Hope, EJ y Nina se encontraban escondidos detrás de la puerta del salón de teatro viendo a Carlos y Seb bailar. La primera fue quien vio el comienzo del baile e hizo que las otras dos se escondieron con ella para ver a los dos enamorados bailando y riendo.
—Quiero que se casen.— Dijo la rubia mirando a la pareja casi tropezar.
—Hope, ni siquiera son una pareja.— Contestó la otra.
—Aún y sin mi ayuda.—Finalizó mientras se dirigía con Nini y Kourt al baño de chicas. Pasó al lado de Red y Ricky, quien la miró con una sonrisa y solo siguió su camino.
—Amigo, no puedo creer que no hayas invitado a Hope al baile después de lo que pasó.—
—Nada pasó, Red, solo nos besamos y dormimos.—
—Solo, como si eso no fuera un logro para un chico como tu.—
—¿Qué quieres decir?—
—Ella es porrista, tu usas una patineta, ella es popular, algunos chicos del teatro te conocen, ella usa ropa bonita y parece que tu estás en pijama, podria seguir si quieres.—
—No, creo que entendí el punto, eres como Kourtney y solo crees en estereotipos.—
—No son estereotipos, son dos realidades distintas y ya.—
—Ok, más razones para no invitarla.—
—No, más razones para que aproveches la oportunidad que te dio al besarla.—
—¿Y si me dice que no?—
—Podemos ir juntos como en los viejos tiempos.—
En otra parte de la escuela se encuentran Kourtney y Hope estaban dentro del baño esperando a que Nina saliera del cubículo. La primera estaba viendo a la otra maquillarse sin que se diera cuenta.
—Nina Salazar Roberts, estás tardando demasiado.— Gritó la rubia.
—Es que es muy grande, no sale.— Contestó la castaña.
—Esa frase está en el top 10 de cosas que nunca quiero escuchar en un baño público.— Comenzó la de rulos antes de entrar al baño de Nini y verla a ella con un vestido en el inodoro y tirando de la cadena.
—Estoy desapareciendo mi vestido para el baile.— K y N se rieron mientras H las miraba enojada y se acercaba a tomar el mojado vestido.
—Nina, no puedes tratar la ropa de esa manera, tienes que amarla, respetarla y cuidarla como si fuera una flor. Además tal vez EJ no te invitó al baile solo por ser novios, es obvio que los novios van juntos al baile.— Ambas chicas miraron estupefactas a la rubia.
—¿No me lo podrias haber dicho antes de que tirara el vestido al inodoro?—
—Yo como iba a saber que ibas a ser un animal y tirar un vestido al baño.—
ESTÁS LEYENDO
THE STEREOTYPE (Ricky Bowen)
FanfictionHope Williams tendra que compartir escenario con demasiadas personas pero lo que no podemos ver es lo más interesante. Detrás del telón tambien hay una vida como de pelicula adolescente, animación, partidos, calificaciones y canciones. ¿Alguien rea...