Dos adolescentes venían tomados de la mano, riendo y divirtiéndose, por los pasillos de la secundaria para entrar a el salon de teatro, como cualquier persona de su edad debería.
—Nins, ¿Recuerdas ese día que te canté una canción para pedirte disculpas por tomar tu celular?—Dijo el parándose justo en la puerta.
—Si, no es como si haya sido hace tanto, Ej.— Ella se giró para verlo.
—¿Y que dijimos que nos teníamos que decir siempre la verdad?—
—¿Qué estás ocultando?—
—A veces en las relaciones nos tenemos que cuidar el uno al otro, no fue el destino el que hizo que fueras de bibliotecaria en el campamento de verano.— El castaño comenzó a susurrar.
—¿Eso qué significa?— Casi gritó la chica.
—Yo le dí comida en mal estado a Emily.—
—¿Tu eres el responsable de eso?—
—Yo creía en ti, nadie lo hacía, y los sorprendiste a todos.—
—¿Estás justificándote diciendo que me diste una oportunidad?— En ese momento la puerta se abrió dándole paso a Carlos.
—Chicos, Ricky recién le dijo a Miss Jenn que llegaría tarde y ella aprovecho la oportunidad y quiere que ustedes dos ensayen el solo, hoy empiezan, tortolos. — Hope atrás de Carlos con una sonrisa que calmó un poco el enojo de Nini y la angustia de Ej.
—Chicos ¿Necesitan unos minutos? Si quieren puedo practicar ¨When there was me and you¨ para que hablen de lo que necesiten.— La chica realmente era un amor de persona.
—No te molestes, Hopie, Ej y yo estamos listos.— Dijo Nini llevando a su novio del brazo, bruscamente. Hope y Carlos se quedaron quietos.
—Ellos no están bien ¿Verdad? —
—No, definitivamente pelearon.— Dijo Hope entrando con Carlos y acomodándose en la silla con su nombre, justo al lado de Jenn, quien sonrío cuando entro y se paro para comenzar a dirigir a la pareja.
—Chicos, acérquense un poco.— Nini corrió un poco su zapato y el otro pie lo siguió. —Un poco más, chicos, es una historia de amor. No una epidemia.— Mientras eso pasaba Hope atrajo a Gina a sentarse a su lado y comenzaron a hablar.
—¿Y dónde está tu novio?— Preguntó la de rulos.
—Gine, si tuviera, estaría con él en este momento.— La rubia dejo de mirarse las uñas para contestar.
—Hablo de Ricky, H.—
—Oh, no tengo idea de donde está, últimamente está más interesado en el musical y no llega tarde.—
—¿Tal vez esté con alguien?—
—¿Qué quieres decir con eso?— Se concentró en su amiga.
—Ya sabes, tal vez Ricky tenga una novia.—
—Oh... em, no creo, desde que terminó con Nini solo quiere recuperarla.— Hope se giró a ver a su amiga. —Tal vez se rindió por el amor que se tienen ella y Ej ¿No parece?—
—¿Tu crees? Yo no los veo muy felices.— Ambas chicas miraron a el escenario y vieron a Nini y Ej demasiado conflictivos.
—No crees que Nini haya estado con Ricky y por eso ellos están peleados ¿o si?— Gina tuvo una idea.
—No, creo que ella me lo diría— Contestó Hope.
—¿Crees?— Gina casi se burla de la chica cuando la vio levantarse y golpear el brazo de Red.
ESTÁS LEYENDO
THE STEREOTYPE (Ricky Bowen)
FanficHope Williams tendra que compartir escenario con demasiadas personas pero lo que no podemos ver es lo más interesante. Detrás del telón tambien hay una vida como de pelicula adolescente, animación, partidos, calificaciones y canciones. ¿Alguien rea...