"No sabía que un hombre me pudiese cautivar así de fácilmente. Esto es algo que nunca antes había pasado por mi mente, pero un montón de escenas románticas vi en mi subconsciente al tomar mi tiempo durante unos minutos tan solo recordarte"
Jeon Taemin
Jimin daba saltitos de emoción en su sala al terminar de leer la bella nota que le había mandado el castaño con decenas de flores .
-No lose....chimchim, solo ha pasado una semana que se conocen- hablo su amigo pensativo esto estaba raro conocía a taemin, él era cualquier cosa menos un romántico - deberías tener cuidado.
-Tae por favor no arruines esto, si? - le respondió dándole una mirada lastimera con un pequeño puchero- es obvio que se ha enamorado de mi!- termino con una risa picarona.
-chimchim tu eres diferente a el no lo conoces, mira no te dire que te alejes por que se que no me aras caso - agarró suavemente de sus mejillas al rubio y se acercó a estar a poco centímetros de este con una mirada seria y preocupada.
--mirame Park Jimin sabes que te amo eres mi alma gemela estás en la mas profundas de mis oraciones siempre.. lo sabes, solo te dire que vayas despacio no te precipites te apoyaré en cada decisión pero por favor mantenme al tanto de esto es solo que él.... no me da confianza-respiro profundo y le dio un casto beso en su labio del rubio alejándose de a poco mostrándole una suave sonrisa .
¿Su amigo estaba exagerando?. Parecía que le estaba advirtiendo del mismo diablo.
Ya alejados jimin tomo un suspiro profundo.-¿Entonces me acompañaras a comprar ropa nueva?.-Pregunto este con una sonrisa.
Tae cerró los ojos y también suspiro profundo, abrió los ojos miro de pies a cabeza al de baja estatura- si chimchim quien mas que yo para esa misión.
Taemin había invitado a Jimin a un almuerzo en la gran casa que este poseía. Tenia un plan y se estaba agotando el tiempo tenia que ser certero y rápido.
Ya los chicos de vuelta a casa con todo lo necesario para el almuerzo de mañana, Tae dejó a Jimin en la puerta de su casa despidiéndose con un abrazo y un beso en la mejilla, el rubio se adentro a su casa regalando una de esas tiernas sonrisas antes de cerrar la puerta.
"El amor es un arma de doble filo o te hace vivir al máximo o te mata. Dime tu ¿sabes cual estas viviendo ahora?"
El rubio ya listo en camino hacia la propiedad del sangre azul, muy emocionado miraba por las ventanas desde el auto de su padre el extenso campo de Busan. Una vez ya llegando al portón de la entrada le dio un beso en la mejilla a su progenitor bajó de la camioneta y se encaminó hacia la entrada.
El rubio no podía creer que esto estuviese pasando en su vida, fue conducido por uno de los guardias hacia la casa.
-Jimin!- se escuchó una voz gruesa a su espalda.
El nombrado volteo la vista para ver a un hombre moreno de alta estatura con una sonrisa mostrando sus hoyuelos que venia hacia el
- Señor kim, buenos días- saludo Jimin con su típica sonrisa soñadora hacia el jefe de seguridad también padre de su hermano de no sangre.
-Buenos dias, solo queria decirte que estaré cerca de la casa no dudes en hablarme si necesitas alguna cosa, cualquier cosa ¿entiendes?- hablo serio este al final darle una sonrisa calidad para no asustar al joven
-Muchas gracias señor kim..
-Jimin! llegaste!! bienvenido seas!!- hablo el castaño con un tono emocionado parado en la puerta de la casa.
-Hola taemin- conectaron miradas no supo en qué momento desapareció Nam de ahí.
-Hola.. hoy si que estas hermoso jimin, no sabes el placer que me das que estés aquí. Sus mejillas del rubio tomaron un color carmesí por aquellas palabras del castaño, se adentraron a la casa caminando a la par, Taemin lo miraba de reojo mientras se dirijan al salón a él le encantaba esa forma refinada y coqueta de Jimin.
-Esa es mi madre y mi hermano por si no los conoces- dijo hacía rubio que estaba concentrado en una enorme pintura en el salón - ellos sufrieron un accidente aquí en busan.
-Lo se, conozco la historia no hace falta que expliques, lo siento.
-No Jimin, no lo sientas esta bien yo vivo tranquilo porque sé que ellos estan en mejor vida.-respondió Taemin invitándole con un gesto a tomar asiento mientras se sirve el almuerzo.
Claro el estaba bien él era un hombre ambicioso siempre soñó con la corona real aunque no de esa trágica forma que lo hacía el sucesor de la tan aclamada corona en la monarquía.
--con mi mellizo siempre veníamos aquí para despejarnos de la vida caótica que vivíamos aún siendo niños, Seúl es una locura.-hablo mientras se colocaba la servilleta en su regazo.
-lo debes extrañar mucho.-Jimin hablo calmado mientras tomaba su mano para darle una leve caricia, él transmitía paz.
-si bueno, cambiemos de tema no me gusta hablar de los muertos. Este era todo lo contrario de jimin, el rubio emanaba paz tranquilidad amor mientras el otro solo tensión inseguridad y auras pesadas.
Tuvieron una charla tupida para conocerse más, ya casi al final del almuerzo Taemin mencionó
--Jimin te gustaría conocer el palacio?, le agregarías a mi padre.- recitó mientras tomaba un poco de vino.
-yo... bueno... obvio me encantaría conocer el gran palacio donde habita el rey.- habló Jimin con un leve tartamudeo por lo que acaba de preguntarle el sangre azul.
-bien lo tendré en cuenta, y pues... puedes tomarlo como un regalo de graduación.
Jimin quedó pasmado por tal propuesta. Abrió la boca pero no salió ninguna palabra
- que?.. eso quiere decir que podre conocer el palacio? al rey?- Jimin seguía en shock
-El otro solo le regalo una sonrisa suave mientras tomaba su mano- es una promesa Park Jimin...--Estaré aquí cuando ya estés graduado y te llevaré a Seúl al palacio con papá y conocerás mi mundo posiblemente tu nuevo mundo
Jimin no capto muy bien sus palabras lo único que le importaba es que estaría en el palacio en un mes.
ESTÁS LEYENDO
THE ROYALS (kookmin)
FanfictionLa Familia Real de Corea se encuentra en el ojo público ya que el único heredero al trono es comidilla de la prensa amarillista por sus actos fuera de lugar a los ojos de la familia Monarca, es así que es obligado a seguir con la tradición Real de...