Me mira sorprendido al ver que mencione su nombre, era de la primera vez que lo mencionaba desde que se fue.
Greco: Ten en cuenta, que siempre estaré para ti, fuera y dentro de servicio
-sonríe levemente-______: Gracias..
Conway: VAMONOS MUÑECAS!
-grita desde el fondo-Nos subimos al patrulla para ir a comisaría, teniamos que ponernos un nuevo chaleco, junto a cargadores, vendas, ect.
Al entrar a comisaría recibí un mensaje, saqué mi teléfono y lo observé.
Nadando.
Comisaria Z...
*Foto*Presione la foto haciendo que esta se ponga en pantalla completa, era yo entrando a comisaría.
Ahora mismo, con el móvil en la mano, miré a mi alrededor buscandolo pero no lo vi, habrí la puerta y ahí estaba.
Vestido de mecánico junto a otros más y como no, discutiendo con Conway como siempre, ambos cruzamos miradas y sonreimos al vernos.
______: Hijo de puta...
-me aserque a ellos-Conway: Te voy a chapar el taller y ya.
Volkov: Fin de la conversación.
Emilio: No mame! Las cosas no se hace así!
______: ¿Qué pasa aquí?
Aitchol: Hombre...
(Si alguien sabe como se escribe correctamente diganme que no me acuerdo xD)
Armando: Mira nomas...
-me mira-______: Pero si son mis mecánicos favoritos!
Emilio: -me toma de la cintura y me pega a él- Claaaaro!
Volkov: ¿Pero que hace!?
-saca la porra-Conway: -saca la porra- SUELTALA AHORA MISMO GILIPOLLAS!
-grita super alterado-Emilio: Tranquilo joto no te alteres
-se aparta de mí-Aitchol: El marcapasos Conway.
Volkov: GUARDEN SILENCIO!
Conway: ¿CÓMO PERMITES QUE TE TRATE ASÍ Y ENCIMA QUE TE AGARRE ASÍ!?
-me grita super enojado-______: Aver bajale de huevos, yo decido si lo permito o no, no tu, asi que bajale
Armando: Aparcao.
Volkov: Si siguen haciendo esos comentarios caballeros, se van los tres a federal.
Aitchol: Pero que dices..
Conway: -suspira- Emilio, como vuelvas a tratar o agarrar así a un agente del CNP, te vas a perpetúa.
Emilio: Pero si es mi compa!
Conway: ME LA SUDA! ES MI AGENTE! RESPETO COJONES!
ESTÁS LEYENDO
¿El Bien o el Mal? - SpainRp.
ФанфикRegresar a tu ciudad, los Santos, después de estar un gran tiempo lejos. Ver que todo esta hecho un caos despues de su muerte, que si no te unes a un bando o un equipo, estas muerta. ¿Que escoges? Ser parte del CNP y cobrar venganza o hacer el mal p...