela, en cuanto a mi, he sentido que algo falta en cabeza, hay una especie hueco y espacios vacíos.
- ¿Papá, a dónde vas?- le pregunta Lizzie caminando cruzada de brazos detrás de él mientras se dirigía a su auto, estaba muy tarde.
- Voy a buscar a una nueva estudiante, una Hereje para ser exactos.
- ¿Una Hereje?- pregunto.- Pensé que ya no habían más Sifones en el Aquelarre géminis después de Lizzie y yo.
- Eso también pensaba, pero esta chica tiene grandes ondas de energía por lo que vi. Mañana necesito que la reciban y le enseñen la escuela.Las dos asentimos mientras se subía al auto y searchaba.
⚜️⚜️⚜️
Alaric llegó al lugar donde se encontraba Dorian y una chica de cabello blanco.
- ¿Tú debes ser Sabrina Spellman?- preguntó extendiendo su mano como saludo.- Soy Alaric Saltzman, mucho gusto.- la chica asintió lentamente y le extendió su mano también.
ESTÁS LEYENDO
Little Things |Hosie|
FanfictionAl escuchar a Josie decir "Estaba enamorada de ti", los sentimientos que Hope había escondido durante años habían vuelto de golpe, como cuando los vampiros recuperan su humanidad.