Epilogio +18
La duda me abrumaba, ya hace unos días atrás Mikasa se encontraba muy rara parecía que ella trataba de evitarme a toda costa. Se iba a dormir demasiado tarde y se despertaba muy temprano, incluso una vez prefirió dormir en el sillón que dormir conmigo.
Les pondré en contexto de lo que ha pasado en los últimos meses desde que escapamos, las primeras semanas nos la pasamos durmiendo en arboles hasta que logramos recolectar los materiales suficientes para construir una cabaña la cual estaba cerca del mar, escogimos un lugar lejano ya que las tropas de la libertad no vendrían hasta acá. En fin, hemos llevado una vida plena hasta ahora, solíamos dormir juntas y hacer absolutamente todo juntas...
Anhelo que las cosas volvieran a ser como lo eran antes...
Justo ahora Mikasa fue a buscar algo de leña y me dijo que me quedara y siguiera pescando. La verdad hay muchos peses en esta costa del mar y ya eh pescados los suficientes al menos para hoy y mañana ya que no quiero que todo huela a pez en casa.
Tome la cubeta con los peces y me dirijo hasta casa donde empezó a destripar los anteriores para poderlo comer. Mientras me encontraba haciendo mi trabajo pude ver como Mikasa salía de nuestra casa, espera no se supone que estaba recolectando leña.
-Ah hola
Fue lo único que me dijo, y a decir verdad creo que me hubiera dolido menos una puñalada por la espalda.
- ¿Llegaste temprano?, supongo que te fue bien recolectando leña que tal una lucha de varitas.
Trate de bromear, pero su rostro parecía estar congelado.
-Sí, esta vez fue más fácil.
-Casi estarán los pescados, ¿los quieres asados a punto medio?
-Si claro suena bien.
Maldita sea que le pasa, ni siquiera me mira a los ojos. Haber Annie concéntrate y piensa hiciste ¿algo mal?, nunca hemos peleado por que estará... ¿Molesta?
Soy una mujer, Mikasa también es una mujer y ni siquiera la entiendo, como se supone que la entienda si no me entiendo a mí misma. Mujerrrrr dime que te pasa que no lo sé.
...
No hablamos durante la cena, y ahora. No lo sé. Esto es complicado.
-Me iré a bañar... ¿Te quieres bañar conmigo?
Por alguna razón su cara estaba muy roja, a pesar de no tener expresión alguna.
-No, gracias. Me bañare aparte.
¿¡QUE!?, ¿ahora ni siquiera quiere bañarse conmigo?, No sé qué le pasa, pero lo descubriré después de bañarme y si no duermo hoy, no me interesa por que ahora mi mayor prioridad es mi novia y su mal humor
Me fui a bañar con esa idea en mente y mi determinación hasta las nubes. Definitivamente no iba a pasar una vez más y hoy volvería a dormir con mi novia en la misma cama.
Me termine de bañar tan rápido como pude así que me puse mi piyama, cepille mi cabello y me lave los dientes. Para mi mala suerte sabía que tenía a Mikasa como mi rival. Y tan pronto salí ella entro y cerró la puerta.
Buena jugada cariño, pero... ya me tocar a mi hacer mi jugada.
Mikasa salió de bañarse y al parecer iba a dormir en el sofá otra vez peroooo nooo.
Yo no se lo iba a permitir, así como me llamo Annie Leonhart, ella iba a dormir conmigo.
Cuando se acostó y me dio la espalda sin decir nada fui a nuestra habitación y tome la manta que estaba en nuestra cama eh inicie mi plan. Camine de puntillas hasta el sofá en el que ella se encontraba, le lance la manta encima y la tome como si de costal de papas se tratara, ella no dejaba de moverse.