Hoja final.

741 133 29
                                    

Se que no te he escrito todos estos años querido libro, pero ya no siento la necesidad de hacerlo.

Aunque, no te pongas celoso, agradezco que estuvieras siempre para mí y te atesoraré como un gran recuerdo, claramente como mi primer mejor amigo.

Te contaré lo que ha ocurrido en mi vida desde que Bakugo se me declaro.

Me he sentido muchísimo mas feliz, me ha hecho entender todo el tiempo que lo que estaba viviendo cuándo iba a la UA con Denki no era mi culpa, nunca me defendía a mi mismo o hacia algo para demostrar lo contrario a sus tontas acusaciones sin sentido porque sentía que tenia la culpa de todo lo que estaba viviendo y que de verdad me lo merecía por dejar que lastimarán a mi ex novio, pero en realidad no, ellos tenían toda la culpa, no yo.

Todo el sufrimiento y malos recuerdos que pasaron en mi vida quedaron atrás desde que me ha dado el sí en el altar y hemos sellado nuestro amor con un beso, pero no cualquier beso, este era uno que demostraba confianza y alegría de poder pasar por todo y estar donde estamos hoy, juntos.

Agarró suavemente mi mano y puso un hermoso anillo dorado, ver su carita sonrojada en ese momento y cómo me sonrió hizo que vuelva a enamorarme de esa hermosa persona nuevamente.

Así es libro, tu viejo amigo se ha casado, no lo crees no? Yo tampoco y menos con alguien tan hermoso como Katsuki.

Al principio nuestra relación era de niños, las clásicas peleas de jóvenes y ataques de celos pero luego de los 7 años de estar juntos decidimos que ninguno de los dos se quería separar del otro en esta vida.

Y si existiera otra vida, también lo elegiría.

Así que ahora tenemos una hermosa casa juntos y un tierno gatito rubio con manchitas blancas llamado Demonio, si no quedó claro, El señor Bakugo escogió el nombre. Yo quería llamarlo mini Bakugo.

Ambos vivimos muy bien ya que nos graduamos y nos convertimos en héroes profesionales, Bakugo es el número uno sabés? Estoy orgulloso de el, paso por mucho tanto psicológicamente como físicamente para llegar hasta donde esta ahora mismo, se lo merecía mas que nadie.

Espero que lleguemos hasta muy viejos juntos.

Firma por última vez, el señor Eijiro Bakugo.

𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘒𝘪𝘳𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢, 𝙆𝙞𝙧𝙞𝙗𝙖𝙠𝙪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora