Capítulo 33: Rumbo a I-Island

239 17 0
                                    

Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.


*Tomando el Vuelo*

Ya es tarde en Japón, se podía ver el atardecer en el horizonte y los rayos rojizos del sol se reflejaban sobre la superficie de los edificios y las calles, los adultos ya se dirigían a sus casas mientras que los jóvenes se preparaban para salir y divertirse en la cercana noche de viernes.

Concretamente nos encontramos en un vecindario tranquilo, uno bastante lindo y común, normalmente por aquí no pasan muchas cosas destacables, salvo ahora que hay una lujosa limusina negra estacionada al frente de la casa de los Hado.

La puerta de la casa azul se abrió de golpe y del interior salió Toga jalando la mano de Nejire. -¡Apresúrate, Nejire-Senpai!-, exclamaba la rubia corriendo hacia la limusina mientras que Nejire luchaba por no tropezarse mientras sostenía una maleta con equipaje.

-¡E-Espera Toga-chan!-, le decía Nejire a su Kouhai para que le soltara y le permitiera correr por sí misma, pero la rubia no le prestaba atención a la peliazul y la lanzó al interior de la limusina junto con su maleta.

Toga saltó al interior del vehículo aterrizando sobre Nejire. -¡Arranca de una vez chófer, al aeropuerto!-, le gritó la chica al conductor que obedeció la orden desde el otro lado de la ventanilla negra y arrancó el vehículo a gran velocidad.

Nejire mareada se sobaba la cabeza y se comenzó a recomponer en el asiento mientras que Himiko se le quitaba de encima.

-Estás demasiado apresurada Toga-chan, nuestro vuelo es privado, no hay prisa por llegar rápido-, le decía Nejire a su Kouhai con calma mientras que se sienta como debe y deja su equipaje en el suelo de la espaciosa limusina.

Toga a su lado se mostraba bastante agitada y emocionada. -Lo sé Senpai, ¡pero no puedo evitarlo!, tenemos que estar a tiempo para que lleguemos a I-Island mañana en la mañana-, decía Himiko con una sonrisa viendo a amiga de tercer año, la cual sonrió.

-Asi sorprenderemos a Izuku-kun, ¿verdad?-, dijo la chica de Los Tres Grandes divertida viendo a Toga.

-¡Exacto!, él seguro no espera que nosotras también estemos allí, ¡será muy divertido!-, decía emocionada la chica de ojos amarillos mientras se cruza de brazos con una gran sonrisa en su cara.

-Pareces muy emocionada por ir a I-Island-, comentó Nejire con una pequeña sonrisa viendo a su amiga, la cual alzó una ceja.

-Eh, ¿eso?, no, la verdad es que no me interesa mucho ir-, negó Toga con sencillez sacudiendo una mano al frente suyo para desestimar esa suposición.

-¿Entonces por qué estás tan motivada?-, le preguntó la peliazul con intriga mientras ladea su cabeza ligeramente hacia un lado.

Himiko se sonrojó ligeramente y apartó la mirada mientras comenzaba a jugar con sus dedos. -S-Supongo que para ver un lugar nuevo, salir de la rutina estaría bien-, respondió sonriendo un poco nerviosa incapaz de decir que la verdad solo quería ir para estar con Izuku. -Además será aburrido estar en casa sin poder molestar a Izuku-kun, ¡necesito entretenimiento!-, exigió Toga como si fuera un emperador romano, provocando que Nejire riera un poco cubriéndose la boca con una mano.

-En ese caso seguro vamos al lugar correcto, escuché que la I-Expo es un lugar asombroso con muchas atracciones-, dijo Nejire sonriéndole alegre a su Kouhai que seguro encontraría muchas cosas divertidas en la isla artificial.

-¿Es la primera vez que vas a I-Island, Senpai?-, le preguntó Himiko a la mayor con curiosidad ya que hablaba como si no haya ido antes.

La peliazul asintió con la cabeza. -Sip, gracias por invitarme a ir contigo-, agradeció feliz de tener la oportunidad de ir y poder explorar todo lo que tenga la isla para ofrecer, además que está 100 veces más entusiasmada ahora que Himiko le contó que Izuku está en camino junto a All Might.

-No hay problema, gané un boleto por quedar de tercer lugar en el festival deportivo, el otro me lo regaló Toussen-niichan-, decía Toga sonriendo alegre mirando a su Senpai mientras agradece el gesto de su hermano mayor. -¿Tu no tenías un boleto, Senpai?, tú también quedaste en tercer lugar en el festival de tercer año, ¿cierto?-, le preguntó con curiosidad a la peliazul.

-Sí, pero se lo regalé a Yuyu-chan, una amiga de mi clase-, respondió Nejire sonriendo y cerrando los ojos tan alegre solo por recordar lo feliz que hizo a su amiga el boleto.

-Eres muy buena, Senpai-, opinó Himiko sonriendo ante lo amable que es su amiga para pensar en la felicidad de otros antes que la suya propia, le recuerda a Izuku.

-En el aeropuerto nos encontraremos con Momo-chan y Ochako-chan, ¿verdad?, que bien que vayamos a ir todas juntas-, dijo Nejire emocionada mientras junta las manos esperando que todas se diviertan en el viaje.

-Bueno, resulta que solo queda un jet privado que nos lleve a I-Island, así que como somos amigas podemos compartirlo-, aclaró Toga con una ligera sonrisa mirando a su Senpai para luego estrellar su rostro contra los pechos de ella a causa del brusco movimiento de la limusina al tomar una curva

Toga sacó su rostro de allí. -¡Oye chófer!, ¿¡acaso estás loco!?, ¡conduce bien!-, le gritó al conductor del vehículo que parecía un desquiciado manejando de esa manera, quizás vio demasiado Initial D.

-Pero tú le dijiste que se apresurara-, dijo Nejire sonriendo con una gota de sudor en la sien.

No tardaron más de media hora en llegar al aeropuerto y ambas chicas se encontraban de pie con sus equipajes frente a las puertas de abordaje, la verdad no necesitaban estar allí ya que en ese lugar no podían subirse al jet privado que las llevaría, solo acordaron ese sitio como punto de encuentro.

Toga miraba en distintas direcciones con notable impaciencia. -¿Dónde están?, Ya deberían haber llegado-, decía ella inquieta esperando encontrar a sus amigas entre la gran cantidad de personas que hay.

-Quizás se detuvieron a comprar maní-, comentó Nejire sonriendo mientras busca con más tranquilidad que la rubia.

-¿Por qué harían eso?-, le preguntó Toga confundida a la peliazul.

-Porque quieren comer maní-, respondió el ser de luz que es Nejire con una inocente sonrisa mientras se voltea a ver a su Kouhai.

-¿Tienes hambre, Senpai?-, preguntó Himiko mirando a su amiga, la cual tardó unos segundos en responder con un asentimiento. -En el jet puedes comerte todos los manís que quieras-, dijo Toga volviendo a buscar a sus amigas mientras que Nejire se emociona.

-¡Allí vienen!-, exclamó la peliazul de los Tres Grandes con una sonrisa apuntando hacia Momo y Ochako que se acercaban con sus equipajes en sus manos.

-¿Por qué tardaron tanto?-, les preguntó Toga a la pelinegra y a la castaña que se suponen debían haber llegado hace 20 minutos, pero la rubia no revelaría que ella y Nejire acababan de llegar hace poco.

-Estuvimos algo ocupadas con la competencia de quien se quedaba con el boleto extra de Momo-chan-, respondió Uraraka sonriendo algo avergonzada por la demora mientras se lleva una mano a la cabeza.

Aunque la verdad es difícil llegar a tiempo cuando fue Toga quien de la nada las llamó y les dijo que Izuku iría a I-Island y las convenció de ir también, fue complicado ir a la academia y pedir que le dejaran llevarse su traje de heroína.

-Pero ahora que estamos todas podemos ir abordando el jet-, dijo Momo sonriéndoles con amabilidad mientras junta las palmas de sus manos, esta es la primera vez que viajaría en un avión privado con amigas, está emocionada.

-Muy bien, ¡nos vamos a I-Island!-, exclamó Toga emocionada y con espíritu golpeando el aire con un puño.

-¡Hai!-, respondieron las demás igual de entusiasmadas que la rubia y alzaron también los puños.

Las cuatro chicas fueron guiadas hacia el avión privado que las llevaría a I-Island y ahora estaban entrando al vehículo al elegante lobby del avión.

Uraraka entró mirando con asombro cada rincón. -Woah, es igual a esa serie de criminología que veo con mis padres, que genial-, decía la castaña con brillo en los ojos mientras deja su equipaje y las demás dejaban sus maletas en el mismo lugar.

-Te acostumbras luego de unos cuantos vuelos, no es la gran cosa-, dijo Toga con una sonrisa tranquila viendo a su amiga que no debería darle tanta importancia, solo es un medio de transporte, ella como miembro de los Toga ha viajado mucho desde pequeña.

-Es cierto Uraraka-chan, con el tiempo se vuelve fastidioso estar aquí encerrada por horas-, le dijo Momo a la castaña con calma mientras pasa a su lado y se acomoda en un asiento junto a una ventanilla donde se aprecia que en el exterior ya es de noche.

-La verdad dudo que vuelva a tener la oportunidad de viajar en uno de estos de nuevo-, dijo Uraraka sonriendo algo apenada rascándose una mejilla sentándose al lado de la pelinegra mientras que Toga y Nejire se sientan en los asientos del frente.

-No digas eso, si quieres te invito al siguiente viaje al extranjero que haga con mis padres-, le decía la Yaoyorozu a su amiga con amabilidad y feliz de que los acompañara, abofeteando inconscientemente a Ochako con la diferencia de nivel, pero es tan cálida que no le importa y asintió contenta.

Ellas escucharon al piloto avisar de que comenzaría el despegue, segundos después el jet comenzó a moverse y luego de acelerar lo suficiente en la pista, comenzó a elevarse y volar camino a I-Island.

-Bueno, ¿de qué quieren hablar mientras tanto?-, les preguntó Nejire a sus tres Kouhais con curiosidad.

-La verdad he querido pedirles su ayuda con algo-, dijo Momo con calma mirando a las demás que se sintieron intrigadas.

-¿Qué cosa, Momo-chan?-, le preguntó Uraraka a su amiga pelinegra.

-Contar cuantos Quirks ha mostrado Izuku-kun hasta ahora, sinceramente no llevo la cuenta de los que ha enseñado desde que lo conozco y me gustaría que me ayudaran a hacer un conteo-, les pidió la Yaoyorozu a sus amigas, las cuales se vieron interesadas en la idea.

-Suena divertido, por mi está bien-, respondió Toga sonriendo relajada y poniéndose cómoda cruzando las piernas en su asiento.

-No creo que yo sea de mucha ayuda, pero también me gustaría participar-, dijo Uraraka animada y apretando un puño al frente suyo.

-Está bien para matar el rato, ¿por qué no?-, dijo Nejire sonriendo alegre pensando que sería productivo recordar las particularidades de Izuku, de esa manera se le podrían ocurrir nuevas preguntas que hacerle.

Y de esta manera por fin comenzó el conteo de los Quirks de Entity.

-Muy bien, ¿quién quiere decir el primero?-, les preguntó Himiko a las demás con una sonrisa y una mirada expectante mientras las veía pensando, entonces notó como Ochako reaccionó.

-Oh, está Red Volt, creo que lo vi por primera vez cuando me salvó del robot de cero puntos en el examen de admisión, aunque era muy difícil distinguirlo desde tan lejos cuando lo golpeó-, decía la castaña que realizó el examen en el mismo campo que el peliverde y fue salvada por él cuando quedó atascada debajo de un escombro.

Nejire con las manos en su asiento, se inclinó hacia adelante viendo a Uraraka. -Eso debió ser increíble de ver en persona, yo vi el video que se subió a internet y me quedé como "¡Woah, mandó su cabeza a volar!"-, exclamó Nejire deseando haber estado allí en ese momento.

-Ahora que mencionaste la prueba de admisión, creo que también utilizó Perfect Cube, Flight, Not Alone para crear sus clones, y también Metallica para sus brazos, al menos eso vi en las grabaciones publicadas-, decía Momo con una mano en su mentón mientras recuerda aquellas particularidades que presentó cuando peleaba contra los robots, ella estuvo en otro campo diferente y no pudo verlo pelear en vivo.

-Sí, me quedé sorprendidísima cuando vi con mis propios ojos que de verdad había alguien con múltiples Quirks-, dijo Uraraka sonriendo emocionada mientras recuerda lo genial que se veía Deku peleando contra todos esos robots él solo.

Toga se aclaró la garganta llamando la atención de las demás. -Quizás lo estén olvidando, pero Izuku también utilizó Immobilize para detener al robot antes de que pisara a Uraraka-chan, otros que utilizó son Inferno y Pulse para mandar su cabeza a volar-, decía rubia con calma recordando lo que vio en los videos, lastimosamente ella también estuvo en un campo diferente y no estuvo presente como Uraraka.

Nejire se quedó pensando en cual Quirk decir durante unos segundos hasta que recordó algo. -Ah, también recuerdo que Izuku-kun comentó que Pulse es la unión de otros Quirks que tiene, ¿alguna sabe cuáles son?-, les preguntó a sus amigas con curiosidad.

-Cañón de aire, Extremidades Resorte, Impulso Cinético y Aumento de Fuerza, creo que esos son todos-, respondió Himiko con serenidad mientras cuenta esos cuatro con los dedos.

-Yo creo que Pulse es principalmente Cañón de Aire pero potenciado por los otros tres-, opinaba la castaña pensando en aquella posibilidad bastante probable y las otras chicas consideraron esa idea valida.

-Entonces son cuatro Quirks actuando como uno solo, aunque es preferible que lo contemos como cuatro por individual-, decía Momo con una pequeña sonrisa recibiendo un asentimiento de sus amigas que estuvieron de acuerdo con ella.

-Eyes'God también es una combinación de varios Quirks, pero Izuku-kun no me ha dicho de cuantos-, comentó Himiko mostrándose un poco molesta ya que su mejor amigo siempre respondía con: "Es irrelevante cuanto son, ¿acaso importa?".

-En el examen de admisión también mostró a Frost para evitar que el cuerpo del cero puntos cayera sobre mí-, dijo Ochako con una tímida sonrisa y sonrojándose tenuemente al recordar aquel momento.

-De acuerdo, hasta ahora llevamos... 13 si contamos a Pulse como cuatro-, contó Nejire con una amplia sonrisa viendo a sus Kouhais, anotando los que han dicho en las notas de su teléfono para no perder la cuenta.

-Esos ya son muchos Quirks-, comentó Momo con una gota de sudor en la sien mientras contemplada el número de particularidades tiene Izuku cuando todas las personas tienen solo uno.

-Y ni siquiera vamos por la mitad-, dijo Himiko soltando un suspiro ante los muchos Quirks que les queda por mencionar.

-De acuerdo, también recuerdo Fear Alpha, Telekinesis, Hellsing y... ¡oh!, él mencionó durante una clase de inglés que tiene un Quirk que le permite hablar en varios idiomas-, les decía Uraraka a las demás con una sonrisa recordando aquella clase con Present Mic.

-Sí, creo recordar que lo comentó en algún momento-, decía Momo sabiendo a cual se refería su amiga, está casi segura que durante un almuerzo el peliverde dijo su nombre.

-Ese se llama Babel, le permite hablar cualquier lengua, al menos eso me dijo cuándo se lo pregunté-, explicó Himiko de brazos cruzados captando la atención de sus amigas que se asombraron notablemente.

-¿También puede hablar con los animales?-, le preguntó Nejire emocionada a la rubia mientras le sujeta de los hombros.

La chica se encogió de hombros. -Habría que preguntarle, pero deben saber que era extraño escucharle hablar en latín algunas veces-, decía Himiko recordando como luego de ver una película de terror pensó que Izuku estaba haciendo un ritual o algo así.

De un momento a otro Ochako golpeó un puño sobre la palma de su mano. -¡Ahá!, recuerdo que tiene un Quirk que controla el agua llamado Poseidón, también un Quirk llamado Beast, honestamente no recuerdo que hace este último, ¿lo hace una bestia?-, preguntó ella confundida al no recordar su función.

Nejire rio divertida por la suposición de Uraraka y negó con la cabeza. -No Ochako-chan, solo amplifica sus cinco sentidos como si fuera un depredador, su audición, olfato, vista, gusto y tacto, casi siempre lo usó en la agencia de Ryu-chan-, le explicó la mayor a la castaña que asintió comprendiendo.

-Otra de sus particularidades... mmm, Darkness lo mostró en el festival deportivo, también ese Quirk Ghoul que crea esas colas y le cambia el color de sus ojos-, comentaba Momo tranquilamente mientras recuerda la carrera del festival donde él con un ataque la salvó de salir herida por los cero puntos entre todo ese caos.

-En el festival deportivo también mostró a Gea y Berserker-, recordó Himiko con un dedo puesto en su mentón recordando la pelea contra Lida y la final contra Katsuki.

-Sí, es difícil olvidar cuando lo utilizo contra Bakugou-kun-, dijo Momo sonriendo algo tensa al recordar aquella feroz batalla donde en más de una ocasión sintió un escalofrió al ver a Izuku, tan salvaje, tan amenazante, tan... orgulloso.

-Ahora que mencionamos esa pelea, fue muy fuerte esa nueva forma de Izuku-kun-, decía Nejire emocionada recordando la transformación del peliverde que exudaba peligro y ferocidad, luego ella se levantó de su asiento para ir a revisar el mini refrigerador del jet.

-Te refieres al Modo Asalto: Berzerk, según recuerdo dijo que utiliza al mismo tiempo Darkness, Ghoul, Berserker, Metallica reforzada con Inferno y Beast-, contestó la pelinegra con tranquilidad recordando la combinación que le dijo Izuku en una de sus conversaciones.

-Él comentó que es una de las cartas para la victoria que estuvo entrenando, Toga-chan, ¿sabes cuáles son las demás?-, le preguntó Uraraka con intriga a su amiga rubia, después de todo ella vive con él y debe de saber más detalles.

-Siendo honesta no tengo ni idea, no estuve todo el tiempo con él cuando estuvo entrenando para el festival deportivo-, respondió Himiko sintiéndose igual de interesada en aquellos ases bajo la manga que Izuku ha estado entrenando, como mínimo deben ser igual de sorprendentes que el Modo Asalto.

-Bueno, continuando donde lo dejamos, en el festival deportivo en su pelea contra Shinso-kun mostró Black Portal, casi lo olvido-, dijo Momo con una pequeña sonrisa viendo a sus amigas que recordaron como el pelimorado literalmente apareció afuera de la zona permitida.

-¡Ta-Dah!, ¡delicioso maní!-, exclamó Nejire contenta alzando la bolsa de manís como si fuera un tesoro, sacó otras tres bolsas de manís y se las dio a las demás para que también comieran y volvió a su asiento. -También él ha mostrado Chamaleon, emm... Automata, Trace On y Echoes-, decía la Senpai con una sonrisa abriendo la bolsa para comenzar a comer manís con una buena proporción de sal.

-Me sigue sorprendiendo que con Trace On pueda proyectar cualquier arma que haya visto antes-, dijo Ochako algo nerviosa ante esa habilidad tan temible, poder proyectar un arma capaz de lastimar a otros no es ninguna broma.

-Izuku-kun está muy OP-, dijo Toga divertida, aunque no es algo que ellas no supieran ya, Izuku es demasiado poderoso.

Las chicas se desviaron de la conversación y comenzaron a charlar de otras cosas, comieron maní y algunos otros bocadillos que estaban guardados en el interior del mini refrigerador. Se rieron un rato y luego volvieron a ponerse a pensar en las particularidades del chico pecoso.

-Mmm, recuerdo que me dijo que entrenaba con un héroe llamado Gran Torino utilizando Souls' King-, dijo Nejire mirando el techo del Jet mientras que ella y las demás se habían cambiado a ropa para dormir y tenían unas pequeñas almohadas en los asientos.

-Lida-kun me comentó que Deku-kun utilizó una particularidad llamada All Fiction para no sé qué, ¿alguna sabe para qué funciona?-, les preguntó Ochako a sus amigas que negaron con la cabeza también desconociendo lo que hace en concreto esa particularidad.

-Hasta ahora hemos contado 29 Quirks, creo-, anunció Momo con tranquilidad viendo a las demás.

-¿No sería más fácil que comentáramos los Quirks en orden cronológico?-, les preguntó Nejire a sus Kouhais con curiosidad, de esa manera seria más fácil llevar la cuenta conforme al orden de los eventos.

-¿Por qué lo haríamos?, la memoria humana no va a ser tan conveniente como eso-, contestó Himiko no muy convencida, después de todo sería molesto para ella empezar a contarles a ellas el orden en el cual observó los Quirks de él, y siendo honesta no se acuerda de aquello. -También está Set Time con el cual logra reparar su ropa al retroceder su tiempo-, agregó al recordar cuando lo utilizó luego de su pelea contra Todoroki... y también cuando reparó su celular luego de que ella accidentalmente lo pisara.

Nejire recordó algo y observó a las demás con una amplia sonrisa. -¿Alguna recuerda los videos que se hicieron virales con la primera aparición de Izuku-kun?-, les preguntó con un deje de emoción en su tono.

Yaoyorozu asintió con calma. -Si me acuerdo, pero los llegué a ver después de conocerlo, fue cuando salvó a Bakugou del villano de lodo, ¿verdad?-, decía Momo con algo de duda recibiendo un asentimiento de su Senpai.

-Correcto, entonces ahora que sabemos que le robó el Quirk al villano, es otro más a la lista-, explicó la mayor de las cuatro con alegría al haber recordado aquella particularidad que casi se les escapa.

-Ese se llama Slime, es desagradable-, decía Himiko mirando a las demás que la observaron confundidas.

-¿Por qué lo dices?-, le preguntó Ochako a su amiga rubia con intriga.

-Un día Izuku-kun lo utilizó y todo su cuerpo se volvió de lodo pero seguía manteniendo su apariencia, era raro, parecía un Slime con forma de Izuku-kun, agradezco que no le guste utilizarlo-, explicó Toga recostando su espalda del asiento mientras cierra los ojos aliviada.

-Continuemos, ¿hay algún otro Quirk que estemos pasando por alto?-, preguntó Momo abiertamente tratando de recordar si estaba olvidándose de decir un Quirk que ya ha visto con anterioridad.

-Bloody Minded y Phantom Blood, los Quirks de mis padres-, respondió Toga captando la atención de las demás que se sintieron algo incomodas pensando que ella se sentirá triste por sus padres, pero contrario a lo que esperaba Himiko les sonrió divertida. -Oigan, no se preocupen, no me importan ellos, más bien me alegra que les haya quitado sus particularidades para darles un buen uso-, les aclaró Noblesse a sus amigas que se sintieron aliviadas y se relajaron.

-Infinity-, dijo Nejire recordando aquel poder mientras levanta un dedo índice.

-Ese es el Quirk que le otorga longevidad a Deku-kun, ¿verdad?-, preguntó Ochako con interés recibiendo un "Si" por parte de su Senpai.

-¿Eso significa que va a vivir eternamente?-, le preguntó Himiko a Nejire con interés pero la peliazul no sabía cómo responder a eso.

-No necesariamente, solo que no envejecerá, pero si puede morir por heridas en su cuerpo-, explicó Momo con una mirada seria mientras agacha un poco la cabeza, de repente el ambiente se sintió tenso y la pelinegra se percató de la forma en que lo dijo. –M-Mejor no nos pongamos a pensar en eso-, les dijo la pelinegra a las demás con una sonrisa nerviosa y ellas estuvieron de acuerdo.

Ochako sonrió cálidamente mientras se lleva una mano al pecho. -No hay que olvidar a Mon-, dijo la castaña provocando que las demás tuvieran expresiones similares a las de ella, pero había algo en común en los pensamientos de todas: agradecimiento.

-El Quirk que más usa, no me extraña teniendo en cuenta todo lo que se lastima-, comentó Momo ligeramente divertida mientras se cubre la boca.

-De no ser por Mom no sé qué sería de él-, dijo Himiko cerrando los ojos pensando en lo perdido que estaría Izuku si sus heridas no se pudieran curar.

-Diría que gracias a Mom es que él se siente libre de arriesgar su vida-, opinó Nejire con una suave sonrisa en sus labios mientras recuerda su batalla contra el Nomu de USJ o el Beta Alta Gama.

Sin duda las cuatro chicas se sentían muy agradecidas de que él siendo como es tuviera un Quirk tan confiable como Mom, uno el cual lo mantiene vivo y eso ya es mucho considerando el potencial que tiene él para convertirse en el mejor héroe de todos, una habilidad como esa seria invaluable.

Después las cuatro chicas recordaron las mismas particularidades al mismo tiempo, provocando que tuvieran expresiones más serias en sus rostros.

-Cierto, casi nos olvidamos de los más importantes-, decía Ochako agachando un poco la cabeza.

-Los dos que lo empezaron todo, ¿verdad?-, dijo Momo con una tenue sonrisa que está cargada de distintas emociones.

-All For One y One For All-, los nombró Nejire sintiendo el gran peso que conllevan los Quirks "primigenios" que están dentro de su Kouhai peliverde.

-Uno es el poder de robar y otorgar Quirks-, contaba Toga con seriedad sintiendo un nudo en su garganta al recordar la particularidad del hombre que asesinó a sus tíos.

-Mientras que el otro es el poder de acumular poder y heredarlo-, completó Yaoyorozu recordando la explicación que All Might e Izuku les dieron.

-Vaya, pensar que unas particularidades así podían existir, todavía me sigue sorprendiendo-, comentó Ochako sonriendo algo nerviosa mientras recuerda toda la historia que involucra esos dos Quirks y sus anteriores portadores, entre ellos la maestra de All Might.

Momo ensanchó ligeramente los ojos al darse cuenta de algo. -Un momento, el Quirk del primer usuario de One For All era heredar su poder, ¿cierto?, y su hermano le dio el Quirk de acumular poder, ¿acaso eso no significa que One For All son dos Quirks que trabajan en conjunto?-, les preguntó la interés pelinegra a sus amigas ya que eso picó su curiosidad.

-¿De verdad vamos a discutir eso?, solo preguntémosle a Izuku-kun cuando lleguemos a I-Island-, respondió Toga no muy motivada para romperse la cabeza pensando.

-Muy bien, entonces voy decir todos los que llevamos-, les decía Nejire con una sonrisa a las demás, luego comenzó a leer las notas de su móvil. -Red Volt, Perfect Cube, Not Alone, Flight, Metallica, Immobilize, Inferno, Cañón de aire, Extremidades Resorte, Impulso Cinético, Aumento de Fuerza, Eyes'God, Fear Alpha, Telekinesis, Hellsing, Babel, Poseidón, Beast, Darkness, Ghoul, Gea, Berserker, Black Portal, Chamaleon, Automata, Trace On, Echoes, Soul's King, All Fiction, Set Time, Slime, Bloody Minded, Phantom Blood, Infinity, Mom, One For All y All For One-, terminó de leer la peliazul.

-Cuento 37 Quirks hasta ahora-, dijo Momo confiando en que escuchó bien la cantidad de Quirks que su Senpai contó.

-Y él dice que tiene 109, no estamos ni a la mitad-, comentó Ochako agachando la cabeza cansada y algo decepcionada por todas las particularidades que les faltaba por decir y no sabían.

-Además que contamos a Eyes'God como si fuera uno solo porque no sabemos cuántos Quirks oculares utiliza-, recalcó Toga sonriendo entretenida mientras se acomoda relajada en su asiento.

-¿No sabes de algunos más, Toga-chan?, después de todo has vivido por varios meses con él, has debido verle usar unos cuantos-, le preguntaba Momo a su amiga con curiosidad, haciendo que la chica se pusiera pensativa.

-Bueno, diría que al menos le he visto usar otros 14-, respondió Himiko con sencillez causando sorpresa en las demás.

-¿En serio?, ¿Cuáles son?-, le preguntó Nejire con mucha curiosidad y una sonrisa animada mientras amenaza con invadir el espacio vital de la rubia.

-Lo siento, no se los puedo decir-, se disculpó Toga sacando la lengua y golpeándose suavemente en la cabeza.

-¿Por qué?-, le preguntó Momo confundida, ¿qué motivo puede tener para no contarles?.

-Es mejor que ustedes mismas los vean, si les digo ahora no voy a poder ver sus caras de sorpresa-, fue la respuesta de la juguetona rubia que sonreía divertida en su asiento con las piernas cruzadas como indio.

-¡Eres muy mala, Toga-chan!-, le dijo Ochako a su amiga que era injusta, ellas contaron todos los que sabían, ella también debía hacer lo mismo.

-Vamos vamos, no es para tanto, yo tampoco he visto todos los Quirks de Izuku-kun todavía, así que estoy igual de curiosa que ustedes-, les dijo Toga con una sonrisa amigable para que no la linchen ni le saquen información a cosquillas.

Nejire por su lado se encontraba pensando con una mano en su barbilla. -Yo también sé de un Quirk que no hemos mencionado-, dijo con una pequeña sonrisa captando la atención de las tres chicas de primer año.

-¿Cómo se llama?-, le preguntó Momo con una sonrisa y un brillo en sus ojos emocionada por conocer otra de las particularidades de su amigo peliverde.

-Tampoco lo diré-, contestó Nejire divertida provocando que Toga riera.

-¿Tú también, Senpai?-, preguntó Ochako decepcionada mirando a su amiga de los Tres Grandes, de Toga puede creérselo, pero de Nejire no siendo alguien que siempre busca respuestas a sus preguntas.

Nejire sintiéndolo les sonrió a Momo y Ochako. -Jeje, le pediré a Izuku que se los enseñe en I-Island, es uno bastante... brillante, esa es la única pista que les daré-, les dijo a sus Kouhais al menos dándoles esa pista para que fueran pensando la naturaleza de esa particularidad.

Toga luego de recuperarse de la risa, bostezó. -Yawww... empiezo a tener sueño-, dijo sonriendo algo cansada mientras se comienza a tallar un ojo.

-Yo también, ya se está haciendo tarde-, dijo Momo coincidiendo con su amiga mientras observa la hora en su teléfono y son pasadas las 11.

-Será mejor que descansemos para tener mucha energía mañana-, les decía Nejire a las demás con una sonrisa mientras estira sus brazos algo somnolienta.

Uraraka asintió con la cabeza. -Sí, habrá muchas atracciones que visitar y lugares divertidos que ver-, contaba la castaña con una linda sonrisa mientras comienza a acomodarse en su asiento con su almohada para dormir.

(Y quizás podré tener un rato a solas con él), pensaron las cuatro chicas ilusionadas y desconociendo que las demás pensaban igual, que todas tenían en su mente acercarse a Izuku Midoriya, el chico que luego de conocerlo les ha cambiado a mejor de una u otra manera, las ha apoyado y hasta decidió confesarles su más grande secreto.

Las chicas se prepararon para dormir, Momo y Ochako compartían una sábana blanca mientras que Toga y Nejire compartían otra, cada una miró en direcciones opuestas y tenían felices sonrisas en sus rostros mientras imaginaban una cita con el pecoso peliverde de rizos verdes.

-Buenas noches-, dijeron todas al mismo tiempo, sorprendiéndose las cuatro que se miraron entre sí durante unos segundos y luego rieron divertidas ante lo extrañamente sincronizadas que estaban.

Después de unos segundos dejaron de reír y esta vez sí se despidieron y se fueron a dormir, mañana tendrían un laaaaargo día en la isla artificial, un largo y ajetreado día.

*En Camino a I-Island*

Todo para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora