2

222 14 0
                                    

Todo comenzó con una simple presentación; " Quisiera presentarme: mi nombre completo es Anorexia nerviosa, pero preferiría que me llames Ana, ya que es mucho más corto y suena mejor. Desde que te vi, supe que podríamos ser grandes amigas. Yo quisiera usar todo mi tiempo para estar contigo y espero que tu también quieras."

Me hizo una promesa, me dijo que me iba a ayudar a sentirme bien, a gustarme.... Yo cometí el fallo de escucharla.

Me dijo que mis padres mi familia, que incluso mis amigas me mentían. Ellos me decían que yo era guapa, inteligente, agradable, con una sonrisa bonita.... Todo mentiras. "Basta de pasar tiempo con tus amigas- me decía Ana- que lo único que logran es corromperte, te hacen gorda y estúpida con sus salidas a comer por ahí. Ya no les puedes seguir viendo..."

También me decía que podía llegar a ser lo que yo quisiera, aunque por ello, tuviera que pagar un gran precio. Me prometió que iríamos poco a poco, al principio me dijo que me marearía, que no tendría fuerzas para aguantar, pero que eso era normal.

"Empezaremos dejando de comer etodos esos gustitos que te dabas, luego, agregaremos un poco de comida sana, y por último, simplemente vas a dejar de comer. Si llegas a comer, ¡será muy poco!, sencillamente lo suficiente para mantenerte de pie."

No sabía que hacer, me daba miedo, pero a la vez, me prometía unos resultados tan buenos. Me pedía que confiara en ella, aún no me había mentido, no como el resto, ¿qué podía hacer?

La marionetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora