Amber y Rebel pasaron las siguientes horas moviendo sus artículos mientras hacían de su nuevo dormitorio un hogar. Fue en este momento en particular que Amber agradeció que la hubieran asignado a uno de los mejores dormitorios del campus, lo que le permitió tener su propio dormitorio donde podría escapar de la repugnante glotoneria de su compañera de cuarto. Cuando Amber terminó de mover sus cosas, la jugadora de fútbol cerró la puerta y sacó su teléfono, enviando un mensaje de texto a su novio sobre lo gorda y asquerosa que era su nueva compañera de cuarto. Solo pasaron unos momentos antes de que oyera un golpe en la puerta. Duda en responder, Amber abrió lentamente la puerta para encontrar a su compañera de cuarto de pie frente a ella, vestida solo con un sujetador de tamaño insuficiente y pantalones de yoga, con su enorme barriga a la vista.
"¡Hola vecina!" dijo de una manera demasiado amistosa. "Solo quería saludar y asegurarme de que todo va bien aquí".
Amber tuvo que admitir que Rebel era muy educada y amable, incluso si su apariencia externa y su comportamiento dejaban mucho que desear. Al final, su necesidad de ser educada dominó sus sentimientos de disgusto. “Oh, simplemente acomodándome y enviando un mensaje de texto al novio. Va a la escuela a unas dos horas de aquí, así que solo quería registrarme y hacerle saber que todo está bien ".
Para decepción de Amber, Rebel tomó su respuesta como una disposición a entablar una conversación más profunda. Al entrar en su habitación, Rebel se sentó en su cama, el colchón gimiendo visiblemente bajo su peso adicional. “Oooh, ¿cómo se llama? ¿Han estado juntos por mucho tiempo? Apuesto a que va a ser muy difícil para ustedes que estén fuera y todo eso ".
Amber suspiró internamente mientras veía a su compañera de cuarto probar los límites de su colchón. “Su nombre es Josh, y estamos ... bien ... hemos estado saliendo durante seis meses, pero no estoy muy segura de adónde va. Para ser honesta contigo, ni siquiera estoy segura de por qué estamos saliendo. Supongo ... sentí que tenía que tener al menos un novio antes de irme a la universidad si quería encajar ".
Rebel miró hacia el suelo, su tono se volvió más serio. “Lo siento si no se aprecia la franqueza aquí, pero parece que eres un poco indiferente, lo cual es preocupante. Si tuviera una pareja y no pudiera verlos todos los días, ¡me volvería loca! ¡El sexo debe ser bastante bueno para que ustedes se mantengan juntos de esta manera! "
El rostro de Amber se puso rojo brillante de vergüenza. Incómoda e insegura de qué decir, Amber encontró las palabras saliendo como un vómito. “En realidad, nuestra vida sexual es bastante terrible. Creo que se debe principalmente a que estuve tan concentrada en el fútbol durante casi toda nuestra relación. Siempre se ha quejado de que es el número dos en mi vida, ¡pero amo mucho este deporte! "
Rebel le dio a su compañera de cuarto una mirada escéptica antes de mirar hacia la sala de estar.
“verdad. Bueno, sé que estás en el equipo de fútbol por las decoraciones en la habitación. Como puede ver, según mi apariencia física, a mí también me gusta correr bajo el sol todos los días ". Rebel se golpeó el pálido vientre mientras soltaba una carcajada mientras Amber observaba con fascinación cómo el vientre de su compañera de cuarto se tambaleaba. Se puso de pie y se dirigió hacia la puerta, Rebel se detuvo y se dio la vuelta antes de comprobar la hora en su reloj.
“De todos modos es hora de cenar, voy a pedir una pizza muy pronto. ¿Hay algún tipo de pizza que prefieras? "
Amber sonrió nerviosamente y levantó las manos como si estuviera a punto de decir algo increíblemente ofensivo. "¡Oh, no, realmente no como pizza, pero gracias por la oferta!"
Revel soltó un rápido "está bien" mientras bajaba la cabeza con decepción y se dirigía a la sala de estar.
[Oh, hombre, este realmente va a ser un año largo.]
Pasó una hora antes de que un anillo en la puerta finalmente anunciara la cena de Rebel. Inmediatamente después de recibir la pizza, Rebel agarró la caja y la golpeó contra la otomana de la sala de estar, procediendo a agarrar dos rebanadas antes de engullirlas con imprudente abandono. Después de consumir casi la mitad de la pizza extra grande, eructó tan fuerte que despertó a Amber de su siesta. Caminando adormilada hacia la sala de estar, Rebel le sonrió a su compañera de cuarto y le ofreció un asiento.
“¡Ven, siéntate compañera de cuarto y toma una porción de pizza! Es nuestra primera noche en la universidad, ¡deberíamos estar celebrando! "
Medio dormida, Amber sabía que debería decir que no, pero aceptó a regañadientes después de sentirse mal por decepcionar a su compañera de habitación ese mismo día. Mientras se recostaba en su silla con una gran rebanada en la mano, Amber quedó hipnotizada por la visión de Rebel devorando múltiples rebanadas en menos de un minuto. Una vez más sintió esa extraña sensación inundarla mientras veía a su extraña compañera de cuarto devorar su comida sin una sola preocupación en el mundo por su cuerpo. Algo sobre esto parecía tan liberador ... Entonces ...
"BRRR-UUURRGGPP!"
Amber fue liberada de su trance por otro de los espantosos arrebatos de su compañera de cuarto.
“¡Disculpe, esta pizza es tan buena! ¡Ámber, simplemente tienes que probarlo! "
Amber miró su regazo y tomó la rebanada de pizza de tres quesos cubierta con salchichas, dio un gran bocado y disfrutó del sabor que golpeó su paladar. Las dos compañeras de cuarto pasaron el resto de la noche charlando y antes de que terminara la noche, Amber se encontró extrañamente enamorada de su nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
Compañera de cuarto al azar
FanfictionEl sueño de Amber es convertirse en una estrella del fútbol mundial, pero cuando la vida la empareja con una compañera de cuarto con obesidad mórbida durante su primer año de universidad, llega a comprender que algunos sueños no están destinados a s...