Como un No muerto has vivido, como un Elegido fuiste seleccionado por tus defectos y virtudes, como Cazador te adaptaste al ambiente y como un Héroe serás recordado por tus acciones desinteresadas a lo largo del trayecto.
*En la casa de Izuku más tarde*- Localización o tiempo de la narración
(POV de Izuku)- narración del punto de vista de un personaje
-Sera mejor que no me te elimine antes de que seas un problema—dialogo de un personaje
(Cual Quirk utilizare con este villano?)- pensamiento de un personaje
Disclaimer: Los personajes de Boku no Hero Academia le pertenecen a su creado Kosei Horikoshi, por lo cual escribo sin lucro alguno y solo por diversión.
CAPITULO 17: Preparativos Finales
La intensa batalla entre Todoroki contra Izuku había resultado en la victoria del peliverde y al destrucción de la plataforma. Una vez finalizada se había llevado a Todoroki a la enfermería para que fuera tratado por Recovery Girl mientras que Izuku se fue volando a los puestos de comida para recuperar energía, dejando en el estadio al público asombrado por la batalla mientras varios comentaban lo que pensaban.
-Ese chico Midoriya incitó a Todoroki a usar su poder de fuego-, dijo uno con algo de asombro.
-¿Quería derrotar a Todoroki o salvarlo?-, se cuestionó una heroína con una mano en su mentón de forma pensativa.
-¡Eso fue alucinante, con ese ataque de fuego pensé por un momento que iba a morir!-, exclamó otro con emoción ante la magnitud del ataque final del peliverde.
-Ese chico es sin duda increíble, no se podía esperar menos al tener tantos Quirks-, dijo otro profesional de brazos cruzados y asintiendo con la cabeza.
-Pero solo se limitó a usar unos pocos, imagínense que hubiera sucedido si los utilizaba todos-, decía otro héroe con una mirada seria y severa viendo las pantallas donde se mostraba la imagen de Izuku como el victorioso.
Las clase no eran ajenos a estos comentarios y también comenzaron a hablar del intenso encuentro que acababan de presenciar. Cabe decir que apenas daban crédito al despliegue de poder de ambos chicos, y el ver el gran cráter donde antes estaba la arena reafirmaba su forma de pensar.
Los más cercanos amigos de Izuku no se encontraban en sus asientos debido a que se habían ido a la enfermería para ver a su amigo que dijo que los encontraría allí. Pese a que él dijo que estaría bien, ellos aún tenían la duda de si se encontraba muy herido por la intensa batalla, solo había que ver el estado en el cual quedó para preocuparse, por lo cual decidieron ir a verle.
*En la Enfermería*
La puerta de la enfermería fue abierta rápidamente dejando pasar a Momo, Toga, Uraraka, Lida y Mineta, el cual había venido más que nada por la presión del grupo, aunque también estaba preocupado por el presidente de la clase.
-¡Izuku-kun!/ ¡Deku-kun!/ ¡Midoriya!-, exclamaron Toga, Uraraka y Lida adentrándose en la enfermería buscando con la mirada al chico mientras que detrás de ellos entraban Momo y Mineta, la pelinegra con las manos sostenidas en su pecho con preocupación.
Una vez adentro vieron a Recovery Girl sentada al lado de una cama mientras que All Might en su forma real estaba viendo a los jóvenes que acababan de irrumpir.
-Oh disculpe, un gusto conocerle-, le dijo Momo al rubio con educación al percatarse de su presencia para luego hacer una leve reverencia, siendo respondida por una sonrisa amable de cortesía por parte de All Might que estaba feliz de ver a los amigos de su discípulo visitándole seguramente preocupados por él.
Todos enfocaron su atención a la cama al lado de Recovery Girl, allí estaba un cuerpo cubierto con una sábana blanca dejando solo a la vista un inconfundible cabello rizado de color verde.
Todos los jóvenes se paralizaron en ese momento al ver a Izuku cubierto por una sabana, la mera idea que por un momento cruzó sus cabezas les pareció horrible y decidieron desecharla con la esperanza de que solo estuviera siendo tratado.
-¡¿Él se encuentra bien?!-, le preguntó Uraraka a la pequeña ancianita con mucha preocupación mientras que los demás también enfocaban su absoluta atención en Recovery Girl.
La pequeña anciana bajó la cabeza. -Bueno... él-, decía Recovery Girl con un tono apagado que les daba a entender lo peor al grupo de jóvenes que estaba allí.
Las chicas sintieron su mundo caerse a pedazos y se llevaron las manos a sus corazones que parecían haberse quebrado ante la suposición de que el peliverde se había ido. Las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos amenazando por salir en cascadas a causa de la tristeza que comenzaba a ahogar sus corazones.
Lida bajó la cabeza apretando los puños sintiendo la pérdida de su preciado amigo mientras que a su lado Mineta lloraba sin reprimirse.
-Yaaawww-, un bostezo captó la atención de los jóvenes que fijaron su atención en la cama donde vieron a Izuku levantase estirando los brazos y quitándose la sabana de encima mostrándose algo somnoliento.
Sus amigos abrieron los ojos de par en par sorprendidos, sintiendo como la tristeza desaparecía y en su lugar solo quedaban perplejos al ver al peliverde levantarse de su aparente sueño.
En ese momento Izuku se fijó mejor en su entorno y clavó su atención en sus amigos y sonrió. -Oh, hola chicos, buenos días-, les decía él levantando una mano en forma de saludo.
-¿S-Solo estabas dormido?-, preguntó Momo con las manos sostenidas sobre su pecho y con una leve sonrisa temblorosa ante el alivio que sentía al ver a Izuku aparentemente bien, pero sobretodo vivo.
Izuku asintió con la cabeza con tranquilidad. -Pues luego de comer sentí mucho sueño y vine aquí a descansar un poco-, respondió él completamente ajeno al mal momento que les hizo pasar a ellos al pensar que estaba muerto, luego de eso recibió un duro puñetazo de Toga en el abdomen sacándole momentáneamente el aire.
-¡Eres un idiota, me preocupaste mucho!-, reclamó Toga con ojos llorosos y con un rostro mostrando que estaba enojada con el peliverde, aunque se sentía infinitamente aliviada de verle bien luego de haber pensado que quizás lo había perdido.
Izuku se recuperó del golpe a los segundos con una mano en el estómago mientras que con la otra se rascaba la nuca y le sonreía a sus amigos algo apenado.
-Jeje, lo siento en serio, no esperaba descontrolarme tanto-, contestó Izuku suponiendo que los había preocupado con su pelea, ignoraba completamente que lo dieron por muerto cuando solo estaba durmiendo. -¿Todos se encuentran bien?-, les preguntó algo preocupado esperando no haberlos lastimado por accidente a causa de las llamas de Inferno.
-No hubo ningún herido del público, aunque estamos más preocupados por ti-, respondió Lida con una mirada severa y se acomodaba sus gafas mientras que Uraraka a su lado asentía con la cabeza y las mejillas infladas tratando de mostrarse enojada con el peliverde, pero sencillamente se sentía demasiado feliz de verle bien luego del mal momento que pasó.
-Qué alivio-, dijo Izuku sonriendo aliviado y agachando la cabeza agradeciendo a su suerte de no haber lastimado a nadie, bueno... además de Todoroki y él mismo.
Recovery Girl reía para sí misma divertida con la escena, ya que fue su idea darles un pequeño susto a los intrusos de su enfermería, pero no esperó que fuera a salir tan bien.
Luego de eso todos los amigos de Izuku fijaron su atención en All Might con miradas curiosas al preguntarse quién era y qué hacia allí viendo todo en silencio.
-Oh, déjenme presentarlos, él es Toshinori Yagi, él es el hombre quien me preparó para el examen de admisión, ahora trabaja en la gerencia de Yuuei-, les decía Izuku a sus amigos con una sonrisa tranquila mientras que el rubio se tensaba un poco ante la presentación, que si bien era verdadera en cierto sentido seguía siendo una verdad a medias.
-¡Un placer conocerle!-, exclamó Lida haciendo una exagerada reverencia hacia All Might mientras que los demás bajaban las cabezas con educación, el rubio por su parte se mantuvo tranquilo y asintió con la cabeza.
-El placer es mío, veo que se preocupan mucho por el joven Midoriya-, les dijo él con una pequeña sonrisa mientras que pensaba en la buena estrategia de su alumno, pues al presentarle no levantaría sospechas cuando los vieran juntos.
-Es lo normal, ¡somos sus amigos!-, respondió Uraraka con una linda y alegre sonrisa mientras que el resto asentía de acuerdo, causando que Izuku se conmoviera agradecido con ellos.
-¿Qué sucedió con el siguiente enfrentamiento?-, les preguntó Izuku con curiosidad captando su atención.
-Pues a causa de tu batalla contra Todoroki la arena quedó en un pésimo estado y Cementoss-Sensei está tratando de cubrir el cráter que causaste-, respondió Momo con una pequeña sonrisa al sentir como el ambiente ya se había normalizado luego del susto que recibió.
-Ese combate fue demasiado terrorífico Midoriya, ¿qué clase de héroe quisiera a alguien que puede crear un remolino de fuego tan destructivo?-, preguntaba Mineta temblando de miedo mientras señalaba al peliverde, luego recibió un golpe en su cráneo cortesía de Toga.
-Cállate Mineta, ¿o es que quieres otro golpe?-, pidió la rubia con una sonrisa inocente y con un poco de humo saliendo de su puño mientras que Mineta se sobaba el chichón en su cabeza.
-¡Pero es la verdad!-, contestó el chico de cabello morado con una lagrimilla amenazando con salir por el dolor en su cabeza.
Allí Lida se arregló los lentes y dio un paso al frente para tomar la palabra. -Eso no es cierto, cuando veníamos pude oír como muchos profesionales del publico comentaban el gran poder que presentaron Todoroki y Midoriya, además de que la mayoría se encontraban interesados en tenerte en sus agencias-, decía el chico de lentes con una pequeña sonrisa viendo al peliverde.
-¡En conclusión lo hiciste genial, Deku-kun!-, exclamó Uraraka golpeando al aire con un puño y una amplia sonrisa mientras que Momo a su lado asentía con la cabeza con una sutil sonrisa en su rostro.
-Aunque la próxima trata de no preocuparnos tanto-, agregó Toga cruzándose de brazos viendo con severidad a su mejor amigo, el cual sonrió divertido y asintió con la cabeza.
-Muchas gracias chicos, les deseo suerte en sus batallas, Lida-kun, Toga, voy a estarles apoyando-, decía Izuku con calma dirigiéndose hacia Toga y Lida principalmente, los cuales asintieron con miradas determinadas en sus rostros.
-Pues como ya pudieron comprobar, él está bien, por lo cual les pediré que se vayan para realizarle unos estudios finales-, les decía Recovery Girl a los visitantes con leve molestia mientras los empujaba a todos hacia la puerta, recibiendo poca resistencia de ellos al haber confirmado el estado de su amigo.
Una vez ellos fueron sacados de la enfermería, Izuku se giró a ver a All Might con una sonrisa.
-Lo logré Sensei, lo hice-, dijo él sintiéndose feliz por haber ganado su combate salvando a Todoroki en el proceso además de haberse dado a conocer ante los profesionales.
Su maestro regresó la sonrisa sintiéndose orgulloso. -Felicitaciones mi chico, de verdad me sorprendiste, sin duda lo hiciste muy bien-, le decía All Might al chico mientras se acercaba a él hasta estar al frente suyo.
-Aún no he terminado, voy a ganar el festival para mostrarles a todos que estoy aquí-, declaró Izuku con determinación y una sonrisa llena de seguridad.
-Lo sé y confió en que lo harás, tienes mi apoyo mi chico-, le animó el héroe rubio con suma alegría de ver tal ambición en su alumno.
Luego de eso el peliverde bajó la mirada viendo su regazo con una mirada más pensativa. -Sabe, me he dado cuenta a lo largo del festival de que hay varios alumnos con emociones fuertes y convicciones firmes de no rendirse que merecerían también... quizás...-, decía él algo inseguro de si tocar el tema, pero All Might ya tenía una idea de lo que quería decir.
-¿Que hubieran heredado el One For All?-, dijo Toshinori con calma observando a su alumno que luego de unos segundos de silencio asintió con la cabeza. -Puede que si tuvieran el One For All serian grandes héroes, pero no se trata de eso-, el rubio con una sonrisa alegre, causando que Izuku levante la cabeza para mirarle intrigado. -Yo no tuve Quirk al igual que tú-, reveló apuntándose así mismo con un pulgar y causando ligera sorpresa en el chico.
-¿Usted era un Mukosei?-, le preguntó el chico con un poco de asombro al enterarse de eso, significaba que su ídolo alguna vez fue como él.
All Might sonrió y asintió con la cabeza. -No era tan extraño como para tu generación, pero aun así era poco común... Nana-Sensei tenía un Quirk pero aun así confió en mí y me heredó el One For All para convertirme en un héroe-, dijo All Might con sentimiento en sus palabras recordando a su difunta maestra con aprecio.
Luego de eso se acercó un poco más a Izuku para colocar una mano en su hombro. -No te elegí como mi sucesor a causa de que tuvieras el All For One, te elegí por tu espíritu heroico que llegó a mi corazón, te elegí porque me vi a mi mismo de joven reflejado en ti-, decía el símbolo de la paz mirando directamente a los ojos a Izuku.
-Sensei-, decía Izuku algo sorprendido por las emotivas palabras de su maestro y modelo a seguir.
-Pero está claro que tú eres mucho mejor que yo, cada vez mejoras más y superas las expectativas que tengo una y otra vez, siempre estás creciendo y aprendiendo y solo me haces sentirme más orgulloso de ti-, decía All Might mientras alejaba su mano de Izuku para luego extendérsela en un puño. -No te elegí por tu poder, te elegí porque vi en ti a alguien que se convertirá en el mejor héroe del mundo, es algo que solo tú puedes hacer, creo en eso-, agregó con una gran sonrisa mientras mantenía su puño extendido esperando a su discípulo.
Izuku se permitió liberar una pequeña lágrima de felicidad para luego sonreír ampliamente al momento de extender también su puño para chocarlo con su maestro.
-Gracias Sensei, juro que no lo decepcionaré-, respondió Izuku con renovada determinación en lograr su sueño y enorgullecer al hombre que veía como un padre.
-Sé que no lo harás, mi chico-, dijo Toshinori sonriéndole al peliverde para luego ambos separar sus puños y quedarse en un cómodo silencio con aire paternal.
-Por ahora voy a quedarme un rato más, Sensei-, le dijo Izuku a All Might con calma recibiendo un asentimiento del héroe.
-De acuerdo, trata de descansar para estar preparado para tu siguiente enfrentamiento-, le dijo el rubio al joven con tranquilidad para luego tanto él como Recovery Girl salir de la enfermería.
Luego de eso Izuku se voltea a ver al fondo de la enfermería donde Todoroki despertaba de su inconsciencia algo adolorido y estudiando su entorno. Su frente estaba un poco vendada, tenía múltiples banditas en las manos, el cuello y una en la mejilla derecha, por debajo del uniforme estaba vendado de su torso y brazos por las quemaduras.
-Oye Todoroki-kun-, dijo Izuku captando la atención del peli mixto que se giró a verle con su expresión tranquila. -¿Quieres caminar un rato?-, preguntó sonriendo amablemente.
*En la Plataforma*
Una vez el cráter había sido cubierto, Cementoss se encargó de crear una nueva plataforma siendo esta de forma circular ocupando la misma área que el cráter que había provocado Izuku, por lo cual era de un tamaño considerablemente superior en comparación con la primera.
En esos momentos se estaba llevando a cabo la batalla de Lida contra Ibara en la cual se decidiría quien iría a las semifinales.
Ibara juntó sus manos mientras enterraba su cabello en el suelo para proceder a mandarle varias hiedras en dirección a Lida que se mantenía de hincado de rodillas a considerable distancia de la chica de la clase B.
-¡Recipro... Burst!-, exclamó Lida haciendo uso de su nuevo movimiento para luego salir despegado a una increíble velocidad para encontrarse detrás de Ibara en cuestión de segundos.
Luego colocó sus manos en los hombros de ella para comenzar a correr empujándola fácilmente fuera de los limites sin que ella pudiera dar crédito a lo que sucedía, pues en menos de 10 segundos ya se encontraba afuera mientras que el pelinegro hacia una reverencia educada.
-¡Shiozaki-san está fuera de los límites!, ¡Lida-kun avanza a la siguiente ronda!-, exclamó Midnight con una gran sonrisa anunciando la victoria de Lida.
*En los Pasillos*
En estos momentos estaban Izuku y Todoroki caminando por los pasillos del estadio conversando tranquilamente de un tema en el cual ambos compartían gustos... la literatura.
-Entonces prefieres la parte del Purgatorio en la divina comedia-, dijo Izuku con calma viendo al peli mixto mientras ambos seguían caminando sin rumbo fijo mientras tenían unas sodas que se habían comprado en una maquina expendedora.
Todoroki asintió con la cabeza. -Correcto, ¿y tú?-, preguntó Todoroki con tranquilidad esperando la respuesta del peliverde.
Izuku se cruzó de brazos y se puso pensativo. -Pues no puedo decidirme si el Infierno o el Paraíso, digamos que ambos tienen sus puntos fuertes, tanto la cruel visión del infierno como la maravillosa imagen del paraíso a medida que Dante se acerca a Dios-, respondió él mirando hacia adelante no muy seguro de su favorito.
-Supongo que la parte del paraíso despertó mi interés en los coros angelicales que conforman el cielo-, comentó Todoroki mirando el camino con calma.
-Oh cierto, desde los ángeles hasta los arcángeles-, recalcó Izuku con una pequeña sonrisa para luego beber un trago de su soda y después mirar de reojo a Todoroki. -Cambiando de tema, ¿Cómo te sientes?-, le preguntó Izuku con calma
El albino bajó la cabeza pensando su respuesta durante casi un minuto. -Agotado físicamente, pero... más libre-, respondió Todoroki con una sutil sonrisa sintiendo como si se hubiera despojado de un gran peso de sus hombros, como si de alguna forma sus pensamientos se aclararan en cierta medida, aunque aún tenía cosas en las que pensar.
El peliverde asintió satisfecho con la respuesta. -Me alegro, pronto deberías volver a descansar en la enfermería-, dijo Izuku con una pequeña sonrisa amigable mientras que guardaba una mano en un bolsillo con despreocupación.
-Gracias por todo, Midoriya-, agradeció Todoroki mirando al presidente de la clase, el cual se giró a verle.
-No hice nada de lo que tengas que agradecerme, solo recuerda que somos amigos, si necesitas algo solo pídelo-, contestó Izuku moviendo su soda un poco hacia Todoroki, el cual entendió lo que quería hacer y acercó su soda para luego ambos chocar sus latas.
-De acuerdo-, aceptó Todoroki con una pequeña sonrisa viendo a su nuevo amigo, el cual asintió con una sonrisa igual.
-Shoto-, la voz Endeavor captó la atención de ambos jóvenes que se giraron al frente para ver cómo estaba el héroe número dos plantado de brazos cruzados con un ceño fruncido en seriedad.
El ambiente se sintió tenso de un momento a otro debido a las miradas que compartían padre e hijo. Izuku reconoció que este era un asunto el cual debía tratar Todoroki, por lo cual optó por retirarse de allí.
-Los dejaré solos, hablamos luego Todoroki-kun-, se despidió Izuku del peli mixto con tranquilidad y colocando una mano sobre su hombro para darle su apoyo, recibiendo un asentimiento de Todoroki para luego comenzar a caminar dejando a padre e hijo a solas.
-"Estas en mi camino", ¿No vas a decir eso?-, preguntó Endeavor rompiendo el silencio con una pequeña sonrisa viendo a su hijo, el cual no le daba nada de importancia a sus palabras. -Necesitas controlar tu lado izquierdo, estás dejando que todo salga y eso es peligroso-, continuaba Endeavor mientras que Todoroki seguía sin mostrar ninguna reacción. -Pero abandonaste tu berrinche y finalmente te has vuelto la actualización perfecta de mí, a pesar de que terminaste perdiendo-, agregó el pelirrojo abriendo sus brazos para luego extenderle una mano a Todoroki. -Después de que te gradúes ven a trabajar para mí, te llevaré por el camino de los poderosos-, dijo con una sonrisa esperando la respuesta de su hijo.
Todoroki por su parte se quedó plantado sin reacción alguna viéndole para luego de unos segundos de silencio, tomar un trago más de su soda para terminársela descaradamente frente a su padre.
-Nada de eso me importa-, respondió Todoroki mirando su lata vacía.
-¿Eh?-, dijo Endeavor confundido y curioso.
Todoroki se observó su mano izquierda recordando el cosquilleó que sintió al crear fuego. -¿Cómo abandono algo que nunca fue mío?-, preguntó retóricamente para luego levantar la mirada hacia Endeavor. -El sueño de superar a All Might es solo tuyo, siempre me he preguntado por qué, creo que finalmente encontré la respuesta durante mi batalla contra Midoriya-, decía él sabiendo que sus palabras dañarían el frágil ego de su padre.
Endeavor afiló su mirada y se mantuvo atento ante la conclusión a la cual había llegado su hijo, por alguna razón solo podía sentir que los ojos de Todoroki veían en lo profundo de su ser.
-Tú sabes que nunca podrás superarle-, declaró Todoroki mientras que Endeavor abría los ojos ante la revelación de su hijo, la cual lo hizo palidecer por unos segundos. -Sin importar cuanto te esfuerces, si derrotas cientos de villanos o si salvas a miles de personas, sabes en lo más profundo de ti que no puedes ser igual que All Might, no puedes ser su esperanza y su símbolo-, decía él sintiéndose satisfecho al notar que cada palabra salida de su boca le causaba dolor al espíritu de Endeavor, el cual se quedó paralizado en su lugar sin dar crédito a lo que escuchaba.
Todoroki no le dio más importancia y comenzó a seguir su camino hacia la enfermería pasando al lado de su padre sin dirigirle la mirada. -Yo no deseo cumplir tu meta, déjame tranquilo, yo decidiré si necesitaré tu ayuda o no para mejorar en beneficio de mí sueño-, le decía el chico a su padre mientras se alejaba con una mirada calmada. -Por ahora solo eres otra sombra oscura en mi pasado que deseo olvidar-, agregó cerrando los ojos y yéndose del lugar.
Endeavor quedó quieto en su sitio sintiéndose derrotado por las palabras de su hijo, no pudo siquiera contestar pues en lo profundo de si sabía que no podía negar esas palabras. Había sido derrotado completamente, ahora tenía muchas cosas en las que pensar.
*En las Gradas*
Izuku llegó a las gradas de la clase A con las manos en sus bolsillos y con una pequeña sonrisa.
-Parece que llegué a tiempo-, dijo Izuku con calma viendo que todavía no había empezado el encuentro de Toga, pero sus palabras lograron captar la atención de sus compañeros que se alborotaron al verle.
-¡Midoriya!, ¡estuviste increíble en tu batalla!-, exclamó Sero con emoción viendo al presidente de la clase que había hecho todo un espectáculo con su ataque final.
-Cierto viejo, de verdad nos tenías a todos impactados-, apoyó Kaminari sentado en su asiento mientras le daba un pulgar en alto al peliverde que sin duda estaba en otra liga.
-Tenemos un presidente muy destructivo-, comentó Jirou algo bromista mientras que varios a su alrededor coincidían con ella, causando que Izuku sonriera divertido.
-Supongo que no lo pude evitar, de cualquier manera es momento de que comience la batalla de Toga contra Tokoyami-kun, ¿verdad?-, dijo el peliverde con tranquilidad, después de todo no se perdería ningún encuentro de su amiga.
-Está por comenzar, Gero-, respondió Tsuyu viendo al chico que asintió en respuesta y luego se fue en dirección a su asiento.
Izuku llegó y solo vio a Momo y a Uraraka mientras que en medio de ellas estaba su asiento como nuevo, a pesar de que antes a causa de la rabia de ver a Uraraka lastimada terminara dejándolo en un estado deplorable, quizás fue Momo quien lo había arreglado.
-Hola chicas, ¿Dónde está Lida-kun?-, les preguntó Izuku con una pequeña sonrisa llegando junto a ellas para luego sentarse en su asiento.
-Se fue un momento a hacer una llamada, quizás a su familia que estaría viendo el festival-, respondió Momo con una sonrisa viendo a Izuku a su lado que asintió en respuesta para luego bajar su cabeza con una sonrisa algo triste.
-Ya veo, supongo que es algo de esperarse-, dijo el chico con algo de melancolía en su tono al pensar en la cantidad de llamadas que recibiría de su preocupada madre si aún estuviera con viva.
-Deku-kun-, dijo Uraraka viendo preocupada a su amigo que se notaba algo triste, ahora por lo menos tanto ella como Momo sabían que se debía al hecho de que Izuku no tenía familia la cual le apoyara en el festival.
De fondo se podía escuchar la voz de Present Mic dando la introducción a los combatientes y también comenzaba a dar la señal para empezar, por lo cual Izuku enfocó su atención en la plataforma junto con el resto de la clase A para ver el combate.
[¡Comiencen!], exclamó Mic con fuerza dando comienzo al combate y en consecuencia Dark Shadow salió rápidamente del torso de Tokoyami para ir a embestir a Toga que le esperaba con una sonrisa de las suyas.
Al estar a un metro, Dark Shadow le dirigió un zarpazo a la rubia que en un rápido movimiento inclinó su tren superior hacia atrás en 90° para que la garra de sombras pasara por encima de su rostro fallando.
-Woops, eso estuvo cerca-, dijo Toga recomponiéndose con una sonrisa burlona para luego ponerse en guardia y comenzar a dar leves brinquitos de un lado a otro como boxeador profesional buscando su oportunidad para atacar.
-Dark Shadow, mantén la guardia-, ordenó Tokoyami con seriedad y así obedeció el ser de sombras que se cubría con sus garras previniendo algún posible ataque.
-Eso no servirá de mucho-, dijo la rubia con una amplia sonrisa para luego comenzar a correr en dirección a Dark Shadow que se preparaba para atacarle, pero rápidamente se ve aturdido por una patada en su rostro por parte de Toga que tomó impulso para dar un gran salto en el aire en dirección a Tokoyami.
-¡Atácala!-, exclamó Tokoyami con fuerza mientras que Dark Shadow se elevaba en el aire en dirección a Toga para intersectarla en el aire con una serie de zarpazos a gran velocidad.
Toga sonrió inocentemente mientras comenzaba a caer. -Gran error, Tokoyami-kun-, dijo ella para acto seguido esquivar por poco un ataque a su cara y luego dar un giro sobre sí misma para evitar otros dos ataques dirigidos a su estómago por cortesía de Dark Shadow.
A medida que caía, Toga era atacada continuamente por Dark Shadow que trataba de proteger al chico, pero no duró mucho cuando Toga pisó con fuerza su cabeza para dejarlo aturdido y luego hacer su camino hacia el chico cabeza de ave que se encontraba indefenso y daba unos pasos atrás al verse en peligro.
Ella aterrizó dando un giro en el suelo para amortiguar la caída para velozmente levantarse y correr hacia Tokoyami que en vista del inminente peligro solo podía retroceder esperando que Dark Shadow bajara rápidamente a contener a Toga.
-¡Dark Shadow!-, exclamó Tokoyami mientras que su Quirk se acercaba desde el aire preparado para embestir a la rubia que corría en línea recta sin desviar la mirada de su oponente que se estaba acercando a los límites.
El ser de sombras descendió sobre Toga con dos potentes zarpazos en el suelo que levantaron unas cortinas de humo que mantuvieron a todos en suspenso, pero segundos después una sombra salió del polvo para comenzar a correr por el lazo que unía a Tokoyami con Dark Shadow, era Toga que estaba ilesa del ataque.
[Toga está corriendo sobre el Quirk de Tokoyami, ¡¿Eso es siquiera posible?!, ¡al parecer sí!], exclamaba Mic sorprendido y emocionado viendo como la rubia corría con una sonrisa en su rostro dejando atrás a Dark Shadow.
Tokoyami solo cerró los ojos al ver que la rubia estaba cerca, al pasar unos segundos no recibió algún tipo de golpe o algo, por lo cual abrió los ojos para ver al frente a Toga que sonreía con inocencia para luego darle un pequeño empujón que lo sacó de los límites y lo hizo caer sobre su trasero.
-¡Tokoyami-kun ha salido de los límites!, ¡la ganadora Toga-chan avanza a la siguiente ronda!-, exclamó Midnight con emoción haciendo que el público estallara en emoción por la victoria de la rubia que había vencido solo con su agilidad y velocidad.
Tokoyami se sobaba el trasero algo adolorido mientras que Dark Shadow volvía a entrar a su cuerpo. Luego una sombra le cubrió y levantó la mirada para ver como Toga le sonreía y le extendía una mano para ofrecerle ayuda para levantarse.
-Dependes demasiado de Dark Shadow, deberías centrarte en mejorar tu habilidad individualmente de tu Quirk, yo soy el perfecto ejemplo de eso-, le aconsejó Toga con claras buenas intenciones viendo a su compañero de clase que parecía sorprendido, luego de unos segundos el chico sonrió y correspondió sujetando su mano.
-Tienes razón, voy a intentarlo-, respondió Tokoyami aceptando el consejo y la ayuda de su compañera para luego ponerse de pie.
-¡Así se habla!-, exclamó la rubia con alegría y golpeando el aire con un puño mientras que el público aplaudía el buen espíritu deportivo que se demostraba.
Mientras tanto en las gradas los alumnos de la clase A estaban aplaudiéndole tanto a Toga como a Tokoyami por el encuentro que tuvieron, Izuku particularmente sonreía complacido viendo a Toga que festejaba los aplausos del público como una niña pequeña.
Estaba realmente feliz de ver como su querida amiga era reconocida por los profesionales que llenaban el estadio, sin duda ese era el lugar a donde ella pertenecía, guiada por su meta de ser una heroína y siendo reconocida tanto por su habilidad como por su personalidad animada y amable, ya estaba completamente en el olvido aquella Toga que buscaba venganza y en su lugar estaba la linda chica que se convertiría en una fantástica heroína.
*Sala de Espera del jugador 1*
En estos momentos estaba Lida en la sala de espera con su teléfono en su oído esperando a que contestaran su llamada.
-¿Hola, Tensei?, soy yo, Lida-, decía él queriendo hablar con su hermano mayor para luego prepararse para su pelea contra Izuku, pero primero quería compartir algunas palabras con el que era su ejemplo a seguir y reunir valor para afrontar su siguiente combate.
[Actualmente estoy en una misión y no puedo contestar el teléfono], dijo la contestadora causando que Lida se decepcionara un poco al ver que no estaba disponible, ante eso alejó el teléfono de su oído para quedarse viéndolo con cierta intensidad.
-Tensei... haz tu mejor esfuerzo-, dijo Lida dándole todo su apoyo a su hermano mayor que admiraba por ser un grandioso héroe, solo esperaba que estuviera bien en su labor de luchar contra el mal.
*En otro sitio*
Mientras tanto en otro lado muy lejos del estadio se encontraba el héroe Ingenium corriendo a toda velocidad por las calles de la ciudad llevando su armadura aerodinámica de color blanco y traje negro debajo.
-¡Escuadrón A, hacia el norte!, ¡escuadrón B comprueben el lado este!-, les ordenó Ingenium a sus ayudantes por el intercomunicador en su oído, recibiendo luego las afirmaciones de ellos que seguirían sus órdenes.
El sonido de las patrullas policiales resonaban por la zona mientras que él corría buscando algo o alguien por el lugar. Por unos segundos pasó al lado de un callejón donde se percató de que había una silueta en la oscuridad, por lo cual frenó bruscamente para volver su vista al callejón.
-¿Qué es eso?-, se preguntó con duda para luego acercarse al lugar y utilizar su Quirk para subir por las paredes haciendo uso de su gran velocidad y agilidad para saltar entre ellas hasta llegar a la cima del edificio. (No hay duda al respecto, ¡es él!), exclamó en su mente Tensei mientras activaba los propulsores en sus piernas para amortiguar la caída en un callejón y ponerse en guardia inmediatamente ante la figura que tenía al frente suyo.
-¡Te encontré!, ¡El asesino de héroes!-, exclamó Ingenium sin obtener una respuesta en concreto, solo había una gran cantidad de sed de sangre e instinto asesino ocupando el oscuro lugar mientras que unos penetrantes ojos rojos con un brillo asesino se enfocaban en él.
*En la Arena*
Volviendo al estadio, se estaba llevando a cabo la batalla de Bakugou contra Kirishima en la cual el pelirrojo haciendo uso de su endurecimiento y experiencia en combate atacaba al rubio sin ponérsela fácil.
-¡Toma esto!-, exclamó Kirishima con una sonrisa dirigiendo un puño al rostro del rubio cenizo que con seriedad lo esquivó moviendo su cara a un lado para aprovechar la apertura en la defensa de Kirishima.
BOOOOM
Katsuki provocó una explosión en el costado del pelirrojo, pero este no se vio afectado y volvió a atacar con un puño a Bakugou que tomó distancia.
-Haha, ¡eso no funcionará conmigo, Bakugou!-, dijo Kirishima con emoción y en guardia mientras que la zona en la que recibió la explosión había destruido su uniforme revelando su piel endurecida.
Bakugou no dijo nada y luego siguió esquivando los rápidos y potentes golpes que Kirishima le dirigía para no darle ningún descanso.
-¡Kirishima a la barbilla, dale en la barbilla!-, exclamaba Tetsutetsu parado en su asiento gritándole a Kirishima. -¡A la maldita barbilla!-, exclamó con más fuerza demostrando el dicho que el enemigo de ayer es el amigo de hoy, en este caso ambos serían hermanos de hombría.
[¡Bakugou parece tener dificultades para luchar contra los feroces ataques de Kirishima!], exclamaba Present Mic desde la cabina de comentaristas con emoción al ver la intensidad de Kirishima en la batalla.
Izuku observaba todo con las manos en los bolsillos y una mirada apacible mientras que a sus lados estaban Uraraka y Momo, Toga se había ido a comprarse una bebida luego de su combate que le cansó un poco.
-Entonces Kacchan está a la defensiva, es debido a la simplicidad del endurecimiento de Kirishima que le permite atacar y defenderse al mismo tiempo-, decía Izuku para sí mismo con tranquilidad al ver la utilidad del endurecimiento del pelirrojo contra las explosiones del rubio cenizo.
-Lo piensas mucho, Deku-kun-, comentó Uraraka con una sonrisa viendo a Izuku.
-Pero tiene razón, la naturaleza de sus Quirks puede decidir el encuentro-, dijo Momo con tranquilidad viendo la batalla estando igual de atenta que el peliverde, simplemente había que tener un profundo análisis de la situación para ver cuál podría ser el resultado.
-Midoriya-, la voz de Lida captó la atención de los tres que se giraron a verle llegar. -Veo que lograste descansar lo suficiente-, dijo con una pequeña sonrisa llegando a su asiento.
-Sí, felicitaciones por pasar de ronda, Lida-kun-, le dijo Izuku a su amigo con una leve sonrisa sabiendo que sería su siguiente oponente.
Lida asintió con la cabeza. -Pasé a las semifinales, utilizaré tu batalla contra Todoroki y aprenderé de ella-, respondió con decisión y una determinación palpable en su mirada.
-Tu hermano mayor Ingenium está viendo tu progreso, ¿verdad?-, le preguntó el peliverde con calma.
-Lo llamé hace un rato, pero estaba trabajando-, respondió Lida con tranquilidad pero con rastros de emoción en su tono.
-Ya veo-, dijo Izuku notando lo animado que parecía su amigo de lentes cuando hablaba de su hermano mayor, se nota que lo admira mucho.
Lida elevó su vista al cielo con una sutil sonrisa en su rostro. -Me pareció lo mejor, no importa lo lejos que he llegado, debo decirle que soy el número uno-, declaró con seguridad conmoviendo a sus amigos.
-¡Ese es el espíritu, Lida-kun!-, exclamó Uraraka con alegría mientras que Momo asentía con la cabeza de acuerdo, era difícil no emocionarse por la determinación que mostraba el chico de lentes.
[¡Bakugou contraataca de nuevo!], exclamó Present Mic captando la atención del grupo de amigos que se giraron a ver como Bakugou le había dado una explosión a Kirishima que esta vez sí se vio afectado. [¡¿Qué?!, ¿¡Está funcionando!?], preguntó el rubio incrédulo y sorprendido al ver la mueca de dolor en la cara del pelirrojo.
Kirishima se recompuso adolorido y viendo a Bakugou que tenía humo saliendo de sus manos y le miraba con seriedad.
-Has estado esforzándote por mantener todo tu cuerpo tan duro como una roca, en ese caso si atacas tan rápido tarde o temprano comienza a debilitarse-, dijo Bakugou en lo que una pequeña sonrisa se dibujaba en su cara al momento de apuntar sus dos manos hacia Kirishima.
-¡Mierda!-, fue lo único que pudo decir Kirishima antes de verse bombardeado.
¡BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM!
Bakugou atacaba sin piedad y sin detenerse abrumando completamente a Kirishima que recibía todas las explosiones en su cuerpo mientras partes de su uniforme se iban destruyendo poco a poco. Kirishima apenas y podía mantener su endurecimiento y observó como de entre el humo de la última explosión aparecía Bakugou cargando su brazo derecho.
-Mejor suerte a la siguiente-, dijo Katsuki con una mirada salvaje para luego dirigir su ataque a Kirishima.
¡KABOOOOOOOOOM!
La fuerte explosión lo mandó al aire con los ojos en blanco y con varias quemaduras en su piel que había vuelto a la normalidad.
-Entiendo porque no querías un combate agotador conmigo-, decía Bakugou con una sonrisa recomponiéndose al dar por terminado el combate al ver que Kirishima caería al suelo.
Pero para su sorpresa y la del resto del público, Kirishima recobró la compostura en el aire y se acomodó para caer de rodillas en el suelo gimiendo un poco por el dolor.
[¡Un momento!, ¡Kirishima se niega a caer!], exclamó Present Mic muy emocionado por la persistencia del varonil chico de la clase A.
Kirishima jadeaba con una sonrisa en su cara y tenía sus brazos lastimados y desnudos guindando de su torso sin poder moverlos a causa del dolor. Su mirada se posó en Bakugou que le miraba con seriedad, ante eso el pelirrojo hacia un esfuerzo sobrehumano para tratar de ponerse de pie.
-Je, eres tan fuerte como pensé, Bakugou-, decía Kirishima haciendo una mueca de dolor al ponerse de pie pero aun manteniendo su sonrisa. -P-Pero no me rendiré, por lo cual tendrás que dejarme inconsciente si quieres ganarme-, agregó el masculino chico con determinación y convicción mientras que aguantaba el dolor y cerraba sus puños para ponerse en guardia torpemente.
Bakugou estaba en silencio viendo a Kirishima para luego mostrar una sonrisa en su cara, una la cual no llevaba hostilidad detrás, solo una repleta de emoción al ver el espíritu del pelirrojo.
-Idiota, en serio eres persistente-, dijo Bakugou mientras preparaba sus dos manos de las cuales comenzó a crear leves explosiones.
Llegó frente a Kirishima con una explosión en su abdomen.
¡BOOOOOOOM!
Esto mandó varios pasos hacia atrás a Kirishima que había logrado endurecer la zona para disminuir el daño, luego Bakugou se acercó para rematar pero no esperó recibir un potente cabezazo en su frente que lo hizo perder la compostura, lo cual fue aprovechado por el pelirrojo que logró finalmente darle un golpe en la cara a Bakugou, uno que logró mandar al rubio varios pasos hacia atrás.
Katsuki se tocó la nariz y al sentir dolor y luego enfocó su atención en Kirishima que apenas y se mantenía en pie, pero aun así tenía una sonrisa en su cara.
-Je, no me equivoqué contigo-, dijo Bakugou para luego recoger ambas manos hacia atrás mientras que sus manos comenzaban a soltar chispas de explosiones que poco a poco aumentaban su número e intensidad. –¡Toma esto, Kirishima!-, exclamó Bakugou para luego extender sus dos brazos hacia adelante creando una explosión más potente que las anteriores.
¡KABOOOOOOOOOM!
La fuerte explosión se tragó a Kirishima para desembocar en un brutal estruendo que levantó una gran cortina de humo y causó una fuerte brisa que onduló el cabello del rubio cenizo y de Midnight que estaba atenta esperando ver el resultado.
El aire comenzó a hacer su trabajo y la cortina de humo se comenzaba a deshacer revelando para asombro de todos a Kirishima, el cual se encontraba con los ojos en blanco y con su torso completamente descubierto con heridas causadas por la potente explosión, pero lo sorprendente no era eso... estaba de pie y con una sonrisa en su cara, se había quedado inconsciente de pie.
Katsuki sonrió con un renovado respeto al pelirrojo que había logrado impresionarle con su espíritu y determinación.
-¡Kirishima ya no puede continuar!, ¡Bakugou avanza a la siguiente ronda!-, exclamó Midnight con muchísima emoción y con un leve sonrojo en su cara ante el espíritu de la juventud rebosante del pelirrojo.
Luego de eso el estadio reventó en júbilo y aplausos dirigidos a ambos chicos, sin duda había sido una gran pelea con un final más que sorprendente.
-¡Que varonil, Kirishima!-, decía Tetsutetsu llorando masculinamente con un brazo cubriendo sus ojos mientras miraba al suelo por la masculinidad de su hermano de otra madre.
[¡Muy bien, ahora ya tenemos los combates para la semifinal!], exclamó Mic mientras que en las pantallas del estadio aparecían las imágenes de Izuku, Lida, Bakugou y Toga, quienes serían las que competirían en la siguiente ronda.
-Será mejor que nos vayamos, Lida-kun-, le dijo Izuku a su amigo con una pequeña sonrisa recibiendo un asentimiento del chico de lentes para luego ambos levantarse de sus asientos.
-Suerte a los dos, los estaremos apoyando-, les dijo Momo a sus dos amigos, en realidad le costaba decidir a cual animar aunque dentro de sí tenía más inclinación a apoyar a Izuku.
-¡Esfuércense y háganlo increíble!-, exclamó Uraraka con una gran sonrisa dándole ánimos a sus dos amigos que asintieron agradecidos para luego irse.
*En la Plataforma*
Ambos chicos ya estaban caminando dentro de la arena en dirección a la nueva plataforma mientas que ambos eran vitoreados y animados por los espectadores en las gradas.
[¡Del curso de héroes tenemos a Tenya Lida con su increíble velocidad!], exclamaba Present Mic haciendo que en la pantalla apareciera la imagen del pelinegro que estaba mirando con seriedad en su rostro a su oponente y amigo. [¡Por el otro lado tenemos al imparable Izuku Midoriya del mismo curso de héroes!], agregó Mic mostrando ahora la imagen del peliverde que estaba con las manos en su bolsillo con una expresión calmada. [¡Empiecen!], exclamó el rubio dando comienzo al combate entre ambos amigos.
¡ZOOOOM!
Lida ya se encontraba detrás de Izuku para dirigirle una patada giratoria a su costado, golpe que fue bloqueado por Izuku que se defendió con su brazo mientras que se cubría con el One For All Full Cowl al 5%.
Lida tomó distancia para correr rápidamente en dirección a la espalda de Izuku para dirigirle una patada voladora, pero para su mala suerte Izuku se desplazó rápidamente esquivando el ataque dejando una estela de rayos esmeraldas a su paso.
¡ZOOOM!
Luego el pelinegro fue en persecución de Izuku que saltaba de un lugar a otro evadiéndole rápidamente con agiles movimientos. En una oportunidad Izuku disparó una corriente de aire de Pulse de su dedo índice para tratar de sacar a Lida de la plataforma, pero el velocista los esquivaba velozmente.
Luego de un minuto Izuku aterrizó en el suelo de cuclillas plantando sus manos en el suelo para extender corrientes de hielo de Frost en persecución de Lida que corría evitándolas.
¡FLIUUSSH!
(Cubre el suelo con hielo, está buscando inmovilizarme), pensó Lida apretando los dientes notando que le quedaba cada vez menos espacio disponible al estar la mayoría de la plataforma cubierta de una capa de hielo.
-Estate atento, Lida-kun-, dijo Izuku con seriedad captando la atención del pelinegro que se fijó en que Izuku acababa de disparar una corriente de aire concentrada en su dirección.
Lida estudió sus opciones en fracciones de segundo y luego decidió agacharse un poco para luego dar un gran salto pasando por encima de la oleada de viento para dirigirse hacia Izuku.
-Un gran salto-, dijo Uraraka asombrada en las gradas por el gran salto de su amigo que se había propulsado con sus piernas.
Lida preparó su cuerpo en el aire al estar cerca del peliverde. -¡Recipro... Burst!-, exclamó al momento que sus motores izquierdos despidieran fuego azul dándole más velocidad y que su pierna se acercara con potencia a Izuku que se cubrió con sus brazos cubiertos por Metallica reforzada además del One For Full Cowl, pero aun así fue mandado unos metros hacia atrás en lo que Lida aterrizaba en el suelo.
Lida apretó los dientes enojado al ver que Izuku se recomponía sin ningún daño en sus brazos y con una expresión tranquila. Él sabía que el peliverde era fuerte y le parecía increíble que fuera tan hábil en combate, pero no estaba enojado por no haberle hecho daño, estaba enojado porque sabía que si Izuku hubiera querido le habría congelado la pierna en ese mismo momento... se estaba conteniendo.
Lida no perdió el tiempo y comenzó a correr directamente hacia Izuku. -¡Por favor no te contengas conmigo Midoriya!, ¡quiero que muestres todo tu potencial o me sentiré ofendido!-, exclamó Lida causando que Izuku abriera los ojos sorprendido.
(Es cierto, Lida-kun lo está dando todo por ganar, él está luchando por su meta), pensaba Izuku mientras observaba el rostro determinado en la cara de su amigo que se acercaba a gran velocidad. (Yo debo corresponder con la misma intensidad, yo también tengo un objetivo que cumplir), pensó mientras apretaba los puños y bajaba la mirada causando que sus ojos se cubrieran por la sombra de su cabello.
Izuku desactivó el One For All y Metallica para sorpresa de todos. -Tú lo pediste Lida-kun... lo siento-, dijo para luego extender una mano hacia Lida y cubrirle con un aura morada y detenerle en su lugar de forma brusca a causa de Telekinesis
(¡Maldición!, solo tengo 6 segundos antes de que mis motores se detengan, ¡tengo que escapar y ganar en ese tiempo!), pensaba Lida suspendido en el aire tratando de librarse del Quirk psíquico, pero de la nada unas raíces de Gea brotaron del suelo para aprisionar sus muñecas y tobillos y hacerlo caer de rodillas sin poder moverse.
-Lo mejor que puedo hacer ahora, es mantenerte quieto-, decía Izuku mientras que de su mano extendida lanzaba un aro de Immobilize que al entrar en contacto con el cuerpo de Lida lo dejó paralizado sin posibilidad de mover alguna parte de sus extremidades.
Luego de eso las raíces comenzaron a ser conductoras de Frost para cubrirse de hielo y también comenzar a congelar el cuerpo de Lida desde sus pies hasta su cuello despojándole completamente de alguna posibilidad de liberarse... estaba atrapado.
-¡Lida-kun está inmovilizado!, ¡Midoriya avanza directamente a las finales!-, exclamó Midnight señalando al peliverde mientras que el público estallaba en aplausos animando y aplaudiendo a Izuku y también un poco a Lida que lo había hecho muy bien.
[¡Midoriya va a la final en un arrebato de su habilidad!], comentó Mic con fuerza ante la utilización de 4 Quirks para detener completamente al velocista de lentes.
-Lida-kun-, dijo Izuku mirando con pena a su amigo que apretaba los dientes y tenía los ojos cerrados.
-T-Tensei-, decía Lida pensando en su hermano, estaba frustrado por haber perdido y no poder enorgullecerlo con el puesto de primer lugar.
Luego el chico sintió como su cuerpo era liberado del hielo, las raíces congeladas en sus muñecas y tobillos se quebraban y se percató de que ahora estaba apoyado de Izuku, manteniendo un brazo alrededor de su cuello mientras que él le miraba con una pequeña sonrisa.
-Lo siento, Lida-kun-, dijo Izuku sintiéndose algo mal, pues sabia los motivos de su amigo, pero aun así debía ganar y respetar los deseos de Lida al responderle sin contenerse.
-No te disculpes Midoriya, sabíamos que solo uno podía ganar, aunque me alegra haber pedido por ti y no por Bakugou-, respondió Lida con sinceridad y una leve sonrisa mientras que era llevado por Izuku hacia los robots que ya tenían preparada la camilla para llevárselo a la enfermería.
-¿Sin rencores, amigo?-, preguntó el peliverde viendo a Lida que asintió con la cabeza.
-Nunca te tendría rencor, Midoriya-, respondió Lida con una pequeña sonrisa, haciendo que Izuku se aliviara al ver que su amistad no había sido afectada. –Por cierto, ¿Cuánto tiempo no voy a poder moverme?-, preguntó mirando curioso al peliverde.
-Mmm, como nada más paralicé tus habilidades motoras entonces dentro de 10 minutos o menos ya podrías moverte-, respondió Izuku con una sutil sonrisa viendo a su amigo que asintió con calma para luego enfrascarse en su pensamientos.
Solo deseaba que su hermano haya visto su pelea.
*En un Callejón*
En el mismo callejón de antes había sucedido algo muy grave, pues había algunas manchas de sangre en las paredes y una gran cantidad estaba distribuida por el suelo con varios trozos de metal blanco que pertenecieron a la armadura del traje del héroe turbo.
-Fama... dinero... ellos se autoproclaman así mismos como héroes-, hablaba un hombre con voz sombría.
El origen de toda esa sangre era el Ingenium que estaba tirado en el suelo con su armadura rota en varias zonas y sobre un charco de su propia sangre, la cual salía de distintos cortes que tenía en su cuerpo, lo más preocupante es no verle moviéndose en lo absoluto.
A cierta distancia de su cuerpo se encontraba su teléfono en el cual era visible el mensaje de una llamada perdida de su hermano menor Tenya, dicho teléfono también estaba manchado de su sangre.
-Pero bastardos como ustedes no son héroes-, continuó la lúgubre voz entre perturbadoras respiraciones para luego pisar con fuerza el teléfono del héroe haciéndolo trizas. -Solo él... al único que dejaré que me mate...-, decía la silueta entre la oscuridad frente a Ingenium aprovechando la poca iluminación mientras que un resquicio de luz se reflejaba en la hoja de su desgastada cuchilla de la cual goteaba sangre que se presumía era de Tensei. -Es All Might-, declaró el hombre mientras que sus ojos rojos miraban con odio al héroe derrotado.
*En el Estadio*
En el lugar la gente aclamaba y vitoreaba a los dos competidores que protagonizaban el siguiente combate que sería el último de las semifinales, lo cual causaba que el público gritara enloquecido por la emoción que se comenzaba a palpar.
[¡Segundo encuentro de las semifinales!, ¡Bakugou vs Toga!], exclamó Presen Mic con emoción que se le contagió aún más a los espectadores. [¡Estos rubios tienen a muchos fans respaldándolos!], comentó Mic en broma ante la cantidad de gente que apoyaban a los dos participantes que estaban en la plataforma viéndose el uno al otro.
-Parece que por fin voy a ver qué tan buena eres, chica bollos-, dijo Bakugou con una sonrisa salvaje y desafiante poniéndose en posición mientras comenzaba a crear pequeñas explosiones en la palma de sus manos.
Toga por su parte sonrió divertida mientras tenía las manos en la espalda de forma infantil. -Se te nota emocionado, da un poco de miedo verte sonreír, rubio dinamita-, le dijo ella a Katsuki que sonrió aún más preparándose para ir con todo contra la rubia.
[¡Comiencen!], exclamó Present Mic dando inició al encuentro y dándole vía libre a Bakugou que rápidamente se comenzó a propulsar hacia Toga utilizando sus explosiones.
-Me rindo-, dijo Toga con sencillez y encogiéndose de hombros con simpleza causando que Bakugou cayera sobre su cara ante la sorpresa y que todo el estadio se quedara en silencio durante varios segundos.
[¿¡EH!?], preguntó Present Mic exaltado e impactado seguido del público incrédulo ante ese repentino corte de rollo tan monumental.
Toga se giró a ver en dirección a la cabina de comentaristas con una sonrisa inocente. -No es como si fuera tonta, por muy rápida y hábil que sea yo, no puedo utilizar mi Quirk de forma ofensiva para ganar el combate contra sus explosiones, la decisión más sabia es rendirse en este punto que llegué hasta aquí-, explicó ella divertida con la sorpresa de todo el mundo ante su repentina rendición.
Bakugou se levantó del suelo con una mirada claramente enojada. -¡Pero qué mierda!, ¡no digas idioteces y ven a pelear!-, reclamó el rubio cenizo con el ceño fruncido mirando a Toga, no quería ganar de esa manera tan decepcionante, además quería ver de lo que era capaz ella, ¡quería su batalla, maldita sea!.
Toga se giró a verle con sencillez. -Ya relájate Bomberman, si tanto quieres pelear conmigo entonces en un entrenamiento podemos pelear sin nuestros Quirks y verás mi habilidad, pero si contamos tus explosiones es lógico que llevo las de perder-, le dijo ella teniendo un punto muy importante al cual Katsuki no podía contestarle, por lo cual él chasqueó con la lengua.
-Tch, maldita cobarde-, dijo Bakugou de mala gana con el ceño fruncido y colocándose las manos en los bolsillos para comenzar a retirarse de la plataforma.
-Uh, ¡Toga se rinde y por lo tanto Bakugou gana y avanza a la final!-, exclamó Midnight con fuerza luego de salir de su sorpresa ante lo que acababa de ocurrir, luego de eso solo se escucharon unos pocos aplausos del público, no es como si pudieran animar en algún sentido lo que acababa de ocurrir.
[Bueno, debo decirlo, todo eso fue anticlimático], comentó Aizawa con calma, pues hasta él quedó con las ganas de ver un combate entre ambos alumnos, ya se las arreglaría para ponerlos a luchar en algún entrenamiento.
Toga por su parte saludó con una mano en alto a sus compañeros de la clase A con una gran sonrisa para luego irse del lugar dando leves brinquitos infantiles.
[¡De cualquier manera en la final se enfrentará Bakugou contra Midoriya, la batalla más esperada!], exclamó Presen Mic con renovada emoción al por fin tener a los dos competidores de la gran final del festival, cosa que provocó que todo el estadio comenzara a emocionarse a la espera de la contienda.
-Jeje, supongo que debimos esperar eso de Toga-chan-, comentó Uraraka divertida por la repentina sorpresa que les dio su amiga rubia.
Momo le miró con una leve sonrisa y asintió con la cabeza. -Tienes razón, yo también hubiera hecho lo mismo en su lugar, un héroe debe saber cuáles batallas puede pelear-, dijo la pelinegra dando su punto de vista.
-Pero viejo, sin duda me hubiera gustado ver un combate entre ellos dos, hubiera sido épico-, opinó Kaminari algo decepcionado por no haber visto la pelea entre Bakugou y Toga.
-Yo solo quería ver el uniforme de Toga desgastado, ¿¡eso es mucho pedir!?-, preguntó Mineta mirando al cielo en suplica y lágrimas de tristeza para momentos después recibir los jacks Jirou clavándose en sus ojos. -¡Gahhhhh!-, gritó de dolor con las manos en sus ojos.
-Rayos, al final esto se volvió el paraíso de la clase A-, comentó Tetsutetsu algo frustrado cruzándose de brazos viendo la pantalla donde se mostraban las imágenes de Izuku y Katsuki.
-No importa quien gane o pierda, ¡los estudiantes de 1er año son increíbles!-, exclamó un profesional del público con emoción.
-Ni que lo digas, esa chica llegó hasta las semifinales sin usar su Quirk, eso es algo nunca visto que yo sepa-, dijo una heroína con una sonrisa elogiando a Toga.
-Pero ahora viene la batalla más interesante entre ese chico Midoriya y Bakugou-, dijo otro héroe con tranquilidad esperando con ansias presenciar el enfrentamiento,
*En la sala de Espera*
Mientras tanto en la sala de estar se encontraban Izuku y Lida. El peliverde se estaba sentado en una mesa esperando su batalla mientras que Lida fue allí luego de recuperar la movilidad de su cuerpo, ambos se quedaron viendo la batalla en uno de los televisores de la sala.
-Debí esperarme eso de Toga, resaltando de formas curiosas como siempre-, comentó Izuku sonriendo divertido por la rendición de su querida amiga, sin duda ella era una caja de sorpresas.
-En mi opinión fue un desperdicio que se rindiera sin luchar, pero tiene sentido que lo hiciera al notarse en desventaja-, dijo Lida con severidad arreglando sus lentes y comprendiendo las razones de su amiga.
-Por otro lado parece que me va a tocar enfrentarme a Kacchan en la final-, dijo Izuku mirando al techo con despreocupación mientras se rascaba la cabeza un poco.
-Voy a estar muy atento a tu pelea contra Bakugou, de esa forma me prepararé para nuestra revancha-, le dijo Lida a su amigo peliverde con una pequeña sonrisa desafiante, a la cual Izuku respondió de la misma forma.
-Lo esperaré con ansias, Lida-kun-, contestó Izuku esperando con ansias su revancha contra su amigo que sin duda se volvería más fuerte para ese momento.
Luego de eso todo el cuerpo del chico de lentes comenzó a temblar agresivamente, causando que Izuku levantara una ceja intrigado esperando descubrir si su amigo en realidad era un robot que se iba a autodestruir, aunque claramente su lado razonable le decía que estaba exagerando.
-Es mi teléfono-, dijo Lida con calma sacando su teléfono dejando de temblar para luego ver de quién era la llamada. (¿Madre?), pensó Lida con duda ya que esperaba que su hermano fuera el que le llamara por su batalla. -Disculpa Midoriya, debo contestar-, le dijo a Izuku con calma mientras se dirigía a la puerta.
-No te preocupes, deséame suerte-, contestó Izuku con una pequeña sonrisa despidiéndose con un ademán de su amigo que contestó con un pulgar en alto dándole ánimos para luego salir de la sala al pasillo donde tendría más privacidad.
-¿Hola?, lamentablemente perdí, mama, yo fui débil y Midoriya fue más hábil que yo esta vez, pero aprenderé de esta derrota para mejorar-, dijo Lida con una pequeña sonrisa en su cara sintiéndose inspirado a ser mejor para enorgullecer a sus padres y a su hermano, pero del otro lado de la línea se escuchaban algunos sollozos mezclados con llanto.
[N-No,*Snif* no se trata de eso], le decía su madre a él con voz quebrada y aparentemente era la que sollozaba, cosa que causó que Lida tuviera un mal presentimiento al oírle tan alterada. [Lo lamento, p-por favor escucha con calma Tenya, veras... t-tu hermano... Tensei... ¡fue herido de gravedad por un villano!], dijo su madre causando que los ojos de él se ampliaran y su boca se abriera en shock.
Quedó paralizado completamente y su teléfono cayó de sus manos al suelo mientras que sentía como una parte esencial dentro de él se quebraba ante esa noticia, su hermano... estaba en problemas.
*En un Tejado*
Sobra la toma de agua de un tejado cerca de la zona donde Tensei fue atacado, se encontraba un hombre de largo cabello negro de cuclillas teniendo una amplia y escalofriante sonrisa en su cara viendo las calles para luego sacar su larga lengua y lamer la sangre que estaba en la hoja de su cuchilla.
Él lleva una camisa gris sin mangas, pantalón negro, botas negras con grises recubiertas con metal y púas en la punta del pie. Tiene un vendaje blanco en la zona superior de su rostro aparentando una máscara, tiene una larga bufanda desgastada de color rojo oscuro alrededor de su cuello, también tiene rodilleras, un cinturón alrededor de su cintura, vendajes en sus brazos con mangas negras solo en la zona de los antebrazos, y por ultimo llevaba una funda de katana en su espalda mientras tenía el arma en si desenfundada.
-Ustedes aún no se han dado cuenta-, decía el villano mirando a las autoridades que estaban ubicadas en el callejón donde anteriormente estuvo con el héroe Ingenium. -Esta sociedad deformada cubierta de hipocresía y vanidad, para todos los que se hacen llamar héroes... les haré llegar el mensaje-, declaraba con tétrica determinación mientras que el viento ondulaba su cabello y bufanda.
Luego al sentir una presencia detrás, lanzó un rápido corte de su katana pero no logró sentir cortar algo, por lo cual se giró a ver como la hoja de su arma estaba dentro de un vórtice negro con ojos amarillos, ese es Kurogiri.
-Por favor mantenga la calma, ambos pensamos lo mismo-, le decía Kurogiri al villano que le miraba confundido. -Te he estado observando, asesino de héroes Stain, escuche que resaltabas y quería hablar contigo, ¿puedo tener un momento de tu tiempo?-, preguntó Kurogiri con calma esperando una respuesta positiva.
El asesino de héroes solo entrecerró sus ojos con seriedad.
*En el Estadio*
De regreso al estadio, el público esperaba con ansias el combate final entre el peliverde y el rubio cenizo, pero mientras tanto conversaban un poco en lo que el momento llegaba. Entre esas personas nos ubicamos en las gradas de la clase A donde varios hablaban entre si mientras que Toga llegaba a donde sus amigas.
-Hola Toga-chan-, saludó Uraraka con una sonrisa al ver a su amiga llegar para luego sentarse en su asiento.
-Hola chicas, ¿les gustó mi sorpresa?-, les preguntó Toga con una sonrisa juguetona y divertida.
-Creo que al único que no le gustó fue a Bakugou-, contestó Kaminari metiéndose en la conversación con una sonrisa divertida.
-Jeje, así es él, no le gusta obtener ese tipo de victorias-, dijo Kirishima rascándose la cabeza divertido por el temperamento de su amigo, él por su parte había llegado hace nada de la enfermería luego de que vendaran todo su tren superior a excepción de las manos, en esos momentos llevaba las vendas hasta el cuello y tenía una en la frente.
-De verdad te dejó muy herido, Kirishima-kun-, comentó Uraraka algo asombrada viendo lo lastimado que había quedado el pelirrojo.
-Pues no podía esperar menos de él, es muy varonil de su parte el no contenerse en una batalla de hombres-, respondió Kirishima con un puño apretado de la emoción y esperando una revancha contra su amigo.
-Eso es algo en lo cual estoy de acuerdo, deben corresponder a la determinación del otro de la misma forma dándolo todo-, dijo el rostro de Mirio que se podía ver en la superficie de un muro al cual todos vieron por un momento.
Momo asintió de acuerdo con el rostro de Mirio. -Es como dice Mirio-Senpai, la verdad es...-, pero se detuvo cuando entendió lo que acababa de suceder, por lo cual todos volvieron su vista al lugar donde estaba la cara de Mirio y... si, efectivamente estaba allí.
-¡¿Qué?!-, exclamaron todos sorprendidos e incrédulos causando que Mirio riera divertido para que luego se observara su rostro hundiéndose en la pared dejándolos a todos sin palabras.
En eso todos observaron como del pasillo llegaban Tamaki y Nejire.
-Parece que Mirio nuevamente hizo de las suyas-, dijo Tamaki con tranquilidad mientras se abrazaba así mismo con algo de inseguridad, seguramente su mejor amigo estaría colocándose su uniforme para no mostrarse desnudo ante sus Kouhais.
-¡Senpais!, ¿¡Que hacen ustedes aquí!?-, preguntó Toru sorprendida al ver a los tres grandes, bueno... Mirio se fue y nada más estaban Nejire y Tamaki, pero el punto es que estaban los tres.
Nejire dio unos pequeños pasos al frente con las manos detrás de su espalda. -Pues nuestro festival terminó hace un rato con Mirio como ganador y vinimos corriendo rápidamente para animar a Izuku-kun en su pelea-, respondió Nejire alegremente.
-¿No es un problema para ustedes el venir hasta acá?, Gero-, preguntó Tsuyu con curiosidad y un dedo en su mentón.
-Midoriya es un buen amigo... quisimos venir a animarle... por lo menos un poco-, respondió Tamaki con timidez y cierta vergüenza al ser el centro de atención.
En eso se escuchan unos rápidos pasos del pasillo y de allí aparece Mirio con una gran sonrisa para abrazar a Tamaki con un brazo.
-¡Es como dice Tamaki, debemos de apoyar a nuestro amigo con todos nuestros ánimos!, ¡sin duda esta batalla será emocionante!-, exclamó Mirio emocionado y golpeando el aire con un puño.
En eso Nejire se acerca a Toga, Uraraka y Momo con una gran sonrisa amigable y alegre típica de ella.
-¿Les importa sin me siento aquí?-, les preguntó Nejire a ellas mientras señalaba el asiento de Izuku.
-No para nada, siéntase libre Nejire-Senpai-, respondió Momo con tranquilidad sin verle importancia, después de todo Izuku estaría combatiendo.
Luego Nejire se sentó junto con las tres chicas mientras que Tamaki y Mirio se sentaban en los asientos de la fila de atrás.
-¡Izuku-kun seguramente va a ganar!, ¿no lo creen?-, les dijo Nejire a las chicas a su alrededor con emoción infantil, después de todo tenia fe ciega en el peliverde.
-¡Claro que sí!, él es muy pero que muy fuerte-, respondió Toga con una emoción similar viendo a la peliazul, después de todo ella había pasado muchísimo tiempo con él para saber que estaba más que preparado para combatir a Bakugou.
-Yo también creo eso, pero hay que recordar que va a pelear contra Bakugou, él también es muy poderoso-, dijo Uraraka sonriendo con algo de duda, pues ella misma en carne propia sintió el poder de Bakugou, aun así gran parte de si confiaba en la victoria de Izuku.
-Ciertamente, el resultado no está definido todavía, aun así voy a darle mi apoyo a Izuku-kun-, comentó Momo con una sutil y tranquila sonrisa viendo a las chicas recibiendo un asentimiento de las tres.
-¡De acuerdo!, ¡seremos las animadoras de Izuku-kun!-, exclamó Nejire con mucha emoción parándose de su asiento con una gran sonrisa, causando que Toga también se levantara junto con Uraraka para ambas golpear el aire entusiasmadas con la idea, Momo por su parte se sonrojó un poco avergonzada por la atención que estaban teniendo.
-Pues si ustedes cuatro animan a Midoriya entonces yo tendré que animar a Bakugou-kun tres veces más-, dijo Mina con una gran sonrisa viendo a las cuatro chicas que se giraron a verle para asentir con la cabeza en forma de desafío.
-¡Mierda!, ¡¿por qué la vida están injusta conmigo?!, ¡esos bastardos ya tienen a sus chicas!-, lloraba Mineta de forma exagerada mientras tenía sus manos sobre su cabeza con desesperación.
En eso Todoroki llega a las gradas captando la atención de todos que se giraron a verle.
-Oh, bienvenido Todoroki, no esperaba que fueras a venir a ver la batalla, tu sabes... por estar tan herido-, dijo Sero con calma saludando al peli mixto que mantenía su usual expresión tranquila y serena.
-No me la perdería-, respondió Todoroki con calma mirando al pelinegro para luego dirigirse a su asiento, el cual estaba al lado de Tamaki.
-Pero en serio viejo, estás hecho un verdadero desastre, ¿no deberías quedarte en la enfermería?-, comentó Kaminari algo sorprendido por el estado en el cual quedó Todoroki, coincidentemente estaba en igual o peor estado que Kirishima que había perdido contra Bakugou.
-No pasa nada, me siento bien, gracias por preocuparte-, dijo Todoroki con tranquilidad y más relajado que de costumbre, cosa que sorprendió a sus compañeros que se habían acostumbrado a un tono frio y serio además de respuestas cortas y tajantes, pudieron notar que Todoroki estaba notablemente diferente luego de su batalla, cambió a mejor.
-¿Qué opinas sobre este combate, Todoroki?, ¿apoyas a Izuku-kun o a Bakugou?, ¿quieres una revancha contra Izuku-kun?, ¿te duele tu cicatriz?-, le preguntaba Nejire con mucha curiosidad al peli mixto que se acababa de sentar al lado de Tamaki.
Todoroki se giró a ver a la peliazul con calma. –Personalmente apoyo a Midoriya en esta batalla, y sí, me gustaría tener una revancha contra él cuando yo haya mejorado lo suficiente-, respondió el chico con tranquilidad mirando a su Senpai que asentía oyendo sus respuestas.
-Dejando eso de lado pienso que esta pelea va a ser muy intensa, hay historias entre Izuku-kun y Bakugou-, dijo Toga de brazos cruzados enfocando su atención en la pantalla donde estaban las imágenes de ambos.
-Tienes razón, creo que esta batalla irá más allá de ganar el festival, será personal-, dijo Uraraka de acuerdo con lo dicho por su amiga.
-De cualquier manera solo nos queda observar cómo se desenvolverá el combate, presten atención ya que puede que haya cosas que aprendan viéndoles-, les dijo Mirio a todos con una sonrisa y cruzado de brazos viendo la plataforma mientras que los demás asentían.
[¡Finalmente llegamos a la muy esperada final del festival deportivo de Yuuei!], exclamó Present Mic con fuerza causando que los espectadores gritaran enloquecidos por la emoción. [¡Por un lado tenemos al rubio explosivo que se ha hecho paso hasta la final mediante sus potentes explosiones!, ¡del curso de héroes es Bakugou Katsuki!], decía Mic presentando al rubio cenizo que salía de su pasillo llevándose ánimos del público, pero él simplemente los ignoraba.
[¡VS!... aquel que por ahora es el favorito de todo el público, aquel que nos ha emocionado con sus distintos Quirks y su despliegue de habilidad pura, ¡el chico que llegó a la final deslumbrando y sorprendiendo!, ¡del curso de héroes tenemos a Izuku Midoriya!], exclamó el comentarista rubio con emoción dando paso a una gran cantidad de gritos de ánimo al peliverde que salía de su pasillo con las manos en sus bolsillos y con su usual serenidad.
Mientras se acercaba a las escaleras de la plataforma, por su mente pasaban recuerdos con su rival de cabello cenizo con el cual haba pasado tantos años de historia.
"¡Deku maldito!, ¿¡cómo te atreves a si quiera pensar que puedes apuntar a la misma escuela que yo!?"
"¡Espero que entres a Yuuei para que te aplaste frente a todos!"
"Ahora puede que seas un reto"
"¡Juro que hasta la siguiente vez que peleemos no voy a perder!"
(Kacchan), pensó Izuku con tranquilidad mirando a su rival que también estaba viendo en su dirección, hacía tiempo había olvidado todo tipo de rencor hacia él, pero esta batalla será decisiva para finalmente cerrar un capitulo entre ellos y saldar las cuentas pendientes.
Katsuki también estaba en su línea de pensamientos a medida que se dirigía a su lugar en la plataforma de forma circular. Tenía una expresión seria mirando a su rival mientras que a su mente llegaban recuerdos de su historia con Izuku.
"Q-Qué cruel Kacchan, ¡s-si continuas nunca te voy a perdonar!"
"Ya no soy el mismo al que solías intimidar por lo que adáptate a esta realidad, no soy el mismo... soy mejor"
"Porque creo que lo sabes Kacchan, tú y yo competiremos allí y te enseñaré a ti y a todos de lo que soy verdaderamente capaz"
"Claro que si fueras contra mí el resultado sería completamente diferente"
"¡Ahora soy el Deku que los va a salvar a todos, y eso te incluye Kacchan!"
"Yo soy el único que decide"
(Deku), pensó Bakugou frunciendo un poco el ceño con molestia, pues en esos momentos odiaba admitir que se arrepentía en cierta medida el haber tratado tan mal a su antiguo mejor amigo, sin embargo ahora las cosas eran diferentes y el peliverde era el muro más alto que se le presentaba para volverse el mejor, esta batalla seria la esperada revancha que esperaba para finalmente saldar cuentas con él.
Ambos se detuvieron en sus respectivos lugares de la plataforma con las miradas puestas en el otro.
-Parece que finalmente llegó el momento, Deku-, dijo Bakugou sonriendo levemente de lado en claro desafío al peliverde.
-Sí, el momento en que por fin arreglemos esto luego de tantos años-, respondió Izuku con una pequeña sonrisa tranquila viendo a Katsuki.
-Averiguaremos cuál de los dos es el mejor, aquel que será el número uno-, dijo el rubio cenizo mientras que de sus palmas comenzaba a crear pequeñas explosiones.
-Te podría dar una respuesta ya, pero será mejor demostrártelo-, contestó el peliverde con tranquilidad y con un pequeño tono de burla que molestó un poco a Bakugou.
-Haz lo que te dé la gana, pero al final yo seré el ganador, ¡no me quedaré atrás!-, exclamó Bakugou con una sonrisa salvaje y una mirada afilada llena de una mezcla de hostilidad y convicción.
Izuku extendió sus manos un poco. -En ese caso aquí estoy Kacchan, este es el momento para que aclaremos las cosas-, dijo completamente preparado para su pelea, como si estuviera invitando al rubio a atacar.
-Te aclararé que yo seré el número uno y tú solo estás detrás de mí-, contestó Katsuki poniéndose en guardia preparado para dar comienzo a su batalla.
-Y yo te demostraré que no soy el mismo Deku que conociste-, respondió Izuku con serenidad y una leve sonrisa mientras que la tensión entre ambos se podía palpar al tacto, la intensidad de su rivalidad era predominante y los espectadores estaban en silencio observando.
[¿¡Están preparados!?], preguntó Present Mic con fuerza causando expectación por parte de todos ante lo que sería el combate más intenso de todo el festival, también el evento donde dos antiguos amigos arreglarían sus problemas con sus puños, un momento donde dos rivales competirían por ver quién era el mejor y se llevaría la victoria.
Bakugou afiló su mirada con seriedad mientras que se preparaba para lanzarse al ataque.
Izuku por su parte sonrió con tranquilidad mientras que a su mente llegaban imágenes de las personas que lo apoyaban, por ellos y por su meta no perdería.
[¡START!], gritó Mic con una gran sonrisa dando comienzo a la pelea entre Izuku y Bakugou.
*Fin del Capítulo*
ESTÁS LEYENDO
Todo para Mi
AzioneIzuku el mismo dia que pierde a su ser más querido obtiene el All For One, utilizara este Quirk para el bien y para que nadie pierda nunca a un ser querido. Todos los villanos le temerán a este cambiado peliverde que demostrará que será el mejor hér...