Febrero llegó y se fue en un abrir y cerrar de ojos, o al menos así se sintió la nueva pareja de peso pesado en el campus. Aunque las dos habían estado desarrollando sentimientos el uno por el otro durante bastante tiempo, no fue hasta esa fatídica fiesta hace más de un mes que Amber finalmente confrontó sus sentimientos y se compartió con su mejor amiga y compañera de cuarto. La pareja de BBW pasó a compartir una noche increíblemente mágica juntas y ha estado en un estado de pura felicidad desde entonces.
Si bien ambas chicas habían ido aumentando de peso de manera constante, la nueva relación había engordado particularmente a Amber, quien con 282 libras ahora se acercaba al peso original de su compañera de habitación cuando se conocieron por primera vez en el otoño. Con más del doble de su tamaño original, la ex jugadora de fútbol era irreconocible de su yo anterior. Sus piernas, antes delgadas y ágiles, ahora eran torpes losas de jamón que temblaban con cada paso. Su figura una vez atlética había sido reemplazada por un contoneo torpe mientras sus muslos carnosos como truenos se frotaban entre sí constantemente. Por encima de sus piernas, su curvatura en forma de V que resaltaba el área de la superficie sobre su coño se había ahogado en un mar de grasa y ahora se escondía debajo de su panza hundida. Amber nunca tuvo un six-pack, pero la montaña de carne del vientre que descansaba en su núcleo ahora se erguía como un monumento al estilo de vida hedonista que había adoptado hacía solo unos meses. El gran saco de carne pálida se había convertido en su mayor logro, un símbolo para los espectadores de que estaba disfrutando de la vida al máximo. No podía recordar exactamente cuándo sucedió, pero en algún momento sus michelines y la grasa de la espalda se habían fusionado, dándole a su cuerpo una sección media parecida a la gelatina con la que la mayoría de los alimentados solo podían soñar.
Descansando perezosamente sobre su saco de carne del vientre había dos pechos sin forma, cada uno rematado por una areola de 6 pulgadas de ancho y grandes pezones regordetes que normalmente se encuentran en una madre que amamanta. Al igual que su ropa interior, Amber había dejado de usar sostenes por completo, cansándose de comprar ropa nueva constantemente mientras su cuerpo se expandía rápidamente en todas direcciones. Sus hombros también se habían redondeado, fusionándose con la grasa de su espalda y creciendo para igualar sus gruesos brazos y sus dedos de salchicha. Su cuello, una vez delgado, también había sido revestido por una gruesa capa de tejido adiposo, y su barbilla ahora sostenía una protuberancia prominente de grasa que gradualmente dio paso a su rostro engordado. Si bien aún no tenía forma de luna llena, su estructura ósea ya no era detectable, ahogada en una capa de grasa que le había robado la línea de la mandíbula, entre otras cosas.
Si bien la transformación física de Amber fue realmente un espectáculo para la vista, su nuevo estilo de vida había provocado cambios adicionales que no había imaginado. Cuando habló, la voz que se proyectaba de su boca no era la que había conocido toda su vida. Más profundo y nasal, un oyente con los ojos vendados podría identificar su cuerpo gordo solo por su tono. Su voz ahora sonaba como si perteneciera a una chica gorda, lo que solo se sumaba al coro de sonidos que su nuevo cuerpo creaba a lo largo del día. Ahora más fuerte y pesada, la respiración de Amber se había intensificado durante los últimos dos meses a medida que las tareas básicas habían comenzado a agotarla. Su falta de ejercicio, combinada con su cuerpo en rápida expansión, significaba que sus pulmones luchaban constantemente para mantenerse al día con su forma masiva.
Sin embargo, cuando se miró en el espejo, notando la camiseta y los pantalones deportivos demasiado pequeños, ni una pizca de arrepentimiento cruzó por su mente antes de abrir la puerta. Caminando hacia la mesa del comedor, Amber luchó contra su silla, tomando asiento junto a su compañera de cuarto / novia mientras las dos intercambiaban un beso descuidado. Tomando un puñado de Cheetos del tazón de fiesta y empujándolos en su cara, Amber procedió a frotar el polvo de queso naranja en el costado de su vientre expuesto antes de tomar una lata de refresco y tragar casi la mitad del recipiente en un solo esfuerzo.
"BRRR-URRRRRUUURRRPP"
Jessica sopló el aire en dirección a Amber mientras se encogía. “¡Seee Amber, eres tan mala como tu novia! No sabía que tendríamos dos gordas gigantes en nuestro grupo tan pronto como ustedes se hicieran oficiales ".
"Si crees que es asqueroso, entonces BRRR-UUURRRRRRRPPP, ¡tendrás que hablar con las dos!" Rebel respondió, devolviendo el fuego. El rostro de Amber se puso rojo brillante mientras miraba a los ojos de Rebel, los dos tomados de la mano mientras toda la mesa se reía al unísono.
“Sí, ¿tengo que aceptar a AMBOS? Con tu cuerpo ya enorme y el cuerpo de Amber en rápido crecimiento, diría ... ¡gran oportunidad! "
Mientras la mesa reía, Amber y Rebel se sintieron cada vez más calientes. Ser reprendido públicamente por su grasa se había convertido en algo muy excitante, y ambas chicas con sobrepeso se retorcían un poco en sus asientos mientras sonreían con sus amigas.
“Ustedes probablemente pesen 600 combinados ahora, ¿verdad? Quiero decir que los amamos y estamos felices por ustedes, pero sí, ¿están tratando de superarse el uno al otro? ¿Estamos todos juntos en una competencia y simplemente no lo sabemos? "
Amber sintió que el calor bañaba su cuerpo carnoso, la habitación casi se estaba volviendo demasiado caliente para manejarla. “Bueno, yo… uhh… no intencionalmente, quiero decir… es algo que está sucediendo naturalmente, ¿sabes? ¡Estoy feliz y disfruto de la vida al máximo! Si eso significa que engordé un poco, entonces engordé un poco ".
Charlie interrumpió mientras tomaba su propio puñado de pretzels. "Seguro seguro. Pero quiero decir, eras muy pequeña cuando te conocimos y ahora eres casi tan grande como Rebel. Tienes que ganar algo de peso intencionalmente, ¿verdad? Nunca había visto a nadie explotar como tú en tan poco tiempo ".
Rebel se retorció un poco en su asiento mientras miraba alrededor de la mesa. “Quiero decir nnn, sí… tal vez. ¿Y qué? ¡Creo que Amber está mucho más caliente ahora que está gorda! Además, ¡a ella le encanta! Entonces ... ¿cuál es el daño?
El rostro de Amber se puso rojo brillante cuando se puso visiblemente molesta. Ni una sola vez había pensado que estaba ganando peso intencionalmente, y la asustaba que su mejor amiga y amante hubiera caracterizado su transformación de esa manera.
Jessica notó la incomodidad de Amber, cambiando rápidamente su comportamiento. "Amber ... ¿estás intentando ganar peso intencionalmente o no?"
La ex jugadora de fútbol esquivó los ojos deslumbrantes de su amiga mientras toda la habitación se concentraba en ella. Al mirar sus dedos de salchicha inquietos, sintió que el pánico la abrumaba. "Lo siento chicos, tengo que irme". La corpulenta estudiante de primer año saltó de su silla y salió por la puerta mientras el resto de la habitación se quedaba en silencio. Rebel miró a su alrededor con preocupación antes de ponerse de pie, siguiendo a su novia por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Compañera de cuarto al azar
FanfictionEl sueño de Amber es convertirse en una estrella del fútbol mundial, pero cuando la vida la empareja con una compañera de cuarto con obesidad mórbida durante su primer año de universidad, llega a comprender que algunos sueños no están destinados a s...