Hoja final, carilla 2.

688 111 30
                                    

Este final es paralelo.

Ha pasado 1 año desde la última vez que escribí en este libro, pensé que podía dejarlo ya que estoy muy féliz pero tengo que desahogarme con todo esto.

Al hacerme unos estudios debido a mi pésimo estado físico y cansancios que he estado teniendo cuándo hacia actividad física o simplemente iba caminando a la UA, me han dicho que tengo un cáncer terminal que estaba creciendo cada vez más en mi cerebro y no se puede parar, la causa era desconocida y debido a eso no podrían hacer nada para evitarlo.

No sé como sentirme o como actuar, tengo miedo de morir, tengo miedo de dejar a mi novio Bakugo, tengo miedo de dejar a mis madres, tengo miedo.

Quería volverme un héroe profesional. Quería casarme con Bakugo y adoptar un animalito junto a el, quería estar siempre con el.

Tenia tantos planes y promesas que quería cumplir contigo..

Bakugo, le dije a mi madre que cuándo yo muriera te de este viejo cuaderno ya que tiene una parte de mi y quiero que lo tengas para recordarme.

Quiero decirte que te amo mucho y gracias por estar conmigo siempre, se que te convertirás en el mejor héroe que siempre haz querido por que te lo mereces, por favor no me recuerdes de una manera triste, eso es lo que menos desearía.

Y perdón por decirte que mi perdida repentina de peso y mi aspecto pálido eran por que tenia un simple resfriado, seguramente no me creíste ya que eres una persona muy inteligente, pero no tenia la suficiente fuerza como para contártelo cuándo estaba vivo, no me sentía fuerte para verte a los ojos y decírtelo sin querer salir corriendo a llorar de impotencia por dejarte a pesar de decirte siempre que estaríamos juntos.

Aunque estoy feliz de que mis últimos días los estoy pasando contigo, la persona que me enseñó a quererme de nuevo y a creer en el amor, no te enojes por que te enteraste de mi muerte por mi madre, si? Se que ella usará las mejores palabras para decírtelo.

Gracias por todo Bakugo.

Te amé hasta la muerte, Kirishima.

🎉 Has terminado de leer 𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘒𝘪𝘳𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢, 𝙆𝙞𝙧𝙞𝙗𝙖𝙠𝙪. 🎉
𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘒𝘪𝘳𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢, 𝙆𝙞𝙧𝙞𝙗𝙖𝙠𝙪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora