Más que traición.
Cuando me encontraba cerca de la centra del muro Sina, observe como Eren Jeager se acercaba corriendo hacia mí a toda velocidad. Sin embargo y aun que lo vi no puede actuar lo suficientemente rápido como para detener su ataque.
Un puñetazo que dolió a cogones estrello contra mi cara justo en mi mejilla haciéndome caer del impacto. Termine destruyendo el edificio que se encontraba ahí matando aun montonal de personas que se encontraban dentro de este. Eh de admitir que vaya que a dolió, pero no me podía dar el gusto de quedarme ahí quejándome esta vez tendría que huir y alegarme lo más posible que pudiera de ese bastardo.
Salí corriendo y sin esperar Eren me siguió casi con la misma velocidad. Era de esperase que no solo Eren atacara, sino que también se encontraban los pelotudos de las alas de la libertad, así que tenía que dirigirme a un área en donde menos pudiera inmovilizar a uno de los dos.
Corrí hacia un espacio abierto para que los soldados no pudieran usar sus equipos de maniobras tridimensionales y así solo me concentrara en la pelea con eren. Cuando logré llegar me detuve rasgando uno de los edificios y finalmente quedando frente a frente. En este momento solo somos Eren y yo en una batalla cuerpo a cuerpo en la que solo uno de nosotros saldría victorioso.
Tome mi pose común de ataque para pelear imponiendo defensa hasta que él se dignara a atar primero. El lanzo otro puñetazo el cual lo detuve con mi codo endureciendo esa zona para que no doliera. Cuando se había agacho después de su ataque trate de dar un puñetazo al cual el correspondió con una defensa de brazos; tomo una de mis piernas y me alzo para lanzarme hacia unos edificios que se encontraban ahí, estrellándome y debilitándome un poco y estaba a punto de tomarme, pero me moví en el momento exacto haciendo que él se estrellara.
Tome un poco de distancia antes de que el volviera a atarme y regrese a mi postura inicial de batalla, el corrió para acabar con la distancia y volver a atacar.
Vaya que te has vuelto mejor Eren, pero no lo suficiente como para derrotarme...
Cuando él iba a atar endurecí una parte de mi pierna y antes de que llegara a darme un puñetazo lancé una patada que iba directo a una sus piernas, logrando arrancársela del impacto.
El volvió a atacar tratando de dar otro puñetazo, ¿¡es que acaso que no sabe otro jodido ataque!?,
Esto se está volviendo bastante predecible sus movimientos eran fáciles de leer, y a pesar de que logre retener un poco su ataque me hizo retroceder unos cuantos metros.
Después de ese ataque por alguna extraña razón recuerdos de mi madre empezaron a llegar, sus últimas palabras resonaban en mi cabeza.
-Se fuerte Annie.
No tardaron en llegar muchos más recuerdos, recuerdos con mi padre...
- ¡Annie!
Pero no podía quedarme a pensar en ello la batalla tenía que seguir y eren no estaba dispuesto a parar, se volvió a lazar contra mí, pero lo contraataque con una pata en su cara, para mi mala suerte el la tomo entre sus dientes tratando de deshacer su forma endurecida.
Trate de atraer hacia mí, mi propia pierna, pero ese pequeño bastardo no estaba dispuesto a soltarla. Endurecí una de mis manos y tan fuerte como pude lo golpe en la cabeza repetidas veces, soltando unos cuantos rugidos. Esto se me estaba saliendo de las manos.
Otra vez volvieron los recuerdos, podía ver a mi padre hablándome como una vez lo hizo.
-Annie, ahora tu padre es lo único que te queda...