Thanksgiving

722 68 15
                                    

En el la alfombra de un cuarto casi de princesa se encontraban dos adolescentes hablando de estupideces mientras intentaban pasar un buen momento. La cabeza de la rubia se encontraba en las piernas del muchacho con rulos, quien contestaba todo lo que ella le decía mientras admiraba la manera en la que sus ojos brillaban cuando hablaba de algo que le gustara, cuando lo miraba por un segundo para preguntar su opinión, o cuando movía las manos para acompañar la idea que intentaba expresar.

El chico no podía dejar de mirarla y sentir que había ganado la lotería. A pesar de que ambos tenían gustos bastante diferentes,  su novia era una persona muy abierta,  si ella no conocía algo que a él le gustara, lo verían juntos, de esta manera sus gustos fueron pareciéndose más y más. Habían terminado la primera temporada de Teen Wolf, uno de los shows favoritos de Hope. Quien tambien aprendio a andar en skate, lo cual fue un poco complicado, pero a Ricky se lo veía encantado de enseñarle.

De todas maneras ambos se ayudaban en lo máximo que podían. Ricky trataba de acompañarla a su casa cada vez que podía, más si era muy tarde, no quería que le pasara nada. Mientras que si él no se sentia comodo en su casa, como la mayor parte del tiempo, ella lo invitaba a su casa para distraerlo y hacer que piense en cualquier otra cosa.

—Estoy considerando inscribirme el año próximo a la feria del renacimiento, Ash me dijo que les faltaba una reina.

—¿Qué?— Preguntó un Ricky confundido.

—Lo sabía, no me estás prestando atención ¿En que piensas?

—¿Te gustan las películas de Marvel?

—Ricky, se que no estabas pensando en eso. ¿Hay algo mal?— La chica levantó su cabeza de las piernas de su novio para mirarlo de frente mientras ponía una mano sobre su hombro y la subía hasta su mejilla.

—No no, todo lo contrario.

—¿Eso que significa?— A Ricky le pareció tan tierna la manera en la que Hope giró la cabeza como un  perro confundido y lo único que quiso hacer fue tomar sus mejillas y plantarle un beso lleno de amor.

Hope dejó pasar ese acontecimiento y después de terminar el beso simplemente cambió de tema.

—¿Irás a la fiesta de Ash mañana?

—Probablemente, todavía no le pregunté a mi padre.

—Si quieres puedo pasar por tu casa antes de la fiesta e ir juntos.

—Me gusta como suena.

—Lo se, es mi plan.— Hope se tiró a abrazar a su novio hasta que escuchó su celular sonar. En la pantalla se podía ver el nombre de Lauren y una foto de ellas dos con Hope dándole un beso en la mejilla a su ex. La chica cortó la llamada y tomó la mano del chico para que subieran a la cama mientras ella encendía el televisor.

—¿Teen Wolf?

—¿No me habías preguntado si me gustaba Marvel?

—Si.

—Veremos Iron Man por hoy.

—Veremos Iron Man por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE STEREOTYPE (Ricky Bowen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora