I

46 11 0
                                    

10 AÑOS ATRÁS

3 niños jugando sentados debajo de un árbol en un verde campo en plena primavera con el clima cálido y pájaros cantando hermosas melodias dedicadas a la Madre naturaleza..Un pelinegro y un castaño de 14 años de edad y un rubio angelical de 8 años.

Eran pocos los días que podian compartir momentos de jugarretas, imaginación y interrogaciones de parte del menor hacia el pelinegro..

-Hyung en tu castillo hay dragones?- preguntó el pequeño rubio con los pequeños labios un poco fruncido ya que estaba intentando armar su rompecabeza.

-No, pequeño Dooly... eso solo existe en las películas donde yo vivo lo más parecido a un dragón es mi hermano- respondió el mayor concentrado mientras jugaba UNO con el hermano de este.

-yo algún dia también podría ser un príncipe?- siguió con sus interrogaciones.

-créeme que lo último que querrás ser en esta vida es un puto príncipe, esa vida apesta- exclamó con un tono serio.

-kook no le hables así... es un niño, el no te entenderá -ejecutó el castaño mientras daba golpe en el hombro al mencionado.

-yo si quiero ser un príncipe, te lo imaginas hyung?, tener esa corona y sentarme en ese trono y ser aplaudido por muchas personas mientras saludo.. ah! y comer toda esa comida que ponen en esa gran mesa! - el pequeño ya se había armado su futuro.

- Para ser un príncipe tienes que casarte con uno de nosotros....

- Puedo casarme contigo hyung? - hablo mirando al sangre azul sin dejar que este termine de hablar- por fis por fis - juntó sus manitas regordetas mostrando un leve puchero y con los ojos mas brillosos de lo normal, él era la palabra ternura en persona

-Para casarnos tenemos que amarnos y toda esa cosa, mamá siempre me dice eso - explico el pelinegro mientras hacía sus últimas jugadas.

-Entonces yo te amaré hyung!, y tu podrás amarme a mi?

Ambos mayores se miraron, el hermano mayor del rubio lo miró a su amigo con unos ojos de advertencia.. tenía que responderle al niño.

Pero no pudo por que un grito femenino interrumpió antes de que este hablara.- Jung kook!-se escuchó desde lejos a la mujer, una vez a la vista de ellos - mi niño tenemos que irnos AHORA.

-Mamá no podemos, aún no llegan los papás de JiHyun, ellos se enojaran si los dejamos solos- se fue levantando el pelinegro mientras miraba a su mamá - y no los dejaran que vengan a jugar conmigo.

- No jungkook, camina no tenemos tiempo..

- Ve con ella kook nosotros esperaremos por mi padre en la entrada - hablo el castaño mientras ayudaba a su hermanito mientras ayudaba al pequeño a guardar sus juguetes.

La mayor de estos los miro a los tres infantes mientras pensaba, sabía que no podía dejar a esos dos niños solos ahí, no cuando estaba por crearse un caos en esa propiedad.

-Esta bien... caminen los tres, iremos primero a dejar a los Park - entono en una voz nerviosa- Podría ir al baño antes de irnos? - preguntó el pequeño rubio.

- No!.. no podemos tenemos prisa, caminen - contesto aun mas nerviosa 


Llegando al auto el pelinegro notaba a su madre extraña, toda la situación era extraña ella hacía que ellos apresuren sus pasos, todo se volvio aun mas extraño cuando se dirigían a la entrada trasera del lugar, solo la servidumbre tenían que usar ese acceso


-Mamá?, tú manejaras?.. no puedes llamar a uno de los choferes? - preguntó mientras subía al auto viendo para su sorpresa que su hermano mellizo ya estaba en el asiento de copiloto.Desde que tuvieron  conciencia nunca se llevaron bien sus comportamientos y acciones eran muy diferentes a la del otro. 

-Por favor hijo no hagas preguntas, luego hablamos - se escucho de la fémina mientras encendía el auto.

- Creo que a la Reina le está afectando sus pasadas de copas nocturnas - murmuró el castaño que estaba de copiloto.

-Taemin! callate!, respeta a nuestra madre! - grito su hermano.Este solo le respondió con una sonrisa burlesca.

- Por favor no empiecen! - habló la madre de estos mientras manejaban por la carretera..

-Ya no aguanto! - se quejo el pequeño de todos mientras se agarraba su pancita - me voy hacer pipi encima!! Ya no aguanto me duele!!

-Por favor su Alteza, solo será una parada rápida mi hermano ya no se aguanta.

La mujer paró en seco el niño bajó rápidamente corriendo hacia un pequeño árbol que estaba cerca, de espalda del auto el pequeño rubio suspiro ya terminando sus necesidades.Cuestión de segundos fue los que pasaron cuando sólo se escuchó un fuerte ruido que retumbó en los pequeños oídos del rubio se dio la vuelta y lo que vio fue solo una catástrofe.


El auto en el que viajaba solo era llamas y humos, una fuerte neblina se torno el ambiente donde estaba parado.Solo sintió su pequeño cuerpo flaquear y sus ojos pesar y no supo más de aquel trágico momento que se llevó con el a su hyung y a su hermano.

THE ROYALS (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora