Cap.64 (nuestra hija)

14K 854 52
                                    


-an nighean againn, tha fios agad, Sol bheag (nuestra hija, ya sabes, la pequeña Sol) –dijo como en tono de obviedad.

Yo estaba tan sorprendida que ni siquiera podía hablar, lo intentaba, pero las palabras no me salían, no sabía si reírme o echarme a llorar.

-thèid mi air a son (iré por ella) –murmure aún sorprendida.

Me dirigí a la sala, donde todos parecían estar discutiendo, me acerque a Jeff y tomé a Sol, quién de inmediato hizo silencio, pero los demás parecían no notar mi presencia por lo que carraspee.

-Podrían ser tan amables de explicarme, 2 cosas, la primera es por Jack, está hablando en otro idioma y la segunda es porque cree que sol es nuestra hija –pregunté con una expresión seria.

-Eso es porque no dejaste que Alessia te explicara bien, Jack perdió la memoria solo las recuerda a ustedes 2, el medico dijo que ante la falta de recuerdos su cerebro creo nuevos recuerdos en donde tu eres su novia y Sol es su hija, el doctor dijo que es temporal –dijo rápido.

-No ayudare en esto, yo no tendría problemas en volver a ser su novia, pero no meteré a Sol en esto –dije seria mientras negaba.

-Sam, si sol es tu hija y Jack tu novio sol se convertiría en su hijastra, además no tiene nada de malo que convivan –habló Dereck dejándome pensativa.

-Lo intentare, pero si esto se sale de control ni Sol ni yo ayudaremos más –hablé y me dirigí a la habitación de Jack sin esperar a que respondan.

-Bana-phrionnsa (princesa) –habló en cuanto entramos a la habitación y cargo a Sol.

-Habla es español Jack –lo regañe con la mirada.

-Chan eil cuimhne agam ciamar a nì mi e (no recuerdo cómo hacerlo).

-Sí lo recuerdas, de otra forma no me habrías entendido, inténtalo –le dije sonriendo.

-Te quiero –dijo, pero fruncí el ceño, no hablaba con normalidad, si no lo conociera diría que él no domina bien el español, tiene un acento extranjero peculiar, casi como si supiera entenderlo, pero no hablarlo, pero de cierta manera ese acento lo hace ver sexi, si no estuviera herido y sol no estuviera en este cuarto, lo habría .... --¿Sam? ¿estás bien? ¿Por qué estás roja? ¿estás enferma? –preguntó sacándome de mis pensamientos.

-Nada de eso, pero me gusta tu acento –le sonreí, puede que sea temporal, pero es un acento, al fin y al cabo.

- ¿Gracias? –dijo, o más bien preguntó.

- ¿Quieres ver fotos? –pregunté y el asintió enérgicamente.

Tomé mi celular y comencé a buscar fotos nuestras para mostrarle, una, el estaba sentado en un muro un poco alta, y yo estaba entre sus piernas, mientras el me abrazaba por la espalda, ambos sonriendo a la cámara.

-Esa nos la tomamos poco tiempo después de que mis padres despertaron del coma –dije mostrándole la foto.

- ¿Tus padres estuvieron en coma? –preguntó, asentí, mientras seguía buscando fotos.

En la siguiente, a el no se le veía el rostro entero, solo salía su mejilla derecha, y yo estaba justo detrás sonriendo, mientras su mejilla estaba llena de marcas de mis labios que en ese momento estaban rojos.

- ¿Y esa? –preguntó deteniéndose esa foto.

-Esa la tomé para marcar mi territorio –dije riéndome y el me acompaño.

LA NERD MILITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora