Esta es mi primera historia en este tipo de género así que denle mucho amor.
Bueno a mi me empezó a gustar este tipo de género tiempo atrás, pero me sentía muy gallina para yo misma crear mi propia historia. Tenía muchas ideas a montón para crear variedad de historia omegaverse, pero yo misma me hago nudos porque a veces me confundo un poco.
Se que la mayoría sabe que es este tipo de género, pero me gustaría explicarles que es; a las nuevas personitas en este mundo, bueno sin más que decir comencemos.
La mayoría sabrá sobre alfa, omega, beta, deltas y etc. Si lo saben pues tienen un: Okay junto a un visto bueno.
Pero quiero aclarar que si en esta historia se hacen bolitas, es porque la misma autora esta también en un caos de ideas junto a preguntas, en fin aquí les daré una pequeña descripción de cada uno.Alfa: Jefe de una manada posicionandose en la pirámide de poder en el puesto número uno. Son posesivos, agresivos, territoriales, obsesivos, justos y protectores con los suyos.
Omega: Se posiciona en el la pirámide de poder en el segundo puesto. Alma gemela del alfa. Son dóciles, amables, comprensibles, cariñosos o bueno tal vez. Su aroma es el manjar de los dioses sin olvidar que son muy fértiles.
Beta: No es como un alfa pero es como la mano derecha del jefe/a de la manada. Son muy comprensivos y amables.
Delta: Son el bicho raro de la manada es decir, son «l@s defectuos@s», tienen un carácter incontrolable y vengativo siendo desterrados por todas las manadas.
Posiblemente tenga +18, pero recuerdo que soy muy mala para escribir eso, así que si alguien quiere ayudarme pues bienvenid@ sea. Lo se ... pero soy más zanahoria en mi vida junto a miedosa. Lo siento.
Denle mucho amor a esta historia ya que fue creada por un sueño mío. Si soy rara, pero la mayoría de historias mías se crearon en sueños o cuando estoy con unas ganas nulas. Disculpen mis faltas de ortografía o mi demora para publicar capítulos nuevos, pero la respuesta es muy simple. Verán, yo soy la menor de cuatro hermanas y como ya estoy próxima a terminar la secundaria me estoy preparando para ingresar a la universidad y seguir mi sueño, además de estar con las tareas del colegio, mi inglés y etc.
No se acepta copias o adaptaciones sin mi permiso.
Si alguien gentil quisiera ayudarme con la historia le estaré muy agradecida y sin más que decir espero que disfruten este pequeño escrito.
Los amo tesoritos.
Psdta: Si ven historias parecidas a la mía o tiene un cierto del trama me avisan. Descuiden no muerdo, pero me gustaría saber.
Sin más que decir.... disfruten de la historia. 💟
ESTÁS LEYENDO
Shadow of my blood
Fanfiction¡Fuiste un invento! ¿Acaso eso no lo puedes comprender?. Desastre. Impureza. Horror. Asco. Desgracia. Metelo en la cabeza, tú jamás serás como el resto.