capítulo 1 - mudanza

848 11 0
                                    

El sol de verano combinado con la humedad estacional para crear un día particularmente brutal para estar al aire libre. A pesar de las numerosas gotas de sudor que caían por la frente de Amber, el fenómeno del fútbol de 5'2 estaba entusiasmada de estar cargando objetos pesados ​​a través de un estacionamiento abrasador; porque hoy era el día de la mudanza y la estudiante de primer año de la universidad de 18 años no podría haber estado más emocionada de conocer finalmente a su compañera de cuarto asignada al azar.

Caminando hacia la hoja de registro, Amber encontró una fila esperándola cerca de la estación de registro donde estacionó sus maletas y sacó su teléfono solo para asegurarse de haber leído las instrucciones correctamente. Desplazándose a lo largo del correo electrónico, Amber encontró el nombre de la chica con la que compartiría su primer año de universidad. [Muy bien, mi habitación es 205 y mi compañera de habitación es ... Rebel Anderson. ¡Bastante fácil de recordar!] Amber observó cómo el personal de la universidad movía a los estudiantes hacia los dormitorios en grupos mientras la fila avanzaba a un ritmo glacial. Cuando le tocó el turno para registrarse, Amber firmó el formulario y se le pidió que se parara en el área designada. Esperando pacientemente a que le permitieran entrar a su dormitorio, escuchó el sonido de un enorme eructo que atrajo su atención hacia la línea que acababa de dejar.

En segundo lugar en la fila estaba una chica enorme que claramente tenía poco interés en su apariencia exterior. Con solo unos centímetros más alta que Amber, esta chica parecía ser aproximadamente tres veces más grande que su tamaño y vestía ropa que era de varias tallas demasiado pequeña. Su camiseta estaba empapada en sudor y estirada al máximo, revelando dos pulgadas de grasa abdominal que caía sobre la parte delantera de sus pantalones cortos. Abajo, sus piernas se frotaban juntas con cada paso mientras avanzaba pesadamente en la línea. Su rostro, cubierto de una gruesa capa de grasa acorde con su IMC, estaba rojo brillante por estar de pie bajo el ardiente sol. Si bien Amber tuvo que admitir que la niña poseía algo de belleza natural, las capas de apariencia exterior gorda y descuidada hicieron que esa belleza fuera muy difícil de ver. En cambio, estaba un poco horrorizada por la vista ... pero no podía apartar los ojos de la pantalla, optando por ver como la niña tomaba un segundo trago de su Cherry Coke antes de soltar otro eructo masivo. [Dios mío, esa chica es asquerosa ... Me siento mal por quien la tenga como compañera de cuarto.] Cuando la chica finalmente firmó el formulario de registro, se acercó a Amber, que visiblemente parecía angustiada para los observadores cercanos.

Pasaron cinco minutos mientras una reunión de estudiantes la agrupaba alrededor de Amber. Cuando el grupo llegó a 10 estudiantes en total, uno de los miembros del personal se acercó a ellos y les pidió que los siguieran. Amber siguió a la manada cuando entraron en el vestíbulo de su nuevo hogar, un dormitorio de alto nivel hecho solo para atletas y familias adineradas. Después de un breve discurso del director del salón, a cada alumno se le entregó una llave y se le pidió que se sintiera como en casa. Siguiendo al resto de los estudiantes, Amber siguió a todos por las escaleras, incluido a la chica de 300 libras que terminó deteniéndose a mitad de camino para recuperar el aliento. Cuando finalmente llegó al segundo piso, solo quedaban algunos de los estudiantes.

[Muy bien 201… 202… 203… 204… y aquí estamos.]

"Oh, Dios mío, ¿eres Amber?" La voz le era extraña, sin embargo, su corazón tocó fondo de inmediato, ya que pudo decir por su naturaleza ronca que podría haber pertenecido a una sola persona. Dándose la vuelta, encontró a la enorme obesa parada a medio metro frente a ella, con una gran sonrisa brillando en su rostro.

Amber intentó esbozar una sonrisa a pesar de su decepción. “¿Uhhh sí? Mi nombre es Amber Thorne. ¿Eres Rebel?

Al principio, la niña grande no dijo una palabra, sino que saltó arriba y abajo de la emoción antes de acercar a Amber para darle un gran y sudoroso abrazo. “¡Dios mío, somos compañeras de cuarto! ¡Este año va a ser genial! "

Amber se quedó paralizada al sentir el calor irradiando de su nueva compañera.

[Bueno, esto será interesante ...]

Compañera de cuarto al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora