Capítulo 20

442 19 0
                                    

Neymar's POV's
Manu había venido a mi casa para hablar conmigo, ayer había sido un gran día a lado de Triz y Cas.

- Neymar primero que nada felicidades por tu nueva relación -dijo feliz sentándose en la esquina de mi sillón-

- Gracias -respondí con una sonrisa-

- De nada yo sabía que Bea y tú terminarían juntos -alardeó un poco-

- Supongo que fue el destino -crucé mis piernas y me acomodé en el sillón-

- La noticia e filtro de inmediato, los medios enloquecieron en cuanto Velia captaron juntos en Bali

- Lo hablamos y no estamos tratando de ocultar nada -me puse una gorra para ocultar mi despeinado cabello-

- Espero que su buena comunicación siga porque Bruna no está nada contenta -sacó su teléfono del bolsillo y me lo extendió-

Al tomarlo un video de empezó a reproducir, era Bruna esta mujer jamás se cansaba de entrometerse donde no la llaman, me pregunté a mi mismo.

Seguí viendo el video y era una entrevista para un canal internacional, Bruna como siempre actuando y diciendo cosas sin sentido.

En el programa

- He aceptado la invitación de este programa para hablar de lo ocurrido como muchas personas saben no es un tema fácil de hablar debido al todo el daño que mi ex pareja me provocó por todos esos años, pero hoy finalmente me puedo armar de valor y contar todo.
Neymar aparenta ser una persona que realmente no es, es una persona manipuladora y posesiva. Nuestra relación empezó siendo un sueño pero con el tiempo él era tan celoso que se tornó  agresivo muchas veces me hirió tanto físicamente como mentalmente.
Me lastimo de tantas maneras que es difícil describir cuanto tiempo y esfuerzo me ha tomado sanar esas heridas, pero hoy estoy aquí completamente sana hablando de esto no por mi si no por su nueva víctima Beatriz Castellanos.

- Hoy aparte de traer a la reconocida actriz Bruna Marquezine, traemos a una invitada muy especial, recibamos con aplausos a Celia Romero madre de la actual pareja del famoso futbolista Neymar Jr.

- Hola, mucho gusto a todos,yo estoy aquí para hablar de mi hija Beatriz, mi pequeña ha sufrido tanto y este hombre solo se ha aprovechado de su vulnerabilidad. Desafortunadamente el padre de Beatriz murió adentro de la cárcel, ella y yo no teníamos mucho dinero para sobrevivir, yo como madre soltera tenía que trabajar turnos extras por lo era to no podía verla mucho.
Teníamos muchas necesidades que solo podíamos pagar si yo trabajaba, lastimosamente tiempo después descubrí que era parte de un negocio ilícito de sustancias prohibidas y además trabajaba en clubes nudistas por las noches eso fue lo que más me dolió sabes que había perdido a mi adorada hija.
Ella no conoce lo que es amar realmente ha estado con múltiples hombres solo por dinero y a pesar de que eh tratado de encaminarla hacia otras cosas ella prefiere el dinero fácil y rápido. Como su madre vengo a confesar todo esto públicamente porque ella no es una mala chico solo necesita ayuda psicológica y escapar de las manos de ese mal hombre que la está manipulando.

La entrevista termina

- Cuando pasó esto? -dije sin casi poder hablar por el shock-

- Hoy mismo -contestó Manu-

- Carajo Bruna no sé candara de joderme jamás no es así? -trate de procesar toda la información-

- Parece que alguien todavía no acepta que ya no es parte de tu vida -Manu se levanto del sillón y se arreglo las mangas de su saco-

- Triz está en su casa tengo que ir a verla -me pregunto de inmediato y salí-

- No vas a responder a esa entrevista? -Manu me persiguió hasta el garage-

- Organiza una rueda de prensa mañana después del entrenamiento -dije por último antes de subir a mi carro e irme-

Al llegar al apartamento de Triz el lugar estaba lleno de gente si bajaba de mi carro estaba perdido, toda esa multitud de gente se abalanzaría a mi.

Decido llamar a Triz y decirle que baje por las escaleras traseras así lo hace y al entrar a mi carro le doy un corto beso para saludarla.

- Que hace toda esta gente aquí y como supieron dónde vivo? -dijo sin entender nada-

- Bueno pregunta, pues por esa polémica entrevista que dio Bruna y tú mamá -le contesté sin poder creer que no la había visto-

- Celia? -si boca se abrió de la impresión-

- Si Celia Romo -repetí el nombre que había escuchado en la entrevista-

Saque mi teléfono y busque la entrevista, luego se lo mostré a Triz que cuidadosamente vio el video. Al empezar a ver el video ella cambió su cara relajada a una tensa de enojo, cerró los ojos cuando su mamá dijo lo de los negocios ilícitos y el club. La entrevista terminó y ella me devolvió el teléfono con los ojos cristalizados.

- Puedo explicarlo -dijo con un evidente nudo en la garganta-

" De verdad extraño lo que casi tuvimos"

~Changes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora