capítulo 7 - año nuevo, Amber nueva

345 5 1
                                    

Las finales llegaron y se fueron cuando las dos mejores amigas regresaron con sus familias para las vacaciones de cuatro semanas. Ninguno de las dos había esperado que sus despedidas se sintieran tan intensas, sin embargo, Amber tuvo que contener las lágrimas cuando las chicas cerditas se despidió con un abrazo, recordándose a sí misma que la separación solo sería temporal. La chica en crecimiento pasó las vacaciones extrañando a sus nuevos amigos, faltando al campus y metiéndose la cara en su dormitorio para evitar a su familia. Sus padres se horrorizaron al enterarse de que su hija había dejado el equipo de fútbol para dedicar su tiempo a ser holgazana y fiestera, pero finalmente logró convencer a sus padres de que apoyaran su decisión de dejar el equipo, o al menos logró conseguirlo. Con sus A académicas, Amber pudo obtener una beca académica que ayudó a cubrir la brecha financiera debido a la pérdida de su beca deportiva, dándole suficiente espacio para finalmente sentirse libre. Con la luz verde para divertirse y perseguir lo que amaba, la chica en crecimiento apenas podía controlar su emoción mientras empacaba sus cosas y se dirigía de regreso al campus.

Cuando Amber abrió la puerta principal y encontró a su compañera de cuarto de 343 libras esperándola con un pastel enorme, las dos chicas gritaron de emoción mientras se abrazaban con un largo abrazo. "¡Oh, Dios mío Rebel, te extrañé tanto!" Las dos chicas en crecimiento se abrazaron la una a la otra, sintiendo los kilos adicionales que habían agregado durante el descanso. Después de desempacar sus cosas, Amber se unió a su compañera de cuarto en la mesa del comedor para tomar un delicioso pastel, las dos intercambiaron historias de lo que habían estado haciendo mientras estaban fuera. El pastel estaba hecho de helado de vainilla y chocolate con chispas de Oreo encima, el favorito de Amber. Rebel observó con fascinación cómo su compañera de cuarto devoraba casi la mitad del pastel por sí misma en menos de 15 minutos, deteniéndose solo cuando su boca estaba completamente cubierta de helado derretido

"Oh, Dios mío, eso fue tan bueno BRRR-UURRRP", dijo mientras se sentaba en su silla, frotándose el vientre hinchado. Rebel se sentía nerviosa después de ver a su compañera de habitación con sobrepeso llenarse la cara. Usando solo una camiseta que no le quedaba bien y pantalones de yoga, se dio cuenta de que su mejor amiga estaba creciendo y engordando rápidamente. Observando atentamente como Amber se acercaba al lavaplatos para guardar su cuenco, Rebel observó con los ojos muy abiertos cómo los pantalones de yoga de su compañera se dividían por la mitad mientras se inclinaba, poniendo su culo flácido y su coño regordete a la vista antes de que la chica respondiera rápidamente. se levantó y se dio la vuelta. Ambas chicas tenían caras rojas brillantes cuando hicieron contacto visual, cada una secretamente excitada más allá de la imaginación.

“Mierda Amber, eso fue lo más caliente que he visto en mi vida… tu trasero es tan enorme. ¿Cuánto pesas ahora exactamente? "

Amber sonrió nerviosamente mientras ponía las manos detrás de la espalda, arrastrando los pies gradualmente hacia su dormitorio. “Umm, mi báscula en casa decía que tenía 217 años cuando me fui, pero creo que ese pastel probablemente agregó algunas libras más…”

Rebel se encontró cada vez más caliente en todo su cuerpo. Cuando Amber desapareció en su dormitorio, levantó su gran cuerpo hasta ponerse de pie y prácticamente corrió a su habitación, cerrando la puerta detrás de ella. Estaba tan excitada que su cuerpo exigía liberación. Bajándose la ropa interior, la compañera de cuarto de Amber cerró los ojos mientras fantaseaba con su mejor amiga.

Compañera de cuarto al azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora