ACTUALIDAD
-Jimin!. -A lo lejos escuchaba el nombrado la voz de su madre, se levantó medio adormilado de su cama.
--Jimin alguien te busca!
Que?!!, miró su reloj, quien se atreve a visitarlo a las 6:30 de la mañana.
Tiene que ser algo importante o sino se enojaria con la persona que interrumpió su hermoso sueño con su príncipe azul ¡estaba a punto de darle su primer beso!. Enserio que se enojaria si no es importante.
---Jimin!.-Gritó su madre otra vez
- Mamá ya te escuche. -Hablo jimin en medio bostezo mientras estiraba sus brazos .
-Enserio tu no cambias chimchim. -salió de una voz masculina media ronca, reconocía esa voz.
Que rayos!. era él, su hermano de no sangre, como pudo venir sin avisarle?.
Se quedó pasmado parado en el último escalón mirando a su amigo se veía más hermoso.
--Enserio chimchim así me recibirás?. -Hablo con una ceja levantada estirando los brazos hacia el rubio dedicandole una de sus sublimes sonrisas.
-Tae tae que haces aqui?. -Pregunto todo serio y sorprendido no creía que él estuviera en su casa ya que Tae viene solo una vez al año de vacaciones por que este vivía en la gran ciudad de Seúl
-SORPRESA!!!. -se tiró a los brazos de su amigo.- te extrañe mi pequeño ángel- se separó un poco para mirarle ese hermoso rostro que tiene su amigo.-enserio que cada vez estas mas hermoso decirte pequeño ángel es poco aunque me quedo con lo de pequeño eso jamas cambiara. Se burló de su amigo
-KIM TAE HYUNG~ no comencemos.si?- lo ejecuto luego saco un leve puchero a Tae le encantaba burlarse de su estatura. Le encantaba ver los hermosos pucheros de esa personita pura y llena de amor
-Sabes que estoy bromeando, ahora si cuentame todo. Estiró del brazo de Jimin jalandolo para llevárselo al patio trasero, llegaron y se sentaron debajo de ese árbol que guardaba muchos secretos de ambos, bueno más de Tae.
Ese chico era todo lo contrario de jimin este era muy coqueto en sus 15 años cuando aún vivía en ese pequeño pueblo hacía de las suyas se escapaba de clases para irse a unos de los baños más lejanos de la pequeña escuela para besuquearse con su novio de turno, ya que el los cambiaba cada mes. El no era chico para un solo hombre, no... el era toda una diva, lo sacó de uno de sus padres Kim seok jin.
-y?.- pregunto Tae sentados frente a frente
-y? Que?.- contestó el rubio, sabía de lo que preguntaba pero él no quería hablar de ello porque sabía que no había mucho que contar.
-No te hagas el tonto jimin me hiciste una promesa por lo menos habrás avanzado un poco.-Hablo cruzando los brazos con el ceño fruncido.
-agh nada Tae, aún no, ellos solo buscan sexo.-dijo hablándole al nombrado con un tono cansado con la mirada en el pasto
-Pero chimchim ya tenemos 18 años este año te graduas y aun no has dado ni siquiera tu primer beso !!!-eso era un poco ridículo para Tae, el lo dio a sus 12 años.
-Lose Tae yo no busco eso, busco.....
-Un puto príncipe azul que se enamore de tus sentimientos no de tu belleza.-terminó la frase por su amigo.
--A la mierda los sentimientos! ya deja de leer esas estúpidas historias! Esos hombres NO EXISTEN.
-Lo dices por que no crees en el amor.
-no mi niño por si lo olvidas yo vivo en un puto palacio con la familia Real y si que esa gente es un grano en el culo.-era cierto él sabía todo de la monarquía de corea ya que uno de sus padres Kim Namjoon es el jefe de seguridad de la familia Real - y tu concepto de príncipe está muy lejos del verdadero el de carne y hueso ese si que es la misma mierda, mira por su culpa estamos aquí el muy cabrón hace alguna estupidez y escapa de los desastres que causa.
-Espera!.- el rubio no lo podía creer estaba pasmado, en serio el príncipe de Corea está aquí?. -ohh por Diooos! Tae por que no me lo dijiste al principio.-lo dijo muy entusiasmado con una sonrisita que su amigo conocía bien
-ay nop, jimin, ni se te ocurra pedirme alguna estupidez!
-por fis por fiiis!!, sabes que te amo y te amaré más si aceptas lo he visto en la televisión es muy hermoso y apuesto, quiero conocerlo solo de lejitos.... si? .-el rubio estaba muy emocionado.
El cabello azul se cruzó de brazos pensativo mientras miraba al rubio con los ojos entrecerrados sabía que esto era una estupidez pero este era su amigo desde que lo conoció le encantaba cumplirle sus caprichos para eso eran los amigos no?, así que tomó una decisión
-ash esta bien pero si papá se entera que metí a alguien a esas propiedades me castigará y yo te patearé ese enorme culo
Jimin no podía creerlo esta dando saltitos en su lugar con una enorme sonrisa.Conocería a un verdadero sangre azul aunque ya había conocido a uno pero no recordaba mucho de él ya que había quedado con muchos traumas tras la tragedia, su pequeña cabecita no soportó esas grandes pérdidas humanas de su vida y tuvo que asistir a doctores especialistas para aliviar sus traumas,miedos y nuevas pesadillas con efectos secundarios de hacerle olvidar gran parte de su hermosa infancia.
ESTÁS LEYENDO
THE ROYALS (kookmin)
FanfictionLa Familia Real de Corea se encuentra en el ojo público ya que el único heredero al trono es comidilla de la prensa amarillista por sus actos fuera de lugar a los ojos de la familia Monarca, es así que es obligado a seguir con la tradición Real de...