Enemiga de los humanos.
Bien hare una pequeña recopilación de lo que pasado últimamente.
Para empezar, hace unos días me encontraba patrullando, entonces Mikasa se me acerco y me dijo que me planeaban capturar, después nos encontramos esa misma noche ya que ella me cito le dije que la amaba y me dijo que me amaba, luego le dije que no me planeaba ir sin ella, le dije que viniera y escapáramos juntas, pero... nunca llego. Auch eso toda vía me duele, en fin, luego nos enfrentamos y yo tuve una muy peligrosa batalla con Eren la cual creo que puedo considerar como una victoria, creo.
Después un montón de soldados me atacaron, pero los derive, entonces el capitán Levi iba a atacar, pero Mikasa lo detuvo y lo derroto. Como si fuera la pelea del ciclo Arckerman contra Arckerman luego me dijo que nos fuéramos.
Para concluir... sigo en shock.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Justo ahora nos encontramos Mikasa y yo fuera de los muros encima de un gran árbol... pronto caerá el sol y yo sigo pensando en todo aquello que paso. Me encuentro sentada al borde de la rama mientras que el sol se empieza a ocultar mis pocas heridas siguen quemando y sacando humo.
Mientras en sol sigue el sendero para dar paso a la noche Mikasa se sienta cerca de mí y recarga su cabeza en mi hombre, haciendo que su azabache cabello se desacomode un poco.
-Me encanta...
Eso fue lo que ella dijo en casi un susurro inaudible.
-Eh?
-Me encanta el atardecer tal vez puede ser algo pase todos los días, pero si lo piensas nunca sabes si será el último que veras... si este fuera el ultimo atardecer que viera puedo decir que me alegra que sea contigo.
Al terminar esa oración por alguna razón ella me saco del shock en el que me encontraba, acelerando mi corazón a tal punto que pensé que se me saliera del corazón. Ella tomo mi brazo y lo abrazo pegándose aún más a mí.
Vaya que esa mujer me tiene enamorada hasta los huesos. Estoy muy segura que mi cara se encuentra extremadamente roja pero no me importa porque ella está conmigo, ella sabe cómo mi corazón se acelera cada vez que el espacio se cierra entre nosotras.
Por inercia separe una de sus manos de mi abrazo y la tome entrelazando nuestros dedos, eh de admitir que sus dedos eran mucho más largos que los míos.
Sus manos parecían tan frágiles y eran tan suave su tacto junto a la mía, el blanquecino de su piel se encontraba incluso en las llenas de sus dedos. Quien pensaría que esas manos que podrían ser incluso de una princesa han hecho derramar tanta sangre.
-Annie... ¿Pasa algo?
El sol se había terminado de ocultar y al parecer durante todo ese tiempo estuve observando su mano junto a la mía.
-No pasa nada- Después de aquella pequeña oración besé su mano con tanta delicadeza como pude.
-A-annie
Levante mi mirada para verla a la cara y pude observar que como se encontraba rojísima, lo que de alguna manera me hizo sonreí hace tanto tiempo que no sentía tanta felicidad, solté su mano y su abrazo para poder tomar entre mis manos su cara. Toda vía se encontraba algo sucia de la batalla así que empecé a frotar unas pequeñas manchas hasta que desaparecieron.
-Mírate incluso siendo un desastre luces bastante linda como siempre
Cuando dije eso pude observarla inflar sus mejillas y frunció un poco el entrecejo, ese era el puchero más lindo que había visto.
-Oe... podre ser un desastre, pero... solo soy tuya.
Esa frase de alguna manera me mato y revivió al mismo tiempo.
-Mírate incluso siendo un tomate luces tan linda como siempre.
Ese fue su contraataque y con ello me gano, me gano como nunca antes lo había hecho.
Ahora ella fue la que tomo entre sus manos mi cara y me obligo a mirarla.
-Veo que te ha gustado la bufanda, incluso cuando escapábamos la seguías teniendo puesta. Te queda muy bien mi pequeña.
-Bu-bueno que puedo decir después de todo tú me la diste, tal vez empiece a robar tu look un poco. ¿Por cierto donde quedo la tuya?
Recién me había dado cuenta que no la había traído desde que empezamos a salir de los muros.
-Bueno... creí que sería genial dejar el pasado de una vez atrás porque... bueno ya sabes me gustaría seguir hacia delante sin tener que afligirme a el pasado y concentrarme más en el presente, en mi futuro contigo y aun si no hubieras querido que viniera lo hubiera hecho porque prefiero ser enemiga de los humanos a ser la tuya Annie. –Dijo con la voz más honesta que nunca había escuchado.
Sus palabras podrían ser cursis, pero sin duda me encantaban.
-Venga va a empezar a hacer frio ¿porque no, nos cubrimos ambas?
La acerqué más a mí y nos cubrí a ambas con la bufanda que ella me regalo. Su calor corporal no era para nada alto así que eso lo hacía mucho más agradable.
Creo que a partir de ahora las cosas no serán fáciles ya que ambas somos fugitivas tal vez nos busquen y pongan precio por nuestras cabezas, tendremos que encontrar un nuevo lugar donde vivir, tendremos que conseguir alimentos por nuestra cuenta, cuidarnos de los titanes y ahora al parecer también de los humanos, pero estoy muy segura que mientras este con ella no me faltara nada ni a ella le faltara algo porque mientras vivamos y estemos juntas estoy segura que seremos felices...
Siempre que pienso en nuestro amor, siento que nuestro amor es como una flor.
"La hermosa flor que floreció en la adversidad"
Capitulo Extra_Epilogio +18
Bueno, bueno chicos la verdad es que esta historia en lo personal me encanto y agradezco mucho su apoyo sobre todos a los que se detuvieron unos minutos a leer esta pequeña historia. Y pues es todo nos vemos hasta el epílogio que sé que a más de uno le va gustar.
En fin, nos vemos hasta la próxima parte y los quiero chicos chao.
Atte: Deira.
PD: Se que lo subí tarde pero es que tuve que prestar atención a la preparatoria. En fin como disculpa subiere el Epílogio +18 el Miércoles en vez de jueves. 7u7 ahora sí bai