-Sam –dijo Javier sacándome de mis pensamientos.
-Sí, sí, sí –murmure –ven te presentare a mis padres –dije arrastrándolo junto a Jack.
Cuando llegamos salude a mis padres quienes ahora estaban solos.
-Mamá, papá –los salude con un abrazo a ambos –les presento a él gran e inigualable Javier –dije exagerando –al hombre que adopte como mi tío –bromee –Javier ellos son Samaira y Jorge mis padres –los presente.
-Mucho gusto –dijo estrechándole las manos ambos
-Igualmente –lo saludo mamá.
-Lo mismo digo, gracias por cuidar de ese pequeño demonio –dijo mi padre, señalándome.
-Oyeee –reclame, pero me ignoraron.
-No fue nada, luego de que me salvara la vida no me quedo de otra más que soportarla –bromeo Javier haciendo reír a mis padres.
-Vamos a saludar a Maicol –le dije a Jack.
Ni mis padres ni Javier nos prestaron atención, se quedaron hablando, como si no, notaran nuestra ausencia, nos acercamos a mi hermano, quien hablaba animadamente con sus suegros y Emma, la pobre se veía que estaba sufriendo, y cuando me vio sonrió y me recibió con un abrazo.
-Estas hermosísima –dije girándola.
-Tú no te quedas atrás, con ese cuerpo que te cargas chica, así mismo, luce esas curvas –bromeo y yo me reí hasta que, escuchamos un carraspeo por lo que miré a mi hermano.
-Oh, por dios –exclame mirando a mi hermano –quien diría que el gran cantante Maicol Adams quien juro nunca en su vida usar un traje, rompiera su promesa, y yo que pensé que aparecerías con tu ropa habitual –chille fingiendo sorpresa, claro ya lo había visto cuando entro, pero él no tiene por qué saberlo.
-Cállate –dijo dándome un codazo –yo lo intente, pero Emma me obligo a comprar un traje –me susurro y yo reí.
-Emma, pero si ya lo tienes controlado –bromee haciendo que Maicol me gruñera –no hagas eso, pareces perro rabioso –dije riéndome junto a Emma.
-Tu pareces una cucaracha y yo no te lo ando gritando –dijo haciendo que dejara de reír.
-Ya verás quien ganara, ¿Emma tienes idea de porque le digo pitufo mayor? –dije mirándolo maliciosa y el comenzó a negar.
-No te atrevas –dijo y yo me reí de su nerviosismo.
-Oh, lo siento –exclamo de repente provocando que la mirara –Sam, ellos son mis padres –dios, que vergüenza, me había olvidado de los señores...
-Mucho gusto señor y señora Watson –los salude con un apretón de manos –yo soy Sam y él es mi novio Jack, creo que ya lo conocen –ellos asintieron.
- ¿Se te olvida algo? –pregunto Maicol haciéndose el dolido.
-No, creo que n... Aaa, el perro rabioso este es mi hermano –dije haciendo que rieran, en eso vi entrando a Hailey y Dereck, con sus respetivas familias –fue un gusto conocerlos, disfruten de la exhibición –les sonreí y arrastre a Jack en dirección donde Hailey.
Hailey estaba muy linda, llevaba un vestido negro, que, hacia resaltar su cabello blanco ya bastante crecido, su vestido era de mangas largas y cuando llegaba al muslo, luego era transparente.
A su lado estaba Dereck, con un teje negro mate, su camisa era azul oscuro, pero tenía flores elegantes en ella, son de unos tonos de azul mas claro, a si que no quedaba mal.
Seguí mirando y me encontré con Harry, quien caminaba hacia donde Sebas, tenía un pantalón de vestir negro, una camisa blanca, corbata negra y botas también negra, este no tenía chaqueta, ya me lo esperaba de él, Harry no odia las corbatas, pero si las chaquetas de los trajes.
A un lado estaba la mamá de Hailey tan radiante como siempre, llevaba un vestido azul cielo, ceñido a su cintura, con un gran escote y este era sin magas y sin tirantes, junto a su cabello peinado hacía atrás.
Conversaba con los que supongo son los padres de Dereck, el portaba un traje negro, moño negro y camisa blanca y ella un vestido plateado brillante con corte de sirena.
-Tía Hilary –chillé en cuanto llegue, ignorando a los chicos, le di un fuerte abrazo que recibió gustosa.
-Sam cariño que linda estas –sonrío haciéndome girar.
-Gracias, aunque tú no te quedas atrás –dije sonriéndole.
-Hola, Hailey, como estas, yo también te extrañe –exageró Hailey tratando de imitar mi voz.
-Hola chocolatico amargo –dije abrazándola, provocando que riera.
- ¿Y yo que? –dijo Dereck fingiendo estar enojado.
-Dereck querido –dije abrazándolo.
Dereck me sonrió y me arrastro hacia donde sus padres.
-Sam, ellos son mis padres, mamá, papá, ella es Sam, la mejor amiga de Hailey, novia de Jack y hermana del novio de Emma –nos presentó.
-Mucho gusto –salude y en eso momento llego Lily.
-Es hora –me susurro para que solo yo escuchara y yo asentí.
-Dile a Maicol que subirá conmigo y vigila que Ángel no se escape por sus ataques de nervios –le susurre de vuelta y ella asintió y se fue –fue un gusto conocerlos, pero me tengo que ir –les sonreí.
-Suerte, cariño –dijo Jack y me dio un beso antes de que me fuera.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD MILITAR
Teen FictionCuando era pequeña me hacían bullyng en la escuela por ser la nerd del salón y por tener unos kilos de mas, mis padres se enteraron y deciden mandarme a una academia militar, mi vida da un giro de 360 grados, pero pasaron cosas que no tenia planead...