Cap.14 (el video)

22.5K 1.2K 105
                                    


Iba a contestar, pero mi teléfono comenzó a sonar, lo miré y vi que era Ben.


En la llamada

-Hola, enana –dijo en cuanto conteste.

-Hola, aborto de simio –salude con efusividad.

-No sabes lo que paso, Avery le hizo una broma a Caleb, cuando se está bañando y Caleb la persiguió por toda la academia en ropa interior y pintado de azul –soltó una carcajada.

- ¿Caleb? –pregunte incrédula –pero Caleb el santo.

-Ese mismo –dijo riéndose.

- ¿Cómo que en ropa interior? Y ¿pintado de azul como un maldito pitufo? –dije histérica –son todos unos malos amigos, esperan a que me valla para hacer de las suyas –le dije enojada –dime que lo grabaste –supliqué.

-Claro que si –respondió como si fuera obvio.

-Entonces cuelga y mándamelo –chille.

-Está bien –dijo y colgó.

Fin de la llamada


Me quede mirando mi teléfono fijamente.

- ¿Qué tanto, miras? –pregunto curiosa.

-Me mandaran un video, pero no cualquier video es "el video" –dije resaltando todo.

- ¿De qué? –pregunto.

-En mi grupo de amigos en la academia hay un chico llamado Caleb, es el callado del grupo, el santo, el chico misterioso, casi no habla –dije resaltando todo –su novia le hizo una broma y el la persiguió por toda la academia en ropa interior y pintado de azul –dije y todos comenzaron a reír.

En eso me llego el video, todos se acercaron, primero aparecieron todos los chicos, Avery le contaba el plan, y Ben tomo la cámara para grabar, se vio claramente como Avery entro al baño y le tiro la pintura desde arriba y salía del baño junto con todos, se escuchó como Caleb le gritaba a Avery y ella salió de la cabaña, el comenzó a perseguirla, corrieron por toda la academia y cuando pasaron cerca del despacho del capitán este le grito que pararan y ello lo ignoraron.

Comencé a reír y vi como todos los chicos también lo hacían, luego pensé algo y eso dejo de que me diera risa.

-Estaban todos vestidos de militares –comento Jackson y yo asentí --¿estuviste en una academia? –pregunto y yo asentí.

-Tiene sentido –dijo Hailey asintiendo.

- ¿Por qué tienes esa cara? –pregunto Dereck.

-Ignoraron al capitán –dije y ellos siguieron igual –el capitán vendría siendo como el director y conociéndolo les dará el castigo negro –dije –el castigo negro consiste en todos los peores castigos de cada teniente, y no es nada lindo que digamos –dije sacudiendo mi cabeza.

*****

Llego la hora de almuerzo y que bueno porque yo no desayune y tengo mucha hambre, estábamos todos en una mesa hablando animadamente hasta que las puertas fueron abiertas abruptamente y por ella entraron "los populares" todos hicieron silencio, los ignore y seguí hablando con los chicos, pero ninguno me contestaba, luego se comenzaron a poner nerviosos, voltee y vi que Grayson se dirigía a nuestra mesa, rápidamente me puse alerta.

En cuanto llego con nosotros estrello su bandeja contra la mesa, toda la cafetería estaba en silencio.

- ¿Qué haces? –pregunte calmada, me cruce de piernas y mire mi celular y el me lo arrebato de las manos.

LA NERD MILITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora