Capitulo 4: Desilusión.

1.1K 86 0
                                    

Flashback

— ¡Vamos, Hope, será divertido!
— Josie, no iré a esa pillamada, esas chicas ni siquiera me caen bien.
— Lo sé, pero... Házlo por mi, ¿Sí?
— No lo sé, Jo...- la castaña hizo un puchero haciendo que Hope aceptara.
— Nos maquillaremos y hablaremos de cosas estúpidas, ya sabes...
— Sabes que no me gustan esas cosas.
— Bueno... Solo quiero que estes ahí conmigo, Hope.

⚜️⚜️⚜️

Estaban a unos pasos de la habitación de una de las brujas de la escuela donde se haría la pillamada.

Hope se detuve, estaba nerviosa, durante los meses en la escuela Salvatore no tenía la necesidad de hablar con nadie exepto aquella chica de ojos café.

Josie al notar lo nerviosa que estaba se puse frente a ella, le sonrió y tomó su mano. Hope al ver ese acto se sintió más segura y continuaron caminando hasta llegar agarradas de la mano, pero Josie la soltó al entrar a la habitación, pero eso no le molestó, ella hubiera hecho lo mismo.

Todas las que estaban ahí empezaron a murmurar, sorprendidas al ver a Hope Mikaelson en una "¿pillamada?", pero eso no le importaba, era normal.
Pasaron unos 45 minutos de la noche y todo estaba bien hasta que una bruja decidió molestar a Hope, la trihíbrida iba a enfrentarla pero Josie la detuvo y se fue mientras todos la veían marcharse.

— Lo siento, tengo que retirarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo siento, tengo que retirarme.- se despidió de las otras chicas.

Caminó hasta a la habitación de Hope y tocó la puerta.

— Pase.- se escuchó desde dentro.
Al entrar vió a Hope pararse de su cama y caminar hacia ella.
— Lo siento, Jo, sé que querías estar ahí...
— No, está bien.- No estaba enojada, a decir verdad, solo fue por Lizzie.
— ¿Cómo puedo compensártelo?
—Bueno... Déjame maquillarte.
— ¿ En serio? No.
— ¡Vamos... Por favor!- dijo haciendo un gesto de súplica con sus manos.
Hope no pudo resistirse a la Morena.
- Vamos a mi cuarto.- tiró de su mano y salieron de la habitación para ir a la suya.
Al llegar Hope se acostó en la cama de Josie mirando hacia el techo mientras ella buscaba su maquillaje y ponía una música suave. Cuando Josie se acercó a Hope para empezar, la ojiazul se removió en su cama para pararse.
— Puedes quedarte acostada si quieres.- dijo Josie.
— Está bien.
Josie se sentó en el regazo de Hope, tener a Josie encima de ella hacía que su corazón latiera rápido. No sabía dónde poner sus manos así que Josie las tomó y las puso sobre su cintura.
—Tranquila...- dijo la morena.
Después de unos procedimientos, Josie se acercó lo suficientemente cerca del rostro sonrojado de Hope para arreglar sus cejas. Mientras lo hacía lanzaba unos vistazos a los labios pintados de Hope. Cuando por fin empezaba a acercarse más...
—¿¡Qué Demonios, Josie!?- exclama la Lizzie desde la puerta haciendo que las dos se sobresaltaran.

Fin del flashback

⚜️⚜️⚜️

Hope

Little Things |Hosie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora