The Bff'S

932 73 7
                                    

Cada vez faltaba menos para el día del musical, todo el mundo estaba haciendo su mejor intento perfeccionando actuación, canto y baile. Hope y Nini lograban mucha conexión con sus papeles desde que eran amigas devuelta, la primera seguía dando clases de baile a Ricky quien había mejorado bastante. EJ tuvo un viaje de el equipo de Waterpolo y la chica tuvo que ir con él por ser capitana de las animadoras, un fin de semana los unió muy rápido a decir verdad.

—Entonces ¿Cómo van las cosas con Nins?—

—Increíbles, desde que Ricky ya no está en el medio.—

—Ej, Ricky estaba demasiado enamorado de ella, comprendelo.—

—Lo hago, lo prometo, pero de vez en cuando era demasiado.— Dijo rodeando a la chica con su brazo por los hombros. Ambos amigos llegaron a el ensayo riendo y eso no fue pasado por alto desde el punto de vista de Ricky y Nini.

—Hola chicos, ¿de qué hablaban?— Ambos se miraron nerviosos, no querían que supieran que estaban hablando de ellos.

—Oh de nada, solo de el viaje.—

—Ah, y ¿Cómo les fue?—

—Nini, hicimos facetime todos los días, sabes como nos fue.—

—Si, Nins, estás muy rara.— Dijo ella acercándose a Ricky para jugar con su cabello.

—Solo estoy feliz de que ganaran y por lo que veo se están haciendo amigos.—

—Si, Minion y yo pasamos mucho tiempo juntos, siendo niños de teatro para entretener a los equipos.—

—Hacíamos partes de musicales para pasar el rato, Grease, fue el favorito de todos.—

—Claro que sí, chicos, ustedes son los Sandy y Danny perfectos, ¿Verdad, Nini?— Dijo Gina llegando.

—Gina, te extrañe demasiado.— Hope abrazó a la chica por la cintura.

—Lo se, siento que pasaron años, ¿Listas para la nueva coreografía?—

—¿Cual nueva coreografía?—

—Oh, venir antes fue para ensayar un nuevo número entre Gabriella y Taylor en Status Quo, Carlos y Jenn ya lo vieron y lo amaron.—

—Ok, empecemos.—

La coreo de Gina era increíblemente difícil desde el punto de vista de Nini, ella no hacía piruetas, no levantaba sus piernas en altos, ella cantaba. Hope estaba acostumbrada a esas cosas desde que empezó con las animadoras, la chica podría haber hecho todo eso en un ensayo común.

—Comenzamos con una triple pirueta, caminata abrasiva y un poco de tango argentino, es facil si viviste fuera.—

—Hmm— Asintio Nini.

—Y ahí se patean la cara.—

—¿Puedo patearte la tuya?— Mientras Nini decía eso no se dio cuenta de que su novio la estaba mirando, notaba a la chica un poco afligida.

—Gina es increíble.— Dijeron las mejores amigas al mismo tiempo.

—Gracias Hope, y amo tu humor, Nini. Ahora, segunda parte.¿Listas?—

—Nací lista.— La rubia saltó.

—Ese es el espíritu, Hope. Bueno, este movimiento no tiene nombre pero lo llamó ¨golpe de muerte¨.— Siguió la de rulos.

—Oh, amo ese paso.— Dijo Hope en el oído de Nini.

—Tadah.—

—Definitivamente es increíble.— Finalizó Williams.

THE STEREOTYPE (Ricky Bowen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora