"Un amor a primera vista puede ser un auténtico desastre o la mejor experiencias de tu vida"
Temprano por la mañana despertó Jimin , hoy era el gran dia que podrá conocer a un verdadero príncipe - bueno en realidad ver uno de lejos- Tae le había sugerido ir en la mañana ya que el príncipe Jeon Taemin iba a ir a dar un paseo en su caballo por los alrededores de la propiedad de la familia real.
Era el mejor dia de Park Jimin
Ya listo bajo ala cocina a desayunar pero no puedo llegar a esta ya que el timbre de la casa se hizo escuchar, lentamente abrió la puerta y pudo ver a su mejor amigo.
-listo?. -Fue lo primero que dijo el peliazul
-listisimo!.-contesto el rubio con un tono eufórico.
-ok, el plan es este -hablo el peliazul saliendo juntos de la casa de su amigo mientras le explicaba el gran plan - entraremos por la parte de atrás conozco una entrada y el lugar perfecto para que puedas mirarlo, comertelo y follartelo con la mirada.
Jimin frunció las cejas pero no dijo nada por el último comentario de su amigo era caso perdido.
Una vez llegando a la propiedad se adentraron por debajo de una cerca, con mucho cuidado para no arruinarse sus prendas ya adentro caminaron hasta ver unos plantíos de manzana.
caminando en pleno silencio por entremedio de árboles y pastos medio cuidados el más alto miró hacia el suelo y vio algo interesante
-oh por Dios.- se escuchó la voz de Tae
-Que pasa Tae?.- pregunto el rubio con un poco curiosidad.
El nombrado no dijo nada solo lo miro con una sonrisa media macabra.
Jimin no le dio mucha importancia siguió caminando no supo en que momento sintió algo colgado en su cuello, miró hacia su hombro derecho y abrió sus ojos de par en par abrió la boca y no salió ni una sola palabra se puso muy pálido.
-quitamela, quitamela!!.-Saltaba y gritaba el afectado.
-tranquilo chimchim está muerta.-hablaba Tae mientras reía
El rubio tomó coraje y la sacó era una serpiente al agarrarla sintió que se había movido, no la pensó dos veces por el miedo comenzó a correr sin rumbo sin prestar atención a los gritos de su amigo llamándolo.
Corrió tan rápido que ya no escuchaba a su amigo, cansado se detuvo, estaba en medio de un camino volteo a mirar hacia el lado que escucho un grito de advertencia, abrió los ojos muy grandes y su cuerpo se tenso al ver un caballo de ida directamente hacia el cerro los ojos fuerte y abrazandose ya sintiendo el golpe, pero este nunca llego.
-Te encuentras bien?, te lastime?-pregunto una voz extraña- que haces en pleno camino?.
El rubio abrió los ojos uno por uno tal fue su impresión al ver de quien se trataba se le fueron las palabras.
--oye contesta?!. -Se le acababa la paciencia -
yo... lo siento su majestad, no fue mi intención - respondió el más bajo con la voz temblorosa.
De todas las maneras que soñó en conocer al Príncipe esta era la última menos pensada
-quien eres?- pregunto el sangre azul mientras bajaba de su caballo - trabajas aqui?.
Estaba perdido
-yo..lo siento.. no trabajo aquí.. solo me perdí.- hablaba con la cabeza gacha.
-cual es tu nombre?, y mírame no tengo un culo de cara. - Hablo el pelo castaño ya parado al frente de Jimin.
-mi nombre es Park Jimin su majestad. -respondió ya con la frente en alto pero con absoluta timidez.
-ah si?.- lo miro de pies a cabeza el era un hombre que disfrutaba en totalidad la vida del placer tenía los mejores gustos, mirando al rubio se pudo dar cuenta que este era muy hermoso.
Cabello rubio, un cuerpo delicado, ojos color miel, piel de porcelana, nariz pequeña y esos labios una tentación para este.
-bien jimin, me caes bien que tal si te invito un trago en mi casa... me acompañarias?.
-yo no bebo alcohol su majes..
-dime Taemin, entonces un café, te, chocolate agua?.- preguntó buscando opciones para poder tener esa charla
-chocolate esta bien.-respondió el rubio con una sonrisa tierna.
Punto a su favor
-entonces jimin.. cuéntame sobre ti!.- hablo el príncipe ya sentados en la enorme sala sentados frente a frente.
-bueno tengo 18 años estoy en mi último año de la preparatoria mis padres son maestros donde yo estudio no tengo hermanos y..
-tienes pareja?.- pregunto directamente
-no, mis padres son muy conservadores tengo que terminar la escuela para que pueda pensar en eso.- hablo con un poco de nervios mientras jugaba con sus dedos
Mas punto a su favor
-el chico perfecto.- balbuceo el castaño apoyando su brazo en la silla con las piernas cruzadas mirando al rubio intensamente
-perdón?.
-nada jimin no me hagas caso.
--me permites tengo que hacer una llamada - hablo el mas alto y el rubio solo asintió
Se paró de su asiento dedicándole una sonrisa encantadora al rubio, este se ruborizó y desvió la mirada para que el castaño no se diera cuenta que lo puso nervioso con ese pequeño acto.
Demasiado tierno pensó taemin.
Parado en el balcón agarró su teléfono marcó un número, se apoyó en la baranda de este esperando que contesten su llamada..-buenos dias su majestad. - respondieron del otro lado
-!buenas nuevas, lo he encontrado!
ESTÁS LEYENDO
THE ROYALS (kookmin)
FanfictionLa Familia Real de Corea se encuentra en el ojo público ya que el único heredero al trono es comidilla de la prensa amarillista por sus actos fuera de lugar a los ojos de la familia Monarca, es así que es obligado a seguir con la tradición Real de...