15

11 2 1
                                    

Lo miraba fijamente, porque aunque él no quisiera me iba a dar la aprobación. Si o si. Las bolsas negras debajo de mis ojos no iban ser por nada, saldría de ahí con un si aunque fuera medio obligado. Jugaba con mis manos, mientras detrás de la mesa seguía tirando unas miradas con dudas. Va, va.

_ Sung.

_ Profesor, no tengo ningún otro tema.

_ Puedo decirte cualquier otro_ el suspiro fue de pesadez, mientras tiraba la carpeta en su escritorio._ El que sea, este es poco común.

_ Por eso quiero hacerlo._ No tardé ni un medio segundo en contestarle.

Me miró unos instantes, ¿Qué? No voy a echarme hacía atrás.
Intercambiamos miles de razones razoné interiormente que era mejor cerrar la boca.

_ En corea, es difícil encontrar un caso prác..

_ Creo tener caso práctico.

_ ¿En serio?_ su cuerpo había reaccionado con tal sorpresa que se levantó de la mesa, se acercó a mi y se cruzó de brazo. Estaba pensando, lo estaba debatiendo._ tiene la aprobación, si todo esto acaba mal perderás tiempo y lo más importante el límite para presentar el primer borrador.

El pequeño salto que si, mostró la adrenalina que sentía. En nada, tomé la libreta y la carpeta de su escritorio y salí corriendo  aunque a medio pasillo frené en seco, porque claro, ¿El individuo sabía acaso que estaba apunto de ser estudiado?

Cotard >> Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora