Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.
*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración
(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje
-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje
(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje
Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.
CAPITULO 26: Un Paso adelante al Peligro
Dentro de la casa de Gran Torino se encontraba el héroe veterano de pie mientras que al frente estaba Izuku en su nueva forma del One For All: Full Use, el chico estaba rodeado de rayos de dos capas, la interna de rayos esmeralda y la externa de color blanco, sus ojos se mostraban como llamas verdes y su cabello se encontraba un poco erizado, esa era la forma del One For All en su uso completo.
-Vamos a probar tu nueva forma, mocoso-, dijo Gran Torino con una sonrisa viendo al muchacho que escuchaba mientras se esforzaba en controlar el poder. -Primero que todo trata de mantener esa forma por al menos 3 minutos, la llamaste Full Use, ¿cierto?, eso significa que tienes que aguantar el uso completo del One For All en tu cuerpo durante ese tiempo-, le dijo el anciano con calma dejando un reloj viendo en el suelo para luego comenzar a estirar sus piernas preparándose para el combate.
Luego se reincorporó y miró con un poco de seriedad a Izuku. -No vas a atacar, si lo haces posiblemente mi casa y los edificios del alrededor se van a destruir, limítate a esquivar mis ataques durante esos tres minutos, si logras hacerlo pasas la prueba, en caso de que no entonces prepárate porque soy estricto con los castigos-, decía Gran Torino sonriendo de forma un poco siniestra al final.
Izuku que escuchaba esto asintió con la cabeza. -Entendido-, respondió el chico con una ligera sonrisa desafiante, debía llevarse más allá para mejorar en esa nueva forma que le costaba mantener en su cuerpo.
-¡Comencemos!-, exclamó Gran Torino saltando del suelo con sus propulsores para proceder a desplazarse a gran velocidad dentro de la habitación, se movía con mucha rapidez pero Izuku en su sitio seguía con la mirada al pequeño viejo.
(Su velocidad es muy inferior a su forma adulta, sin embargo en mi condición lo máximo que puedo hacer predecir sus movimientos, no puedo moverme con facilidad), pensaba Izuku con seriedad ya que se le dificultaba el hecho de mover sus extremidades como si estuvieran entumecidas por el poder que almacenan.
Izuku mediante sus reflejos logró echarse hacia atrás un poco para evitar una patada de Gran Torino que venía por un lateral, este no fue inconveniente para el viejo que continuó saltando de superficie en superficie
Izuku bajó la mirada a sus puños con ligeras líneas rojas debajo de su piel. (Todo el calor que antes sentía en la superficie de mi cuerpo, ahora lo siento en cada fibra de mi ser, arde, me quema por dentro y sin embargo esta sensación es increíble), pensó el peliverde impresionado por la energía del One For All, luego de eso dio unos pasos a un lado para esquivar a duras penas otro ataque de Gran Torino. (All For One, podría utilizar algunos Quirks para defenderme durante los tres minutos, sin embargo debo ejercitar esta forma al menos un poco en mi limite, al ser mi máximo debo ser capaz de mantenerlo por un tiempo en caso de que la situación la requiera), pensaba el chico de manera analítica y haciendo más esfuerzo para luchar contra el dolor de su cuerpo.
Esquivó otros ataques de Gran Torino desde distintas direcciones pero con mucha dificultad, por ello no se movió mucho de su sitio. Luego el veterano se acercó a la mesita de la sala y la levantó en el aire de una patada para una vez allí empujarla contra Izuku que apretó los dientes y dio un salto a un lado para rodar por el suelo y recuperarse, pero una vez se levantó observó como Gran Torino se acercaba con una patada directa al pecho, entonces no le quedó de otra que echar su espalda hacia atrás inclinándose mucho para evitar el ataque que pasó por encima de él.
Gran Torino sonrió de lado cuando Izuku esquivó su emboscada. -Buen movimiento niño, pero dale algo de emoción, muéstrame un poco como te mueves en esa forma-, le dijo el viejo al joven discípulo de Toshinori que respondió con un asentimiento.
Izuku con lentitud aplicó un poco de peso en un pie y dio un ligero salto que para su sorpresa lo sacó despegado hacia la pared del fondo, le fue difícil acomodarse en el aire para aterrizar con los pies y manos incrustadas en la pared mientras que el choque de su espalda formó un pequeño cráter.
Al llegar apretó los dientes quejándose por el dolor. (Ngh, fue demasiado poder, en esta forma cada ligero movimiento es muy poderoso, en espacio cerrado no puedo moverme con libertad, rompería todo lo que hay aquí), pensó Izuku con seriedad fijándose en que el lugar donde saltó estaba con el suelo un poco roto y agrietado.
-No te preocupes por mi casa, solo trata de seguir así-, le dijo Gran Torino al chico mientras que nuevamente se impulsaba en dirección a él con una patada a gran velocidad que le daría en el rostro, a lo cual el peliverde hizo un esfuerzo en mover su cuerpo una vez más para realizar un ligero salto que lo mandó despegado contra el profesional que sorprendido lo esquivó, dejando viajar a Izuku hasta la otra punta de la habitación donde dejó un cráter en la pared.
Izuku quejándose por el dolor de su cuerpo por el One For All cayó al suelo de pie y apretando los dientes. (Mierda, no creo poder aguantar más, estoy perdiendo el control), pensaba él sintiendo que su forma estaba vacilando un poco, como si comenzara a titilar y amenazara con desactivarse. -S-Solo un poco más-, dijo Izuku con dificultad apretando sus puños con fuerza para seguir manteniendo el Full Use.
Siguió con su forma activada y eludió otros ataques de Gran Torino que parecía aprovechar que el joven no se podía mover mucho, pero el peliverde aun podía esquivarlo a duras penas. -¡Alguien que se considerará el símbolo de la paz no se detiene ante un muro como este!-, le dijo el viejo al chico con una sonrisa de lado al pasar al lado de él.
Izuku sentía que su cuerpo le gritaba que se detuviera, pero aun así forzaba el poder del One For All en todo su ser, esto en gran medida le impedía moverse con la libertad que acostumbraba con Full Cowl, sin embargo fue capaz de dar unos pasos hacia atrás para esquivar un ataque descendente de Gran Torino que luego saltó al techo para seguir moviéndose.
-El tiempo sigue corriendo, no te detengas-, le dijo el héroe retirado al peliverde que al escucharle ensanchó los ojos cuando algo le llamó la atención
(Un momento, ¿tiempo?), pensó Izuku intrigado y entrando en cuenta de algo importante y se giró a ver el reloj viejo de Gran Torino y apreció un detalle relevante.
Izuku suspirando en su sitio soltó el poder que estaba reteniendo, haciendo que Full Use descendiera al conocido Full Cowl donde sus ojos, su cabello y los rayos volvieron a la normalidad, esto tomó un poco por sorpresa a Gran Torino. Una vez así el joven se tumbó en el suelo mirando al techo y el veterano en el aire le veía confundido.
-¿Te acuestas en el suelo para que no te ataque por la espalda?, ¡aun así estás más vulnerable!-, exclamó Gran Torino impulsándose del techo en dirección al joven que sonrió de lado al momento de apoyar sus pies y manos del suelo para luego elevarse del impulso.
-Full Cowl 5%-, dijo Izuku elevándose hasta un poco por encima de Gran Torino en el aire y allí dio un manotazo que envió una ráfaga de aire que el viejo esquivó con un poco de dificultad.
-Esto estuvo cerca-, dijo Gran Torino sonriendo mientras que la corriente de aire iba contra una estantería haciendo que las latas se cayeran y el mueble temblara por el impacto.
Luego de eso Izuku aterriza en el suelo flexionando las rodillas mientras que Gran Torino se impulsa de una pared para atacarle por la espalda, algo que el joven ve de reojo y sonríe al momento de esperar al último segundo para dar un salto al techo, dejando sorprendido al veterano que aterriza en el suelo que no se detiene y va en su persecución.
Pero lo que el héroe retirado no esperó, es que el chico plantara sus pies del techo para impulsarse en dirección al suelo mientras preparaba un puño. -¡Golpe mágico!-, exclamó Izuku con una sonrisa maliciosa preparado para golpear a Gran Torino que supo que no tendría tiempo para esquivarlo, por lo cual se cubrió la cara con sus brazos.
Pero de repente Izuku desactiva el One For All completamente e inesperadamente le da una patada en el costado a Gran Torino que ensancha los ojos impactado. (¡Esto es una patada!), pensó el viejo tomado por sorpresa por la trampa del peliverde que con esa patada lo mandó contra el suelo.
¡RING RING RING!
El reloj viejo de Gran Torino comenzó a sonar dando por finalizados los tres minutos del combate, a lo cual Izuku con Flight tranquilamente aterrizó en el suelo con una ligera sonrisa en su rostro mientras que estaba sudando un poco, esto provocado por forzarse tanto con Full Use sumado a su cansancio de entrenar toda la noche sin dormir ni un poco.
Gran Torino que estaba tumbado en el suelo se levantó de golpe claramente enojado. -¡Estúpido mocoso!, ¿¡por qué me atacaste!?-, le gritó Gran Torino a su estudiante ya que le dijo que durante esos tres minutos no atacara.
El joven le miró con un poco de enojo mientras se cruzaba de brazos. -Por pasarse de listo conmigo, ese reloj suyo está dañado, ¿verdad?-, le dijo Izuku al anciano mientras que señalaba con un pulgar al reloj que estaba a unos metros de ambos.
-Oh, te diste cuenta-, dijo Gran Torino calmándose y sonriendo ligeramente al ver que su pequeña trampa fue descubierta.
-No pude prestarle atención por estar tan concentrado en mantener el Full Use, pero su reloj cuenta un segundo cada dos segundos, por lo cual ya llevamos 6 minutos en esta prueba, la mitad ya cumplí su desafío y podía dejar de forzar el Full Use-, le dijo Izuku al veterano con serenidad mientras que el peligris se ponía de pie un poco adolorido en la zona donde recibió la patada y fue a tomar su bastón.
-Je, pero aun asi pudiste aguantar más de 3 minutos manteniendo esa forma, lo hiciste bien-, elogió Gran Torino al peliverde con una pequeña sonrisa más calmada decidiendo dejar pasar el ataque que recibió, después de todo hubiera dolido más si lo recibía con el 5% de Full Cowl, por lo cual el joven fue considerado y le dio una sencilla patada sin mucha fuerza.
Izuku notó la intención de su maestro y bajó la mirada a sus manos entumecidas. -Es cierto, tiene razón, supongo que es un buen avance-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa, quizás todo esto fue una manera de animarle más a sobrepasar su límite de tiempo con esa forma.
-Ahora dime, ¿Qué has aprendido de esto?-, le preguntó Gran Torino a su estudiante con tranquilidad mientras que se mantenía apoyado de su bastón.
Izuku de forma más seria levantó un puño al frente suyo. -El Full Use está excesivamente cargado de poder, es superior al Full Cowl ya que cada pulgada de mi cuerpo esta respalda por energía, sin embargo eso conlleva un mayor riesgo al usarlo, cada movimiento por ligero que parezca es brusco o excesivo para un simple encuentro-, decía el chico recordando el ligero salto de su pie que lo impulso con demasiada fuerza. -En términos simples, es como tener el poder de un boxeador en una pelea de niños dentro de una caja de cartón, la escala de poder es tan alta que cada movimiento es significativo en cuanto a velocidad y fuerza, en peleas en espacios cerrados es inservible, pues causaría mucha destrucción, el solo acto de moverme o dar un golpe al aire podría arrasar el lugar-, dijo él llegando a una conclusión con su nueva forma.
Pues el Full Use es el uso completo de One For All dentro de todo su cuerpo, esto inherentemente traerá una escala brutal de poder a cada movimiento realizado, una patada, un golpe, un salto, chasquear los dedos, aplaudir, todo generaría una reacción poderosa y destructiva en cierta medida dependiendo del porcentaje utilizado.
-Buena observación, entonces supongo que ya llegaste a una conclusión-, decía el veterano maestro de All Might con calma mirando al joven que seguramente con su intelecto ya sabría la conclusión de lo aprendido
Izuku asintió con la cabeza con calma bajando su mano. -Sí, el Full Use no puede ser utilizado a la ligera, quizás bajando el porcentaje a 10 o 25 % pueda utilizarlo de forma más controlada, sin embargo sigue siendo mucho poder para un combate, con demasiada fuerza puedo matar a una persona, no quiero eso, esta forma solo puedo utilizarla en espacios abiertos o contra enemigos muy fuertes-, concluyó el peliverde en cuanto a en qué circunstancias sería adecuado utilizar su nueva forma.
-¿Entonces qué harás?-, le preguntó Gran Torino al joven chico que tendría que decidir cómo combatir de ahora en adelante al ya haber hecho semejante avance.
-Seguir usando por defecto el Full Cowl, sigue siendo una técnica óptima al nivelar el poder en mi cuerpo de forma controlada y natural, además mi cuerpo ya está acostumbrado a utilizarlo, de forma que en un combate en lugares cerrados puedo ser ágil y preciso hasta en cierto punto donde aumento demasiado el porcentaje-, respondió el estudiante con serenidad metiendo sus manos en sus bolsillos con sencillez.
Luego Izuku caminó tranquilamente al sofá de la sala para sentarse pesadamente por el cansancio. -En resumidas cuentas tengo dos niveles del One For All, el primero es Full Cowl donde tengo un control superior a la hora de moverme y atacar en lugares cerrados, el segundo es Full Use con tanta cantidad de poder que cada acción es explosiva y destructiva, lo mejor es utilizarlo en batallas difíciles donde no haya gente que pueda resultar herida a mi alrededor-, explicaba él con una pequeña sonrisa teniendo un esquema mental muy sencillo del uso de su Quirk.
Gran Torino asintió complacido por el efectivo y acertado razonamiento del joven y se acercó para sentarse en un sillón al lado del sofá. -Es como dices, es bueno que tengas cerebro para llegar a esa conclusión mocoso, Toshinori de joven estaba demasiado concentrado con el pensamiento de "entre más fuerte mejor", es importante tener en mente los daños que causas en tu entorno, un héroe debe priorizar minimizarlos lo más posible, le costó aprender eso-, comentaba el héroe con un poco de diversión en su tono recordando lo cabezota que fue su alumno rubio cuando era entrenado por él y Nana.
Izuku sonrió divertido y luego se mantuvo en silencio un rato, después levantó su mirada al techo. -Yo diría que mi límite con el Full Use 50% es equivalente al Full Cowl 75% que es mi máximo hasta el momento-, comentó él comparando el poder que sintió en ambas formas, aunque claro que había diferencias en lo que sentía en cada una pero no entraría en detalles. -Cuando supero el 50% del Full Cowl mi cuerpo comienza a sentir un poco de presión, mi velocidad y ataque son un poco superiores al Nomu de USJ, es increíble que toda esa cantidad de poder sea solo un 25% en su equivalente en Full Use-, dijo Izuku un poco asombrado y admirando el potencial de su forma nueva que representaba el uso completo de One For All, es algo que no llegó a imaginar antes y le fascinaba.
El veterano sentado en su sillón estuvo unos segundos en silencio mirando al chico. -Una pregunta mocoso, ¿con qué porcentaje acostumbras a pelear con tus compañeros?-, le preguntó Gran Torino a Izuku con un poco de curiosidad en su tono.
-Bueno, la verdad acostumbro a solo inmovilizarlos con algún Quirk de All For One, si puedo evitar hacerles daño entonces lo hago-, respondió Izuku con sencillez bajando su cabeza para ver a la cara a su maestro.
-¿Y en una pelea cuerpo a cuerpo?-, preguntaba Gran Torino todavía intrigado mirando al joven que sacó una mano del bolsillo para arreglarse un poco su corbata negra y luego rascarse su cabeza.
-Con mi fuerza base creo que me puedo defender sin problemas, gracias a Sensei puedo cargar más de 300 kilos y en combate sé un poco de artes marciales-, contestó Izuku con calma todavía sin saber a dónde quería llegar el viejo con esas preguntas.
El pequeño anciano rechistó molesto con la lengua y desde su asiento le pegó en la pierna a Izuku con su bastón. -¡Demonios mocoso!, ¡solo dime cuanto porcentaje por defecto utilizarías en una batalla!-, le reclamó el héroe con enojo al peliverde que no sintió dolor por el golpe en su pierna.
EL chico con serenidad se acomodó en su asiento.-Supongo que si peleo contra un villano usaré solo el 5%, eso sería suficiente para hacerles daño y en caso de ser más poderoso aumentaré a 10%-, explicó él con una ligera sonrisa mientras que en su mente anotaba la excepción de utilizar mayor porcentaje en caso de pelear contra un Nomu como el de USJ o Beta Alta Gama, esos monstruos debían ser eliminados.
-Niño, supongo que ya lo sabes, de nada sirve el poder sin control, llegará un momento donde te encuentres con un villano que requiera todo tu poder y sin embargo habrá personas a tu alrededor que debas proteger, esa forma, Full Use, debes aprender a utilizarla-, le dijo Gran Torino al peliverde con un poco de severidad y este asintió con la cabeza entendiendo.
-Supongo que tendré que buscar un lugar indicado donde entrenarlo, un lugar donde pueda utilizarlo con libertad, uno donde no haya gente que puede verme-, dijo Izuku para sí mismo con calma tratando de recordar algún lugar que haya visto con esa descripción, pero no se le venía nada en la cabeza, encontrar un lugar donde entrenar Full Use sería complicado.
-Ahora que me acuerdo tengo algo que te debo-, dijo Gran Torino con tranquilidad levantándose de su asiento para ir caminando a un baúl que tenía cerca de unas estanterías, se agachó para abrirlo y comenzó a inspeccionar su contenido.
-¿Deberme algo?-, preguntó Izuku un poco confundido por lo dicho por el anciano maestro de All Might.
Gran Torino se pone de pie con un sobre en su mano derecha y se acerca caminando al chico. -Ayer te dije que si yo admitía mi derrota te dejaría leer la carta que me envió Toshinori antes del festival deportivo, al parecer se te olvidó y no me la pediste después, por ello te la doy ahora-, explicó Gran Torino con calma llegando al frente de Izuku para darle la carta en las manos. -Tomate tu tiempo, voy a calentar unos Taiyaki para el desayuno-, agregó el veterano con una sonrisa de buen humor para luego irse a la cocina dejando al chico en el sofá.
Izuku se encontraba viendo con un poco de intensidad el sobre de la carta que escribió su mentor. (Sensei), pensó Izuku sabiendo que su maestro le informó a Gran Torino de él mediante esta carta, ósea contenía la opinión del símbolo de la paz con respecto a su persona y sentía curiosidad por saber qué fue lo que dijo.
*En el dojo de GunHead*
Mientras tanto dentro de la agencia del héroe GunHead, se encontraba Uraraka y otros cuatro hombres dando repetidos golpes al frente mientras que eran supervisados por el héroe profesional que se encontraba de brazos cruzados al frente de ellos.
-No lo hagan sin propósito, céntrense en cada movimiento, muevan su cuerpo acorde al golpe ejerciendo su fuerza en este-, les decía GunHead a los presentes que practicaban poses de pelea. -La resistencia física es la que más cuenta allí fuera, ¿verdad?-, dijo el héroe juntando sus manos y hablando de una manera muy amigable.
-¡Si señor!-, respondieron los hombres del dojo con emoción para seguir dando golpes al aire.
(Sus gestos también son lindos), pensó Uraraka un poco sorprendida y tiesa en su lugar, luego otro pensamiento llegó a su mente. (¿Cómo se vería Deku-kun de esa manera?), pensaba la castaña con curiosidad y sonrojándose ligeramente tratando de hacerse una imagen mental.
-No bajes el ritmo, Uraraka-chan-, le dijo GunHead a la castaña interrumpiéndola y despertándola de sus pensamientos.
-¡S-Si Señor!-, respondió Uraraka un poco nerviosa para proseguir golpeando, internamente estaba avergonzada de solo pensar en su amigo peliverde.
*Agencia de Fourth Kind*
En la agencia Tipo 4 el héroe Fourth Kind azotó con fuerza la mesa con uno de sus puños mientras que frente a él estaban Tetsutetsu y Kirishima.
-¡Esta tibio maldita sea!, ¿¡es que acaso no saben preparar té!?, ¡esta es la quinta vez que lo intentan!-, les gritó Fourth Kind a los dos jóvenes de Quirks y naturalezas similares con enojo y un poco de incredulidad ante lo malos que eran para cumplir la sencilla tarea.
-P-Pues solo sé hacer batidos energéticos-, respondió Kirishima sonriendo un poco apenado mientras se rasca la nuca.
-¡Yo también, son más varoniles!-, dijo Tetsutetsu sonriéndole al pelirrojo con el cual compartía otra cosa en común.
-¡Cierto!-, respondió Kirishima y entonces ambos chicos juntaron sus manos en un apretón varonil.
-¡A la agencia vienen clientes, deben saber atenderlos!-, les reprendió Fourth Kind al momento de golpearlos en la cabeza severamente, ciertamente eso dolería pero en este caso ambos chicos activaron sus Quirks, Kirishima endureciéndose y Tetsutetsu cubriéndose con metal, por lo tanto pareció que el adolorido allí fue el profesional.
-¡Lo sentimos, Fourth Kind!-, exclamaron ambos jóvenes masculinos apenados al momento de hacer una reverencia.
-Dios, con sus Quirks da gusto golpearlos-, dijo Fourth Kind con un par de sus manos adoloridas mientras le daba la espalda a ambos estudiantes, era un inconveniente que tuvieran esos Quirks tan duros.
-¡Gracias!-, agradeció Kirishima sonriendo y levantando la cabeza tomándoselo como un cumplido.
-¡Es un honor!-, exclamó Tetsutetsu de la misma forma que Kirishima mientras levantaba la cabeza y el héroe suspiraba agotado de esos dos.
*Agencia de Best Jeanist*
En la agencia del héroe número tres se encontraba Best Jeanist peinando a Bakugou mientras estaban otros empleados en el lugar.
-Un héroe debe tranquilizar a aquellos que salva, con su Quirk, apariencia, vocabulario, actitud, los héroes deben ser elegantes, lo entiendes, ¿verdad?-, decía Best Jeanist con calma peinando al rubio cenizo. -En otras palabras...-, dijo al momento de alejar su peine para apreciar su obra, -Así-, agregó el hombre y se reveló el nuevo peinado del rubio explosivo, el cual no combinaba con su personaje y se veía algo patético la verdad.
-¡Sin duda, Best Jeanist!-, exclamaron los otros empleados de la agencia con entusiasmo mientras que Bakugou tenía una expresión complicada, estaba entre la incredulidad y el enojo.
(Maldita sea, me equivoqué al elegir esta agencia), pensó Bakugou realmente arrepentido de su decisión para que luego su cabello volviera de golpe a su explosivo estilo original.
*Estación de Televisión*
En la estación de televisión se encontraba la heroína Uwabami en medio de una sesión de fotos donde posaba de distintas formas mientras que el equipo de fotogramas la capturaban en cámara. Un poco lejos de la acción se encontraban Kendo y Momo, la pelinegra en concreto leía la agenda de la heroína profesional que la puso a su cuidado.
-Cuando acabe con esta sesión tiene citas con la radio y una revista-, decía Momo con un poco de seriedad observando los eventos de la celebridad a los cuales ellas tendrían que acompañar a Uwabami.
-Solo somos sus asistentes-, dijo Kendo con una ligera sonrisa y suspirando un poco decepcionada de la situación.
-Yo creo que es parte del trabajo de un héroe, debe haber algo que debamos aprender de esto, ¡debe haberlo!-, dijo Momo con convicción cerrando la agenda y levantando un puño al frente suyo mientras que Uwabami con una rosa en la boca hacia una pose extraña. -P-Probamente-, dijo la pelinegra un poco dudosa mientras bajaba una gota por su sien.
(No quiere aceptarlo), pensó Kendo con una gota de sudor en la nuca viendo a su compañera de pasantía, luego solo sonrió con las manos detrás de su espalda. -Pero si hablamos de aprender, yo pude aprender algo importante-, comentó la pelinaranja viendo la sesión de fotos y captando la atención de Momo.
-¿Y qué es, Kendo-san?-, preguntó Momo con interés y curiosidad viéndola a ella, pues al parecer si se podía aprender algo de... esto.
Kendo se giró a ver a Momo con una sonrisa un poco juguetona. -Lo que piensa la vicepresidenta de la clase A por el presidente-, dijo la presidenta de la clase B con cierta diversión en su tono recordando todo el interrogatorio de Uwabami a Momo el día anterior, uno el cual exprimió los pensamientos de la pelinegra con respecto al peliverde y sin duda fue muy comprometedor.
Momo se sonrojó sorprendida y luego se cruzó de brazos.-N-No sé qué estás insinuando-, decía Momo tratando de aparentar ignorancia mientras desviaba la mirada hacia otro lado mientras que sus mejillas seguían tenuemente sonrojadas por la mención de su amigo peliverde.
-Ho?, pues supongo que le preguntaré a Midoriya-kun a ver si sabe algo al respecto-, dijo Kendo con calma mirando al frente, estás palabras causaron pánico en Momo que de inmediato la sujetó de los hombros.
-P-Por favor no lo hagas-, le suplicó Momo a Kendo notablemente avergonzada, no quería ni imaginar lo apenada que estaría si Izuku fuera a saber todo lo que ella dijo en el interrogatorio, en ese caso desearía que la tierra se la tragara para nunca salir de nuevo.
Kendo sonrió divertida por los nervios de su compañera. -Solo si admites que esto no tiene propósito-, condicionó Kendo mirando a la pelinegra que debatió por unos cuantos segundos hasta que finalmente suspiró derrotada.
-Solo somos asistentes-, dijo Momo admitiendo lo que ha tratado de ignorar, prefería confesar que esto era una pérdida de tiempo a que Izuku supiera de todo lo que ella pensaba de él.
Kendo complacida solo le sonrió con calma a la vicepresidenta de la clase A. -Deberías llamarlo, quizás deberías preguntarle cómo le va en su pasantía-, le aconsejaba la pelinaranja a Momo para que se acercara más a él, tenía ganas de apoyarla.
Momo se sonrojó avergonzada y con linda timidez mientras jugaba con sus dedos. -Q-Quizás en la noche, ahora seguro estará ocupado-, respondió Momo sintiéndose un poco nerviosa con el asunto, lo cual divirtió a Kendo.
-Tu a tu ritmo, ¿no, Yaoyorozu-san?-, comentó la presidenta de la clase B dispuesta a apoyar a su compañera con respecto a su relación con Izuku, después de todo presentía que ella necesitaría ayuda para lograr un avance con él.
*En la Agencia de Edgeshot*
En la agencia del héroe Edgeshot se encontraba el profesional sentado en el suelo de tatamis de una habitación con las puertas de papel abiertas que daban vista al patio con césped verde, algunos árboles y arbustos, era tranquilizador el silencio del lugar ya que las oficinas estaban en el edifico de al lado.
-Recuerda que te dije que tienes que obtener la cinta sobre mi cabeza sin que yo te vea-, dijo Edgeshot con tranquilidad y con los ojos cerrados mientras que se encontraba sentado en posición Seiza con una cinta de color blanco sobre su frente, esta era una prueba para Himiko que debía entrenar su sigilo para infiltraciones.
Entonces el sonido de los arbustos llamó la atención del profesional que observó cómo estos se sacudían un poco, entonces comenzó a salir algo café de los arbustos y Edgeshot alzó una ceja al ver una caja no muy grande con una carita alegre dibujada al frente salir caminando de los arbustos.
Dicha caja posiblemente tuviera a una persona adentro, lo más posible es que fuera Toga pero la situación parecía ridícula ya que la caja literalmente se movía en dirección a Edgeshot que suspiró un poco.
-Te estoy viendo, Toga-san-, dijo Edgeshot con serenidad mirando la caja que se sobresaltó un poco y luego se detuvo en su sitio a mitad del patio, se mantuvo completamente inmóvil como si hubiera sido descubierta. -¿Era esto lo que estabas planeando?-, le preguntó el héroe a la caja con calma ya que estuvo sentado por casi 15 minutos y este al parecer era el mejor plan que tuvo la rubia.
Pero la caja negó sacudiéndose de un lado a otro en su mismo sitio, esto intrigó un poco a Edgeshot que tuvo un mal presentimiento y una risita sobre su cabeza lo hizo estar alerta, pero fue muy tarde ya que lo siguiente que supo es que la cinta sobre su cabeza le fue arrebatada repentinamente.
Era Himiko que estaba al frente suyo con la cinta en su mano y ella sonreía victoriosa con las manos en la cintura. -¡Sí!, te engañé, Sensei-, exclamaba Himiko orgullosa y emocionada celebrando su victoria al tener la cinta en sus manos y Edgeshot no alcanzó a verla a tiempo.
El profesional estando de pie sonrió un poco debajo de su máscara. -Fue una buena táctica, una distracción obvia hizo que bajara mi guardia, bien hecho-, felicitó Edgeshot a la joven rubia astuta que logró superar su desafío.
-Gracias, esto fue algo que me enseñó Izuku-kun-, respondió Toga sonriendo feliz mirando a su maestro mientras recordaba a su mejor amigo que le había dado multitud de consejos a lo largo del tiempo que han vivido juntos.
La caja que estaba en el patio estaba dando vueltas sobre su propio eje como si estuviera festejando la victoria de Toga, esto llamó la atención del profesional. -¿Quién es la persona que está dentro de la caja?-, le preguntó Edgeshot a su alumna con curiosidad mientras señalaba a la caja con un pulgar y esta se quedó inmóvil en su sitio.
-Oh, nadie en especial-, respondió Himiko sonriente para luego darse la vuelta para ver a la caja. -Puedes irte Cajita-kun, gracias por ayudarme-, le dijo Toga a Cajita mientras sacudía una mano en el aire para despedirse.
La caja asintió para luego darse la vuelta y comenzar a retirarse lentamente por donde vino, se movió por el suelo tranquilamente y en silencio para al final entrar a los arbustos que sonaron por unos segundos hasta que Edgeshot intuyó que ya se había ido.
-Eso fue extraño-, comentó el héroe un tanto incomodo por lo que sea que estuviera debajo de esa caja, si es que en realidad había algo debajo, esa caja estaba llena de misterios que le prefería ignorar por su propio bien.
Toga soltó una pequeña risita mientras le devolvía la cinta blanca a Edgeshot. -Jeje, ahora como lo prometió, tiene que darme un frasco de su sangre-, le dijo Himiko al profesional con alegría ya que fue parte del trato que ambos hicieron antes.
El héroe asintió con calma ante el reclamo de la joven. -Supongo que requieres entrenar eso de lo que me hablaste-, dijo Edgeshot con tranquilidad viendo a la estudiante que asintió segura con la cabeza.
-Sí, seguro que pronto logro algún avance-, afirmó Himiko con determinación y las manos sobre su cintura, sentía que le faltaba que al finalizar las pasantías ya llevaría su Quirk a un nuevo nivel. (Le pediré un consejo a Izuku-kun en la noche), pensó la rubia sonrojándose un poco pero sin borrar su sonrisa, deseaba contarle a su amigo todo lo que ella ha aprendido ya que no se han comunicado desde que se separaron en la estación de trenes.
*Sala de Descanso*
Mientras tanto Yuuei ya estaba atardeciendo y en estos momentos en la sala de descanso se encontraba el detective Tsukauchi sentado en una silla, al frente estaba la mesita en donde All Might colocó el té verde para ambos y luego tomó asiento en el sofá del otro lado de la mesa.
-Siento haber venido tan repentinamente, All Might-, le decía Tsukauchi al héroe rubio con una pequeña sonrisa mientras que este se acomodaba en su asiento.
-No te preocupes Tsukauchi-kun, ¿Descubriste algo?-, le preguntó All Might a su amigo en las fuerzas policiales con tranquilidad ya que no era muy común que viniera solo a saludar.
El hombre asintió con la cabeza. -Entre los que atacaron a USJ estaba el Nomu que derrotó Midoriya-, decía el detective con más seriedad en su mirada mientras apoyaba sus brazos de sus piernas y se inclinaban para adelante.
-Ese monstruo fuerte-, dijo el símbolo de la paz recordando el enfrentamiento que tuvo su discípulo contra el monstruo contra el cual el rubio intercambió unos pocos golpes, sin embargo era notorio que de haber seguido peleando le hubiera costado un poco vencerlo.
-Logramos analizar su ADN, al no pedir tu colaboración estoy filtrando información, pero pensé que tenía que contártelo-, le decía Tsukauchi al héroe número uno con una mirada firme que captó la atención del rubio de apariencia esquelética. -Las sospechas de Midoriya eran acertadas, según él Shigaraki Tomura se refirió a All For One como su maestro-, seguía hablando Naomasa recordando una de sus conversaciones con el muchacho.
-Sí, el joven Midoriya ya me ha contado de eso, es muy posible que All For One haya sido la cabeza de la liga de villanos hasta el día en que cedió su Quirk y no volvió a aparecer-, decía All Might con seriedad ante la sola mención del hombre que asesinó a su maestra e hizo lo mismo con la madre de su discípulo hace dos años.
El detective asintió con la cabeza y prosiguió. -Tenemos una pista que respalda lo dicho por Midoriya, tras investigar el ADN de Nomu en una institución especializada vimos que no era mudo, no reacciona a nada, no puede pensar por sí mismo-, decía Tsukauchi recordando al monstruo negro que tenían en confinamiento, luego el detective metió una mano en su bolsillo para sacar una foto que colocó sobre la mesa. -Respecto a su identidad, es un delincuente con antecedentes de agresión y extorsión-, dijo el pelinegro mientras que en la foto aparecía un hombre algo joven de cabello castaño claro con labios gruesos.
-¿Y esto es una prueba de que All For One fue el líder?-, preguntó All Might con calma sin entender la conexión de esto con All For One.
-Presta atención, según los informes en su cuerpo había como mínimo ADN de cuatro personas diferentes-, informó Tsukauchi revelando esa sorprendente información y All Might con seriedad se llevó una mano al mentón.
-¿Más de cuatro ADN?, ¿es humano?-, le preguntó All Might a su mejor amigo con un poco de intriga por el monstruo de USJ.
-Modificaron su cuerpo con drogas y demás, dicho de forma simple es un humano modificado para adaptarse a varios Quirks, la caída del poder del procesamiento de su cerebro se debe a eso-, respondía el detective tranquilamente mientras que All Might veía fijamente la imagen del hombre de la foto. -Pero lo interesante no es el cuerpo, sino el ADN, el hecho de que poseía varios Quirks-, agregó Tsukauchi y esta vez el héroe número uno tomó la palabra al ya entender por dónde va la conversación.
-Entiendo, introducir un ADN distinto en otra persona no asegura que el Quirk se integre en todos los casos, de esa forma impidiendo que esa persona tenga varios Quirks, yo que tuve el One For All ya lo sé-, dijo All Might con calma mientras apoyaba sus manos de sus rodillas para luego entrecerrar los ojos. -Esto solo apunta a ese hombre, alguien capaz de otorgar Quirks, es lo más lógico en esta situación, seguramente antes de desaparecer dejó varias preparaciones para la liga de villanos-, decía el héroe rubio con un poco de enojo en su tono mientras que apretaba sus manos sobre sus rodillas.
-Es correcto, por ello vine a decírtelo-, confirmó Tsukauchi con seriedad viendo a su amigo héroe que se levantó del sofá y caminó lentamente hasta el ventanal de la pared para ver el panorama de la ciudad mientras está atardeciendo.
-Ese hombre aun cuando no está entre nosotros sigue actuando, dejando migajas en su camino, ha preparado muchas cosas seguramente para la liga de villanos y quizás para su resurgir-, decía All Might apretando los puños en lo que su cuerpo lentamente comenzaba a despedir vapor.
-Lo sucedido en la mansión Toga sería un ejemplo de eso-, comentó Tsukauchi recordando lo acontecido en la mansión y la explicación de lo ocurrido que le contó el peliverde.
All Might seguía mirando la ventana en lo que su cuerpo lentamente comenzaba a despedir más vapor. -Sí, el joven Midoriya me lo contó todo, un Nomu mejorado creado por un tal "Doctor", además de que los padres de la joven Toga estaban relacionados con All For One, según mi chico me contó, ellos tratarían de hacerlo volver y dijeron que All For One había preparado otros medios además de ellos para sacarlo del joven Midoriya o que dominara su cuerpo-, decía el héroe con seriedad por su rencor contra el asesino de su predecesora.
-Creo que ya lo sabes All Might, tenemos que tener siempre un ojo en Midoriya, entiendo que es de confianza y es tu discípulo, pero hay que considerar que el enemigo más fuerte está dentro de él, en el peor de los casos quizás...-, decía Tsukauchi agachando la cabeza con seriedad pero es interrumpido por All Might en su forma musculosa que mira por la ventana.
-Por favor no termines esa frase Tsukauchi-kun, mi chico nunca, nunca será como ese hombre ni será derrotado por él, yo confió ciegamente en mi alumno, sé que será el más grande héroe de todos los tiempos, mucho mejor de lo que yo fui y logrará cosas que yo nunca podré, él lo hará-, decía All Might sonriendo ampliamente mirando el sol del atardecer mientras pensaba en su alumno. -Confió en que el joven Midoriya derrote a ese hombre en su interior, pero en caso de que All For One salga de su cuerpo estaré yo aquí para derrotarlo de una vez por todas-, agregó el símbolo de la paz con determinación en lo que apretaba un puño al frente suyo.
Luego se dio la vuelta para ver a la cara a su amigo pelinegro. -¡Mi chico y yo le demostraremos que los usuarios del One For All siempre estaremos en su camino!-, declaró el octavo portador con un gran espíritu y convicción, sacándole una leve sonrisa a Tsukauchi que asintió con la cabeza.
*En Casa de Gran Torino*
Dentro de la casa del héroe retirado se encontraba Izuku sentado en el sofá de la sala mientras que al frente suyo estaba la carta de All Might sobre la mesa, no la había leído todavía, quería esperar hasta que Gran Torino saliera a hacer unas compras y eso acaba de ocurrir hace 30 minutos, pero aun así estaba algo dudoso de si de verdad debería leer una carta que no es para él.
(Sensei le habló de mí a Gran Torino antes del festival deportivo, sé que es estúpido saber que dice a estas alturas, pero... pero quiero saberlo), pensaba Izuku demasiado intrigado con el contenido de la carta y con calma decidió finalmente tomar el papel en sus manos para comenzar a leer.
"Genial, se siente como si el verano estuviera a la vuelta de la esquina, y para ti, Sensei, por medio de esta carta quiero decir que espero te encuentres bien. Yo he sido profesor en Yuuei desde la primavera y me encargaron cuidar de la siguiente generación, pensé en encontrar a alguien digno entre mis estudiantes para que recibiera el One For All y que así tome mi puesto como símbolo de la paz"
Izuku ensanchó ligeramente los ojos, esto era algo que había preguntado en pocas ocasiones, ¿Qué hubiera hecho Sensei si no me hubiera conocido?, la respuesta lógica es que hubiera buscado a alguien merecedor entre los alumnos de Yuuei para darle el One For All, aun así es un poco hiriente para el peliverde este hecho y no pudo saber por qué.
"Sin embargo antes de llegar a Yuuei me encontré con un joven muy peculiar, los detalles son muy largos para contárselos mediante una carta, pero ese chico conoció a All For One y heredó su Quirk. Sé lo que puede estar pensando, que ese joven es un peligro, pero sin embargo Sensei, le puedo asegurar que el joven Izuku Midoriya me demostró ese mismo día lo equivocada que es esa idea. Pese a tener un Quirk con un pasado tan turbio él entró en escena en una situación donde los héroes profesionales y yo incluido no podíamos hacer nada, pero se mantuvo calmado, apreció la situación y actuó para finalizar el conflicto con un brillo en sus ojos al momento de salvar a alguien, fue increíble"
El peliverde de traje no pudo evitar sonreír levemente al leer las palabras de su maestro plasmadas en el papel, fue cuando derrotó al villano de lodo para salvar a Katsuki, no esperó haberle dado tan buena impresión al símbolo de la paz con eso, solo hizo lo que sintió que debía hacer, no es la primera vez que le pasaba, en su época como vigilante ha salvado a varios inocentes porque su cuerpo se movió por cuenta propia, quizás por ser algo tan normal para él no pensó que fuera a ser tan significativo para el gran All Might.
"Sensei, pienso que aprendí de nuevo del joven Midoriya la esencia de lo que un héroe debe tener para ser digno de ser llamado así. Luego me contó que poseía el All For One y pese a los riesgos supe que podía depositar mi voluntad en él y le di el One For All, tenía el presentimiento de que no había nadie más indicado que él para tenerlo y hasta la actualidad me lo ha ido demostrando una y otra vez, no había nadie más indicado que el joven Midoriya para ser mi sucesor"
El chico sentado en el sofá se sintió profundamente conmovido por las emotivas palabras de su mentor y figura paternal, se sentía feliz por saber que le hacía sentir orgulloso, que no lo estaba decepcionando, que aun con el detalle de tener el All For One, su modelo a seguir aun estuviera seguro de haberle dado el One For All, seguramente esta carta fue escrita luego de que le revelara mucha información en la enfermería luego de USJ, por lo cual el peso emocional de esto era mayor.
"Luego él entrenó su control sobre el One For All, tomó el examen de ingreso a Yuuei, pese a cargar con lo que ha vivido por culpa de All For One, el joven Midoriya sigue firme en su meta de ser un héroe y está haciendo suyo el One For All que es la voluntad de los anteriores usuarios a él incluyéndome. Estoy orgulloso del joven, no me arrepiento en lo más mínimo de darle mi particularidad, sin embargo aún me falta mucho que aprender como su maestro, es probable que continúe causándole problemas, para ese momento espero contar con usted. Por favor tenga cuidado en la manera en la que pasan las estaciones, yo continuaré informando de lo que me suceda con toda sinceridad- Toshinori Yagi"
El adolescente de cabello rizado dejó la carta lentamente sobre la mesa al frente suyo y luego se llevó un brazo al rostro para frotarse los ojos. -Sensei, muchas gracias por creer en mi-, decía Izuku sonriendo feliz por las palabras del hombre al que veía como un padre mientras trataba de no mostrarse muy emocionado, tenía una imagen que mantener pero se le dificultaba un poco.
Gran Torino estaba asomado desde la entrada de la puerta entreabierta, el veterano tenía una pequeña sonrisa en el rostro y luego se quedó afuera con la mirada puesta en el cielo, había llegado hace varios minutos y se quedó espiando en silencio al chico mientras leía la carta.
-Aunque no lo parezca es un sentimental igual que tú, Toshinori-, comentó Gran Torino con tranquilidad y paz viendo similitudes entre el joven peliverde y el hombre rubio, el cual de joven también era muy emotivo con Nana y con él, de la misma manera Nana era similar y en ocasiones se dejaba llevar por sus emociones.
Quizás un gran corazón era un rasgo que todos los portadores del One For All tenían en común.
*Guardia de la Liga de villanos*
Ya es de noche en Japón y nos encontramos en la guaria de la liga de villanos, en el bar de Kurogiri donde en estos momentos nos encontramos en una situación un poco tensa.
-¿Qué me una a su grupo?, para lograr algo se necesita convicción, los que no lo tienen y los débiles son eliminados, es natural-, decía el asesino de héroes Stain con una mirada fija puesta en la persona que estaba debajo de él. -Por eso acabamos así-, agregó el asesino de héroes mirando a Shigaraki que estaba debajo suyo.
Si, la situación no era para nada favorecedora para el peliceleste que se encontraba inmóvil en el suelo gracias a que encima de él estaba Stain de rodillas con una de sus dos cuchillos dentados clavado en su hombro derecho de forma profunda.
El joven hombre soltó una pequeña risa adolorida a pesar de su situación. -Je, d-duele... me diste demasiado fuerte-, decía Shigaraki viendo al asesino de cabello negro. -Kurogiri, llévate a este tipo de aquí-, le dijo él a su colega que estaba detrás de la barra con un corte en su brazo izquierdo del cual se veía una mancha de sangre.
-N-No puedo moverme, este debe ser el Quirk del asesino de héroes-, decía Kurogiri incapaz de moverse en lo más mínimo mientras veía la situación sin poder hacer nada al respecto.
Stain afiló su mirada mientras que apretaba el mango de su cuchillo libre. -La palabra "héroe" perdió su significado, esta sociedad llena de héroes falsos y los criminales que usan sus poderes en vano...-, decía en lo que miraba con seriedad a Shigaraki. -Deben ser purgados-, agregó al momento de comenzar a acercar su cuchillo a la mano que cubria el rostro del peliceleste, pero este detuvo la hoja con su mano desnuda para detener su avance.
-Espera, espera, esta mano no-, decía Shigaraki con un ojo mirando de forma intensa al asesino en lo que la hoja del cuchillo se agrietaba. -O te mato-, dijo el villano con intensión asesina mientras que la hoja se comenzaba a degradar y oxidar hasta finalmente ser polvo. -Hablas demasiado, ¿convicción?, yo no tengo nada tan grandioso, si tuviera que decir algo, si... All Might-, decía Shigaraki en lo que una depravada y perturbadora sonrisa se formaba en su rostro. -Solo quiero hacer trizas esta sociedad que alaba a escoria como él-, declaró el peliceleste con locura y de forma maniática y Stain percibió algo retorcido en Shigaraki.
Después el asesino de héroes dio un salto hacia atrás para alejarse de Shigaraki que dirigió una de sus manos hacia él, así que por reflejo se puso a salvo ya que seguramente de entrar en contacto estaría perdido.
Shigaraki se puso de pie encorvándose un poco mientras que la sangre goteabas de su herida. -Ahora que por fin me estaba recuperando de mi última herida hecha por ese mocoso, ¿sabes lo difícil que es sanar un brazo roto?-, preguntó el joven villano sin esperar respuesta. -Nosotros no tenemos un personaje de curación, ¿vas a asumir la responsabilidad?-, le preguntó Shigaraki al hombre de la bufanda roja con una mirada frenética mientras que comenzaba a rascarse el cuello rápidamente.
Stain estuvo en guardia unos segundos hasta que habló. -Conque ese eres tu-, dijo Stain con más calma bajando su guardia a voluntad.
-¿Huh?-, dijo Shigaraki sin entender qué es lo que quería decir el asesino de héroes.
El villano Stain sonrió. -Nuestros objetivos son opuestos, sin embargo coincidimos en querer destruir la situación del presente-, dijo él mirando a la cara a Shigaraki que entrecerró los ojos con fastidio.
-Cállate, vete, muerte, soy el tipo de persona que más odias, ¿no?-, dijo Shigaraki sin entender al asesino y claramente irritado con su persona, su sola presencia ya le resultaba desagradable luego de que le apuñalara el hombro.
-Puse a prueba tu motivación, cerca de la muerte sale a relucir nuestra verdadera naturaleza-, decía Stain con calma mientras envainaba sus cuchillos en sus fundas sin despegar la mirada del peliceleste. -Es peculiar, pero pesado, tienes un retorcido brote de convicción, aunque vaya a eliminarte...-, hablaba él viendo el ojo rojo el villano, esa sola mirada decía mucho de él. -Puedo hacerlo cuando haya visto como florece esa retorcida convicción tuya-, concluyó el asesino de héroes abriendo un poco sus brazos, tenía curiosidad de lo que podía llegar a ser esa podrida determinación.
-¿Vas a eliminarme?, Kurogiri, no quiero a un compañero de equipo loco-, le decía Shigaraki sujetándose su hombro herido a Kurogiri que ya se podía mover nuevamente y se sostenía el brazo herido con una mano.
-Shigaraki Tomura, si se une a nosotros será un poderoso aliado-, le decía Kurogiri al discípulo de All For One con calma para luego mirar al asesino de héroes. -Trato hecho-, aceptó el ser oscuro para disgusto de Shigaraki que bufó molesto.
-Asunto resuelto, ahora llévame de vuelta a Hosu-, le dijo Stain a Kurogiri con una mirada tétrica y escalofriante al momento de relamerse sus labios con su larga lengua. -Todavía tengo cosas que hacer allí-, decía el asesino de cabello negro con un brillo perturbador en sus agudos ojos rojos.
Necesitaba purgar más para cambiar esta corrupta sociedad de falsos héroes.
*Oficina del héroe Manual*
Mientras tanto en Hosu nos encontramos en el interior de la agencia del héroe Manual donde en esos momentos solo estaba él héroe y Lida luego de que estuvieran patrullando por las calles todo el dia.
El héroe Manual se quitó su casco suspirando relajado y mostrando su cabello castaño. -Con la ciudad en alerta los villanos no se atreverán a salir-, comentó Manual sonriéndole alegre al chico de lentes que se quitaba su casco de héroe.
-Quizás sea así-, respondió Lida solo por educación en lo que el profesional se retiraba, luego el chico se quitó los lentes y cerró los ojos. (Asesino de héroes Stain, me di cuenta al reunir información, en los siete lugares en los que apareció hasta la fecha, atacó más de cuatro héroes sin falta, no sé si tiene un motivo o es una superstición, pero es así), pensó Tenya con seriedad mientras recordaba las publicaciones del periódico que encontró en línea. (Pero en Hosu solo atacó a Tensei), agregó Lida frunciendo su rostro con rabia mientras que una imagen llegaba a su mente.
"L-Lo siento Tenya, tu hermano mayor perdió", era su hermano en el hospital con su vida al borde de la muerte, solo de recordar eso su mente se centraba en lo que su corazón le exigía... venganza.
(Es altamente probable que vuelva a aparecer aquí), pensaba Lida mientras que abría lentamente los ojos sin saber que en un callejón Stain salía de un portal de Kurogiri. (Ven... te eliminaré con mis propias manos), pensó el joven con una mirada fulminante llena de odio palpable y asfixiante, esos ojos ya no eran los de un aspirante a héroe, eran los de un alma llena de resentimiento.
El asesino de héroes pagaría por lo que hizo... con su vida.
*3 día de las practicas*
Ya era el tercer día de las pasantías e Izuku y Gran Torino se encontraban en la sala de estar, el viejo dormido en el sofá mientras que Izuku se encontraba con los ojos cerrados sentado en el sillón que estaba al lado.
Ambos levemente comenzaron a abrir los ojos al mismo tiempo y se comenzaron a recomponer, concretamente el veterano de cabello canoso se rascaba la cabeza con un poco de fastidio mientras veía de reojo al peliverde.
-Demonios mocoso, si vas a atacarme por lo menos trata de evitar destruir a todo Yuuei en el proceso-, le dijo Gran Torino al chico ya que estuvieron en el mundo de Soul's King y allí el peliverde se le fue la mano al perseguirle por la academia de héroes.
-Fue usted quien me dijo que no me retuviera con Full Use-, replicó Izuku con calma mirando al héroe retirado que confiado en su velocidad comenzó a huir en medio del enfrentamiento si se le podía llamar así.
-Tch, contigo debo cuidar cada mínima palabra que digo-, dijo Gran Torino bajándose del sofá apoyado en su bastón para luego estirar un poco su vieja espalda ya que estuvo acostado en ese sofá demasiado tiempo, de verdad extrañaba su cuerpo joven.
El peliverde se puso de pie con calma en lo que se acomodaba la gabardina. -Entonces Gran Torino, ¿por qué me pidió salir?-, le preguntó Izuku al pequeño anciano que dentro de Soul's King le pidió que salieran sin decirle el motivo.
El canoso viejo se llevó una mano al mentón mirando al joven de pies a cabeza. -Ya creo que es suficiente de esto, de primera ya estás más que capacitado para un combate real, así que pasaremos a la fase dos-, decía Gran Torino con una sonrisa en su rostro y al siguiente momento ya ambos se encontraban afuera del edificio frente a las escaleras que llevan a la calle. -¡Vamos a enfrentar villanos!-, dijo el profesional levantando su bastón en el aire con una sonrisa.
Izuku no se sorprendió en lo absoluto, lo presentía y asintió con la cabeza. -Supongo que tiene lógica, en un principio esta es una actividad de las pasantías, además de que pelear un poco contra los estilos de algunos villanos será refrescante-, decía Izuku mientras que él y Gran Torino bajaban por las escaleras y comenzaban a caminar por la acera.
-Es cierto que tienes una gran cantidad de experiencia, sin embargo nunca es suficiente, entre más experimentes distintas situaciones será mejor para tu crecimiento como héroe, después de todo estás en tus practicas-, le decía Gran Torino al joven chico con una sonrisa mientras caminaba con su bastón y el peliverde de traje le seguía desde atrás.
Izuku asintió con la cabeza y con las manos en los bolsillos mientras levantaba la vista al cielo. -Tiene razón, he peleado secretamente desde que obtuve el All For One, luego estuvo el asunto en USJ y en la mansión de la familia de mi amiga Himiko, lo que haremos no será muy espectacular, solo patrullaje-, comentó el peliverde con sencillez y despreocupación, no es como si fueran a hacer algo del otro mundo, solo combatir villanos.
Gran Torino se acercó a la calle y levantó la mano llamando a un taxi que se detuvo y ambos se subieron. -Viajaremos un poco lejos, en las zonas de poca población hay menos delito, en áreas urbanas hay muchas agencias de héroes porque hay más delincuencia, a mayor densidad de la población, más problemas-, explicaba el veterano con calma mientras el auto estaba en movimiento hacia la estacione de trenes más cercana. -En Shibuya hay disturbios a diario-, agregó con una sonrisa y esto captó la atención del peliverde.
-Entonces vamos a Tokyo, supongo que es adecuado llevar mi traje, no resaltaré mucho a diferencia de usted, si acaso me compararán con un cosplayer o un mesero de algún café de mayordomos-, dijo Izuku con un poco de diversión al pensar en eso, pues no lo negaría, estaba quizás demasiado arreglado para andar por la calle, nadie supondría que ese es su traje de héroe.
-Sigue siendo curioso el diseño de tu traje, sin embargo es elegante, te lo reconozco, pero aunque no lo parezca sigue siendo ropa que solo puede llevar un héroe, enorgullécete de poder mostrarla en un gran escenario-, le decía el profesional al joven con tranquilidad en lo que el sol se estaba comenzando a ocultar en el horizonte. -Como siguiente símbolo de la paz vas a tener que llamar la atención del mundo hacia ti, decir que estás aquí-, agregó Gran Torino con una sonrisa mirando a Izuku que asintió con la cabeza entendiendo.
-Supongo que tomaremos el tren bala de Kofu a Shinjuku-, dijo Izuku mirando a su maestro con una ligera sonrisa y este asintió confirmándolo, a lo cual el joven se acercó a la ventana para ver el exterior mientras seguían avanzando. (Pasaremos por Hosu, me preocupa Lida-kun, espero que se encuentre bien, le contactaré luego), pensaba él todavía preocupado por su amigo, no se podía quitar la sensación de que algo le ocurriría.
*En Hosu*
Esa misma hora en la ciudad de Hosu se encontraba el héroe Manual y Lida nuevamente patrullando por las calles, el profesional caminaba al frente con una sonrisa siendo seguido por un callado Tenya que tenía su mente enfocada en otra cosa en esos momentos pero seguía mirando en distintas direcciones... estaba buscando cualquier indicio del villano Stain.
-Otro día más patrullando Hosu, siento que sea repetitivo-, se disculpó Manual con una sonrisa ya que han estado haciendo lo mismo día tras día.
-No, lo prefiero-, respondió Lida son mucha emoción, tan solo fue una respuesta mientras seguía mirando a su alrededor, esto claro no fue ignorado por el profesional que le veía de reojo.
-Oye, sé que es una pregunta incomoda, buscas al asesino de héroes, ¿no?-, preguntó Manual deteniéndose y mirando con un poco más de seriedad a Lida que se puso rígido y se detuvo también. -Si no, no sé por qué elegiste mi agencia, me alegra que vinieras, por supuesto, Pero...-, decía Manual con una ligera sonrisa para luego utilizar un tono más severo. -No deberías actuar por rencor personal, los héroes no tenemos autoridad para arrestar o castigar, se nos permite utilizar nuestros poderes gracias a las regulaciones, por eso, sea cual sea el motivo un héroe no debe usar su Quirk para sí mismo-, dijo el profesional mirando con seriedad a Lida que se mantenía en silencio debajo de ese casco.
Manual se acercó un paso para verle directamente. -Usarlo para beneficio propio es un delito muy grave-, recalcó el héroe y esta y las palabras anteriores hacían eco en la mente de Lida que bajaba la cabeza y pensaba en lo dicho por el profesional. -¡N-No quiero decir que el asesino de héroes sea inocente!, ¡pero como eres un chico serio me preocupa que te obsesiones!-, exclamó Manual sonriendo algo nervioso y agitando sus manos al interpretar el silencio chico como que estaba enojado.
-Gracias por la advertencia-, agradeció Lida de forma educada haciendo una reverencia y agachando la cabeza.
-Me basta con que lo entiendas, en fin, ¿continuamos?-, le dijo Manual al pelinegro de armadura con una sonrisa amigable para luego seguir caminando.
Sin embargo el odio no se extingue con tanta facilidad, pues Lida apretó un puño con fuerza al empezar a caminar. (Pero... pero entonces...), pensaba él apretando los dientes debajo de su casco. (¿Qué hago con estos sentimientos?), se preguntó Lida lleno de frustración y varios sentimientos muy fuertes que seguían pidiendo lo mismo, que el asesino de héroes pague por lo que hizo.
*En una Azotea*
En la azotea de un edificio de Hosu se encontraba el asesino de héroes Stain de cuclillas en el borde de una azotea mientras observaba desde esa altura la ciudad mientras que estaba por anochecer y la luz del cielo era rojiza.
Detrás de él se formó un portal del cual comenzó a salir Shigaraki para observar la ciudad y colocarse detrás de Stain que seguía mirando al frente. -Hosu está más desarrollada de lo que pensé, ¿qué harás tú?-, le preguntó Shigaraki al hombre con calma.
-Corregir esta ciudad, para hacerlo requiero más víctimas-, respondió Stain con la lengua afuera mientras que su cabello y su larga bufanda roja como la sangre ondulaban por la brisa del viento.
-¿A eso se refería con que tenía cosas que hacer?-, le preguntó Kurogiri al asesino de héroes con calma y luego Stain se puso de pie observando la ciudad.
-Tú sí que me entiendes-, respondió el asesino con un ligero tono de elogio y esto irritó un poco a Shigaraki.
-¿Siempre tiene que dejarme mal a mí?-, preguntó el villano de varias manos mientras se llevaba una mano a la herida de su hombro.
Stain apreció el panorama y abrió los brazos. -¡"Héroe" es un título solo para los que logran grandes hazañas!, hay demasiados adoradores de dinero que se hacen llamar héroes, hasta que el mundo se dé cuenta de su error...-, decía él llevando una mano a su espalda donde sujetó el mango de una cuchilla. -¡Seguiré apareciendo!-, agregó el asesino para luego dar un salto a otra azotea y desenfundar la cuchilla en el aire para irse de allí entre los callejones y hacer cumplir su ideal.
-Habla a lo grande pero solo quiere incitar un movimiento popular, es tan noble que voy a llorar-, decía Shigaraki mirando como el asesino de héroes desaparecía de su vista y casi se notaba la burla en su tono mientras se rasca el cuello.
-No podemos burlarnos mucho de él, es un hecho que en las ciudades en las que apareció, bajó la delincuencia, algunos lo relacionan con un aumento de la consciencia de los héroes y lo critican severamente-, explicaba Kurogiri tranquilamente mientras que Shigaraki escuchaba sin dejar de rascarse con una expresión aburrida.
El peliceleste soltó una risa sarcástica. -Ja, esplendido, ¿los héroes se esfuerzan en cobrar menos?, ¿el asesino de héroes también los cría?...-, preguntaba él en lo que dejaba caer sus hombros con aburrimiento. -Es demasiado rebuscado, no coincidimos en nada y me irrita-, dijo cruzándose de brazos irritado para luego mirar de reojo a su subordinado. -Kurogiri, trae a los Nomus-, ordenó Shigaraki para que luego se formara al frente de ellos un portal negro.
De dicho portal comenzaron a salir tres criaturas de proporciones deformadas, de contexturas fuertes y altas, con sus cerebros expuestos y con un común gruñido descerebrado carente de sentido lógico, esas criaturas eran 3 Nomus.
-¿Cree que saldrá airoso luego de apuñalarme?, si quieres destruir algo, destrúyelo y punto-, decía Shigaraki con notable molestia en su tono pensando en el asesino de héroes mientras que los tres Nomus ya estaban completamente preparados.
Uno musculoso de color negro con un pantalón y el más grande de los tres, este se asemejaba al de USJ a excepción de su boca que poseía la dentadura inferior de su boca y no tenía ojos. Otro es de un color grisáceo de gran altura que estaba encorvado y de agachado en el suelo, tenía dos pares de ojos sobre su cerebro y sus brazos y piernas son muy largos. El último tenía garras filosas en pies y manos, es similar al segundo Nomu pero con el detalle de tener un par de alas en su espalda con las que volaba y un protector de gas en su hocico.
-Será un concurso feroz, aplastaré tu honor y orgullo, Senpai-, decía el líder de la liga de villanos de brazos cruzados apreciando la ciudad que en momentos sería una acumulación de caos y gritos, luego de esa noche nadie recordaría al asesino de héroes.
*En el Tren Bala*
La noche había llegado y el cielo nocturno era opacado por las luces de la ciudad, tanto de vehículos, como de hogares y edificios, la ciudad de Hosu en la noche estaba despierta y daba una cautivadora vista por el brillo que despide.
Izuku y Gran Torino en estos momentos estaban sentados cómodamente en los asientos del tren bala que se dirigía a Tokio, ya que allí buscarían muchos disturbios para combatir contra los villanos.
-Llegaremos de noche, no hay problema, ¿cierto?-, le preguntó Izuku al hombre mayor sentado al lado suyo con calma mientras que el tren seguía en movimiento a gran velocidad.
-Mejor, así habrá más disturbios y será más divertido-, respondió Gran Torino con una sonrisa acostando su cabeza de su asiento y esto provocó una ligera risilla en Izuku.
-Je, tiene razón, será más divertido, quizás hasta encuentre un Quirk nuevo que adquirir-, apoyó el peliverde de acuerdo con el profesional mientras que miraba con cierta malicia su mano derecha, no podía evitarlo, quizás sea por tener All For One por mucho tiempo o por la personalidad de ese desgraciado, pero al final le era imposible no interesarse por obtener nuevos juguetes digo particularidades las cuales utilizar a su favor.
Gran Torino no hizo ningún comentario al respecto, después de todo no debería haber ningún problema, el chico posee el All For One, un Quirk que da y quita Quirks, honestamente el veterano no veía problemas en que le quitara sus particularidades a los malos que lo utilizarían para el mal, para eso mejor que él les dé un mejor provecho, además no había ninguna ley que especificara que no se pueden robar los Quirks de los villanos, por lo cual el peliverde no estaba haciendo nada ilegal, quizá no muy moralmente correcto, pero no ilegal.
Luego Izuku sacó su teléfono de su bolsillo para revisarlo. -¿Ya estás con el celular?, los jóvenes de hoy en día-, comentó Gran Torino viendo al joven chico que suspiró un poco.
-Oh vamos, por muy viejo que usted sea aun así habían teléfonos cuando era joven, seguro acostumbraba a hablar con Nana-Senpai-, le dijo Izuku a su viejo maestro en forma de réplica y Gran Torino se quedó un poco callado.
-Pues... no te lo negaré, cuando éramos jóvenes ella era muy habladora y se molestaba si no contestaba, las mujeres son complicadas mocoso-, respondió Gran Torino recordando a su mejor amiga y lo complicado que era tratar con ella, aun así la extrañaba hasta hoy en día.
Izuku sonrió levemente escuchando a gran Torino y luego revisó su conversación con Lida. (Leyó mi mensaje pero no contestó en todo este tiempo, Lida-kun acostumbra a contestar de tres minutos luego de leerlo, pronto llegaremos a Hosu), pensaba Izuku con preocupación mientras que miraba a través de la ventanilla a su lado.
"Si estás desanimado puedes decírnoslo, somos amigos y los amigos se apoyan, ¿verdad?"
"Si"
"Por favor Lida-kun... eres nuestro amigo... eres mi amigo"
"Yo debo irme, mi tren está por salir"
Debió detenerlo en aquel momento, quizás no dejarle ir para hablar bien las cosas, quizás darle un golpe en el rostro para que se le quitara lo depresivo para que él cuente con ellos que son sus amigos, la verdad Izuku no sabía que más podía hacer por Lida, sabía que cometería alguna locura en Hosu donde apareció el asesino de héroes, deseaba ir a evitar que se meta en problemas y obligarle a hablar las cosas para que pueda superar el incidente de su hermano.
-¡Mira eso!-, exclamó un pasajero del tren sorprendido captando la atención del resto de pasajeros, incluyendo a Izuku y Gran Torino.
-¡Un edificio explotó!-, dijo otro pasajero perplejo y esto le interesó de sobremanera al dúo maestro y estudiante que junto con todos los presentes estaban alertas por tales declaraciones de los pasajeros con vista a las ventanillas de aquel lado del tren.
-¿Qué ocurre?-, preguntó Gran Torino intrigado mirando hacia atrás donde estaban aquellos pasajeros, hablaban de un incendio y de mucho fuego.
Izuku se puso de pie con calma. -Quizás sea un incendio, una chispa en una acumulación de gas inflamable y se provocó una explosión-, dijo él con ligera seriedad activando Eyes'God para ver a través de las paredes del tren y con visión infrarroja ver como el centro de la ciudad estaba ardiendo, esto puso serio al peliverde, esto no era un simple incendio accidental, esto fue provocado.
[Señores pasajeros, por favor agárrense a sus asientos], decía una voz femenina a través de los altavoces del tren pero repentinamente el transporte recibe un potente golpe casi tan fuerte como para descarrilarlo, entonces el tren abruptamente se detuvo por el freno de emergencia, una abolladura se formó en una de las paredes y segundos después la pared fue destruida por el cuerpo de héroe de cabello casi tan blanco como su traje, estaba herido y se intuía que fue utilizado para abrir el hoyo en el tren.
Los pasajeros se fueron al fondo del vagón temiendo por sus vidas y queriendo ponerse a salvo del evento que estaba aconteciendo.
-¡¿Qué demonios!?-, exclamó el héroe de cabello blanco con sangre bajando de su cabeza y deseando levantarse para pelear contra el monstruo, pero este le sujeta la cabeza y la golpea contra el suelo.
Izuku no apartó su vista del monstruo que provocó tal conmoción. -¡Otro Nomu!-, exclamó el peliverde apretando los puños y con seriedad viendo al Nomu de largas piernas y brazos y con cuatro ojos sobre su cerebro que gruñía con tono chillón.
Gran Torino sabía que el chico estaba por entrar en combate contra el monstruo, por lo cual tuvo que intervenir de inmediato. -¡Te confió el incendio, muchacho!-, exclamó el veterano depositando confianza en el joven para luego activar su Quirk e impulsarse desde su lugar hacia el Nomu para que ambos salieran disparados del tren en dirección a un edificio de la ciudad en la cual chocaron.
Izuku no se alteró, este no era el momento, Gran Torino confió en él para que se encargara del incendio que posiblemente era el epicentro del caos, allí seguramente habría civiles en peligro y él como estudiante sin licencia solo podría dar apoyo a los héroes, no podía pelear por cuenta propia a menos que estuviera bajo supervisión, esto solo conlleva a que lo mínimo que podía hacer es ayudar a apagar el incendio.
Con calma Izuku se acercó al héroe inconsciente y sea agachó para confirmar que siguiera vivo, suspiró más tranquilo y lo cargó para dejarlo sentado en uno de los asientos, luego él se giró a ver a los demás pasajeros del vagón.
-Por favor mantengan la calma, los héroes se harán cargo de la situación, asegúrense de que este hombre reciba atención medica-, les dijo él a los pasajeros de los cuales unos pocos asintieron entendiendo sus palabras, luego él se dirigió al nuevo hoyo en el tren y se puso de pie en el centro sin importarle que siguiera en movimiento, con seriedad dio un paso afuera y comenzó a elevarse en el aire con Flight para apreciar el horrible panorama.
El centro de la ciudad estaba en llamas con gigantes columnas de humo ascendiendo hasta las nubes tornándolas negras, las explosiones seguían aconteciendo y los gritos de civiles llegaban a oídos del peliverde que aumentó sus sentidos con Beast y activó Eyes'God para apreciar el número de civiles a los alrededores, claro que le fue más impreciso su visión cerca del incendio ya que el fuego ocultaba las señales de calor de las personas.
(¿Qué está pasando?, ¿un ataque de la liga villanos?, ¿por qué tan repentinamente?), se preguntaba Izuku con seriedad y apretando las manos con fuerza, esto tenía toda la pinta de ser obra de Shigaraki Tomura, ese Nomu es la prueba de eso, lo peor es que podría haber más y eso era signo de lo peligroso que es la situación.
Debía ponerse manos a la obra, salvar a los civiles y derrotar a los Nomus, quizás él es el único quien en estos momentos podría pelear contra esas bestias descerebradas. Con eso en mente comenzó a sobrevolar las calles en dirección a las llamas, debía ayudar a apagar el fuego como Gran Torino le ordenó.
Shigaraki en lo alto del edificio estaba riendo desquiciadamente mientras observaba la destrucción que provocaban los Nomus entre las llamas, apreciaba todo ese caos, como el fuego se extendía por las explosiones, los gritos de los civiles corriendo por sus vidas.
-¡Genial, hagámoslo a lo grande!-, exclamó Shigaraki viendo a las horribles criaturas sin cerebro que propagaban la discordia en la ciudad de Hosu, estaba satisfecho con toda la destrucción que causaran, pues después de tal acontecimiento nadie se acordaría del asesino de héroes y nunca se alzaría el movimiento popular que él quería.
Todo este caos solo fue provocado por el odio de Shigaraki hacia una sola persona, algo más egoísta que eso era difícil pensarlo en estos momentos.
*En una Calle de Hosu*
¡BOOOOOOM!
El centro de la ciudad era una acumulación de histeria, desesperación, pánico y mucho pero que mucho fuego, pues al parecer varios monstruos con formas humanoides estaban destruyendo todo a su paso y los civiles no tenían de otra que alejarse lo más posible para salvar sus vidas. De esta manera era momento de que los héroes de la ciudad comenzaran a movilizarse para combatir a los monstruos y salvar a las personas en peligro que necesitaban ayuda.
-¿Apareció un villano?, muy bien, voy en camino-, decía Manual con seriedad respondiendo a la llamada del comunicador de su casco, el asunto era muy serio y necesitaban acudir al lugar para dar apoyo, por lo cual él se giró a ver a su compañero. -¡A correr, Lida!-, exclamó el héroe y de esa manera ambos comenzaron a correr hacia el centro del evento, era evidente que Manual estaba preocupado pero Lida estaba en su propio tren de pensamientos.
(Será él, no, él no haría algo tan llamativo, en definitiva esto es obra de otra persona), pensaba Lida con seriedad el chico hasta que se detuvo frenando para voltear su mirada hacia la derecha dentro de un callejón oscuro.
Sus ojos se abrieron y luego el odio comenzó a burbujear dentro de su ser para comenzar a correr en dirección al interior del callejón... por fin lo encontró.
*En un Callejón*
Dentro de un callejón oscuro se encontraba en el asesino de héroes escuchando con seriedad toda la conmoción. -Que escándalo, se nota su estupidez, acabaré con él más tarde-, dijo Stain con el objetivo de matar al peliceleste y luego dirigió su vista a la persona que estaba al frente suyo. -Ahora haré lo que debo hacer-, dijo él sosteniendo la cabeza del héroe profesional Native que tenía un corte en su brazo izquierdo y estaba acorralada contra la pared del callejón.
-¡N-No puedo moverme, muerte desgraciado!-, le exclamó Native con esfuerzo al asesino pero su voz era casi opacada por la mano de Stain sobre su rostro.
-Si vas a proclamarte héroe, elige tus últimas palabras-, le dijo Stain con seriedad al "falso" héroe mientras prepara su cuchilla desgastada con su mano libre para que la luz se reflejara sobre su hoja, estaba por cobrar otro sacrificio para un mundo mejor.
-¡Rahhh!-, rugió Lida llegando a gran velocidad a la escena con un rodillazo para salvar al héroe aunque no fuera su intención, pero no contó con los avanzados reflejos del asesino de héroes que actuó en consecuencia para dirigir un Swing de su cuchilla al joven que recibió el golpe en su casco quitándoselo y haciendo que Lida cayera de espaldas al suelo.
Stain en su sitio solo miraba al chico en el suelo. -¿Un niño con traje?, supongo que eres un aspirante a héroe-, decía el hombre de mirada siniestra sin soltar el rostro de Native que se quedó inmóvil apoyado de la pared. -Vete, este no es lugar para un niño-, le dijo Stain con seriedad al joven que había impedido la ejecución del falso héroe.
Lida enojado comenzó a recomponerse mirando al asesino de héroes. -Una bufanda roja como la sangre y cuchillas por todo el cuerpo, el asesino de héroes Stain-, decía Tenya al momento de levantar su cara para encarar al hombre. -¡Eres tú!, ¿¡Verdad!?-, exclamó Lida con ira en su voz mientras veía con esos ojos repletos de odio a Stain que frunció su mirada. -Te estaba buscando, que suerte encontrarte tan pronto-, decía Tenya hasta que es interrumpido cuando Stain coloca su filosa cuchilla al frente de su rostro a solo centímetros de distancia.
-Por tu mirada diría que buscas venganza, cuidado con lo que dices, aunque seas un niño podrías pasar a ser un objetivo-, decía Stain con voz dura y contundente para que el chico entrara en razón y se fuera si no quería compartir el mismo destino que el profesional.
Pero sus palabras tuvieron el efecto contrario al alimentar la ira de Lida que apretó los puños con frustración. -¿Estás diciendo que ni siquiera me consideras un objetivo?, pues escucha bien criminal-, decía el pelinegro mientras que su mente llegaba una imagen de Tensei con una sonrisa y su traje puesto. -Soy el hermano de un héroe al que venciste-, decía mientras se comenzaba a levantar y se recordaba asi mismo sonriendo emocionado. -Estoy orgulloso de mi hermano-, dijo Lida poniéndose de pie con la cabeza hacia abajo mientras la imagen de él admirando a su hermano estaba en su mente. -Vine a detenerte en su lugar-, agregó con seriedad mientras que recuerda el momento en que visitó a Tensei en el hospital.
"¿Tomarías este nombre?"
Ese recuerdo lo hizo apretar los dientes y llenarse de coraje. -¡No olvides mi nombre!-, reclamó Lida con enojo y convicción en su voz al momento de encarar directamente al siniestro asesino de héroes. -¡Ingenium es el nombre del héroe que te derrotará!-, declaró con determinación y una mirada firme irguiéndose en toda su altura.
Lida logró exactamente lo que quería frente a Stain, ser reconocido como un objetivo. -Ya veo... muere-, sentenció Stain con mirando con sus depredadores ojos rojos al chico, ahora mataría a otro héroe falso.
*Con Izuku*
Izuku estaba sobrevolando la ciudad desde hace unos minutos y en transcurso estuvo ayudando a algunos civiles que presas del pánico buscaban alejarse de las llamas, a lo cual él les dio una mano para abrirles rutas de escape utilizando Gea y algunas pistas de Frost para que escaparan y se pusieran a salvo, sin embargo no detuvo su avance hacia el centro de Hosu donde esperaba encontrar a los monstruos causantes de todo el caos.
(El Nomu del tren se ve diferente claramente al de USJ y Beta Alta Gama, pero es evidente al tener el cerebro expuesto que es un Nomu, otro de los experimentos de All For One y ese Doctor para la liga de villanos, estoy seguro, ellos están involucrados), pensaba Izuku con seriedad ante los humanos modificados de los cuales Hawks también ha ido recolectando información y se la ha dado, al parecer poseen varios ADN y no podían pensar por sí mismos. (Gran Torino como usted me lo ordenó, ya voy en camino), pensó el peliverde con seriedad comenzando a descender al suelo para correr, pues no quería agotar el tiempo en el cual puede volar con Flight.
Lo que más deseaba en esos momentos es que los otros Nomus no tuvieran inteligencia como Beta Alta Gama, de ser así esto se pondría muy difícil para él que ni siquiera tiene permitido pelear.
*En la calle*
¡CRASH!
El Nomu larguirucho atravesó la pared de un edificio con un horrible grito agudo espantando a las personas que corrieron tratando de alejarse del espeluznante monstruo, pero dos civiles al apoyarse el uno al otro terminaron al alcance del Nomu que alzó uno de sus desproporcionados brazos largos.
-¿¡Y los héroes donde están!?-, preguntó el civil de cabello castaño abrazando a la mujer para protegerla y ambos cerraron sus ojos con miedo ante el golpe que por suerte no llegó, gracias a que Gran Torino llegó con una patada al pecho del monstruo que retrocedió un poco y de él tomó impulso para elevarse en el aire con sus propulsores.
-¿Entonces esta cosa es igual a los monstruos que me contó el chico... un Nomu-, decía Gran Torino con seriedad en el aire mirando a la criatura para luego aterrizar en el suelo a sus espaldas. -¡No te dejaré hacer lo que quieras!-, le gritó él al Nomu que se dio la vuelta con un feo grito y le lanzó un puño de su brazo que se alargó, pero la habilidad del veterano era superior y saltó en el aire para evitar el golpe.
(Es rápido, pero no más de lo que puedo manejar, además este tipo es como una tortuga en comparación al mocoso), pensaba Gran Torino sobrevolando al monstruo que sin pensar pasó de largo para comenzar a dirigirse hacia los civiles que seguían tratando de huir
-¡Auxilio!-, exclamó la mujer con miedo ya que el monstruo se acercaba a ellos, entonces Gran Torino en el aire se propulso de la planta de sus pies para dirigirse a gran velocidad hacia ellos.
(Ataca sin control, no parece tener un objetivo claro, solo destruir indiscriminadamente, por ello me ignora), pensaba el héroe retirado con seriedad mientras que se dirigía a gran velocidad hacia la pareja de civiles para salvarles. -¡Detente idiota!-, exigió Gran Torino con fuerza llegando a gran velocidad frente al Nomu para tomar impulso del suelo y darle una patada fuerte que empujó al Nomu un metro hacia atrás.
¡FWOOOOSSHHH!
Luego el monstruo larguirucho fue rodeado por llamas de fuego muy caliente que lo hizo retorcerse de dolor y comenzar a gritar, esto captó la atención de Gran Torino que estaba al frente de los civiles protegiéndolos.
-Justo cuando buscaba al asesino de héroes, que inoportuno-, decía una imponente figura de gran musculatura y cabello rojo mientras que se acercaba caminando. -No sé quién seas anciano, pero yo me encargo del resto-, le dijo el hombre con fuego en el rostro al pequeño anciano que le miró con seriedad.
-Endeavor-, dijo Gran Torino con más alivio al ver allí al héroe número dos, con él allí quizás las cosas no estuvieran tan perdidas, pues el Nomu larguirucho estaba quemándose poco a poco.
-¿En serio?-, preguntó el civil hombre mirando con incredulidad al héroe Endeavor en ese lugar.
-¿Qué hace aquí?-, preguntó la mujer igual de sorprendida ya que este no era un lugar donde él acostumbraba a aparecer.
Endeavor esbozó una orgullosa sonrisa de lado. -¿No es obvio?, soy un héroe-, respondió el imponente héroe número dos de forma presuntuosa mientras que detrás de él se encontraba Todoroki con una mirada apacible típica suya.
*Con Izuku*
Izuku se encontraba corriendo en las calles en dirección a las llamas del centro que ya estaban muy cerca de él, por suerte los civiles estaban evacuando en la dirección contraria, claramente estaban en pánico pero al menos estaban alejándose del peligro.
(Todo debió empezar en el centro de la conmoción, en el centro de las llamas), pensaba Izuku con tranquilidad mientras seguía corriendo. (Ese Nomu de antes no parece tan fuerte como el de USJ, quizás Gran Torino pueda encargarse de él, pero aun así no puedo tomar riesgos, deben ser exterminados hasta no quedar nada), pensó con más seriedad pensando en que tuvieran el mismo destino que Beta Alta Gama.
Luego de eso la imagen de su amigo de lentes en la estación de trenes llegó a su mente. (Lida-kun también está aquí, él también está en peligro), pensó Izuku apretando los puños apurando su paso. (Debo pensar, ¿qué debo hacer?, por un lado debo asegurar la seguridad de Lida-kun y los civiles cercanos, alejarlos lo más posible del conflicto, por el otro debo eliminar a los Nomus), pensaba el peliverde un poco en conflicto ya que el tiempo no era amigo de nadie y él estaba un poco limitado por las leyes que le impedían actuar con libertad, si no hubiera héroes a los alrededores el pudiera pelear como deseaba hacerlo.
-¡Tenya-kun!, ¡Tenya-kun!-, una voz masculina captó la atención del peliverde que de inmediato se metió dentro de un callejón oscuro y luego de correr al otro lado llegó a una plaza donde un camión impactó contra dos autos provocando una fuerte explosión.
¡KABOOOOOM!
El fuego comenzó a rodear el lugar e Izuku observó con seriedad como allí frente a él estaban varios profesionales combatiendo a dos Nomus, uno negro de musculatura similar al de USJ y el otro era similar al larguirucho con la diferencia de que podía volar y tenía solo un par de ojos y un respirador en su hocico.
(El negro parece un poco fuerte, pero creo poder encargarme de los dos sin muchos problemas), pensaba Izuku entrecerrando los ojos estando de pie mientras que las llamas se asentaban en el lugar y los héroes parecían superados por la situación pese a su superioridad numérica.
Un héroe musculoso con cuerno de toro en su cabeza y sin camisa se acercó a una toma de agua para desprenderla con la fuerza de sus manos. -¡Manual apágalo!-, le dijo el héroe al otro ya que la gran cantidad de agua estaba saliendo disparada al cielo desde la tubería.
El héroe profesional Manual asintió con la cabeza y comenzó a correr en dirección a la fuente de agua para usar su Quirk, apuntó sus manos al agua y esta cambió de dirección para salir disparada al fuego para tratar de apagarlo.
(Él debe saber dónde se encuentra Lida-kun, fue él quien dijo su nombre, pero primero...), pensó el peliverde de traje con calma mirando al héroe Manual y corrió a su lado para mirarle directamente. -Déjenme ayudar-, le dijo Izuku al profesional captando la atención de varios a su alrededor.
Claro que no esperó una respuesta para comenzar a elevarse en el aire con Flight y utilizó Poseidón para manipular el agua del hidrante con más habilidad, separando lo que en un principio era solo un chorro de gran tamaño en varias corrientes de agua que se desplazaron en el aire como ramificaciones de un árbol para apagar varias llamas de alrededor al mismo tiempo. Esto provocó sorpresa en los profesionales que observaban al joven en el aire con sus manos manipulando el agua que efectivamente estaba bajando la intensidad de las llamas, ahora era casi seguro que no se iban a propagar.
-¿Quién eres niño?, ¡vete de aquí!-, le exclamó el héroe con cuernos de toro al muchacho que quizás era un aspirante a héroe, pero esta situación era demasiado peligrosa para un niño.
Una mujer rubia, de traje ajustado y bufanda roja reconoció al peliverde y se sorprendió. -¡Es Izuku Midoriya, el chico de muchos Quirks que ganó el festival deportivo de primer año!-, exclamó la rubia reconociendo al joven que seguramente gran parte del país conoce por su victoria en el evento televisivo más grande.
Izuku asintió con calma mirando a los héroes sin dejar de utilizar Poseidón. -Estoy bajo supervisión del héroe Gran Torino, él me ordenó ayudar en lo posible a apagar el incendio-, les dijo el peliverde excusando su actuar ya que teóricamente estaba solo prestando ayuda a los profesionales, no estaba peleando asi que tenía permitido estar allí.
Él héroe Manual apretaba los dientes mientras seguía dirigiendo el agua del hidrante a Izuku para que la controlara. -¡Demonios Tenya-kun!, ¿¡Por qué elegiste este momento para desaparecer!?-, se preguntaba Manual con notable preocupación por su compañero que lo perdió de vista de camino aquí.
Izuku escuchó esto y entrecerró los ojos. (¿Se fue?, justo en este momento, eso no concuerda con Lida-kun siendo tan serio), pensó el chico teniendo de nuevo el presentimiento de que algo malo le ocurriría a su amigo, debía encontrarle.
-¿Dónde estás, Tenya-kun?-, preguntó de nuevo Manual mientras que los demás héroes combatían contra los Nomus que seguían propagando el caos.
El héroe con cuernos de toro se encontraba en un encuentro de fuerza contra el Nomu negro que tenía superioridad sobre él. -Maldición, ¡es muy fuerte!-, exclamó el héroe mientras que el Nomu alado estaba utilizando el batir de sus alas para alejar a los otros héroes con las corrientes de aire.
La mujer rubia se acercó a Izuku captando su atención. -¡Por favor vete de aquí, podemos detenerlos nosotros, tu ve en busca de civiles que evacuar!-, le pidió la heroína al joven mirando hacia arriba como este flotaba, si es tan habilidoso con sus Quirks debían priorizar que todo el mundo estuviera a salvo.
Izuku sabía que no era muy apropiado abandonarlos, después de todo él estuvo asegurándose antes de que los civiles no estuvieran cerca de esta zona, además ellos no son lo suficientemente hábiles para combatir contra los Nomus. Rápidamente el chico al escuchar un grito se volteó hacia la izquierda para utilizar Telekinesis sobre un auto para detenerlo en el aire ya que había sido lanzado hacia un héroe que logró ponerse a salvo, de haberlo recibido quizás hubiera muerto.
El chico de traje decidió solo confiar en que aguantarían en lo que él buscaba a Lida. -De acuerdo, les deseo suerte-, les dijo Izuku a los profesionales con una ligera sonrisa para dejar de utilizar Poseidón e irse volando de allí no sin antes mandar dos corrientes potentes de Pulse hacia los Nomus para que los héroes pudieran tomar distancia y planear una nueva formación de ataque.
Izuku en al aire activó Eyes'God para comenzar a buscar a su amigo pelinegro. (Es evidente, Lida-kun, Hosu, asesino de héroes Stain, Nomus, Liga de villanos), pensaba el chico de gabardina negra con seriedad mientras que sobrevolaba los edificios mirando entre los callejones. (¿En qué te metiste, Lida-kun?), se preguntó Izuku con un poco de frustración ante la idea de que su amigo le necesitó y él no pudo ayudarlo y ahora estaba en peligro por su odio.
Mientras tanto en la zona de los dos Nomus y los héroes, por suerte las llamas del fuego no eran tan potentes como al principio y los héroes estaban a salvo dentro de lo que cabe, pero ahora todos miraban con seriedad a los monstruos que solo atacaban todo lo que estuviera en su camino.
-¿Qué pretenden esos monstruos?-, preguntó un héroe mirando al Nomu negro que gruñía y rugía de forma perturbadora al cielo mientras que el Nomu volador volaba en círculos.
*Con Shigaraki*
Shigaraki por su parte observaba desde el tejado como el humo del fuego ascendía al cielo, claramente estaba satisfecho con todo el caos que estaban causando.
-Los Nomu son geniales-, comentó Shigaraki con una sonrisa desde su sitio, tenía la certeza de que los destrozos serian recordados los siguientes meses en vez del estúpido asesino de héroes.
-¿No participarás en el combate?-, le preguntó Kurogiri al peliceleste con curiosidad y este negó con la cabeza llevándose una mano a la herida de su hombro.
-No seas idiota Kurogiri, estoy herido, por eso los traje a ellos-, respondió Shigaraki mirando de reojo a su subordinado en lo que recordaba su conversación con su "Sensei".
*Flashback*
Estaba dentro del bar hablando con la pantalla sin imagen desde la cual se comunicaba con "All For One", sin saber que era otra la persona que se encontraba detrás de esa pantalla.
-Sensei, ¿Cuántos Nomu ha terminado el Doctor?-, le preguntó Shigaraki al hombre con interés ya que el Doctor ha sido en estos últimos dos años quien se encargaba de la fabricación de Nomus.
[Según tengo entendido ya están listos 6, ninguno tan fuerte como el de USJ según me ha informado], respondió la voz masculina con calma, no es que se haya comunicado con el Doctor realmente, solo mediante algunos métodos se informó del proceso de producción de los humanos modificados.
-Démelos-, le pidió Shigaraki a su "maestro" de forma casi instantánea.
-¿Por qué?-, preguntó el hombre con tranquilidad desde el otro lado de la pantalla.
-Detesto al asesino de héroes, se supone que debo eliminar lo que no me gusta, ¿no, Sensei?-, dijo Shigaraki con una mirada llena intensa y llena de locura debajo de la mano que cubría su rostro.
-Muy bien, pero solo te daré tres, úsalos como una lección Tomura-kun-, respondió la voz masculina sonando un poco amable y juguetona.
*Fin del Flashback*
Shigaraki no pudo contener una desquiciada risa mientras miraba la luna. -¡Hahaha!, ¡cuando termine la noche el mundo se habrá olvidado de ti, asesino de héroes!-, exclamó el villano con dicha ya que el sucio asesino que se atrevió a apuñalarle pagaría por lo que hizo, todos sus ideales serian aplastados y su esfuerzo seria en vano.
*Con el Asesino de héroes*
De vuelta al callejón oscuro donde estaban Stain, el héroe Native y Lida, este último se puso de pie con una mirada llena de determinación mirando al asesino de héroes que lastimó a su hermano.
-¡Ingenium es el nombre del héroe que te derrotará!-, exclamó Lida mirando con enojo al villano que seguía sosteniendo el rostro del héroe profesional que estaba inmóvil.
-Ya veo... muere-, ordenó Stain reconociendo al joven como un héroe falso al que daría muerte, no sería misericordioso solo por ser un niño, tenía que ser purgado.
-¿¡Quien lo haría!?-, exclamó Lida con ira activando los propulsores de sus piernas para acercarse al asesino de héroes dirigiéndole una patada al asesino que rápidamente dio un salto para esquivar y pasar por encima de Lida.
-¿Ingenium?, entonces son hermanos, lo dejé vivir para que se supiera de mi-, decía Stain en el aire para luego utilizar las púas de la punta de uno de sus pies para clavarlos en el hombro de Lida atravesando la armadura y haciendo que se quejara.
-¡Ngh!-, se quejó el chico de dolor de su hombro y luego el asesino de Stain con su otro pie pateó con fuerza a Lida contra el suelo sometiéndolo con el rostro contra el piso, entonces Lida levantó el rostro enojado para ver la cara del asesino que estaba encima de él.
-Eres débil-, decía Stain mirando con desdén al chico para luego utilizar su cuchilla para clavarla sin vacilar en el hombro de Lida haciéndolo gritar de dolor. -Tu hermano y tú son débiles, porque son falsos-, seguía hablando el siniestro hombre mientras que la sangre comenzaba a salir de la herida y formaba un charco que se formaba en el suelo.
-C-Cállate, villano-, le dijo Lida a Stain con voz quebrada apenas tolerando el dolor en su hombro. -El daño en la medula espinal lo dejó paralizado, ya no puede ser un héroe-, decía con pesar y con sus ojos cubiertos por la sombra de su cabello mientras recuerda a su hermano como héroe en acción. -Tensei era un excelente héroe que había salvado a mucha gente-, seguía el joven con la imagen de Tensei cargando a una civil para salvarla mientras que él le animaba desde la cinta policial. -¡No tenías razón para vencerlo!-, exclamó Lida con enojo y apretando los dientes con impotencia y tristeza.
*Flashback*
Hace años estaban Tensei y un pequeño Lida en la mesa comiendo con su padre que se encontraba hablando con su hijo mayor.
-Tensei, estoy orgulloso de ti, te hiciste independiente desde joven y tienes muchos seguidores, no es algo sencillo-, le decía el señor Lida con orgullo a su hijo Tensei que sonrió gentilmente cerrando los ojos.
-No es que me sigan, es al revés, no puedo hacerlo solo, así que me apoyan, debo trabajar duro para devolverles el favor-, respondía Tensei amablemente y cuando asombro en el pequeño Lida que le veía. -No soy tan talentoso, pero debo ser digno de llamarme héroe, me alegra que lo que hago ayude a la gente-, decía el héroe abriendo los ojos con felicidad y el pequeño Tenya sonrió admirando el corazón de su hermano.
(Era mi héroe), pensó Lida recordando aquella memoria de hace tiempo.
*Fin del Flashback*
-¡Me dio un sueño!, ¡Era un excelente héroe!-, exclamó Lida con enojo al asesino de héroes mientras que trataba por todos los medios levantarse, pero solo podía apretar los puños. -¡No te perdonaré!, ¡te mataré!-, gritó Tenya lleno de ira en su ser, deseaba tomar venganza por su hermano que no se merecía lo que le pasó.
-Primero salva a ese tipo-, respondió Stain señalando al héroe Native apoyado en una pared mientras sangraba de su brazo, esto hizo que Lida por primera vez fuera consciente de que había alguien herido junto al asesino de héroes. -Piensa las cosas y salva a los demás, no uses tus poderes para ti mismo, dejarse llevar por el odio y tratar de cumplir tus deseos es lo más lejano a como debe ser un héroe-, le decía el asesino al chico con una ligera sonrisa sacando su cuchilla del hombro de Lida que se quejó de dolor. -Por eso morirás-, agregó el hombre con un tono oscuro lamiendo la sangre de Lida sobre la hoja de su cuchilla, causándole una sensación extraña a Tenya.
(¡N-No puedo moverme!), pensó Lida alarmado ya que no podía mover en lo absoluto su cuerpo, estaba inmovilizado y no podía mover ni un solo musculo.
Stain sin titubear colocó su cuchilla sobre el rostro de Lida. -Adiós, serás una ofrenda para un mundo mejor, siéntete feliz-, decía Stain sonriendo mientras que un aura amenazante le envolvía, una esencia malvada y siniestra, una determinación corrupta en asesinar al falso héroe que está debajo de su pie.
-Cállate... ¡cállate!-, exclamaba Lida con impotencia, con ojos cristalinos y voz quebrada llena de frustración y pesar.
"Si tú me admiras, podría ser un héroe increíble, Tenya"
Tenya recordó aquella frase de su sonriente hermano y reunió su odio contra el asesino. -¡No importa lo que digas, eres el criminal que lastimó a mi hermano!-, gritó Lida a todo pulmón lleno de ira y rencor contra el asesino que le miraba con desdén, pero luego este oyó algo proveniente del cielo y levantó su mirada.
Allí vio una figura oscura rodeada de rayos verdes acercarse a él, estaba por alejarse para ponerse a salvo pero subestimó su velocidad y lo siguiente que supo es que recibió un potente golpe en su mejilla.
-¡Full Cowl, 5%!-, exclamó Izuku con seriedad encajando su golpe en la cara del asesino de héroes que por el ataque fue mandado a volar contra la pared del fondo del callejón.
Tenya abrió los ojos sorprendido ante la persona que le acababa de salvar y estaba al frente suyo de pie dándole la espalda, de ropajes elegantes negros, de cabello rizado verde y con rayos verdes cubriéndole. -¿M-Midoriya?-, preguntó Lida incrédulo de ver a su amigo peliverde allí en ese preciso momento.
Izuku se volteó a ver a Lida por encima del hombro con serenidad. -Llego la caballería Lida-kun, de verdad que no actúas como deberías, pero como te dije, eres mi amigo-, le dijo Izuku a su amigo de cabello negro con seriedad para luego volver a mirar al frente donde estaba el asesino de héroes levantándose del suelo. -Vine a salvarte-, declaró el peliverde de traje determinado con el Full Cowl activado y dispuesto a derrotar al villano para que su amigo estuviera fuera de peligro.
La pelea estaba a punto de comenzar, el asesino de héroes contra los estudiantes de Yuuei, Izuku y Stain entrecerraron los ojos con seriedad viéndose el uno al otro, esta sería una batalla de vida o muerte y ninguno estaba dispuesto a morir.
*Fin del Capitulo*
ESTÁS LEYENDO
Todo para Mi
ActionIzuku el mismo dia que pierde a su ser más querido obtiene el All For One, utilizara este Quirk para el bien y para que nadie pierda nunca a un ser querido. Todos los villanos le temerán a este cambiado peliverde que demostrará que será el mejor hér...