¿Era verdad esa frase que dice "todo lo bueno dura poco"?
¿O es por que simplemente yo no merezco tener la oportunidad de ser feliz?
Estoy tan enojado conmigo mismo por echar a perder lo único bueno que tenía en mi vida.
Hoy en la mañana estábamos comiendo en la cafetería junto a Bakugo como siempre lo hacemos, desde hace unas semanas, luego de las clases.
No se por qué se me ocurrió llevar este cuaderno. Justo hoy.
Creo que cerré mal mi mochila y se cayó mi libreta en el piso, lo cual Sero prestó atención y corrió a agarrarlo para luego llevárselo a ni mas ni menos que a Denki.
Sin pensarlo dos veces comenzó a leer hoja por hoja enfrente de todos, me sentí muy vulnerable, nunca me sentí de esa manera, ni cuándo me encerraban en el baño para golpearme.
Bakugo se lo sacó empujándolo fuertemente cuándo estaba llegando a la parte donde hablaba de la charla que tuvimos en mi casa y me lo tiró en la cara para salir corriendo sin mirar atrás.
Intenté con todas mis fuerzas seguirlo para explicarle que todo era una simple confusión y que volvamos a comer nuestros sándwiches mientras nos reíamos de tonterías, pero ellos me sacaron de mi burbuja para arrastrarme con ellos, esta vez me llevaron al baño de la escuela para pegarme sin piedad y reírse diciendo que Bakugo jamás volverá a hablarme por ser un maldito marica.
Estaba tan metido en mis pensamientos que el dolor de los golpes era mínimo cada vez que recordaba la cara de Bakugo sorprendido junto a la risa de los demás.
Volví a mi casa como pude ya que me encontraba muy mareado pero nada de lo que no podía soportar, por suerte mis madres estaban en su trabajo y volverían tarde.
Intente estar de pie para curarme todos los cortes y moretones que tenia en la mayoría del cuerpo.
Actualmente me duele todo, hasta la mente.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘒𝘪𝘳𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢, 𝙆𝙞𝙧𝙞𝙗𝙖𝙠𝙪.
FanfictionKirishima es un chico con un cuaderno rojo. 𖥸; Diferentes secuencias de tiempo. 𖥸; Historia propia, no copiar ni usar sin autorización. 𖥸; Contenido delicado. 𖥸; Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi, de My Hero Academia.