Capítulo 15

490 20 0
                                    

Beatriz's POV's
Todo el camino de vuelta me fui pensando en lo que Neymar me había dicho en realidad estaba bastante confundida, pues no sabía muy bien que era lo que yo sentía.
Quiero aclarar mis sentimientos por él antes de dar una respuesta apresurada. Arizona estaba escuchando música por lo que no me prestaba mucha atención entonces pude pensar mejor aunque sin éxito ya que seguía sin respuesta.

- Llegamos -Macie nos aviso sonriente con sus lentes de sol-

- Estoy muerta hoy fue un día muy cansado - Arizona se levantó del asiento y bajo del auto-

Yo corrí detrás de ella para evitar a Neymar, fui muy obvios pues el se dio cuenta inmediatamente. No hubo tiempo de arrepentimientos y seguí caminando a paso apresurado hacia la habitación, me metí al baño y decidí bañarme.

- ¿Qué haré ahora? -me pregunté a mi misma- Es simple solo tengo que contestar esta pregunta ¿Qué siento por Neymar?

Mi cabeza no podía contestar esa simple pregunta, entre más vueltas daba al asunto quedaba más confundida que antes. Por fin me decidí a salir de la ducha, como no tenía hambre no baje a cenar y en lugar de eso solo me puse mi pijama y me dispuse a dormir.

-Mmmm Triz -Escuche que Ney tartamudeó en voz baja y nervioso después de tocar la puerta-

Neymar's POV's

Muy nervioso toque la puerta suavemente y hable en voz baja, no quería molestarla ni presionarla, se que me esta evitando tal vez necesito tiempo y pensar las cosas.

- Puedes pasar Ney -contestó desde la cama para luego acostarse y taparse con la cobija-

- Será rápido solo necesito mi cepillo de dientes y unos shorts limpios -ella no contestó así que me apresuré a tomar todo lo que necesitaba-

Ya había terminado de tomar todas las cosas y me disponía a salir por la puerta cuando ella murmuró sin moverse de la cama.

- Puedes quedarte -me dijo Triz quien permanecía quieta abajo de las cobijas -

- Esta bien si quieres que me vaya -dije para darle a entender que si quería espacio lo entendía-

- No, está bien -Respondió-

- Bueno estaré aquí en el sillón -me recosté sobre el incómodo sillón-

- ¿Piensas dormir incómodo ahí? -preguntó Triz- Puedes venir si quieres -soltó de una-

- Gracias -sin dudarlo me pre y fui a donde estaba la cama y me recosté suavemente-

Ella estaba volteada viendo hacia el otro lado de la pared, yo me acomodé viendo hacia ella, aunque solo podía ver su espalda. Nadie dijo nada, yo no podía dormir pero permanecí quieto por miedo a despertarla.

Así pasó un rato hasta que ella decidió voltear y al verme ahí solo viéndola se sobresaltó.

- Creí que estabas dormido -dijo en voz baja tratando de ocultar su nerviosismo-

- No puedo dormir -le conteste en voz baja-

- Ni yo -me dijo ella sacando sus manos de la cobija-

Nos quedamos un rato en silencio, luego unos ruidos se escucharon, no sabía si era mi imaginación por el nerviosismo o verdaderamente se escuchaban ruidos de afuera, ya era muy tarde entonces no sabía de donde provenía ese ruido.

- ¿Escuchaste eso? -me preguntó Triz a lo que yo asentí con la cabeza- Creí que había digo algo de mi imaginación.

Los decidimos salir a ver de donde provenía ese ruido, aunque dudosos de lo que podría ser.

"Tú no vales la pena cariño, tú vales la vida entera"

~Changes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora